Seguimiento cultivo de guerrilla 2010

teseone

Semilla
17 Febrero 2010
17
1
0
Hola!! Que tal!?
Bueno abro este enlace, para hacer un seguimiento de guerrilla...
Para que me deis ideas, y me ayudéis a las cosas que hago mal o cualquier cosa!!:D
Bueno el cultivo de guerrilla va a constar de 5 semillas FEMINIZADAS skun#1.
He comprado polímeros GUERRILLA GROW para que mantengan el agua a las plantas, aparte he hecho un tipo de riego automático, el tan famoso y utilizado por todos, botella con una cuerda de algodón, lo estoy probando en una maceta pequeña, que le he aplicado unos pocos polímeros para ver que tal iba, y como podéis ver en la foto parece que le sobra agua porque la expulsa, hasta que cierto punto es bueno eso??

*Bueno varias preguntas.
- Para el riego, cada cuanto, y cuanto tengo que regar?? Tenéis alguna idea también de poder regar?? Ya que solo voy a ir cada 15 días aproximadamente...
- El agujero en el suelo de cuanta profundidad mas o menos??
- La proporción con los polímeros cuantos debería echar??

Bueno hasta aquí todo... Os alguno unas cuantas fotos para que esto valla cogiendo color!
Espero que os animéis!! Un saludo a todo@s.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas coleguita yo de polimeros no te puedo decir por k no se mucho la verdad pero el problemilla ese k tienes de ir cada kince dias lo puede hacer comprar una garrafa de 25 litros ode 50 k llevan un grifo con una manivela para abrir y cerrar el agua y ponerle un goteo con una goma a la medida k kieras y asi si kieres no tienes ningun problema en ir cada 15 dias es mi pekeña aportacion saludos y wenos humos y estare por aki pa ver esas skunscomo tieran en tierra jaja
 

teseone

Semilla
17 Febrero 2010
17
1
0
XATIVO_SUR

gracias por pasarteee... pues la verdad que es una buena idea eso que dicesss... y sabes el precio o algo?? haber si lo miro haber que tal.. pero weno por ahora yo creo que con los polimeros y la botella con el cordon creo que pueden tirar, pero para mas entrado el calor tendre que poner algo mas porque sino se moriran....:(.


bueno por lo demas... hoy las he germinado, y he estado en un sitio que parecia muy muy bueno, pero con fallo mio al no ver una colina que desde arriba se veria todo, asique cambiare, y buscare otro sitio...

saludos y animaros a pasaros!
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
Yo este año voy a probar a hacer uno,esas cuerdas de algodon que son,donde se compran,pues yo iba a hacer el tipico de un tanque enterrado en la tierra situado en una altura superior a la plantacion y un goteo camuflado, pero tu idea del algodon ,eso si con algunos litros mas,me ha parecido mas comoda de resolver porque yo ire cada tres o cuatro dias y asi puedo transportar las garrafas mas comodamente,antes tenia que resolver como llevar 80 litros de agua cada vez que fuera.Me han aconsejado que en el fondo de los agujeros de plantacion ponga una tabla para retener mas el agua,ya que donde voy a plantar no hay arrollos, ni pasos de agua ni nada de humedad.y las bolitas de humedad enterradas alrededor de las plantas,bueno veremos que pasa,por aqui me quedo a ver y a aprender a costa tuya jejeje, un abrazo
 

teseone

Semilla
17 Febrero 2010
17
1
0
ABELSKUNK

Wenas, ke tal? gracias por pasarte.
Pues weno yo ahora mismo tengo el riego con la cuerda, y es una cuerda de una zapatilla normal y corriente, parece que funciona, pero prefiero cambiar, a las cuerdas estas que son gorditas que parece que retienen mas el agua, como la ke tengo en la foto, nose donde se pueden comprar ni nada la verdad... intentare informarme y te digo:)
yo tambien le he puesto unas tablas abajo para que retengan el agua, tambien he oido algo de una bosta con unos agujeros para que salga un poco el agua... tambien parece buena idea... bueno en unas semanas subiere unas fotos, ya que germine hace dos dias y esta en pleno proceso:):). Espero que os paseiss y ABELSKUNK haber que tal tira eso!! espero ke bienn, ya nos iras informando por aki1! saludoss!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
si fotos ya de esa guerrilla wena y yo siguo viendo mas facil y economico el metodoo k te dije coges una garrafa con 50 litros le pones el goteo k te dije yo te digo el k yo eh echo k es con los goteos de los campos de brocoli k tenemos por aki se lo enchufas a la llave de la garrafa tu le das la potencia kon la k kieres k kaiga el agua y coges los metros de manguito k te agan falta y asi puedes tener la garrafa escondida en las matas y con el manguito o tubo por el suelo llegar asta tus plantas sin levantar sospechas con tu permiso seguiremos esta guerrilla saludos y wenos humos
 

teseone

Semilla
17 Febrero 2010
17
1
0
XATIVO_SUR

Wenas!!
Pues me tienes ke comentar el meetodo ese, haber como se hace y todo eso, porque para ahora no, pero para las fechas de mas calor como julio y agosto seria muy aconsejable ponerlo la verdad...
Y sabes el precio mas o menos??
Un saludo!!
 

indio199

Semilla
6 Abril 2011
1
0
0
Personalmente no creo factible una guerrilla con cordones y botellas de 2 litros pero bueno, para vacaciones en casa o algo asi supongo que valdra.


Yo me decantaria por polimeros a tope ; )
 

calea

Semilla
1 Mayo 2011
56
0
0
36
kiero ver esas fotos de la guerrilla!!! ya deben de estar wapas del todo
 
-