Seguimiento Cultivo 2008 Zore

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Weno weno... que decir :) , llego mi momento... :twisted: ,voy a empezar diciendo que tenia ganas de empezar otro cultivo de exterior.. nose este año intuio algo bueno :D :D :D ...lo que tenia pensado este año era plantar pocas plantas... pero mi proposito es llegar a los 3m de altura :eek: . Espero consegirlo 8) 8)
Plantare en mazetas de 20l y a la que se pongan a florar de 50l... el substrato que usare es el que e usado durante años atras, el ya conozido all-mix de biobizz...

Este año me decantado un poco en variedades a las que mas me gustan... supongo que are algun cruce mas alante..Y tambien decir que en verano, incluire un par de esquejes de black jack...blueberry y sad y weno ya veremos eso sera mas alante... ya os ire informando.. :D vamos a centrarnos en las principales:

Variedades:

3-Warlock feminizadas traidas de holanda, del banco Magus Genetics.
2-Congoleñas feminizadas traidas de holanda, del banco Ace Seeds.
1-Mazar feminizada, del banco Dutch Passion.

Al final la blueberry la planto en casa un amigo pero ire poniendo alguna foto de como van evolucionando alli... :)

La superficie donde plantare sera en la terraza de el atico de mi casa, un patio de 50m2 aprox... donde les da la luz del sol desde que amaneze asta que anoxeze...
Ahora mismo las 2 congoleñas las e puesto a germinar igual que la mazar, la warlock me las traen o el lunes o el miercoles, pero no podia esperar tanto a abrir un hilo de mi segimiento hehe :D :D las blueberry tambien estan germinando en mi casa...

Pd: Subire fotos mas alante cuando salgan las preciosidades :D :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Zore.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese Zore!!....veo ke vas arrankando motores :) y ke tambien genetika buena no te va a faltar,a ver si tienes suerte y te sale alguna Mazar de tonos morados,kreo ke es bastante habitual en esta variedad

bueno tiu me akomodo en un huekessito a la espera de ver esas variedades :)

suerte kon ellas y saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
jejeje, ya estamos al lío? :D :D, jajajaja, buenas variedades y buenas macetas vas a plantar :D
ya veremos como se comportan las sad y black jack, seguro que sacas algo majo de ellas

una pena no poder ver a la blueberry mas a menudo, pero en fin es lo que hay

un abrazo y suerte con el cultivo fiera!
 
Wenas... pues nada desearte que todo vaya bien. Me quedare por aki para echar un vistazo. :)
Yo el año pasado plante esa Mazar y la verdad es que no es de la que más nos ha gustado. Se hacen enormes osea que puede que llegues a los 3m que dices. 8O
Salu2.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Buenas gente, aqui otro que se apunta al seguimento, mucha suerte zore con el cultivo y a por esos 3 metros.

Un saludoo
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Weno ando algo moskeado.... primero la mazar salio la raiz y luego no crecio la transplante y no crecio la saque al cabo de 2 dias i tava con la raiz igual... i pa colmo hoy man yegao las warlock de holanda y las e apretao todas por si taban bien y 1 se ma roto... ya se la veia por fuera antes de apretarla muy blanca... y no se las veia como las otras... que ago se lo digo al del grow no?? haber ke me de otra semilla o de algun otro banko o lo ke sea feminizada...

Referente a lo demas.. las congoleñas estan bien ya an salido i tienen 4 dias... cuando salgan las warlock ago fotos... que rabia nen :( :( :( ... tambien con las otras 2 warlock y las bluberry las pondre en una casa de campo en casa mi tio que tambien ire poniendo fotos....


-Miguelet, gracias por estar ai :D :D

-Marconi sip arrancando motores....te veia ati con todos tus cogollitos y me dio celos :) :) no empezamos muy bien pero bueno ... no vamos a desanimarnos almenos intentarlo...

-Pakore, si e empezao ya me davas envidia...trankilo ke veras las bluberry cada semana :D

-Albertstako ya me gusta que se hagan enormes...BIEN ENORMES LAS KIERO OHOHOHO :D

-Cross... pues si amos a intentar la barrera de los 3m haver que tal... es pa exarme algun reto pa motivarme mas :D

-Silas prince pues na gracias por pasarte i seguir mi segimiento que weno demomento no va muy bien...


Saludos gente, os ire informando. Zore
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Zore eskribió...

pues si amos a intentar la barrera de los 3m haver que tal... es pa exarme algun reto pa motivarme mas
:) jjejejeee veo ke le kieres dar altura a tu motivacion :lol: :lol: ....ya puedes ir buskando una buena ekalera ke te va havcer falta :)


saludos 8)
 
-