seguimiento crystal meth de dr underground en scrog

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
Estan preciosas¡¡¡mama mia¡¡espero sacar algo asi alguna vez
vaya batallon jajaja que buen scrog ole ole y ole dale chicha y veras como te lo agradecen las niñas.me quedo por aki a ver la batalla jejeje un saludo
¡¡¡¡¡ ole ole y ole ¡¡¡¡¡¡¡que guapo te e esta quedando ,,,y se ve super productivo , ,,,no me pierdo como acava esto:razz::razz::razz::razz::razz::razz:
Estan de cine....
si es q con tantos animos da gusto tu :lol: sois la ostia colegollos

salu2 y densos humos
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
buenas gente

ya va pasando el frio :grin: empiezan a volver las aguas a su cauce
el color no lo habian perdido nunca xo se les ve mas vigorosas, y aun siguen creciendo. voy a tener paciencia con ellas xq ahora es cuando estan demostrando q son sativas
x lo demas todo bien, dia 47 de floracion y hay andan resinando, las dejaremos hacer :lol:

salu2 y los mejores humos
 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
Se fue el puto frio:2]!!!!
jeje yo tambien estoy muy contento estaba teniendo los mismos problemas que tu con el frio,lo que hice fue poner una bombilla de cerámica y jugar con los intractores y ventiladores...
Pero ahora todo mucho mejor:p ya puedo poner los intractores las 24 h al igual que el extractor!
Esperamos con atencion lo que sta surgiendo en este seguimiento,que ahora llega lo mas interesante!

Un saludo!:fumador2:
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
jajaj ya ves q jodio el frio exilair, al menos parece q a pasado lo malo :2]
eres el mismo q exiliar,e??? e visto q tamb usas scrog xo no e visto seguimientos tuyos. podrias poner alguna fotillo xa q veamos como esta y ver si poddemos coger alguna idea :-D:-D
coge sitio q esto se dispara XD
 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
jajja si que soy el mismo que exilair´e pero lamento decirte que ese scrog del que hablas lo hice hace tiempo y no tngo fotos...este año SOG,acabo de empezar el seguimiento,pero tu scrog lo veo muy bien aunque tenia algunas preguntas:

Los intractores que van por debajo de la malla que introducen aire de la calle o del cuarto contiguo?

Tambien tenia que decirte que los trasplantes es mejor hacerlos de manera gradual respecto a las macetas,ir aumentando poco a poco de tamaño conforme al tamaño de la planta asi todo ira mejor.
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
jajja si que soy el mismo que exilair´e pero lamento decirte que ese scrog del que hablas lo hice hace tiempo y no tngo fotos...este año SOG,acabo de empezar el seguimiento,pero tu scrog lo veo muy bien aunque tenia algunas preguntas:

Los intractores que van por debajo de la malla que introducen aire de la calle o del cuarto contiguo?

Tambien tenia que decirte que los trasplantes es mejor hacerlos de manera gradual respecto a las macetas,ir aumentando poco a poco de tamaño conforme al tamaño de la planta asi todo ira mejor.
los intractores cogen el aire del cuarto, y supongo q fue buena idea colocarlos ahi xq tengo varios vecinos a los q les han polinizado y a mi nunca me a pasado :p toco madera
hasta ahora me han crecido bien poniendolas directamente en el definitivo xo iwal deberia hacer varios transplantes, gracias x el aporte, xa el proximo lo miraremos ;-)

salu2
 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
La razon es que al realizar los trasplantes las plantas se centran en colonizar todo el substrato,al ser un espacio tan amplio estas no lo consiguen hasta pasado un tiempo,en el cual hemos estado regando,las plantas no pueden absorver todo el agua de la maceta de tantos litros,y se lleva varios dias encharcado,es importante para el cannabis ciclos humedos y otros mas secos,en estos periodos secos las raices se expanden buscando agua,consiguiendo un buen desarrollo radicular,al tener un espacio amplio y encharcado lo que conseguimos es compactar el suelo y quitarle aireación.Ademas trasplantando de manera gradual se consigue reducir la distancia entre los brotes.

Un saludo:fumador2:
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
muy buenas gente, voy a actualizar un pokito xo antes q nada os dejo una foto de 2 hojas de cada 1 de las plantas, mirar la diferencia de feno, es una pasada lo distintas q son las 2 plantas
despues os dejo otra de una auto q puse xa probarlas q nunca habia plantado autos, tiene algo mas de 60 dias la auto y en algunas hojas me han salido esos puntos negros q se ven. eso a q es debido??? puede ser x q es el final de su vida? tengo una hermana de esa xo se a kedado mas delgada y no tiene las hojas tan feas, ambas han empezado a amarillear xo esta ademas tiene hojas con puntos
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
ahora unas fotos de la cogollada, 51 dias de flora y despues del frio viento en popa a toda vela :-D
no se si llegara a tiempo a fallas :| hubiese estado bien xo creeo q sera pronto xa q se llegue a secar sikiera xo bueno mientras vayan bien estamos contentos :mrgreen:

salu2 compis
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
MUY WAPO ¡ tengo muchas ganas de montar uno por lo currado que parece este tipo de cultivos, pero la verdad que creo que para los que tengan poco espacio va genial pero a mi por produccion me mola mas un sog, pero este scrog esta muy currado y artesano a tope ¡ limpio y todo muy verde.. por aqui te archivo para ver bien las porras finales ¡¡ suerte ¡
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
gracias gente, sin vosotros no seria igual
lo del scrog me lo puse xq una temporadita fui muy pillao de tiempo y no podia estar pendiente de 10 o 12 plantas q tenia asi q me decidi x esto xq en caso de necesidad puedo inundar el sustrato y tirarme 7 dias sin aparecer, esta claro q no es lo mejor xo me tuve q adaptar, y la verdad q ahora me gusta hacerlo asi x la comodidad de no tener q estar sacando y metiendo macetas, calzando la mitad xq siempre me kedaba alguna mas bajita. asi esta siempre a la misma altura todo lo verde. tamb el hecho de q siempre planto sativas y son propensas a q alguna se vaya de madre y con este metodo los problemas se me han reducido a la mitad.
bueno comentaros q les e kitao una hora mas de luz, las e puesto 11/13 xq no dejan de tirar xa arriba, con calices xo siempre parriba como si revegetase. a ver si me va bien o la cago

salu2
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
hola gente
parece q tuve una buena idea kitandoles una hora mas de luz, la del feno indico a empezado a madurar rapidamente y en 2 dias a tostado casi to2 los pelillos y empiezan a cambiar los tricomas :razz: y la del feno sativo q tenia los cogollos delgaditos y seguian estirandose han dejado de crecer y estan engordando de puta madre, casi al diametro de su hermana xo esta aun tiene los pelos mas blancos q la nieve :mrgreen: toy mas contento jajaj

salu2 compis

edito: lamento no hacer mejores fotos xa q se aprecie xo esq mi camara no da pa mas
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
buenas gente
hoy le e dado el corte a una de las autos, no hay muxo xo eso si salta la resina de la planta. ya la probaremos como es debido a ver q tal
de las crystal una esta a punto xa cortar, de este finde no creo q pase, la otra de 1 semana a 2 seguro, esperaremos a ver

salu2
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
hola muy buenas gente
lo dicho de este finde no a pasado :cosecha: con 64 o 65 la primera a caido, asi es como se me a kedado el armario
y bueno ya le e hecho el lavado de raices a la segunda y estoy a la espera de q acabe de hacerse del todo q ya le keda poco, calculo q en una semana la puedo estar cortando, os seguire informando

salu2 y densos humos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Que buena pinta tienen esos cogollacos jejeje la verdad es que estoy barajeando la opcion de scrog o sog no se en mi 60x60x140 pero eso en un futuro ya que esty aprendiendo aun jejeje pero vamos vaya ejemplazo tu scrog enhorabuena ;-)
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
Que buena pinta tienen esos cogollacos jejeje la verdad es que estoy barajeando la opcion de scrog o sog no se en mi 60x60x140 pero eso en un futuro ya que esty aprendiendo aun jejeje pero vamos vaya ejemplazo tu scrog enhorabuena ;-)
gracias tio, pues son muy distintos el sog y el scrog, 1 es muxas plantas en macetas pekeñas y el otro pocas plantas con macetas grandes :smile:
yo la verdad q de sog ni idea, xo con el scrog estoy muy contento
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
muy buenas gente

cuanto tiempo sin actualizar, xo entre faena y despues las fallas no hay muxo tiempo
la del feno indico, a partir de ara indimeth :lol: ya esta en botes en proceso de curado, la satimeth la corte entre los dias 71 y 75 y ya casi esta seca tamb, en breve la metere en botes tamb y a curar
como veis ya esta en marxa el siguiente cultivo, y aun no e limpiado del todo este :roll: xo bueno hasta q las meta en el armario me da tiempo. la q enseña sus primera hojitas es una ultraviolet y las 2 q voy a poner en jifi q ya asoman son unas santas muertes, hare otro segui aunq no creo q semanal como este

salu2 y buenos humos
 
-