Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
nono

no seras transa vos??? jaja

estamos en diciembre y tenes cogollos por todos lados!

felicitaciones de nuevo, y q siga el pepepepepepe...
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Mira loco, te cuento, yo he teniado una pelea con el loco que tenia el sodio, asi que lo hago manualmente, todos los dias a las 9 de la matina la taplan ajuera, a las 9 de la noche, la baby adentro, asi es como vengo hace rato, y gracias a dios dio sus frutos
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Abuelo......ud. realmente AMA a sus nenas.....el laburo de sacarlas y meterlas todos los dias solo puede ser producto de alguien enamorado de sus niñas.....estoy seguro que cada cogollito ca a valer la pena.

Abrazo de baires!!

TT
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
1 sola planta jejje ...yo lo he llegado a hacer hasta con 11 plantas, y te aseguro que los lumbares lo sienten
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajajaj, 11, buena limada no?
La verdad es que las hago con dos, y ya algo se notan los resultados de este ejercicio, encima este jueves me voy a visitar a mi vieja, asi que nadie la puede sacar, por ende timer y focos de bajo consumo dos dias max hasta que vuelva, asi que esperemos todo salga bien
Aca les dejo una foto de como vienen
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Abuelo, no queres que te preste un robotito que saque las plantas en el horario que vos quieras? :D :D

Un aplauso, usted si que quiere a sus hijas!!!

Saludos,
IS.
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Que pedazo de cultivazào!!!!! Que cogollos mas estilizados!!!!
Abuelo, porq no juntas todas las fotos de este post y sacas un libro?!!!!!!! :mrgreen:
Que sigan engordando esos cogos!!! (no mucho a ver si los tenes q mandar a Cuestion de Peso...jajaj)
Abrazo y buenas ondas!!! 8)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
abuelo maestro!
capo esas plantas no pueden ser tan gordas! que locura!
felicitaciones loco se nota que abunda en tu jardin el amor el princiapl de todos los ingredientes... (me salio re cursi)
la dedicaciones que le pones a tus nenes se merecen aplausos miles!
buena onda loca alta vibracion!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
im pre sio nant eee loco, la de atras mete miedo
una de cerca pide la inchada, a ver como vienen esos cristales :D
:fumador1:
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno muchachos, esta post se va a dar por terminado por que me ha sucedido algo que nunca pense que me iba a pasar, fui victima de algun hijo de remil puta, el cual, se llevo mis hermosas nenas. La verdad, fue una noticia que recibi en la casa de mi vieja (ella vive en el sur de Cordoba) cuando la fui a visitar en el primer dia, imaginense, obviamente no tengo que esconder, ya que mi vieja sabe que fumo, pero la puso de los pelos, ya que no le gustaba ni bosta la idea de que las tenga (vecinos, otros parientes y la policia, esta era la que mas le preocupaba), asi que solo pude estar dos miserables y putos dias con mi vieja.
Al margen de que no falta nada mas en mi casa, gracias a Dios, el hecho de saber que esos mamavergas estuvieron dentro de mi casa me pone los pelos de punta.
El otro problema es que mi vieja me dio el ultimatum de que sacara todas las plantas, asi que tuve que sacar las de la pacha que habia puesto, me dio tanta lastima sacarlas y el skunk llevarlo junto con estas, a Villa Allende, una localidad pegadita a Cordoba Cap. Imaginense levantarme en las mañanas y no ver ni una planta, la verdad, y creanme, me deprimio para la mierda, que tanto esfuerzo tirado a la verga, es un bajon.
Asi que este post se lo dedico a ese hijo de puta que me robo las nenas, sos tan ignorante que no podes cultivar tu propia maria, ya que aca hay mucha gente que no sabe ni que es una semilla, pero le pone un huevo increible, tiempo, amor y dedicacion, cosa que no creo tengas, ojala aprendas lo que significa poner huevo, dedicacion y cariño, y no entrar a la casa de alguien como si nada y llevarse el esfuerzo de otro.
Por ultimo y antes que me olvide, sos un reverendo hijo de remil puta
Listo, ya me desquite, gente del foro, ahora los seguimientos, van a ser todos indoor, exterior se acabo, y consejo de amigo, cuidado con el hocico, hay culiados dando vuelta como moscas en la bosta
Saludos (tristes) desde Cordoba
Abuelo

Pd: Que no decaiga :)
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
NO loco no te puedo creer... la verdad un garron, es una impotencia abuelo! ya me paso una ves se metieron en mi taller

Pero bueno loco dale otra ves pero en algun terreno ya es medio tarde igual.. me dejas mal loco que ratas por dios te juro que mataria a cada uno que tenga gorra y si alguno se ofende que se joda loco se tienen que morir todos esos hijos de puta


suerte man! y que no decaiga!
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Abue..!!!recien por el msn..me contaste la desgracia ke te ha pasado.-
DEMASIADO BUENO..CON GENTE DE MIERDA..KE NO SE MERECEN TU AMISTAD.!!
TOOODA MI SOLIDARIDAD!!
YA TE VAS A DESKITAR..KEDATE TRANKI..KE SEGURO VAS A TENER NOTICIAS DE ESE HIJO DE MIL PUTAS.!!
AGUANTE..ABUE--!!
A NO DECAER..!
YA TENDRAS TU VENGANZA..!!
TE KIERO..Y ADELANTE...Ruty.--
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Abuelo,bueno,mucho mas para decirte no tengo,ya te lo dije todo hace un tiempo cuando me contaste lo que te sucedio.
Me solidarizo con vos,y estate trankilo que con todos lo que sabes sea como sea vas a sacar cosechas exelentes,enm cuaqluier modalidad que lo intentes,por que la tenes re clara.
Una lastima que se "termine" este seguimiento,ya que con el aprendi muchisimo.
Saludos.

Diego.
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Grandpa, estamos todos con vos.
A seguir pa`lante.
Ese ignorante, infeliz, degradacion humana, la va a pasar mal simplemente por todo lo antes dicho.
Un abrazo fuerrrte desde acà, juerza ague!!! y a empezar con los indorios ;)
Abrazos verrdessss!!! 8)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
abue que bajon!!!
no te la puedo creer!
quede re careta y eso que estoy quemando el mañanero...
no puede haber gente tan hija de puta, porque de una que el que te choreo te conoce porque fue lo unico que se llevo, y si te conoce sabe lo que amas a tus neneas y la dedicacion que le pones...
bueno man avisa lo que necesites
y lamentablemente es verdad lo que vos decis, hay que tener cuidado con lo que decimos, en este mundo tan careta el que no corre, vuela y siempre hay algun copado dispuesto a denunciarte a la ley, contarle a tus padres, o hasta entrar a tu casa y llevarte a tus hijas :cry: :cry: :cry:
abu toda la solidaridad en este momento de mierda, no quiero ni pensar en lo que sentis...
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Abuelo!!!....no puedo creer lo que leo....me lo comento ruty recien por msn (yo hace unas semanas que estoy colgado y no entro).

No se muy bien que decirte.......no me imagino el odio, la indignacion y sobre todo la tristeza que todo esto te debe producir.

Ojala puedas y te animes a poner otra vez nenas en la pacha.....vos sabes mejor que nadie que son las mejores producciones. Mientras larga con el indoor.

Un abrazo grande

TT

PD: Quien puede ser tan hijo de puta de chorearle una planta de maria a otro?
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
nooooooooooooooooooooooooo

Ape, estamos con vos!!!
hay gene de mierda, y gente q no, pero el q hizo eso es un reprimido vende humo!

pensemos lo bueno, el abuelo ahora va a ser un groso del indoor!!!
y como vos dijiste " q no decaiga"

abrazo a la distancia loco
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Gracias a todos/as, la verdad que lo unico que me queda pensar es en hacer otro segguimieto, pero ahora si o si indoor.
La idea de volver a fumar un tiempo el paragua de mierda me empiezan a dar arcadas...que asco....voy a ver cuanto aguanto :(
De vuelta mil gracias muchachos, y feliz año nuevo....empiecenlo bien del craneo y con toda la onda
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: Que no decaiga nunca....y el mundo es chico, ya me voy a enterar quien fue 8) ....y ahi.....
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno amigos, les paso las ultimas fotos de mi unica planta en vida, el skunk, le pude sacar un par de fotos y les paso tambien la guardiana que tengo ahora para mis plantitas, mi perra Grifa (aclaro que no hago mas campañas exterior) pero bue, a esperar esta que viene de reputisima madre, era el skunk que venia posteando, nada mas que fue movida de lugar y doblada para evitar los vecinos curiosos y olemierda.
Sin mas preambulos, los dejos con las dos nenas, el skunk y mi guardiana
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Bien ahi abuelo!!!.....la loka va a custodiar el fondo. Yo me la juego a que en un tiempo, cuando grifa crezca mandas otro exterior :D

Abrazo!
TT
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
aguante la guardiana y la skunk!!!
che no tenes pensado esquejarla o germinar algunas nuevas? una plantita se fuma enseguida... si necesitas algo MP...
aguante el abuelo que sigue "plantandose" a pesar de todo!
un abrazo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
vas a tener que poner un cartel en la puerta de tu casa que diga "cuidado con el perro (no lo pise)" :lol:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
preciosa esa guardiana..!!! aguante grifaa que crezca y espante... todavia ta muy dulce.. je :mrgreen:

salu2 abuee!
 
-