Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Asi es, todavia esta verde la grifa, pero ya va a crecer, le estoy dando el mejor balanceado y nestum, para que crezca fuerte y sana.....y mala :?
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Vamos Grifa al ataque!!!!!!!!!
Bien ahi GrandPa!!! Esa planta esta VIGOROSAAAA!!!!! :D
Me alegra saber q ahora tenes esa cosita de 4 patas, q serà flor de COSA, haciendote el aguante Abue.
Abrazo grande y verrrrdeeeeeeee!!!!! 8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola "Cabeza de X"

Lamento mucho el afano de tus plantukis. Si queres alguna plantas prensa de las que tengo, solo avisa y vemos como hacemos. Estan un poco grandes para llevarlas hasta Cordoba, pero fijate.

Te cuento que de las dos Skunk que germinaron, una salio machote. No la voy a liquidar, se la voy a dar a mi hermana para que me la cuide, y sacar polen para tener semillas F2 con la hembra que salio. Desde ya que si vos queres te puedo mandar polen, por si te interesa polinizar una rama y tener semillitas.

Un abrazo desde la feliz
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Cabezon primero que todo

Lamento mucho el afano de tus plantukis. Si queres alguna plantas prensa de las que tengo, solo avisa y vemos como hacemos. Estan un poco grandes para llevarlas hasta Cordoba, pero fijate.
Un grande....pero no te hagas drama, estas son experencias que me tocan vivir por pelotudo bocon

Te cuento que de las dos Skunk que germinaron, una salio machote. No la voy a liquidar, se la voy a dar a mi hermana para que me la cuide, y sacar polen para tener semillas F2 con la hembra que salio. Desde ya que si vos queres te puedo mandar polen, por si te interesa polinizar una rama y tener semillitas.
Taria bueno, despues les mando skunk a todo el mundo, me han dicho en particular que es muy rica esta, esperemos :D

Lo demas, tu cultivex va de reputisimadre
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: que borrado estuviste man
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
OK Cabeza de X

Cuando la planta este largando polen, te lo mando en un sobre por el correo mas velos que exista. Hay que esperar que cresca un poco.

Me borre un poco del foro porque no tenia la maquina de fotos, y si les contaba como estaban las plantas, no tenia mucha gracia.

Vistes como viene la teoria de las prensa??, son unos mounstros, y todavia le queda bocha por crecer, un desastre!!! Mas bardo imposible!!

Saludos, y te aviso cuando este el polen. Yo a la unica que polinice, fue a mi ex-mujer, no creo que la experiencia aporte mucho, pero veremos que pasa, de ultima habra una rama menos de Skunk para fumar
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Yo a la unica que polinice, fue a mi ex-mujer, no creo que la experiencia aporte mucho, pero veremos que pasa, de ultima habra una rama menos de Skunk para fumar
Ajajajajjajjjajajajjajajajajajajjajajaj ........que tipo mas culiado, casi me meo man
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Loco, buenazos los experimentos, me alegro saber que no soy el único chifaldito por acá en Argentina que hace experimentos para el autocultivo y el riego, siga así y cuente como avanzan esas nenas que se las ve bomba, pregunta groso, el armario de cultivo indoor, lo hiciste vos o lo compraste?, porque yo hice uno parecido y quedó tan lindo que hasta casi lo fabrico para venderlo,ja, salute y porros.

Chaston
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Manna, las hijas de dos parentales (padre y madre) son F1 (son la filial 1 de esa cruza)

muy bueno, y muy bueno lo tuyo culiao, con esa tenes para fumar tranqui, a no llorar! juajajaja un abrazo loco.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno gente, fui a visitar mi baby y le saque un par de fotos (alrededor de 36) y aca les subo las mejores, les comento que ya empezaron a florar hace como 15 dias, y estan a plenazo y ni les quiero comentar el olorcito que hay, mi amor.....
Bueno cabezones, espero les guste y voy a tratar de subir mas dentro de unos dias
Chau culiaus
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
groso.!

esta hermosa esa planta ! esa loca se salvo de los cacos..? la sacaste de la galera locura jaja muy buena che

saludos1
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
wau!! que pedazo de planta! que color tiene y excelente vegetacion!
se nota que hay mano hay che muy bueno!
saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Aguante el Abuelo Sodomizador de nenas!

Quedo excelente!!!

A los afanaplantas habría que picarlos en un picachu gigante por hijos de puta!

Saludos,
IS.
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Abuelo....que grandes que estan esas nenas!!!!. Felicitaciones....ya les vas a pegar una buena fumada!!.

Saludos
TT
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
8O sarpadiiiiisimaaaa esa planta doblada loco
alta produccion vas a sacar !!!
anda apuntalandola porque donde empieza a engordar el peso te la tira al sopi jejeje
que sea fiesta ! 8)
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Ese verde.......es mii color favorito..!!!..Heeeerrmoosass..!!!.
creo ke cada vez sacas mejoress footos.!..besoootes.!! :mrgreen:
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Culiadines, como les baila? espero que todo de primerosqui, yo aca cagado de calor, pero bue, todo sea por mis nenas hermosas, hoy me cope y las fui a ver, han cambiado full las culiadinas estas, un oloron que ni les cuento, la verdad el olor del skunk es una PAJA, y aca les paso algunas de las fotiñas
No veo las horas que este proceso termine, me voy a morir de sobredosis cuando esten listas
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
abuelo querido!

como esta esa loca! ya dando sus frutos

una joya!


saludos locura.!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Nu se, pronto voy a caer por alla, es varia la gente que me pide que vaya y aparte tengo que hacer compras para un proyecto, asi que ya me van a ver por ahi.....llevenme de joda lo unico....y espero que sea alta.....ajajajajjajajajjaj
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
sin palabras,tremendas las plantas del abuelo,petisas y muy ramifikadas como a mi me gustan y mas suponiendo ke es una skunk supongo ke debe tener una produccion de putaaa madre
felicitaciones abuelo,y a ver cuando traes alguno de esos cogollitos para ak ,aunke todavia les falte mucho,debe de pegar como trompada esa skunk jajaja
salu2
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Jaaaajjajajajaaa..el abue..kiere muuucha joooda.!!
vos venite para aca y enseguida hacemos una jooda a fulll.!!
ya sabes ke mi casa esta a disposición tuya...venite..lokito..!!avisame cuando te llegue la Thc..!! Besotes... a GriFa....!!! y a vos muchos mass..!! Ruty.-- :D :D :fumador1: :mrgreen:
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Que buenas plantas Viejo!
si te venis avisame que yo te ayudo a festejar con los delincuentes estos!
Jaaaaaaaa trae semillas! que ami m,e hacen falta...
en estas vacaciones estube por cordoba, por que no me dijistes maldito...
estube en capilla, san marco, la cumbre y altagracia y un par mas.
alla crese de todo por eso tenes esa suete!
che viejo venite! copate!
Nos vemos un abraso y mi saludo!
PD: Como me haces deciar viejo!
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
:D :D :D

Cuando venga el Abuelo, nos juntamos todos y armamos una "flor" de partyyyyy!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno culiadasos, otra vez, con una nueva entrega de las nenas, se que me colgue, pero tuve estudiando y ocupado, asi que ahora les subo estas
Espero les gusten
Rica como empieza a engordar la guacha
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 
-