SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2007

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola MIGUELET

Mala combinación la araña, la falta de tiempo y la floración...

Prueba rociadas de agua oxigenada diluida por las hojas y pinceles por los cogollos, pero para flipar... Si fuera pulgón, vale, pero araña... Al menos puedes mantener a raya la plaga y tener sólo individuos aislados. El año pasado yo tuve unas pocas, por las partes bajas y no crearon demasiados problemas. Yo no lo he probado lo del H2O2, pero ya has visto los resultados a algun@s.
Puedes probar la rotenona, es un acaricida biologico inerte para las personas, aunque he leido que estudios recientes demuestran que esto no es tan así.... No lo he empleado contra la araña (porque este año no he tenido) pero sí con los pulgones y los trihps y funcionó muy bien.

POr lo demas, las plantas estupendas, quizá un poco amarillas, pero como te lo hemos dicho todos y tú pasas :mrgreen: pues no te digo na más :D

Un saludo
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Coño MIGUELET dales duro, no te van a arruinar la cosecha cuatro mierdas rojas ahora, dales H2O2 y putealas todo lo que puedas, aumenta la concentracion, haz varias aplicaciones diarias, lo que sea... hasta que evolucionen favorablemente.

Salu2.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Bueno miguelet por fin me paso por aqui! Siento lo de la plaga tio si no puedes controlarlo con algo biologico tipo bioleat o asi...pasate a alguna solucion quimica como la que tiene compo especifica para la araña roja...porque creo que todavia tas en los limites de seguridad... :?

Bueno tio haber si esa bubble no se pringa y la sacas buen provecho,un saludo y animo tio! :D 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias por los ánimosy los consejos. Al final he decidido fumigarlas con agua oxigenada y si es necesario pasar a lo químico más adelante.

Le hecho un lavado de raices a la WR porque creo que en dos semanas estará lista para cortar. Una vez cortada esta ya decidiré que hacer con las otras que se retrasarán un poco más.

Ya os iré contando las evoluciones.

Saludos.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Una pena lo de la plaga miguelet. No obstante no creo que la araña pueda llegar a acabar con la cosecha, por mucho que las cabronas se reproduzcan a la velocidad de la luz. A mi me sucedió antes de entrar las plantas a flora y usé dicofol. Al día siguiente estaba más de la mitad de la plaga erradicada.
En fin, prepara las tijeras y paciencia tiu!
Salut!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias a tod@s una vez más por los ánimos. Os escribo para comentaros que la White Rhino ha pasado ya a la habitación de secado. Todavía no está cortada. Estará en esa habitación hasta el viernes sin agua y sin luz. El viernes será degollada y colgada en uos hilos y enrollada en papel de periódico.

Las Sensi SKunk han recibido hoy un lavado de raices y en breve seguirán las dos el camino de su compañera.

La Bubblelicious todavía está un poco verde y recibirá el lavado en breve, una semana o así.

Las fotos son del cogollo central de la WR de Nirvana.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D tiuuuu!!!! me dejo de pasar por akí unos dias y menudas porras ke tienes ya a punto de karamelo jjejeeee :lol: ,lo de las arañas mejor ke haya sido ahora al final,la planta se ha defendido de ellas y ha sakado chorros de ressina a kontradefensa,si te pasa hace 15 dias esas kabronas te la hubieran dejado sin vitalidad para sakar esos kogollos :) dales kaña a esas kolas ke lo estaran pidiendo a gritos :lol: juijuijuiiii y eso ke daba pena verla hace unos dias despues del diluvio :D

hey!!...ke esta mujer se nos ahogaaaaaa!! :p :lol: :lol:


saludos 8)
 

elpyny

Semilla
19 Septiembre 2007
2
0
0
hola miguelet si eres de elche tienes una tienda en la hoya que se llama sumycamp es de fertilizantes y eso bueno pues alli puedes comprar los depredadores para la araña alli te aconsejan y asi no le metes quimica es una lastima que por dos semanas tus plantas sepan a baygon bueno espero haberte ayudado
 
-