Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
hola gente, la verdad es que recien me doy cuenta que hay un apartado para la Argentina....sera que siempre que entro al foro toy reloco :D, asi que aca voy posteando algunas fotos de mis nenas y un par de sistemas que probamos.
Aclaro que el sistema hidroponico es una prueba ya que agragamos el fertilizante que utilizamos para sustrato suelo y no para un sistema hidro, pero como tenemos tantos esquejes la prueba es genial.
Mis plantas son de unas semillas de aca de Cordoba, de unos cultivos que se vienen haciendo desde hace 14 años y van de puta madre, espero que sigan asi.
Sin mas preámbulos les paso a mostrar las fotos.
Saludos desde Cordoba
El abuelo

pd: pregunten, manden sus dudas o lo que quieran, esta todo mas que bien.
pd2: ya me sexaron las dos :D
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
que buena onda abuelo cordobes, che yo tb soy de por aquellos pagos, en donde estas en la capital, yo ahora estoy en costa rica, hace una bocha que no voy para cordoba loco la verdad que se extraña ehh, pero bueno, aca estoy surfeando y cultivando ganjah. no da vivir en la ciudad, me la hacere bajar. pero bue...che van como loco las plantusas eh, no tendras un par de esas semillas para mandar para aca, esta media jodida la cosa con el porrito por estos pagos. no se consiguen muy buenas semillas...pero bue, che loco me re colgue, un abrazo y salduo a todos los cordobeses.l,...jajaja, lo que es entra despues de fumarse un puro de jamaica ehh.jajaja
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hey, como va, aca les subo un par mas de fotos, la verdad necesito una mano. Resulta que vamos a meter a florar a las dos nenas, compramos todo el sistema indoor, con tutti, y queremos meterla a florar (estamos artos del puto faso comprimido) por eso y por mas lo decidimos.
La pregunta es, cuanto piensan que me va a dar de produccion, estuve midiendo la planta y tiene aprox. 65 cm de altura, lo que pasa es que nuestro indoor no tiene mucha altura :? , y no queremos quemar las nenas.
Les cuento que esta belleza, crecio en tan solo 2 dias, casi 9 cm, me fui de campamento 2 dias, y cuando volvi, estaba ahi, con un nudo mas :D , no lo podia creer.
Espero que les guste las fotos y disfruten....
Un abrazo desde Cordoba
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno, aca les mando unas del indoor, espero que les guste.....y acepto criticas y recomendaciones.
El hidroponico que esta adentro lo estamos usando de prueba a 18 horas.
Saludos desde Cordoba
Abuelo

pd: Tengan en cuenta que el bricolaje no es lo nuestro....tendremos que ver Utilisima para poder enganchar bien y prolija las cosas....ese que era mas culiado
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Hola abuelo, como va? la verdad que esas plantas si que van de puta madre eh ... . se ve que llevas un buen tiempo en el autocultivo.
Estas estan adaptadas a interior o son para exterior tambien?

Soy nuevo en el foro y tambien soy de cordoba ...

Será posible que me vendas algunas semillas de estas plantas? o plantines directamente ... :D


Saludo loco ... Laucha_cba
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
grande abuelo, tremenda la foto de la arañita esa, vive ahi?.

Laucha, che aca nose vende nada que sea ILEGAL como: semillas de cannabis o plantines.

asi que si andas nesecitando, por la net tenes cientos de banco de semillas...

tiempo al tiempo :wink:

salu2
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como estas viejo?? todo bien?? aca te digo mi opinion

La pregunta es, cuanto piensan que me va a dar de produccion, estuve midiendo la planta y tiene aprox. 65 cm de altura
Nunca se sabe........ o por lo menos yo no lo se diagnosticar, depende de la variedad, si se compactan los cogos y esas cosas....

lo que pasa es que nuestro indoor no tiene mucha altura , y no queremos quemar las nenas.
Les cuento que esta belleza, crecio en tan solo 2 dias, casi 9 cm, me fui de campamento 2 dias, y cuando volvi, estaba ahi, con un nudo mas , no lo podia creer.
Lo que podes hacer a medida que la planta se acerca al foco es ir doblandola con una pesita o un hilo atado a la maceta.
De a poco, de pende de la variedad tiene mas flexibilidad o no. Se pueden doblar hasta 180º asi que no te preoxupes que la altura no deberia ser un problema.... igual pensa que va a quedar como un cuello de cisne por que la punta siempre busca la luz

Saludosssss
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Gracias a todos por los comentarios, aca les muestro algunas otras que hice esta mañana (ahi van a poder ver las fechas en las fotos), transplantando los esquejes, la verdad que tienen unas raices de la puta madre, nunca pense que iban a agarrar todos la primera vez, pero bue, suerte de principiante.
Con respecto a la venta de semillas, sory loco, pero, primero que no tengo, y segundo que no puedo, yo solo tengo mi ganja pa fumarla entre amigos o solito, nunca venta, sory man.
Aca les muestro algunas, si les gustan
Saludos desde Cordoba

Abuelo

pd: desarmamos la hidroponica, y la volvimos a poner en suelo, y miren si la pobre sufrio, si llega a vivir, les juro que se lleva el premio huevos de oro.
paso por:
- maceta vacito
- maceta mas grande
- cambio de casa
- tercera cambio de casa
- paso a hidroponica al sol
- hidroponica con luz de sodio
- suelo
- cambio de casa

.......no creen que se lo merece?????

pd2: la mas alta es la que estaba en hidroponia, le falta de todo....veremos si ahora se levanta en la tierra
pd3:hagan click en las fotos, ahi van a ver bien las medidas
pd4:alguien es tan aspero como para decirme cuanta produccion me pueden llegar a dar?
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
q tal abuelo, yo siempre tengo la misma duda de cuanto me va a dar una planta.
te cuento por mi corta experiencia lo que puedo:
yo tuve hace poco 3 plantas en mi indoor, no las pode, no las doble no hice nada en realidad ja
las alturas eran dos de aproximadamente 85cm y una de 120cm, y me dieron como 40g cada una en un espacio de un metro cuadrado (para las 3) con un foco de 400w de sodio
los cultivadores expertos llegan a sacar un gramo por wat utilizado, y hasta mas si usan co2, (teniendo en cuenta que 400w son para 1 metro cuadrado), en mi caso, con mi indoor de medio metro cuadrado y 400w de sodio podria estar sacando a lo sumo 200g.
tus plantas se ven muy bien, suerte con eso y a ver como salen!
un saludo desde baires
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
hola cari poios, aca les vuelvo a traer una entrega mas de esto que es mi cultivo
les comento que me trajeron nuevas semillas, aunque no se que son (si son withe widow o huevadas asi) pero si se que son en clasificacion:
son las siguientes:
1 indica
4 sativas
y una mezcla que se le hizo entre plantas buenas plantas, el loco las bautizo como powerplant, nos dijo este man que fue la planta mas fuerte que fumo (y eso que tenia white widow y muchas otras) me parece que fue una mezlca entre esas,.....asi que tendremos que ver...y probarlas...desde ya no estan invitados :D , ese que era egoista...na todo bien.
bueno, no limo mas, aca les dejo un par de fotos, espero las disfruten
saludos desde Cordoba
abuelo
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
q grande abuelo!! es lka primera vez q entro a este foro (ando dando vueltas por otro) y me encuentro con alguien de cordoba! maestro!!

yo tambiuen vivo en cordoba, hace 4 años, y tmabien soy cultivador de ganja en indoor!
se las ve muy lindas a las nenas che! por lo de la altura es un bajon , se me han estirado algunas,, las tenes en floracion ya?? hace cuanto??

bueno master cualquier cosita estamos en contacto,, por ahi nos podemos tirar info de lugares para comprar materiales, etc

y si te pinta intercambiar semillas tambien! jaja si tenes esas cordobesitas suenan lindo yo tengo blue-widow y super skunk!

saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Como andan chochamu, todo bien? espero que si...., les comento, las nenas de las macetas, las grandecitas, ya estan hace 30 dias en el indoor a 12 horas, y se empezaron a formar los cogollitos, esta lleno y un olorete que ni les cuento, tambien les voy a mostrar mi nuevo garden, todas las macetas juntas, aunque faltan algunas y otras ya les consegui nueva casita, hice demasiados esquejes.....
Espero que les guste
Un abrazo
Abuelo
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Abuelo! mis felicitaciones por esas nenas!! fantabulosas!

Te hago una consulta... las del indor.. que ya las tenes a 12-12... veo que se le retuercen las puntas de las hojas.. a mi en algunas me paso algo parecido y nunca supe bien porque.. aparecio cuando le cambie el fotoperiodo y puse un chiquitin de fertilizante... vos que hiciste para que aparezca ese sintoma??

Bueno, abrazo
!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
La verdad me aparecieron cuando las puse en el indoor junto con el fertilizante para la flora, pero le pusimos un poquito menos que el que decia el prospecto.
Pero por ahora estan asi hace 30 dias, asi que ni me preocupe.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
A no desesperarse, que apenas que muestre el sexo mi boliviana deliciosa, se viene la gran repartija gran de esquejes, asi que preparen un lugarcito en su jardin :D .
Igual para vos man, si queres cambiamos semilas o esquejes, lo que mas te guste.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
de una abuelo suena interesante esa bolivianita!!! por aca tengo unas lindas,, y mañana pongo a enraizar esquejes de una skunk en el aero, asiq en 10 dias si sale todo bien (me lo arme estos dias al aero asiq tengo q inaugurarlo) ya tiene raices
saludos vecino y buenos humoss
 
-