Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja hombre, es una película que tiene más fans mujeres que hombres xD
Qué bueno, ha resucitado cinetube! jaja yo es que cuando dejó de funcionar me pasé al torrent y no la había vuelto a mirar, pero he visto que han vuelto, después me doy una vuelta por ahí.
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenaaas magnifico seguimiento siento llegar tan tarde pero me apunto con tu permiso me gustaria ver como siguen esas plantitas sobre todo las the doctor que tengo un par de la revista con 18 dias de flora y me gustaria ver como evolucionan las tuyas un saludo artista
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, al final la pondré mañana a florar, la de la derecha.

Pololen, bienvenido, pon unas fotos de las tuyas a ver como van.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Holaaaas! ahora que estáis hablando de pelis y movidas, yo estoy usando series.ly, que va por invitación y hay mogollón de series y películas. Si alguien quiere que me mande un privi con una dirección de mail y envío invitación, que me quedan 3.
Ah con lo de cuántas plantas has tenido este año, me refería a todas en general, las que han tenido accidentes, las que ahí siguen, etc... XD

Y náh, qué decir de tus niñas que no te hayan dicho ya XDDD que se ven preciosas, como siempre xD saludos!!

PD: Yo también pondría a florar a la de la derecha XD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Eii, qé tal? hombre si te sobran yo quiero una jejeje yo tengo de patiodebutacas.org que esta lleno de peliculones. No quieres jugar con nosotros? xD Deja una peli recomendada por lo menos!

Pues todas las que he tenido salen en el seguimiento, menos 2 bastardas que he puesto en la ventana de una habitación, a ver si sale un macho y hago semillas, que no las he puesto xk tampoco hay mucho que enseñar, están en unas botellas. De todas se me murieron 3 plantillas (2 ak y 1 sad) y 2 critical jacks me salieron malas, las otras van tirando, heridas incluidas, de hecho ya hn empezado a florar.

Pues pondré la de la derecha, hoy se me ha vuelto a pasar, es que la quiero sacar a las 8 en punto xD para sacarla por la mañana a las 8.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Bueeeeno, a ver... La última peli que vi y me moló fue la de lío embarazoso xD el protagonista es un fumao, muuuu tonto XDD es una de risas, como ya supondréis, y seguramente ya la hayáis visto. Yo me iba a poner ahora la de Hard Candy, pero he caído en que la he visto... He visto todas las que habéis dicho excepto la del intocable este XD voy a buscarla ahora, que me acabo de ver el trailer y me he despollao xD
Y tío, te regalaría las flores de mi macho, que no veas como se está poniendo a echar, el ápice parece un cogollo hecho de pelotitas... Lástima que estemos lejos y no podamos hacer chanchus XD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajaja la voy a ver pero no es de mi estilo xD

Yo estoy buscando intocable, a ver que tal jeje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Posdata,
A que Clerks mola más que Jay y Bob contraatacan? dile a este hombre que tiene ke verla!
Gracias a esa peli todos descubrimos ke es la bola de nieve :D


Por cierto, que has hecho con el machito? está en aislamiento?
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
gracias ffono si luego pongo unas fotillos para que las veais,oye y una cosa yo las guardo tb a oscuras 12 horas para lo de la floracion pero no hay que ser tan exactos como dices de 8 a 8 es decir que el minimo son doce horas pero si las tienes 13 no pasa nada no se si me entiendes que te puedes pasar 20 minutos o 30 minutos o si un dia las guardas a las 8 y las sacas a las 8 el dia siguiente al otro dia perfectamente las puedes guarda a las 9 y al otro dia sacarlas a las 9 y 20 minutos lo que me refiero q como minimo son 12 horas totalmente a oscuras pero no hace falta ser tan exactos,enga un saludo y aver si pongo las fotillos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ei polole, buenos días!

La bastarda que estoy florando algún día que otro he tenido que sacarla antes de las 8 y no ha pasado nada, pero no se jajaja quería darle 12 horas, al menos el primer día.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
jajajaja es divertirda. Ya tengo intocable 8). Mañana la veré, y al lío embarazoso le qda la mitad.

P.D: El cuidador tiene la voz de joey


Sí, voy a poner esa que está más grande a florar, y la otra que flore fuera y crezca un poco más. Estás plntas no crecen muchoen flora no?
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Las autos si crecen mientras están en flora, aunque no creo que mucho sobre todo en exterior, y las normales creo que crecen pero un fisco nada más.
Yo las mías ya están fijas en la azotea, que floren cuando tengan que florar sobre todo porque salgo a las 6 de la mañana y hasta las 8 de la noche no llego a casa.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
lasCreo que crecen según la genética, pero estas son indicorras, no creo que se ponga a crecer en flora.
Es un rollo tener que entrarlas y sacarlas, aquí xke estoy cn mi novi y si uno no puedo lo saca el otro y nos vamos turnando, si no no podría. Y a ver que pasa, xke crecer pueden crecer todas en el balcón pero para florar tienen una farola.... espero no tener que entrarlas tdas, voy a fabricar un techo con mantas o algo así xD

Otra cosa que tabién pensaba era poner papel mylar en la terraza para aprovechar más la luz, pero como hace tanto calor y las plantas se ven agobiadas tampoco he querido estresarlas más.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo tengo la suerte que al estar en la azotea la farola me queda por debajo, pero al ser en cuesta, mi vecino que tiene 4 plantitas las tiene que meter todas las noches. Bueno realmente no se si lo hara por eso, pero por las noches las guarda.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Esq la calles es múú mala jeeje.

Viste el mensaje de sweet seeds? pr lo de la cream qe no me flora xD
¿Le cambio el tiesto? es que me da rollo estresrla jajaja a ver si la retraso más
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo la tengo en una de 13 litros, de cuanto es tu maceta? segun he leido (es mi primera experiencia con autos) lo recomendable es minimo 11 o 7 no recuerdo. Creo que el Rhizotonic ayuda para que no sufra tanto estres (no me hagas mucho caso tampoco) pero recomiendan no hacer trasplantes.
Si es de menos de 7 la trasplantaria.:cosecha::cosecha:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues no sé exacto de cuanto es xke la compre en el todo a 100 y no venía marcado. Según mi cuenta xD es de 18 litros, al menos eso es el agua qe le cabe xD, es que hice la formula para sber la capacidad y me salía un número muy pequeño jajaja y lo llené de agua para ver cuanta cabía.

También me dijo que cortará las ramas bajas para qe se hinchen las flores de arriba.... jo, me da cosa cortarla, pobre. Y las ramas no las voy a tirar tampoco, jajaj las voy a meter en un vaso a ver que pasa, que fallezcan por causas naturales xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Pues si es de 18 vas sobrado!! A mi con le que me costo quitar un par de hojitas anoche que casi lloro... jajaja pero quedo bien. Si es verdad que las hojas de abajo chupan comida y no son muy productivas por lo que he leido, a lo mejor así es verdad que fuerzas que arriba coma mas. Esto último es una suposición eh ajaja no me hagas mucho caso.
Yo creo que de aqui ha cinco años ire controlando mucho mas el tema este.
:cosecha::bigboss:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues no sé si cortárselas, me da pena jeje. No s lo mismo cortar la planta y dejar más tiempo las ramas bajas que se acaben de hacer? No sé.. lo mismo después me pega y las corto


Así están las que se preparan para florar
Ver el adjunto 252218
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Debe tener algún antepasado girasol xD estira todas las ramas de atrás para que les de la luz.

Ahora la cream caramel está más grande (de tamaño, a ver que dan), supongo que será que con el frio se les estiró el vegetativo xD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Las de la 2a ronda están empezando a florar pequeñitas, yo creo que estas se han puesto tan grandes xk el frio les ha estirado el vegetativo.

La bastarda, con su nuevo corte de pelo
Ver el adjunto 252273
 
-