Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
La verdad que he trabajado con scrog e hilo y el hilo queda bien parejo y podes mover la maceta sin problemas, en mi caso con lugar no muy amplio puedo mover las macetas, limpiar, cambiar lamparas, balastos, de lo contrario me quedario fijo hasta el final del cultivo.

jeje, como salen todas las ramitas laterales hacia arriba, es terrible, giran al toque y suben,,.,pactacular ....
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno muy culiados, aca les posteo las ultimas, me colgue un poco, pero es la paja vio?
Les comento que la voy a hachar la semana que viene, hoy la regue por ultima vez, asi que ahora a esperar, la punta esta casi en un 50% de los tricomas de color ambar, espero que las otras puntas esten listas, si no, sera en dos cuotas la poda.
Bueno, las imagenes lo dicen todo
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
vamos loco que linda esta !!


cuanto le falta a eso? para mi ya estan ..!! jjaja


saludos locura y ojo con el dogo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
nooo locooo


esta acostado como un lechon refrescandose las bolas no lo vi antes!! jaja

[attachment=0:2mekla98]000_0128.JPG[/attachment:2mekla98]

ojo con el mio man!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
juajua ...que pichos mas cheroncasssss 8)
desde mi observacion, te diria que esa planta tiene para 2 o 3 semanas mas ...si bien se observan las hojas bastante baqueta como suele ser antes del corte, se ven muchas flores inmaduras aun, y tal vez un poco mas de resina
peeero bueno, las ganas de cortar y fumar a veces ganan :D
saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajajaja, si se acuesta pero con la concha, es hembrita, parece que ya le agarraron los calores...
Johan, te comento, mi camara es una kodak, si bien saca bien, el flash es una verdadera poronga, quema todas las fotos, hoy estuve viendo con una lupa pulenta que tengo y ya se estan poniendo bronceaditos los tricomas, la punta y los coquitos de alrededor son los mas maceraditos, los otros les falta un tuqui, pero no mucho mas, creo que una semana max la punta esta, por las dudas la voy a chequear todos los dias, asi la saco justiniano posse.
Que loco estoy, ajaajaj
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
heyy..abue...como siempre un MaStER..!!!
ke grannnde esta GriFa...!! hermosita..!!
che...ke grande..!!...ya sos internaCiONAL...te llegan saludos y admiraciones...de europa..!!
ya veo ke te invitan a la copa cannabica EurOpea..eeesaaa..!!..
te acompaño..!!besoteeessss...Ruty.- :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
HOLA ABUELO!!!!!
COMO VA LA PRODUCCIÓN????

SOY DE COLOMBIA Y ME ACABO DE INTEGRAR A EL FORO DE ARGENTINA, QPENAS ME ESTOY FAMILIARIZANDO CON ESTE FORO PERO TE CUENTO QUE ME HAN DEJADO IMPACTADO TODAS TUS MARIAS ( TAMBIEN LAS QUE SE ROBARON LOS HIJUEPUTAS ESOS) PERO ESTAS ULTIMAS FOTOS QUE DEJASTE ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS HOMBRE, QUE PLANTA MAS BONITA :D

DESDE COLOMBIA UN ABRAZO PARA TODOS 8) 8) 8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Cabeza de X.

Hasta en Colombia estan copados con tus plantukis. Lo tuyo ya es Glamur Internacional !!!..

Me encanto el peso que le pusiste a la planta para doblarla. Es como para anclar a un Barco Petrolero !!.. Se ve que ahi en Cordoba no escatiman en peso.

Te felicito

Un abrazo desde Mardel.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
ABUELO:
POR NADA DEL MUNDO SE TE VALLA A OLVIDAR DARNOS LOS DATOS DE LA COSECHA!!!! 8).
NO SE SI MUCHOS ESTARAN TAN CURIOSOS COMO YO POR ESA INFORMACIÓN, PERO ME PARECE QUE SERÍA PECADO QUE NO NOS CONTARAS CUANTOS GRAMOS SACASTE, CUANDO COSECHASTE, QUE TAL DE AROMA, QUE TAL EL SABOR, CUANTA RECINA, EL COLOCON..... TODO!!!!

POR FAVOR LOCO, APENAS SE DEN LAS COSAS, NO DUDES EN COMUNICARNOS LOS DATOS, QUE NO SE TE OLVIDE COMUNICARNOS HASTA EL ULTIMO DETALLE :D

GRACIAS.
DESDE BOGOTA COLOMBIA, UN ABRAZO. 8)
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno manga de culiados, aca les dejo algunas fotos de la cocechanga......no les digo lo feliz que estoy, salio linda cantidad y peque y seque algunos coquitos al horno, y ni les quiero contar de como te manda a la casa de la mismisima verga, ajajajajajjajajajajaja, muy muy arriba, muy rica, mucha risa, muchisima risa, les cuento que el otro dia tuve que despedir a un amigaso que volvio a su pais y en su honor quemamos unas ramitas de mi skunk, arme una bong de 2 litros de coca y al grito de cafe cafe fui entregando hit`s de mi ganja.....solamente 3 personas sanas negaron fumar....y que cago de risa....todo el mundo en las nubes, riendose y los 3 sanos sin entender nada, ajajjajajajajajaja
aca les dejo algunas del dia de corte
Saludos MUY CONTENTOSSSSSSSSSSSS
El Abuelo.....que ta asi :D :D :D :D :D :D
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Buena esa Cabeza de X.

Yo corte unas flores de la Skunk y tal cual te pego a vos, no paramos de morirnos de la risa por 5 horas. Tremendo, no se si es que venia fumando prensado o que, pero la colocada fue de la puta madre, hacia rato que no me reia tanto de cualquier cosa. Eso que estaba mal secado y sin curar...

Lamentablemente la b... de mi hermana me mato al macho que le di para que cuide y no voy a poder polinizar.

Un abrazo.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
ABUE,....Decimelo..a miii.como kedaste...!!jjajaja-.--estabamos por msn....JUUAUAA
MoRTALLL....ESE MAMBOOO..!!
...te kieeerrroo..!!!!..DISFRUTEE.""""" USTEDDD SE LO MERECE..!!
sABES comO TE ENVIDIOO...menos mal KE DIJISTE KE IBAS A convidarme .. cuando vengas a capi..juuuaa
DIISSSFRUUTTEEEEEE...!!!! esa CosEChaaa.... de su plantacion hecha con muucchooo AMorrrr..!! Ruty.--- :D :D
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
AJJAJAJAAAAAAAA..ESAS FOTOS.-..!!!!!
NO PODES NEGAR ESOS OJITOS LOKITOS Y BUENOS.. KE TENES..!! BESOTES.!!Ruty.-- :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
FELICIDADES ABUELO!!!! :D :D :D
QUE GRATIFICANTE ES LA COSECHA!!!!

ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN CON "LOS RESTOS" DE TU NIÑA. TE DESEO MUCHAS CARCAJADAS, MUCHOS VIAJES Y CALRO..
MUCHA HAMBRE!!!!

DESDE BOGOTÁ COLOMBIA, UN ABRAZO (Y UNA ENVIDIA QUE NI TE CUENTO 8) 8) 8) .)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
eeehhhhhh looooocooooooo,se ve que es de la buena eeehhhh, te dejai la medias en la sabiola tedeja :mrgreen:
que catapulten alegrias tío!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Gracias a todos, de corazon les digo, ahora cuando pique pa baires voy a llevar cocos para que fumemos uno con cada uno del foro, eso si, ni loco voy a quedar no? jajajajajajajjajajajajajaja
Pronto nos vemos che culiadasos
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Felicidades Abuelo, brindo por esa mota enorme de alegria!! :D
que la disfrutes!!
pd: me encanto la foto de la grifa relamiendose coronada de cogollos jjeje

saludoss
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
q ricooooooooooooooooooooooooooooos se ven esos cogos


venis para la marcha o cuando????

felicitaciones cordobeeee! (con asento en la ultima E)
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Un fe no me no!!!!

Ahora si, si la reducciòn de ojos rojos de la camara pudo hacerte zafar en la foto!!! je je

Felicitaciones!
IS.
 
G

Guest

Invitado
muy wena abuelo!!!

tremendas mazorkas hermano!!!! linda cosecha polenta
tbn de paso te digo q linda la foto a kara kubierta, onda taliban guerrillero :p

tambien espero q tires algo de data de tu kultivo,
te felicito nuevamente desde el paisito, un abrazo y rikos humos!!!
 

Srta Canna

Semilla
19 Febrero 2008
19
0
0
AGUA LA BOCA< AGUAAAAAAAAAAAA, que beleza deslumbrante y exuberante...FELICITACIONES ABUElO!, loco que envidia...creo que no es de la sana!, Fumate un coco por mi!!!!!!!!
saludetes
 
-