Seguimiento cultivo guerrilla

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Pues esta muy bien el video, la incertidumbre esa de ir por la selva y cuando llegas a la guerrilla haber si todo estara bien jejejejej Na pues el sitio parece q esta bien, no tiene pinta de q ande nadie por alli y os ha venido muy bien q los helechos hayan crecido tanto.Saludos.
Jajaja bueno, en el video no tanta porque ya habiamos ido el dia anterior, pero siempre los viernes vamos asi, que aver aue tal estan, les abrapasado algo.. y muchas cosas. Bueno pues si, alguien sabe cuando empiezan a secarse los helechos?
Saludos!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, hoy hemos ido y todo super bien, luego os subo fotos y video para que veais!

Buenoo aqui las fotos :
Para que compareís como crece la Maroc y la early queen de atras (Maroc : izkierda aora, y hace 5 días derecha, sin duda la que mas rapido está creciendo, depende como florezca, el año que viene si sale bien repetimos, aparte de variedades buenas y conocidas, que este año lo hemos hecho muy rapido y hemos cogido semillas baratas) , si veis arriba ala izquierda hay un mechero para que compareís.

Ver el adjunto 262042 Ver el adjunto 262043

Un bicho :

Ver el adjunto 262041


A ver si sabeís que es esto :

Ver el adjunto 262040

Y una auto, que están todas parecidas, aunque hay más avanzadas, Las germinamos el 23 de Mayo, cuando florecerán mas o menos? lo digo porque igual compramos Delta 9

Ver el adjunto 262038


MAS TARDE SUBO EL VIDEO SI TENGO TIEMPO!


Saludos peñaa!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Las manchas blancas puede ser mosca blanca :twisted:
Hola, pues moscas blancas no creo, porque cuando muevo la planta no sale nada, ni he visto ninguna, lo que sí he visto han sido unosbichitos negros con alas, y otros muy pequeños, color naranja. Para la mosca blanca de todas formas hemos puesto albahaca. Si pulverizo con azufre podría arreglar algo?

Saludos!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues van muy bien tio, la maroc es increible en 5 dias como se le nota lo q ha crecido, yo lo noto mucho este año tambien y es q las semillas algo tienen, el año pasado con esquejes tenia q ir cada 15 dias para notar q habian crecido algo pero este año voy cada 5 dias y noto q han crecido,las autos segun los bancos son mas o menos 35 dias de crecimiento y 35 de floracion dependiendo de la variedad, pero siempre tardan mas, unos 3 meses.El delta 9 va muy bien a mi tambien me lo van a dejar.Saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Pues van muy bien tio, la maroc es increible en 5 dias como se le nota lo q ha crecido, yo lo noto mucho este año tambien y es q las semillas algo tienen, el año pasado con esquejes tenia q ir cada 15 dias para notar q habian crecido algo pero este año voy cada 5 dias y noto q han crecido,las autos segun los bancos son mas o menos 35 dias de crecimiento y 35 de floracion dependiendo de la variedad, pero siempre tardan mas, unos 3 meses.El delta 9 va muy bien a mi tambien me lo van a dejar.Saludos.
Hola, bueno pues si y ahora tambien ramificando, aunque el esqueje... creo que no subí foto, pero si subo el video, o el viernes que vamos a volver, saco fotos, vais a alucinar. Se supone que son al de 60 dias se cosechan, nostros con tenerla para mediados de agosto nos conformamos, vostros que productos para la floración recomendais? Esque nunca he provado.. recordar que quemamos helechos secos y mezclamos ceniza con la tierra.

Saludos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
y es q las semillas algo tienen.
Algo tienen he yaki... :mrgreen: :cosecha: ;-)
-----------------------------------------------------------
Elmas. van tirando como lokas... y lo que les queda. :mrgreen:

Como te dice yaki, para flora va muy bien el delta 9, aunque es algo carillo para lo que se usa... 25 euros el bote de medio litro y solo se aplica 4 veces en total. Eso si, el bote dura para varias cosechas... El delta 9 es un bioestimulador de floracion, lo cual potencia la flora a base de incrementar el "apetito" de la planta... con lo cual es imprescindible complementarlo con abono de floracion, guano, tes de estiercol o lo que sea... si quereis pillar un abono de floracion de los que he probado me va muy bien el bachumus evolution flora.(unos 12 eurillos el litro).

Lo de las manchitas en las hojas... si no ves ninguna plaga... mirando muy bien... tambien podrian ser quemaduras, por haber llovido y salido el sol, a veces si el sol calienta, las gotitas hacen efecto lupa en las hojas y estas se queman en puntitos asi... Por decir algo... aunque la pinta es de algun bichejo...
Como te decia mas atras no vendria mal un riego con confidor, o algun baño con neem o jabon potasico... (mas vale prevenir que curar). son productos baratos y que pueden prevenir posibles males mayores.

Saludos y a seguir asi, de momento todo pinta que tambien tendreis para unas buenas catas. :fumon:
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Buenas trasgu, y que me dices del top max? creo que es mas barato.. con el guano del leroy valdría? Esque ya nos hemos gastado mucho dinero... Yo creo que lo mejor, un estimulador y guano.. pk y con eso valdría?
Ya, creo que había alguna que otra araña roja, algun saltamontes, caracoles ya, hay pero muertos un monton, y nose, de momento no hemos visto mas. Aunque ayer por siacaso pulverizamos otra vez con azufre, para la araña roja. Hoy volvemos a subir y os pongo las fotos que os dije del esqueje!

Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola tio.
El top max no lo he probado... pero supongo que hara mas o menos la misma funcion\efecto que el delta9.
Si que he probado otros estimuldores de flora como flora max de green hope y tambien me han funcionado muy bien, asi que imagino que todos cumpliran bien su funcion.

El guano del leroy es de murcielago??. Tengo entendido es el mejor guano para flora... si es asi, te vale perfectamente para complementar el estimulador...
Tambien vas a darle pk??. Si es asi... espero que sea el bio pk. No soy muy amigo de quimicos en flora. Luego todo se va al pulmon. y ya tenemos bastante con lo que nos meten sin saber, como para meter mas sabiendolo... Si es quimico pasaria de el. con abono y estimulador iran que chutan.

Si has visto araña roja, cuidate muy bien de los efectos del azufre... si este no acaba con ellas, yo le meteria algo mas cañero ahora que aun estan en crecimiento... las arañitas son muy putas y pueden llegar a dejarte sin cosecha si no se actua pronto y la plaga se estiende.

Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola, no es una auto, es un esqueje que cuando lo sacamos empezó a florecer y ahora hay 14 horas de luz, asique está revegetando.
Se puede quitar los cogollos en ese caso?
Buenas compañero, perdona mi tardanza en contestar es que no estaba siguiendo mucho este hilo, bueno si no es auto perfecto, si puedes quitarle los cogollos ya que si no lo haces se pudriran ahi, te los puedes fumar incluso, una cosa muy importante al revegetar la planta es que no obtendras tanta producción como si estubiese con su ciclo normal.

Suerte y un saludo8)
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Hola, bueno pues ayer fuimos, y ahora tengo dudas de que es, o si son muchas cosas. Lo primero creo que nos pasamos con el azufre porwue habia algunas hojas muy mal, no vamos a volver a echar.
Haber, por las plantas había : Moscas de la humedad, creo que araña roja y/o pulgones porque ví alguna hormiga subiendo por una. Aunque bueno, las autos ya estan grandecillas y el 23 cumplen y mes ya, asique aver si acabamos con los problemas.
Luego os subo fotos de los bichos, plantas y igual video si tengo tiempo.

Saludos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
y esas fotos??, se han quedado en el tintero??, jeje. Esperamos por ellas...

Como estais aplicando el azufre??, diluido en agua y en riego?? o pulverizado??, quizas con bajar la dosis baste, y no sea necesario descartarlo...

Yo tengo pensado un riego con confidor, que es bastante cañero y protege las plantas una temporada (sobre 20 dias) de bastantes plagas diferentes.
Una ampolla monodosis cuesta sobre los 3 euros, y llega para unos 20 litros de agua, que para un riego basta... Y te digo por experiencia que va de lujo, pone finos a los bichejos... es mano de santo, un riego y zas... se acabo el problema.

Saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
y esas fotos??, se han quedado en el tintero??, jeje. Esperamos por ellas...

Como estais aplicando el azufre??, diluido en agua y en riego?? o pulverizado??, quizas con bajar la dosis baste, y no sea necesario descartarlo...

Yo tengo pensado un riego con confidor, que es bastante cañero y protege las plantas una temporada (sobre 20 dias) de bastantes plagas diferentes.
Una ampolla monodosis cuesta sobre los 3 euros, y llega para unos 20 litros de agua, que para un riego basta... Y te digo por experiencia que va de lujo, pone finos a los bichejos... es mano de santo, un riego y zas... se acabo el problema.

Saludos.
Aquí van trasgu, que no he tenido tiempo, pulverizavamos la dosis que ponia en el envase, 5 g / litro, pulverizar.
Ya pero esque viveros no... tendría que ser una tienda.

Bueno las fotos, no ha echo sol ni un dia pero estan bien. :

Esto mas moscas de la humedad mas otros bichitos , he visto hormigas subiendo por las plantas, haber si sabeis que puede ser :
Ver el adjunto 264316

Las autos el 23 hacen un mes :

Ver el adjunto 264317

Esto creo que es por el azufre :

Ver el adjunto 264318

Maroc y early queen como siempre tirando :

Ver el adjunto 264319
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La maroc no ha empezado a florecer... solo esta mostrando ya su ansiado sexo femenino. :mrgreen:
La auto parece que si ya se ve mas concentracion, estan empezando.
Bonito paisaje, y buenas fotos con los rallos del son iluminando de lleno. Se van a poner tremendas. La maroc, early y el arbusto de el esqueje, lo mejor, a ver las autos, lo que son capaces de crecer...

De momento todo pinta de lujo.

Saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Gracias tios.

Bueno, ayer fuí, la maroc esta amarilleando por abajo, está en solo tierra universal, aunque le estoy echando bio grow, le echo medio tapon, pero aun asi sigue amarilleando, creo que es por el ph, que la fuente mas cercana sale con mucha sal, ah y otra maroc a pegado un estiron y se a puesto enorme!

Y bueno, me voy de vacaciones 1 semana, asique no actualizaré!

Saludos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
el pH es un putas mu gordo jejeje

la verdad es k te as montado un bonito jardin yerbal ehhh cuando esas matas se pongan a la altura del hombro va a dar gloria pasear y sestear en las sombritas xDDDD

me pasare por aki a ver como progresan, un saludiiin
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues nada, tu mismo te has contestado... Intenta medir el ph que hay test bien baratos de estos de acuario y para salir del paso llega...
Si con el ph no mejorase, sube un poco la dosis de abono en esa mata.

Que lo pases bien en vacaciones :yeah:, siempre son buenas si son merecidas... Seguro que a la vuelta te encuentras una grata sorpresa con grandes plantas.

Saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, pues aquí estoy, desde el hotel, jajajajaj.
Haber, os explico como es el agua, primero sale blanca, y luego nostros la dejamos reposar nostros abierta media hora, hasta que se pone transparente, que tarda un poco, y suena como una bebida gaseosa y salr como humo del tapon, vale solo con dejarla reposar? Esque mucho dinero no hay, pero bueno, cuando buelva de intentará, me han dicho mis colegas que sigue amarilleando, que mañana cogen agua de otra fuente y le echan un tapon de bio grow y cantidad de agua depende de lo amarilleada que esté. Iremos al grow a ver qur nos dice, qur también tenemos que comprar el estimulador y los abonos de floración.

Con ganas ya de ver las plantas aver que tal van, el 4 vuelbo y por la noche aver si os puedo poner fotos.

Saludos a todos!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, aquí las fotos que os prometí, las autos floreciendo y aún no tenemos el estimulador, esque es muy caro y no tenemos dinero. Lo del pH menos aún, provaremos a usar otra fuente aver, y bueno, ha habido otro ataque de caracol/babosas, asique habrá que comprar mas para renovar. Osea queda eso, estimulador y pk , o guano o algo, lo del babosil y lo del pH.

Bueno os dejo unas fotos, hablan por si solas, si os fijais bien se ve como amarillean por debajo.



Más fotos por abajo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que chulas tio. Me alegra ver todo lo que han cambiado.:mrgreen:

con las autos tendreis para calentar motores y las otras patece que seran buenos pinos.:cosecha:

La parcelita esta quedando maja. Mira que como ya dijimos no me gustan todas juntas en un claro por seguridad. pero hay que reconocer que guapo queda.:p
Seguro que esta entretenido llegar ahora con lo que ha crecido la seve. A ver si nos brindas otro video de esos pa comparar.

Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Va bien la cosa tio, lo del ph no te ralles mucho q en exterior no es tan importante, lo demas tu mismo, si no hay dinero pues habra q adaptarse a lo q hay jejejje yo voy comprando cosas segun puedo pero las mas importantes, confidor para las plagas q es barato, babosil para los caracoles y babosas y botrybel para el moho y demas.Yo he ido hoy tambien a verlas y han crecido mucho, pasate cuando quieras a verlas veras como han tirado.Saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, pues hoy vamos a volver, pero antes nos pasamos por el grow a comprar estimulador! si, alfinal lo compramos, si nos da la pasta claro, luego tambien depende de si estan comidas babosil porque abia algo comido y ya hay que renovar. Y bueno esta vez llevamos el algua de otro sitio que sino... regaremos las que han amarilleado otra vez con bio grow, estoy empezando a pensar que no funciona porque lo hemos dejado siempre al sol y se a calentado y asi.
Trasgu pues encantando de haceros un video, el camino ya esta mas marcado, porque al pasar hay telas de araña, abejas, y demás, asique lo hemos tenido que separar un poco.


Saludos!
 
-