Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Claro que sí, empanao xD
El día que viniste a casa y yo venía de casa del colega... que te enseñé como 30 fotos. Jajaj. Estas de las Critical + y otras de las Moby Dick y las White Widow grandotas (yo salía en las de la Moby y mi colega en las de la Widow), te acuerdas?
Puto fumao. Jajajajaj
De ahí aun tengo que "chupar" algo este año... Jeje.

No es que estén mal, tío... pero comparado con las mencionadas anteriormente y las Critical x Sensi Star... salen mal paradas, te lo digo. Ya te enseñaré fotos más nuevas de las otras variedades.

Y por supuesto, el año que viene me echas una mano y probamos el scrog en una y otra la haré como la Critical 2. Y ya pal siguiente, metemos 2 en scrog y ya veremos qué más... Jajajajaj

Un saludo, mariquita, mañana tengo libre, así que si quieres pásate a partir de als 18:00 que dejo a la jefa ;)
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
espero que actualices pronto y me uno que parece que esas niñas van a sacar buenos centollos :D

Pues la verdad es que la actualización de hoy es para decir que las plantas están casi muertas.
No sé si por carencia de magnesio o de zinc, pero están fatal. Hoy les hice un lavado de raíces, pero no tengo ninguna confianza. Llevan días paradas, sin continuar la flora y creo que ni llegaré a catarlas :(:(:(

En cuanto tenga un poco de tiempo, os cuelgo unas fotos.


Un saludete
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
No he podido actualizar debido a un agosto terrorífico de curro (no he tenido tiempo ni pa las nenas y lo han sufrido :(), pero ahora que tengo un poco de tiempo os dejo unas fotos del desastre:

DSC_0702.jpg
Critical Mass 1

DSC_0703.jpg
Critical Mass 2

DSC_0705.jpg Critical + 1

DSC_0706.jpg
Critical 1

DSC_0718.jpg
Critical + 2

DSC_0719.jpg
Critical 2

DSC_0734.jpg
DSC_0735.jpg
DSC_0736.jpg

DSC_0737.jpg

Necesito ayuda y la necesito para ayer xD
Alguna sugerencia de los gurús del foro?
Nunca se me ha muerto una planta de esta manera y temo perderlas, estoy bastante acojonado :(
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Carencia de Magnesio, de Zinc, o de ambos, ya que por lo que me pude informar, parece que la carencia de uno deriva en carencia del otro. Tócate los huevos, Manolo. Jajaj.

Ayudaaaaaaaa!!!!!

@rubenmarley
@Xema Cogollo
@christian jose
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
lavado de raíces haría yo, sin duda
mediría los valores del agua de drenaje y sacaría conclusiones.
Entonces verás claro qué hacer (o no) :)

Suerte!

Le hice el lavado de raíces el domingo... aunque no medí el agua de drenaje. :confused:
Ayer les metí un chute de abono y otro de estimulador de flora pulverizado, a ver si espavilan...

Mi teoría es que me pasé bajando el PH del agua. Suelo medirlo bien, pero con este mes de curro brutal... digamos que le metía un chorro de vinagre al agua así a ojo de buen cubero xD

Tras el lavado, voy a volver a tener muy controlado el PH y a ver si entre eso y un poco de papeo las puedo salvar y aunque sea sacarles algo... aunque ya tengo claro que esa hierba será una castaña :(

Un saludo y gracias, Damn!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Que tipo de poda utilizas en esas matas? Muy guapas tio,a ver si se salvan,suerte!
Es una técnica milenaria que se denomina "corto de aquí y de allá cuando pasan el murito de la terraza". Jajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
My friend ya lo ablemos aller, yo le meteria unos riegos con agua del mercadona y haber si se salvan, pero vamos que la mas sativa, esta ya para ser decapitada tio, esta muy muy mal, la otra tiene mas posiblidades de recuperarse.

Sta tade sin falta paso okk ;)
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buenas!
La actualización semanal trae varias noticias... Una buena, una mala y otra pésima :(

La buena es que las plantas se están recuperando del mal que tenían (que sigo sin saber si es carencia de Magnesio o de Zinc :confused:). Están recuperando el verde y la frondosidad, además de que continúan la flora tras un montón de tiempo paradas.

La mala es que ambas han pillado una puta plaga de pulgón (la Critical 1 por segunda vez!)

Y la horrible es que me las han preñado :mad:
Hace unos días vi un caliz todo ciclado y examinándolas más detenidamente pude comprobar como ambas plantas vienen con semillas de regalo. Fuck!
En principio, pensaba que habían sido ellas mismas, por el estrés, ya que han pasado las de Caín... pero hoy me encontré una de las auto también con alguna semilla, por lo que algún mamonazo ha dejado que su/s machos den rienda suelta a su esperma (nada difícil, por otro lado, ya que aquí ves plantas en cada balcón y/o terraza y algún personaje habrá por ahí...)

Total, que hasta la polla de estas 2 matas, he decidido dedicarme casi en exclusiva al cultivo de autos (era una opción que tenía en mente hace tiempo, también) y estoy casi seguro al 100% de que voy a sacrificarlas, aun con toda la pena del mundo, tras currar en ellas 4 meses :()

En resumen, que este seguimiento prácticamente ha terminado y no podía hacerlo de peor manera...
Aun así, todavía pondré alguna foto por aquí, puesto que voy a experimentar con ellas e intentar sacarles algo hasta el final. Jeje.

Un saludote, gracias por pasaros y os espero por aquí:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sweet-skunk-3-auto-ak-magnum-y-somango-2-primeras-sweet-skunk-cosechadas-pág-8.148978/page-11
;)


Ciaooooooo
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Este año también me tocó uno de vecino en el reparto de "jilipollas con machos que no saben que lo son"...al menos se dió cuenta y lo mató, pero ya me llevo unas cuantas pepas por la cara :mad:
Y lo de tus matas que pena tio :( intenta al menos llegar al final y que den algo, que te han llevado mucho curro pa irte de vacío....
Ya me paso por el otro tema a ver ;)

Lo siento tio por las calamidades....y suerte en lo siguiente!!!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
El tema es que si sigo con estas, no puedo poner más autos... por lo que si sigo con ellas hasta el final, pierdo tiempo de poner autos. No se´si me explico xD
Digamos que estoy entre seguir con estas e intentar sacar algo de hierba de mierda o quitarlas, meter más autos, e ir a lo seguro, aunque saque menos producción.

O sea, o las quito y meto 4 o 5 autos, para juntarme con unas 10 auto, o sigo hasta el final con estas 2 y las 4 auto que ya tengo, arriesgándome a no sacar ná de estas y quedarme sólo con una cosecha de 4 autos.
Otra opción es quitar sólo una de estas (la que estuviera peor, lógicamente) y meter 2 o 3 autos más.
Llevo días comiendome la olla en este puto dilema. Jajajaj

Un saludo y gracias por los ánimos! Jeje ;)


Ahí van unas fotillos:

DSC_0760.jpg
Critical Mass 1.
Aunque la veais hecha mierda, os aseguro que ha mejorado en la última semana, así que imaginad como estaba... xD

DSC_0761.jpg
Critial 1.
Foto de la poda brutal que le metí. Nada más y nada menos que 7 ramas. Las 3 delanteras y las 4 traseras.

DSC_0762.jpg
Es curioso que las ramas que estaban más hechas mierda fueran todas las del mismo lado (delanteras y traseras) mientras que las de los laterales están prácticamente impolutas:confused:
De todas formas, es la más firme candidata a morir antes de tiempo...
DSC_0763.jpg
De la mitad para arriba de la planta está aceptablemente bien.
Le voy a dar 10 días o 2 semanas, hasta que tenga algo creciditas las nuevas auto, y si veo que no chuta, sacrifio!


DSC_0764.jpg
Critical Mass 2.
La que voy a intentar recuperar y cosechar.
Aunque que no me toque mucho los huevos, que ya estoy pensando 100% auto y tengo el machete flojo... Jajajaj.

DSC_0765.jpg
:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Joder si que están mal.......pffff yo no sabría que hacer tampoco......quizá la opción de dejar la que mejor esté y sacrificar la otra para poner alguna auto más......hagas lo que hagas suerte!!!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
pero, esas critical mass son autos o mamas ??
Mamás, compañero, mamás. Ojalá me salieran autos de esa embergadura! Jeje. ;)
Son semis regulares de Mr. Nice, que tengo entendido que es la Critical "verdadera", la primera, y no las hay feminizadas.
Aun así, de 12 o 13 salieron todas hembras excepto un macho. No es mal porcentaje xD

Un saludo!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
  • 🤣
Reacciones: Damn son!
-