Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué vas a pillar para floración? Yo la tierra la compro a 6,50 los 50 l lo que no sé si será una oferta del grow o el precio de la tierra, hace ya más de 2 meses que la tienen.

En los comentarios del post ese dicen que los del café no van bien... pero a lo mejor algún amigo tiene alguna malla de serigrafía, a ver si me dejan una xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Pues los que me recomedo Cristian Jose (creo que ese es su nick), aunque no se si todos ya que en floración solo tengo la auto y ahora voy justo de pelas! jaja lo de ser padre es un gastadero de perras y ya uno no puede pensar en si misma (Pero vale la pena eh), y el sustrato en principio el Light Mix para no sobrefertilizar o a ver si me recomiendan algun sustrato para autos, que he visto que han salido.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Christian usa los abonos de canna no? para flora no sé, para crecimiento he visto que usa canna (por cierto, yo cada vez que voy al grow hay gente comprando los abonos canna xD se ve que tienen mucho éxito). Yo el año pasado usé biobloom de abono y agua con miel de potenciador y no fue muy mal. Te vas a apuntar al pike de las big devil?

He visto que hay tierra para autos, green house hace tierra solo para autos, y cannabiogen y supongo que mil más xD y también hay tierra para indicas y tierra para sativas... pero no sé xke me huele a rollo lo de las tierras xD una para todas y todas para una xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo tengo el de Canna, el Terra Vega para crecimiento, creo que me recomendo BioBizz, Delta9 y pk13-14. Este mes comprare el primero o el de Canna... a ver que me recomienda el del Grow. Los otros dos cuando entren en floracion las grandes. La miel es para poner dulzon los cogollos? habia oido lo de la melaza.
Mira al final el sustrato de 3 euros mezclado con el ligth mix que me quedaba por ahora no ha ido tan mal jajaja Pero no es serio... jaja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La miel se supone que hace la función del potenciador de flora xD sí, se hace con melaza, pero no tenía, ni tenía muy clara la diferencia, ahora que dices de dulzón jajajaj hay un post en la cafetería de un tio ke dice que le ha dicho el de su grow que para poner los cogollos dulces tiene que regar con semen xD yo no voy a probar, pero si alguién lo prueba que lo cuente xDDD no hace falta que ponga fotos, solo que lo cuente xD

Yo eske los abonos los compré sin preguntarle al dependiente, si le hubiera preguntado supongo ke me habría dado los de terra xD el otro día cuando fuí a por el tiesto había un chico comprando un abono de canna, no se cual, y abrió el bote y le dijo al dependiente esto es agua y le dice, sí, es agua destilada con potasio. Así que hacer abonos no será muy complicado, será cuestión de tener los elementos xD y los del grow tienen sus propios abonos que hacen ellos.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Tienes razon con lo de preguntarle al grow...que cosas digo...
Lo de la miel no lo sabia, y lo de la melaza lo lei no se donde , pero en este foro. Lo del semen yo no lo voy a probar pero ni de coña jaja entonces mi mujer si que me mata, me ve que le doy mi semen a la planta y bueno! ya dice que le presto mas atencion a las plantas que a ella!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, les he dado un riego a las plantitas. Se lo tendría que haber dado por la mañana pero no tenía el medidor, y como era el primer riego cn encimas no sabia como lo pondria, de todas formas hoy hace viento y no creo que el sol pique hasta de aki un buen rato

Ver el adjunto 255156 El agua, es agua del grifo reposada, con encimas y un poco de abono de floración.

Ver el adjunto 255157 Estaba super alto

Ver el adjunto 255158 Gotitas de vinagre

Ver el adjunto 255159 El resultado final
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Eso espero, más que nada xq el dinero de fumar todo el año va invertido en esas macetas xD si salen mal me quedo sin fumar
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo también tengo alguna semilla, pero si salen mal estas son otros tres meses para que se haga la planta xD y luego secarla... Alguna saldra bien digo yo, si se mueren todas no vuelvo a cultivar, vamos, ni me acerco a las de otros xD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Joer, parece que vas a sacar el esqueje para delante y todo eh! jaja
Si yo creo que lo mejor esque la dobles... Niño en este cultivo vas a aprender de todo ajja
A ver si sale palante! después voy a cortar una the doctor xq ya no puede crecer más, a ver si enraiza. Si aprendo a esquejar y quieres probar alguna de las que tengo me dices xD la critical widow es la planta estrella de estas tierras
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Y aqui se observan tricomas ambarinos.
Ver el adjunto 255256

Es la punta de la crtiical jack, supongo que tendria que cortar ya (solo la punta, el resto de ramas aun no estan) pero aun no he hecho lavado de raices asi ke.. a esperar. Me recomendais hacer ya el lavado de raices o esperar a que las demas ramas empiezen a estar mas maduras?

Aqui os dejo una foto de como stan los cogollos de las ramas laterales
Ver el adjunto 255258
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, que guapa esa critikal con los cogollilos eeg, y sobre la jak pos nose yo creo que le hace flata engordar tio no le mtes pk13/14?

Un saludo!!!!haber si veo cambios ya que este fin de seman que no curro y estare mas por aqui biendos a todos bosotros.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Es la misma, las dos fotos son de la critical jack. Le he puesto 13/14 lo ke e empezadad muy tarde a darselo, no quería kemar ninguna planta este año jejeje, esta va a dar pokito, pero bueno, mientras ke este bueno...
A la super auto (Diesel x Low ryder) si ke se lo meti un poko antes y se empieza a notar
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Y aqui se observan tricomas ambarinos.
Ver el adjunto 255256

Es la punta de la crtiical jack, supongo que tendria que cortar ya (solo la punta, el resto de ramas aun no estan) pero aun no he hecho lavado de raices asi ke.. a esperar. Me recomendais hacer ya el lavado de raices o esperar a que las demas ramas empiezen a estar mas maduras?

Aqui os dejo una foto de como stan los cogollos de las ramas laterales
Ver el adjunto 255258
Aver si me podeis ayudar, estoy por hacerle el lavado de raices hoy pero prefiero esperar algunas opiniones. graciass

Por cierto, ya tengo la revista cañamo de este mes, con Ice Cool y Big Devil XL de Sweet seeds, pero de momento no voy a poner nada, a la espera de si me mandan o no las semillas de testers
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días!

Pues te voy a hacer caso, la voy a dejar una semanita más a ver las ramas si engordan un poco, eske me dan tentaciones de cortar la punta... jajaja

Gracias por pasarte compañero
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
También lo ke me pregunto es : hago un lavado de raices y corto a los 10 días, pero dejo la part de abajo que se termine de hacer, entonces, ¿vuelvo a abonar y después otra vez lavado y esperar? o ya no abono lo que quede?
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Parece que la cream caramel flora :yeah:

Ver el adjunto 255162Ver el adjunto 255161Ver el adjunto 255160

Esta se ha portado muy mal conmigo, yo que la quería como a una hija... no quiere florar, no para de crecer... se asoma por la barandilla... es una rebelde, ya no sé que hacer con ella... y encima dará lo mismo que si se hubiera quedado pequeñita! la voy a doblar creo xke esta demasiado alta
Es mejor que la dobles!! yo lo hice con una de las Cream, y no veas el resultado que está dando, al doblarla coge más fuerza y las flores se hinchan más, está comprobado a una se lo hice y a la otra no, y se nota bastante la diferencia! Un saludo tio!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Madre mía...

Joder ffonoffobia q mala suerte maxo... :-( no puedo ayudart ya q no sé si los esquejes ha falta d tan poco puedas hacer algo. Q t digan los d+ compis a ver si saben algo. Por la planta cn la obra d arte y apañao q le has exo yo creo q no sufrirá muxo. Yo dsd akí le doy todo mi apoyo (y a ti tmb).

Saludosss y piensa en verde!!!
 
-