Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Jejeje Sí, al final me voy a hacer un cuadro con los bichos xD como los que coleccionan mariposas.

Por cierto, el otro día pille uno jajaja con un vasito de plástico, y no lo pude identificar xD os lo dejo por aquí a ver si alguien lo reconoce

Ver el adjunto 254834

Tiene como unos cuernos amarillos y a la mitad del cuerpo una articulación tipo "tijereta"
mmmm... Moskito de la fruta??:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: (alguno acertare)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
fono tengo una kritical bilbo que va por el tercer nudo de hojas y eso y va bien la puedo poner a sol directo directo, 9 horas o asin mas o menos?
Sí, claro, al primer par de hojas ya la puedes poner, hay gente que la pone directamente al sol.

Pues si es el mosquito de la fruta espero que se quede en las plantas xk como me lo encuentre en la fruta... me deja sin postre
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Afotos del jueves

La flora forzada, que empezará... en unos 30-40 días calculo, cuando no queden autos.

Ver el adjunto 254941 La amnesia lemon, es la más pequeñita, pero para ser una semilla para interior y haber tenido que aguantar frio y lluvias va bastante bien.

Ver el adjunto 254942 Cheex

Ver el adjunto 254943 Critical Widow I, la he puesto en un tiesto de 20l, la voy a dejar crecer creo... estoy indeciso, de las que deje crecer es de las que más voy a fumar al fin y al cabo.. tengo que pensar cuales serán las escogidas.

Ver el adjunto 254944 Otra critical widow I

Ver el adjunto 254945 Critical widow II
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Niño tu has pensado donde vas a poner a secar todo eso?? jajaj espero que no coseches todo al mismo tiempo!! y despues el curado??
Estoy yo ya dandole vueltas y solo tengo tres jaja creo que voy a comprar uno de los secaderos de colgar del techo que venden en los grows...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La bastarda forzada, la semana que viene empiezo con el 13/14, de momento lleva riegos alternados de prebloom y bloom de naturplanet y le di un riego de crecimiento xk amarilleaba por abajo, pero creo que es carencia de magnesio, xq las hojas están como quemadas pero el tallo está vivo, y x lo que he leido s el magnesio, a ver si con las encimas esas lo absorbe mejor.

Ver el adjunto 254997Ver el adjunto 254996Ver el adjunto 254998Ver el adjunto 254999

Y esto es una flor de su mamá, cosechada el año pasado

Ver el adjunto 255000
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Niño tu has pensado donde vas a poner a secar todo eso?? jajaj espero que no coseches todo al mismo tiempo!! y despues el curado??
Estoy yo ya dandole vueltas y solo tengo tres jaja creo que voy a comprar uno de los secaderos de colgar del techo que venden en los grows...
Pues las autos y las pequeñas para forzar creo que van a caber en el tenderete de la ropa, metido en una habitación a oscuras, después de 30 días o así, a botes de cristal y dentro de un armario a oscuras y más o menos cuando esten en ls botes estarán las grandes para cortar y pasarn al tenderete. Para secarla si que no voy a comprar nada, xk tengo una habitación casi vacia y la puedo usar para secar, yo creo que todo cabe en el tenderete, pero si no engancho unas cuerdas y la "tiendo"
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La super auto increible eh! o eres buen fotografo? jajaja
A la ultima como dirían aquí en canarias le falta gofio!! bueno un par de canutos te dara... y mejor calidad seguro que el hachis del de la plaza
jaja, pues sinceramente yo a la superauto la veo bastante mejor en persona que en las fotos. Definitivamente de todas las autos que he puesto me quedo con esta (aunque tambien habra que esperar a ver la calidad). Me ha sorprendido mucho, todo lo contrario que las de sweet seeds. Es grandecita, bastante ramificada y con muchos cogollos gordos

De la critical jack pekeña... ya veremos ke sale, 2 porros creo que es pedir demasiado, va a dar entre nada y medio xD

Por cierto, las fotos con el flash (bastarda) se ven más pros jajaja
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
La primera vez que cultive fue en casa de mis suegros hace un par de años, una arjen haze #2 y ni la cuide ni nada, ni le dio el sol que le tenia que dar ya que mi suegro la tenia casi que escondida y salio un fisco con un par de cogollitos...
Cuando nos fumamos eso nos dio tan fuerte pelotazo que estuvimos riéndonos casi toda la noche!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajaja no te andas con chikitas por lo ke veo, nada de empezar cn skunks xD.

Pues al final el otro día no compré el medidor de ph, fui al grow y me dijo ke él los vende separados el de ph y el de ec (mal, yo los quería en uno) y me dijo que es que se rompen mucho, duran un año, y los tiene separados para según la parte que se te rompa que no tengas que comprarte los dos medidores y al final no lo compré, xke se va de precio y encima no es para toda la vida (yo pensaba que era para siempre). Ahora no tngo líquido para corregir el ph y hasta las 11 no abre xD voy a coger un reactor de 6 euros, que viene mucho más que en el de la pecera, y vale lo mismo.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Jajaja calla calla que perdi mas dinero esa vez... compre 5 semillas, solo germine 2 y las otras tres a la basura, eso fue hace cinco años, ni las cuide ni nada men, por eso digo que mi primer cultivo fue el año pasado con la flash back #2, que le puse un poco mas de amor! ajaja
Loco yo tengo que comprarme también lo del PH, en Leroy también lo venden pero no me he fijado en el precio la verdad.
Por cierto ayer ya puse a germinar los papayeros Hawaiianos jaja, son papayeros pero enanos que dan unos pepinos de papaya como los normales... Y ademas disimularan las matas...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja que bueno! y cuanto tarda el papayero?
Pues lo del ph tienes que mirartelo, yo es el primer año que lo controlo... y se nota! se nota una barbaridad y eso que se supone que aqui el agua del grifo es buena (de la fuente de Lanjaron dicen que es xD) que será de lanjaron o de donde sea, pero en verano sale blanca dl grifo.
Yo en este es en el primero que me estoy gastando en productos, el año pasado no quería gastar mucho y al final me lié con los insecticidas xD y este año quería hacerlo más enserio, yo eske normalment fumo lo de la plaza xD y cuando no tengo voy al bote, a ver si puedo cambiar la dinámica xD fumar del bote y si me quedo sin nada recurrir a la plaza xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Segun mi suegro tira para arriba en poco tiempo...
Yo este año por fortuna no he tenido que tirar del fulano de la plaza... en realidad nunca ya que un colega, al que apodamos el duque, es el que me surtia. Espero no tener que volver a comprarle jajaja mas que nada porque me dejaba al final unos 40 euros mensuales mas o menos... siempre que no tubiese fiesta ni cosas de esas.
Y lo del PH... aqui el agua es una mierda, estubimos dos semanas que no podiamos consumir agua porque estaba contaminada y ayer salia algo turbia... no todo iba a ser bueno en Canarias jajaja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
xDDD Allá por mis años mozos vivia en un sitio que el agua sale fatal del grifo, y tenía un amigo que estaba convencido que de el agua de no sé que fuente que estaba a unos 8 km de donde viviamos era agua ideal para regar jajaja y el chaval cada dos días se iba cn la bici y sus garrafas a la fuente...
Lo bueno es que ni la media ni nada.. un día le vino la inspiración de que ese agua era buena..

Jo, esque aqí es un vicio, lo que tiene el fulano está bueniyo... jajaja y de precio.. pos no esta mal, lo débiles como yo acabamos ai... jajja
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Donde tienen la finca mis padres se supone que el agua sale directa de la galería, pero ni de coña voy a estar cargando yo con las garrafas de agua, que ademas a donde vivo no llegan los coches!! Es un callejon, muy bonito, muy canario y todo lo que tu quieras pero cada vez que llueve o tengo que cargar con la compra me acuerdo de todos los Santos!!
Algún día me gustaría prepararme mi propio hachis, pero he leído que de una planta sale poco hachís, no se yo si me saldría rentable...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajaja pero seguro que no tienes ruidos! Que yo debajo de mi casa tengo una parada de taxis y los taxistas se pelean noche sí noche también xD un día vamos a tener un disguto.

Yo no he probado nunca pero he estado mirando para hacer con estas xD dará poquillo pero bueno.. mejor que tirarlo y con las hojs si puedo hacer aceite o algo lo voy a intentar xD
El otro día vi unos cuantos seguimientos y al final hacian, y sacan de 1a categoría, de 2a y de 3a 8-O, no sé como lo diferencian, ni cual es la diferencia al hacerlo... a mi con que me salga una categoría me conformo, aunque sea la 3a xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Si :mrgreen::mrgreen: algo habia leido del aceite y eso, a ver si le doi un poco de caña al tema porque me gustaria aprovechar lo más posible la matita jaja. Por ahora el unico polen que tengo es el del grinder que es polinizador, pero es un fiskito lo que tengo, para dos canutos, aunque dicen que pega duro...
Si encuentras algo házmelo llegar y lo mismo haré si encuentro algo...
:mrgreen::mrgreen:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues he visto unas cuantas formas de hacerlo, la gente tiene máquinas, que lo pones tdo y separa los tricomas de la materia verde xD.
Pero esta forma es interesante Extraccion de hachis muy casera lo que no tengo taladro xD probaré con la batidora.
Lo que yo me pregunto, es: el hielo es necesario? no es más fácil con una cuchilla rascar todas las hojas y de lo que se va quedando en la cuchilla hacer una bolita? o es mucho jaleo?
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Según he leído , el hielo es mejor, cuanto mas frio mejor se sueltan los tricomas o algo asi ajjaja buscare el porque mejor y te diré!! Este año lo guardo todo! voy a ver si un colega que trabaja en una serigrafia me consigue una malla de esas!!, tengo taladro lo que no se con que broca lo hace...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí, manicurar al final cansa xD yo de todas las formas que he visto este del agua y el taladro es el más sencillo. Habrá que probar xD lo que lo hará con cuidado xke si no... jajajaja

Bueno, pues ya tengo medidor otra vez jejeje comprarlo en Alcampo fue un error, este es más barato y viene más, y un tubito y todo para hacer las pruebas.

Ver el adjunto 255111
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La malla es otra xD yo creo que lo si lo hago lo hago con un pañuelo, xke la malla no tengo ni idea de donde sacarla tan fina...
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Los filtros del cafe, los venden en el chino!! (menos de un euro)
Yo me acabo de acordar que tengo un taper con hojas de las que estaban cerca de los cogollos... no son muchas pero para probar... lo único que mi taladro es uno viejito que tenia mi padre y ni control de velocidad ni ostia... y los de la cocina de la jefa... si lo estropeo me mata jajaja ya vere como lo hago!!!
Yo la próxima semana tengo que ir a por sustrato y algún producto para floración, aprovechare para el pH
 
-