Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos dias, tocayo gracias por tu apoyo! Esta mañana da pena ver la planta. Esta para abajo...

Y mirad las the doctors, a ver si alguien me puede decir que les pasa, tienen las puntas de las ramas amarillas:
Ver el adjunto 255604
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Weed! gracias por pasarte.

Le he hecho un lavado de raices a la critical jack (aunque en realidad he abonado muy poco) y en una semanita o así, corte. En cuanto a cantidad va a dar poquito, a ver en calidad como se porta
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
He encontrado algo en la cream caramel 2. Nose si es una semilla o una flor macho, la planta ya esta cogollando y ha salido en un nudo del tallo principal donde no hay cogollo ni nada.
Ver el adjunto 255623
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
He, como evoluciona este post! un dia desconectado y todo lo que me he perdido! ya entras con algunas en la recta final para dar el corte eh!!!
Con lo de las puntas amarillas a mi me paso con la Auto pero se fue solo... no se si era que le faltaba algun abono porque las tenia en Ligth Mix.
Mira estas son mis sobras
Ver el adjunto 255630
Crees que valdra la pena probar lo del hachis? a lo mejor añadiendole un cogollito...
Bueno despues vengo a la noche!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas pepe! pues nose si tendran mucha resina esas hojas, pero puedes probar, así vas practicando jeje si tienen resina algo sacarás.



buscando encontre algo interesante, aqui te dejo links:
extraccion de Hachís

La Extracción Casera de Hachís Espero qe te sea de ayuda.

En ese articulo se habla de las "charas". No lo habia escuchado nunca y la verdad es que tiene buena pinta. Se trata de sacar la resina de la planta viva.

Alguien que haya provado para opiniones???
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Si consigues extraer cuenta como lo has hecho!

He estado pensando que hacer con las ramas rotas y creo que voy a intentar hacer una infusión con leche, a ver que tal jajaja he visto que la gente las hace con las hojas de los machos... si funciona con las hojas de los machos funcionará con flores a medio hacer??
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ey men! Acabo de llegar a casa que estaba de comida familiar! Acabo de poner el hielo a hacerce en el congelador, lo que tengo que conseguir un filtro de cafe, porque yo no tengo pañuelos de tela... y a ver si mi mujer me deja usar la batidora de los postres... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo de las charas si lo había leído yo, lo que pasa que no se si después la calidad del cogollo sera muy buena...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya nos contarás como ha ido la extracción!
Pañuelo de seda dicn que va bien, pero a tu mujer no le hará gracia la idea...
Y para hacer las charas esas, no sé si después se tirará el cogollo, xk si le kitan la resina... para hacerlo todo así no parece la mejor forma xD pero la cosa es ir juntando lo que se keda en las tijeras cuando cortas y hacer una mini chara casera jejje
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Tengo que conseguir el filtro... Es lo único que me falta, bueno y meter un cogollo junto a las hojas estas sobrantes en el congelador...
A ver si para el miercoles lo tengo todo, Que aquí es el día de Canarias y no hay curro y le hago fotos a todo el proceso y lo cuelgo!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No veo el enlace,creo que no ha salido.

Yo pañuelos de tela o de seda tampoco tengo , tendré que conseguir filtros. Tengo pañuelos tipo bufandas, pero eso será muy grueso. También con el filtro da impresión de qe es más complicado no? Con el pañuelo lo echas todo y aporreas, con el filtro hay que estar pendiente de ke no se cuelen impurezas.

Ah, ya he terminado la peli xD es buena!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
A mi si se me abre! Pero bueno es otro mas sobre los tipos de extracción y un poco mas pro... no tan casero.
Yo la peli... con mi mujer es mas difícil ver una película, como haya algo en la tele que le interese... ajja y como soy un calzonaso de los grandes jajaja Pero ya la tengo convencida para ver si esta noche la vemos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Por cierto , has visto el sábado?, que día más desgraciao, se notó tu asencia xD

La bastarda rota y la cream pekeña sacando flores macho xD bueno x lo menos voy a experimentar las polinizaciones xD sime salen bien me paso a las regulares
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Por cierto , has visto el sábado?, que día más desgraciao, se notó tu asencia xD

La bastarda rota y la cream pekeña sacando flores macho xD bueno x lo menos voy a experimentar las polinizaciones xD sime salen bien me paso a las regulares
Jaja si por eso puse lo de que me ausento un día y todo lo que pasa! Pero si te poliniza no jode los cogollos? pregunto porque no tengo ni idea, el vecino tiene un macho, creo, gigantesca la mata por cierto y no se si me van a polinizar, por suerte de aquí a que las grandes se pongan a florecer ya estará muerta cadáver pero la auto...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Si la flor se abre y poliniza lo que quiera si ke jode.
Pero tengo la flor macho controlada (de momento solo hay 1) cuado esté madura la arranco y la guardo. La cosa es, coger un cogollo a medio formar dela parte de abajo y con un pincel ponerle el polen. Y después se cierra con una bolsa de plástico o algo el cogollo polinizado, para ke no vuele el polen y enganche a otra. Dicen ke puedes contar las semillas que sacas xD

Y si tu vecino tiene un macho... dile ke lo mate jejeje.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí, con el cogollo en la planta, se poliniza y la planta trabaja para hacer una semilla. Creo que es una semilla por pelito (eso leí) osea que un cogollo grande pueden salir un montón. Y después se aisla para que no se expanda.
Y xke tiene un macho el vecino? a ver si lo tiene por putear xD
Yo a algún vecino también le he visto plantas en el balcón xD lo ke es eso, ke nunca he hablado con ellos (ni hola ni nada, ke hay una barbaridad de pisos) y no les voy a preguntar ke tienen ai xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
El furaño tiene cuatro plantas, están grandes y tres están encogolladisimas, pero es que la otra no le veo florecer por ninguna lado y esta enorme, por eso creo que es macho (yo todo cotilla en el balcón del vecino).
Bueno a ver si me lo cruzo un día en la azotea y le pregunto...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Entonces las tendrá controladas si las otras las tiene florando, a no ser ke el tio se dedique a la fabricación de semillas xD y te lleves la sorpresa
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Men corrijeme, o que me corrijan si me equivoco pero el tiesto viene a dar mas altura a mayor tiesto, la ramificación depende de la genética o si la podas. Pero es lo que tengo entendido y muy probable que me equivoque. Yo con la auto como leí que una vez germine a tiesto definitivo le mande uno de 13 litros.
Lo de forzar la floración si que no te puedo ayudar ya que nunca lo he hecho!
Pero tienes buenas plantukis, no te preocupes que vas a cosechar bastante!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Men corrijeme, o que me corrijan si me equivoco pero el tiesto viene a dar mas altura a mayor tiesto, la ramificación depende de la genética o si la podas. Pero es lo que tengo entendido y muy probable que me equivoque. Yo con la auto como leí que una vez germine a tiesto definitivo le mande uno de 13 litros.
Lo de forzar la floración si que no te puedo ayudar ya que nunca lo he hecho!
Pero tienes buenas plantukis, no te preocupes que vas a cosechar bastante!
Es que creo que me están creciendo muy a lo alto, pero sí seguro es por genética, lo ke como las the doctor siempre crecieron con forma de arbolito jejeje pensé que saldrían todas parecidas. No sé si pasarlas ya a florar (lo que no tienen casi ramas) o empezar a podar y dejarlas hasta que terminen las autos. Es que no quiero que se hagan grandes, pensaba que las autos harían 30 cm 50 alguna muy grande, y se me han descontrolado de tamaño y de tiempo xD
 
-