SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2007

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Me he animado a hacerles fotos a las plantas y os las pongo para que les echeis un vistazo.

Son 8 plantas. Las cuatro de la izquierda son Sensi Skunk. Las dos de la izquierda White Rhino de Nirvana. Todas puestas a germinar el día 22 de abril.

Las de vasitos blancos pequeños son Bubblelicious de Nirvana cortesía de Sinsemillasevilla puestas a germinar el día 14 de mayo. (Una de ellas parece que no vivirá).

De todas esas plantas me quedaré con una hembra de cada una de las variedades y regalaré a algún amigo las sobrantes. También me quedaré con el macho más vigoroso para hacer mis primeros pinitos en cruces.

No me gusta tener muchas plantas ya que mi mujer y yo fumamos poco y no me gusta tener más de lo estrictamente necesario por si las moscas.

Están puestas en tiestos de 1 litro y el domigo próximo pasarán a tiestos pintados de blanco de 17 litros rellenados a la mitad de substrato ya que no hay pasta para comprar nuevos tiestos.

Si alguien comenta algo sobre que macho y que hembra escoger para los cruces se agradecerá.

PD: La WR más grande tiene un vigor tremendo pero tiene pinta de macho. Si sale macho probablemente resulte elegido como semental.

Saludos.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Hola Miguelet,
Guapas las plantuquis ilicitanas (esas dan cogollos con sabor a datiles,no?) que se han salvado de la predada.

Una pregunta:

Para que son los cd`s?
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Hola MIGUELET, de momento no se nada de cruces para las semillas pero lo que esta claro es que las tienes muy guapas las plantas se las ve sanotas, un saludo :oops: :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jejej,también te has animado ha hacer cruces???,yo cogería como padre una bublelicus y una sensi star, para que no sea tan indico el colocón,pero para gustos colores,que tengas mucha a suerte ,la misa de este año son mexican sativa belladona y bud monster,ya he he elegido un macho belladona para mis cruces

un saludo y muchísima suerte :wink:
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Joder pues para tener solo un mes van pero que muy bien.

Refrescadme que caracteristicas aporta el macho y cuales la hembra que no me acuerdo :?

Salu2.
 

chiribiki

Semilla
21 Mayo 2007
20
0
0
los CD´s son pa auyentar lso pajaros y ke nos e arrimen a las platas yo tambien lo hago son muy efectivos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Yo pensaba que los cd´s era para llevar a cabo el experimento ese de ponerles musica y ver cómo se ponían :p

Estan muy bien ¿ni idea de los sexos aun, me imagino?

Hombre, tan fastidiado estas para no rellenar los 17 litros de la maceta de compo? Otra cosa es que no quieras que crezcan mucho...

Un dsaludo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Joer Miguelet como las tienes ya, las mias están sembradas el dia 24 de abril y te aseguro que no están tan altas como las tuyas, demasiados dias nublados y además tus manos también hacen 8O. En lo de los cruces no puedo ayudarte, bastante con que se plantar :lol:. Espero que tengas mucha suerte fiera. Un abrazo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Y si los pones de Camela es más efectivo aun para auyentar todo ser viviente ;)

Buenas miguelet, parecen animadas las plantitas y las hojas bastante gruesas :) Yo me hago tu amigo si las plantas sobrantes las regalas manicuradas en una bolsita jaja. Ya estaremos atentos para la elección :):)

Suerte!
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola Miguelet¡

Se ven muy bien tus plantas. Lo que más ma asombra es todo lo que han crecido en apenas un mes, suerte y haber si siguen así de sanas.

Saludos
 

luichi

Semilla
23 Mayo 2007
29
0
0
hola perdona pero las macetas son de 1litro? parecen de mas por lo menos de 3litros. es que llevo una rallada con loas macetas...jeje
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Serna, las plantukis las cuidan manos ilicitanas pero están en suelo alicantino por lo que no creo que salgan con gusto a dátil, a lo mejor a "coca amb tonyina". :D :D Los cd's (como dice BigSmoke) son para espantar a los pájaros aunque también les pongo encima un tenderete de esos de secar la ropa.

Pakore_, espero que la Bubblelicious (la otra no parece querer germinar) salga hembra para poder catar 3 variedades. Aunque si sale macho seguiré tus consejos y será el semental.

Greco, te paso un archivito de word comprimido con una especie de resumen de toda la información de genética que voy pillando de aquí y de allá. Ojo, esa información está sacada de este y otros foros con lo que no tiene porque ser verídica 100% sino que son opiniones de la gente (aunque siempre trato de filtrar un poco de quien viene la info).

Canduterio, ni idea de los sexos todavía, aunque las que están más espigadas parecen candidatas a machorro. Jodido estoy para no poder comprar más tiestos. Lo de la tierra a mitad es porque me gusta luego rellenarlas por bajo (para la tierra si sacaré pasta auqne tenga que comer pan y aceite). Es lo que estuvimos comentando hace poco en el hilo de puse. Es posible que haga mitad y mitad también para comparar resultados.

Luichi, sí, son macetas de 1 litro.

A todos los demás que habeis opinado muchas gracias también por vuestros comentarios. Dentro de un tiempo subiré más fotos y comentaré la evolución.

Saludos.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Ok, parece interesante, aunque habra que comprobarlo por nuestra propia experiencia, yo tambien tengo pensado hacer cruces y obtener mis propias semillas, asi que ya veremos...

Salu2.
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
ei tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu las tens wapiximes las plantas eeeeeeeee en serio se ven muy muy muy xulas ;)

y una dudilla k te keria komentar, me fijao que mi planta en algunas hojas salen como unos puntitos amarillo-marrones komo si se sekara la hoja, un kolega me dijo k eso no era nada k no havia preocupación pero quiere decir algo? Y otra kosita, komo puede ser con el sol que hace ke tenga por ejemplo una punta de una hoja solo la puntita mirando hacia avajo? Le falta abono?

Weno sort con tus plantas y a cuidarlas para que salgan bien wapas miguelett!
 

__PABLO__

Semilla
26 Abril 2007
23
0
0
Muy Guapas esas plantitas Miguelet! Las veo muy bien de momento
A ver si actualizo mi seguimiento para que me des tu opinon sobre mis Rhinos... yo tambien tengo una bastante espigada que parece tener pinta de Machote... espero equivocarme... ya te las enseñaré.
Un saludo :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hoy he hecho una foto más de las plantas. Al final localicé unos tiestos antiguos de 3 litros y las transplanté allí. En esos tiestos de 3 litros han sexado 3 plantas que son las que están en tiestos blancos. Esos tiestos son de 17 litros y serán los definitivos ya que no quiero que crezcan demasiado. Con 1'5 metros estará bien.

De esas tres la que está detrás es la White Rhino (curiosamente yo pensé que sería macho por su vigor y distancia internodal) y las dos de delante son Sensi Skunk.

La que tiene la flecha roja es un macho White Rhino que guardaré para tratar de hacer cruces. Aunque la verdad ahora mismo me lo estoy pensando porque si se me polinizan las hembras me da algo. Tengo que pensarlo. Igual acabo cargándomelo.

Las otras dos que están en 3 litros están a la espera de sexar. Si son machos irán a la horca y si son hembras a casa de algún amigo que las quiera adoptar.

La más peque es la bublelicious de Nirvana que parece que crece muy despacio no se porque. Si es hembra se quedará y tendré 4 plantas en total. Si es macho morirá y tendré las 3 que preví en un principio.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Estupendas las plantas, que coño! :D

Una cosa...¿porque la del centro está tal ploff?

Yo no sé que pensar de esAS plantas que se quedan como canijas.... Tuve una así y la corté porque estaba cansado de su pequeñez (era una F2, no me importaba cortarla) Pero es que ahora sigo teniendo una igual pero esta vez es una SSH y la estoy aguantando más...

las otras, las veo de maravilla. ¿es un patio eso? ¿las da el sol mucho? quizá ya lo has dicho, pero no me apetece buscarlo, jejeje....

un saludo :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Canduterio.

La peque bublelicious es así de peque porque germinó un mes más tarde que el resto pero a pesar de ello creo que su crecimiento es demasiado lento.

La que tiene pinta de ploff que está a su izquierda tiene esa pinta debido a un problema genético (o al menos eso creo yo). Tiene algunas hojas enroscadas y deformes. Otras las tiene bien. De todos modos no es preocupante porque yo quería quedarme con tres plantas y ya las tengo.

Si la peque tira me quedaré 4 para probar una nueva variedad.

El sitio es la terraza de una buhardilla que tengo arriba. Les dan unas 6 horas de sol. Se podría tener más pero también menos. Están ahí porque es el único sitio libre de miradas indiscretas hasta un tamaño de 1'70 o así.

Saludos.
 
Wenas miguelet... ya veo que la cosa tira pá arriba de coña. :)
Con lo poco que dices que les dedicas de tiempo están de p.m. :D
Estaré pendiente d la evolución de esas plantas, que seguro saldrán fuertes y con grandes cogollos. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
Que tengas mucha suerte en ese cultivo. 8)
Salu2.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hoy he estado transplantando y he hecho nuevas fotos. Os cuento: Al final me he rajado con lo de crear semillas y he decidido cargarme el macho. Está ya muerto. También lo están las otras dos que no habían sexado ya que no quería tener tantas plantas y ningún amigo se ofreció a adoptarlas.

Los cruces los haré en un próximo cultivo de invierno así no correré riesgos de fecundaciones indeseadas que puedan joder la cosecha.

En total el cultivo se queda en 4 plantas. Las que veis son todas hembras. Y, de izquierda a derecha son una Sensi Skunk, una White Rhino, una Bublelicious y otra Sensi Skunk.

La bublelicious lleva una media hora en ese tiesto que es de 17 litros y que será el tamaño definitivo. Por cierto no reciben 6 horas, reciben 5 horas de sol directo al día. Lo calculé el otro día.

Saludos.
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
muy chulas miguelet..

se las ve sanitas y felices jeje
 

araña_roja

Semilla
17 Mayo 2007
40
0
6
ainnnnnnnnnnnn...si lo leo antes me hubiera ofrecio voluntario pa la adopcion, toda marihuana es poca jujujuju :D

suerte con esas "damas", stan cachondonas

saludosss
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Mu majas si señor. Lo que pasa que yo creo que superarán el metro y medio con creces, jeje. Dale más caña a este segui, que siempre es interesante ver cómo se hacen bien las cosas.

Un saludo y mucha suerte.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos miguelet,esas plantas se ven de lujo,bien kuidadas y muy sanas,menudos bicharrakos vas a sakar en esos tiestos 8O

suerte kon ellas y saludos 8)
 
-