seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pfff vara que purple mas guapa ee y encima es una auto hahahahahaha, este año me la pillo yo tambien busco alguna alilada o azulada auto, tamb esta la auto blue la as visto.

Un saludo y haber si este invierno metemos algunas guapas de colores asin si saves autos asin guapas dime cosas ok.
 
creo que me he equivocado de post tenia varias ventanas abiertas y mira xd...
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Fotos nocturnas de hoy 21/05/2012



Parece que estan resinando bastante mas en comparacion a unos cuantos dias atras.....¿Como lo veis de resina?:rolleyes:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues si se nota si...y veo que sigue reflorando,salen pelos nuevos...pues nada tío,sin prisa,mientras,siga produciendo....en el momento de que te canses si ves que no para reduce le el fotoperiodo,me paso a mi este invierno con una haze/skunk de sam skunkman,si no le voy bajando hasta terminar con 9 de luz yo creo que aun estaría sacando flores jajajjajajajja
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Como resina la cabrona jejeje, si que hay diferencia de las fotos de atras a ahora, debe ser todo un gustazo estar ahi cerca de ella
tiene que desprender un olorcillo jejeje

Así es amigo Joke....:weed: yo tambien la noto mas resinosa, al fin y al cabo...despues de tanto especular sobre resinas me estoy dando cuenta... de que es una planta buena si le das el estres que corresponde en estas fechas, la temperatura de noche si es una temperatura fresca le favorece, creo que es una planta hibridada hasta la medula, sus ancestros podrian ser afagana (Indica), skunk 70% sativa,y algo de haze.....pero si supuestamente tiene mas de indica que de sativa tendria mas de afgana pero se comporta en flora como una sativa porque es un poco tardia, igual ya se podria cortar, pero he vistro muchos tricomas lechosos y ninguno ambar....me gustan mas pasaditas, jijiji.....huele muy bien tio pero no se describir exactamanete cada aroma, algo de madera noble...plantas de rio....hash.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Como diría Jezulín en dos palabras im pezionante!
Que bonita está y encima parece que esté ya manicurada :lol: ves no hay mal que por bien no venga.
Yo también le veo que ahora va resinando mucho mas, pero la dejaría mas tiempo, cuando acercas la foto los tricomas se ven todos transparentes y además tiene un montón de pelillos blancos, ahora que si le siguen saliendo ésto no va a acabar nunca :lol:
Yo la aguantaría, ya sabes paciencia, hay un proverbio persa que dice "la paciencia es un árbol de raiz amarga, pero de frutos dulces"
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues si se nota si...y veo que sigue reflorando,salen pelos nuevos...pues nada tío,sin prisa,mientras,siga produciendo....en el momento de que te canses si ves que no para reduce le el fotoperiodo,me paso a mi este invierno con una haze/skunk de sam skunkman,si no le voy bajando hasta terminar con 9 de luz yo creo que aun estaría sacando flores jajajjajajajja
Hola morf,:-D Sí....esta sacando calices y y pistilos....es una de las cosas que tiene bueno esta planta...la gran cantidad de flores calice que se impregnan de resina....luego tambien he visto que esta un poco preñada de el machos kif plus que tuve, pero no muchas semillas solo unas cuantas esparcidas, por que yo retire los maschos de las hembras y tambien los corte cuando las hembras sacaban sus primeros pelos de floracion. La estoy forzando a 8 y nueve horas y aun sigue sacando pelos, pero tambien tiene otros ya marroncitos.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Como diría Jezulín en dos palabras im pezionante!
Que bonita está y encima parece que esté ya manicurada :lol: ves no hay mal que por bien no venga.
Yo también le veo que ahora va resinando mucho mas, pero la dejaría mas tiempo, cuando acercas la foto los tricomas se ven todos transparentes y además tiene un montón de pelillos blancos, ahora que si le siguen saliendo ésto no va a acabar nunca :lol:
Yo la aguantaría, ya sabes paciencia, hay un proverbio persa que dice "la paciencia es un árbol de raiz amarga, pero de frutos dulces"
Hola amiga amaiur:p....bonito proverbio, pues sí.... la voy a aguantar mas, le estoy dando guano liquido, y dandole estres hidrico y luminico, va ser un poco cansino tenerla que tapar y destapar todos los dias en una caja de carton, pero como bien dices lo bueno se hace esperar.

Un saludo y gracias por comentar.:wink:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Cypress Hill - Marijuana Locos :twisted: Brutal :twisted:...

[video=youtube;RuE9I3ybtK4]http://www.youtube.com/watch?v=RuE9I3ybtK4&feature=player_embedded#![/video]
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Q cogollazos tio es q me encantan jejejejeje eso es lo q mola aunque una planta no salga muy grande si tiene esos cogollos no importa en eso consiste puesto q los cogollos es lo q fumamos, muy bien tron, pasate por mi segui si te apetece y asi me das algun consejo para poner los cogollos asi jejejejejjeej un saludo!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Esta ya finikitada no?¿ preciosa broder un saludo y como anda las demas semis la melom gum y tal, Un saludo!!!
Hola compa pues si esta casi, la regue en abundancia para limpiar un poco las raices de los ultimos riegos con abono y creo que ya son eso una semana o 2 y matarile.:cosecha:

Puse la melon gum y una z7 de DE CBD crew, la melon gun se le jodio la raiz principal un poco por el jodido contraste de la humedad de la tierra y las altas temperaturas,lo se de buena mano por que la transplante con otra tierra mas esponjosa y luego la he dejado a la sombra, asi que se ha relentizado su crecimiento, y bueno a esperar a que regenere y tire, y la z7 va mejor pero la veo lenta en su crecimiento, es una plantula con 3 pares de hojas y no mide ni 5cm, con casi 3 semanas desde que salieron de la tierra las dos estan con ese numero de hojas y ese tamaño, proximamente abrire un hilo de estas.

Un saludo brother.:)
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
muy buena produccion,para ser sincero creo que ha resinado poco. Saludoss y ya nos contaras cuanto has sacado en seco.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola compa pues si esta casi, la regue en abundancia para limpiar un poco las raices de los ultimos riegos con abono y creo que ya son eso una semana o 2 y matarile.:cosecha:

Puse la melon gum y una z7 de DE CBD crew, la melon gun se le jodio la raiz principal un poco por el jodido contraste de la humedad de la tierra y las altas temperaturas,lo se de buena mano por que la transplante con otra tierra mas esponjosa y luego la he dejado a la sombra, asi que se ha relentizado su crecimiento, y bueno a esperar a que regenere y tire, y la z7 va mejor pero la veo lenta en su crecimiento, es una plantula con 3 pares de hojas y no mide ni 5cm, con casi 3 semanas desde que salieron de la tierra las dos estan con ese numero de hojas y ese tamaño, proximamente abrire un hilo de estas.

Un saludo brother.:)
Puede ser que tiene poco por el tremendo calor,la planta gasta toda la energía en transpirar para mantenerse viva en vez de gastarla para crecer...el sol tan fuerte les hace gastar muchos carbohidratos,para reponerlos uso melaza,una cucharadita por litro o menos incluso...cn este calor no les hago todos los riegos con abono,alterno con agua sola mas a menudo,en verano transpiran muchísimo..las tienes en terraza y esta es blanca?ponlas unos dias a la sombra,veras como mejoran,con lo que se refleja del blanco pueden tirar..cuanto mas grandes son mejor soportan el calor,la capacidad de transpirar esta relacionada con el numero de superficie foliar....
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya autos mas salaaaas jeje k tipo de abonos les has exado? es k me he leido la primera pagina un poco y las ultimas xD

la verdad es k se han puesto preciosas, la otra k e visto tb wapita creo k era una purple.

Como has conseguido ese grosor en los cogollos? metete en mi segui k tengo las autos recien subidas al segui
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
vaya autos mas salaaaas jeje k tipo de abonos les has exado? es k me he leido la primera pagina un poco y las ultimas xD

la verdad es k se han puesto preciosas, la otra k e visto tb wapita creo k era una purple.

Como has conseguido ese grosor en los cogollos? metete en mi segui k tengo las autos recien subidas al segui

Hola Nikcras, ninguna son autos, todas las que has visto son plantas marroco, las annunaki las di todas menos una que tuve pequeña que ya esta fuma, la purple era una referencia que deje sobre una pregunta de oso panda, y esta ultima es una hash passion, tambien una indica marroco del banco seedsman seeds, he abonado muy pero que muy poco, solo abono organico de guano liquido 3 o 4 veces, tambien te digo que esta hash passion para ser una indica pura...tiene un comportamiento bastante extraño con refloraciones.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
k me diceeees? y como es k te ha florado tan rapido? las has metido en interior o k?

Parecen super autos jeje
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
k me diceeees? y como es k te ha florado tan rapido? las has metido en interior o k?

Parecen super autos jeje
Si tio, solo las he estado forzando, las kifi de pittbully son de floracion temprana, las puse en febreo pero las podria haber dejado sin forzarlas y verlas cosechado en agosto porque no tienden a revegetar, pero las force para tener fumeteo antes.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Puede ser que tiene poco por el tremendo calor,la planta gasta toda la energía en transpirar para mantenerse viva en vez de gastarla para crecer...el sol tan fuerte les hace gastar muchos carbohidratos,para reponerlos uso melaza,una cucharadita por litro o menos incluso...cn este calor no les hago todos los riegos con abono,alterno con agua sola mas a menudo,en verano transpiran muchísimo..las tienes en terraza y esta es blanca?ponlas unos dias a la sombra,veras como mejoran,con lo que se refleja del blanco pueden tirar..cuanto mas grandes son mejor soportan el calor,la capacidad de transpirar esta relacionada con el numero de superficie foliar....
Voy hacer lo que me dices morf, quizas tengas bastante razon, asi que probare dejandola a la sombra y le echare miel pura de abeja que tiene gran cantidad de carbohidratos.

Gracias morfeo77, estoy aprendiendo mucho contigo tio, voy a tener que recompensarte con algun cogollito o algo, por tu implicacion en este hilo.:p
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Voy hacer lo que me dices morf, quizas tengas bastante razon, asi que probare dejandola a la sombra y le echare miel pura de abeja que tiene gran cantidad de carbohidratos.

Gracias morfeo77, estoy aprendiendo mucho contigo tio, voy a tener que recompensarte con algun cogollito o algo, por tu implicacion en este hilo.:p
De nada,yo encantado de que te sirva para algo,me implico en los hilos en los que tiene la gente que veo que entiende el cultivo como yo...mi recompensa es que con consejos míos las plantas te tiren mejor,los conocimientos hay que compartirlos,yo las cosas que se es porque las he leído o me las han explicado,luego con la experiencia aplicas las cosas y ya puedes sacar tus propias conclusiones,pero nadie nace enseñado,aunque si que hay gente que tiene buena mano y otra que no,aunque se empeñe....en tus plantas se adivina buena mano y sobre todo que les has dedicado atención y cariño...
La miel de abejas te ira de puta madre,va casi tan bien como la melaza,pero ahora en el verano no es como en flora que hay que echar bastante mas,ya te digo,ahora con una cucharadita de las de cafe por litro es suficiente...para disolverla yo lo hago asi,caliento en el microondas medio vaso de agua o menos hasta que hierve,y ahí echo la totalidad de melaza que vaya a usar,5 litros pues cinco cucharadas o lo que sea...en el agua caliente se disuelve muy bien,y echas ese medio vaso en el agua de riego y ya esta...te lo digo porque si es muy espesa directamente en el riego se disuelve muy mal....si son muy pequeñas el calor excesivo es como el frío,las estanca....esta programado para nacer en primavera,cuando es de pequeño tamaño las temperaturas son mas frescas,y llega el verano con los calores y la planta es grande ya....;)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
De nada,yo encantado de que te sirva para algo,me implico en los hilos en los que tiene la gente que veo que entiende el cultivo como yo...mi recompensa es que con consejos míos las plantas te tiren mejor,los conocimientos hay que compartirlos,yo las cosas que se es porque las he leído o me las han explicado,luego con la experiencia aplicas las cosas y ya puedes sacar tus propias conclusiones,pero nadie nace enseñado,aunque si que hay gente que tiene buena mano y otra que no,aunque se empeñe....en tus plantas se adivina buena mano y sobre todo que les has dedicado atención y cariño...
La miel de abejas te ira de puta madre,va casi tan bien como la melaza,pero ahora en el verano no es como en flora que hay que echar bastante mas,ya te digo,ahora con una cucharadita de las de cafe por litro es suficiente...para disolverla yo lo hago asi,caliento en el microondas medio vaso de agua o menos hasta que hierve,y ahí echo la totalidad de melaza que vaya a usar,5 litros pues cinco cucharadas o lo que sea...en el agua caliente se disuelve muy bien,y echas ese medio vaso en el agua de riego y ya esta...te lo digo porque si es muy espesa directamente en el riego se disuelve muy mal....si son muy pequeñas el calor excesivo es como el frío,las estanca....esta programado para nacer en primavera,cuando es de pequeño tamaño las temperaturas son mas frescas,y llega el verano con los calores y la planta es grande ya....;)
Excelente informacion Morf, para mi eres un crak , mis dudas se disipan, la verdad tiene mucha logica lo que dices, grandes datos los tuyos como siempre.:rolleyes:

Un saludo brother.;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah,otra cosa que se me ha ocurrido sobre porque las pequeñas no arrancan....están en un sitio pequeño?las raíces son el punto débil del cannabis,si tienen las raíces frescas trabajan mejor....igual un trasplante a algo mas grande no les iría mal....igual estoy hablando por hablar eh,que no se en cuanta maceta las tienes.....;)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ah,otra cosa que se me ha ocurrido sobre porque las pequeñas no arrancan....están en un sitio pequeño?las raíces son el punto débil del cannabis,si tienen las raíces frescas trabajan mejor....igual un trasplante a algo mas grande no les iría mal....igual estoy hablando por hablar eh,que no se en cuanta maceta las tienes.....;)
Hola morfeo77, en comparacion a el tamaño de las plantulas a la capacidad de las macetas....tienen tierra de sobra, yo diria que es mas lo que dijistes en el anterior mensage, que se paralizan por las altas temperaturas y la melon gum tambien se estanco mas porque se le jodio la raiz principal, asi que ahora tendra que regenerar.

Aqui unas instantaneas de las susodichas.

z7Melon gum

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Impresionante La Vara, esta preciosisima esa hash juer, valla pepinazos te dio tio, y se nota que desde la ultima resino bastante mas, aunque podria haber resinado un pokitiin mas pero esta tremando tio, mi mas sincera enorabuena porque esta excelente tio
Un saludo

Gracias joke19, se ve que algo mas a resinado, pero bueno siempre se puede mejorar mas, gracias por felicitarme, se agradece tu visita por este hilo.

Un saludo hermano.:wink:
 
-