seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Esa melon tiene las puntas de alguna hoja como quemadas no?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Esa melon tiene las puntas de alguna hoja como quemadas no?
Efectivamente, se quemaron porque las raices se estaban cociendo, de hecho la transplante a otro tiesto con la intencion de mirar el estado radicular en la que se encontraba y pude comprobar que la raiz principal estaba media podriada, con lo cual debido a eso...conllevó a la degeneracion de alguna de sus hojas, las sanee un poco con las tijeras y tambien la puse en una tierra mas esponjosa, y nada ya a esperar a que recupere pos si sola.

Un saludo amaiur ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola morfeo77, en comparacion a el tamaño de las plantulas a la capacidad de las macetas....tienen tierra de sobra, yo diria que es mas lo que dijistes en el anterior mensage, que se paralizan por las altas temperaturas y la melon gum tambien se estanco mas porque se le jodio la raiz principal, asi que ahora tendra que regenerar.

Aqui unas instantaneas de las susodichas.

z7Melon gum

Ah,ya veo,si,tienen espacio de sobras...tampoco tan pequeñas,para la edad que tienen su evolucion es normal,tres semanas y el cuarto par de hojas asomando..se le ve con buena salud y eso,cuando se estancan con mucho calor se vuelve el tallo leñoso y las hojas mas pequeñitas,pero se ven los brotes tiernos y con buen color,esperaba verlas peor...en cuanto se recupere un poco de lo de la raíz la melon ya ira mejor ya veras...la melon creo que es muy indica y como tal empezara despacito....ponlas a la sombra como te dije pero no todo el dia,sino las horas de mas calor....el sol naciente mientras se levanta o el poniente mientras cae,mas suavecito,lo admitirán mejor,las horas que esta en todo lo alto si puedes resguardarlas un poco mejor,hay variedades mas delicadas con el calor,aunque la z7 no parece estar sufriendo en absoluto...el cannabis crece en progresión geometrica,es decir,1,2,4,8,16,32....empieza muy despacito y a medida que pilla tamaño va multiplicando su superficie foliar...les queda aun un mes de vegetativo o puede que un poco mas,la mayoría de híbridos a primeros de agosto empiezan a florecer,a veces incluso antes,pero es un mes con un sol muy potente,les dará tiempo a crecer....
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Aver esas melon jajaj pintan muy bien siento este abandono k os tengo pero la carga de stres k llevo explotara a ver si termino de manicurar y me relajo.
Relajate maestro Jedai....xD ardua tarea la tuya hermano, el manicurar es lo mas cansino, mas si la variedad con la que te manejas te saco un monton de hojas sobrantes....:p en el fondo se que no nos has abandonado, estamos todos en el mismo barco camarada :mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Aqui os traigo las Annunaki de DNA genetic y tambien una Hash Passion, pero esta vez plantadas en suelo, en la parcelica de un familiar.:D


Aqui plantadas desde febrero con mes y medio de vida (Annunakis)



Y ahora en lo que se han convertido :twisted:



Y aquí la Hash Passion tambien en suelo, un poco mas modesta, pero con un tamaño nada despreciable :smile:




Bueno amigos, a ver quien me evacua la duda que tengo....por ejemplo con la hash passion, vi que regeveto, y lo que hice es podar las ramas ya regevetadas y un poco podris, fueron ramas bajas, y en la annunaki he podado las ramabas bajas que tenian pocas hojas y tambien las que casi tocaban con el suelo.....¿He hecho lo correcto?:roll:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aqui os traigo las Annunaki de DNA genetic y tambien una Hash Passion, pero esta vez plantadas en suelo, en la parcelica de un familiar.:D


Aqui plantadas desde febrero con mes y medio de vida (Annunakis)



Y ahora en lo que se han convertido :twisted:



Y aquí la Hash Passion tambien en suelo, un poco mas modesta, pero con un tamaño nada despreciable :smile:




Bueno amigos, a ver quien me evacua la duda que tengo....por ejemplo con la hash passion, vi que regeveto, y lo que hice es podar las ramas ya regevetadas y un poco podris, fueron ramas bajas, y en la annunaki he podado las ramabas bajas que tenian pocas hojas y tambien las que casi tocaban con el suelo.....¿He hecho lo correcto?:roll:
Si,has hecho lo correcto aunque yo las hubiera limpiado mas aun...cuando revegetan yo lo que hago es quitarle las ramas mas florecidas,y por la parte de abajo todas las pequeñitas que no vayan a ser útiles,también...hojas medio muertas y brotes raros y pequeños,también,la cuestión es dejarle la parte de abajo mas limpia y la fuerza concentrada en las ramas que vayan a producir...al revegetar pierden su estructura,se vuelve un poco caótica...el gran numero de brotes que sacan al revegetar es tanto ventaja como inconveniente,yo las he usado ara scrog este año y divinas,no hay que podar...pero si es para que crezcan hay que moldearlas un poco,sino es un descontrol,aunque no veas la que te han liado ya jajajjajajaj...le regale este año a un colega en marzo o asi dos Vietnam nha trang x thai de ace seeds que tenían medio metro o así porque me daba pereza estar tres meses padentro pafuera y hoy en dia da miedo verlas,si las de tu colega el de la parcela han sacado brotes siendo híbridos con bastante indica imagina una sativa de la jungla x sativa de la jungla...las planto a dos metros una de otra y ya se estorban...las que tengo en el scrog,el primer palmo de tallo lo tienen totalmente pelado,las ramas grandes no,empiezan a ramificar muy a ras de suelo pero son ramas como mi pulgar casi,me refiero a ramitas tontas que no hacen mas que quitarle fuerza y criar miseria...no te de pena arrancarle ramitas de abajo inútiles,recuerda que por la caridad entra la peste jajjajajaj
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Si,has hecho lo correcto aunque yo las hubiera limpiado mas aun...cuando revegetan yo lo que hago es quitarle las ramas mas florecidas,y por la parte de abajo todas las pequeñitas que no vayan a ser útiles,también...hojas medio muertas y brotes raros y pequeños,también,la cuestión es dejarle la parte de abajo mas limpia y la fuerza concentrada en las ramas que vayan a producir...al revegetar pierden su estructura,se vuelve un poco caótica...el gran numero de brotes que sacan al revegetar es tanto ventaja como inconveniente,yo las he usado ara scrog este año y divinas,no hay que podar...pero si es para que crezcan hay que moldearlas un poco,sino es un descontrol,aunque no veas la que te han liado ya jajajjajajaj...le regale este año a un colega en marzo o asi dos Vietnam nha trang x thai de ace seeds que tenían medio metro o así porque me daba pereza estar tres meses padentro pafuera y hoy en dia da miedo verlas,si las de tu colega el de la parcela han sacado brotes siendo híbridos con bastante indica imagina una sativa de la jungla x sativa de la jungla...las planto a dos metros una de otra y ya se estorban...las que tengo en el scrog,el primer palmo de tallo lo tienen totalmente pelado,las ramas grandes no,empiezan a ramificar muy a ras de suelo pero son ramas como mi pulgar casi,me refiero a ramitas tontas que no hacen mas que quitarle fuerza y criar miseria...no te de pena arrancarle ramitas de abajo inútiles,recuerda que por la caridad entra la peste jajjajajaj
Hola Morf, estas que estan en suelo solo revegetaron la hash passion, no se hasta que punto florecio, porque solo voy a visitar a mi tio muy de vez en cuando, mas que nada por la distancia, por lo que se ve el no entiende de plantas de cannabis, solo de cultivo horticola, el las dejo tal cual yo se las pase, yo hoy me quede literalmente flipando de la altura que han cojido, sobre todo las annunaki que mide 2 metros u mas, total que sanee la hash passion de esas ramas revegetadas y brotes extraños u ramas que casi rozaban el suelo y las annunaki iden de lo mismo con la diferencia de que estas son mayormente sativas un 90% y apenas le dio tiempo de florecer, nunca habia tenido en mis narices unas plantas de estas dimensiones, por cierto ahi en las fotos no les habia podado aun nada, se me paso hacerle fotos despues de la poda, pero bueno mas o menos pode lo que mas estorbaba, tal vez podria haberle podado algo mas, pero es que no estaba seguro hasta que punto. Por lo menos las muy pegadas al suelo las pode y las ramas finas con pocas hojas

Gracias Morfeo77 por pasarte y responder. ;) :rolleyes:
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Menudo escandalo,

Eso va a apestar hasta en lo pueblos vecinos y aun creceran algo mas, jajaja!

... cuando sea legal cultivar cerrare la finca con arbustos de esos, lalala!


TIO LA VARA, no te rompas muxo la cabeza la naturaleza es sabia pero lata te van a dar...

Con ese muro, q no se por q punto cardial está, y en el sur... con suerte comiezan flora a final de Julio...

Desconozco el clima en tu zona pero sept-oct cuando las lluvias torrenciales y viento seran los peores enemigos. Luego si tienes sol pero ambiente seco o sol y frio te libraras de los hongos...

El año pasado corte en Nov con pocas horas de luz y con lluvia a mazo pero como la temp era baja ni un puto hongo!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Si todos los muros del mundo fueran como ese el personal andaria mucho mas alegre :p Que jodido, aquí venga con que si resinaba o no la de la terraza y tenias éstos árboles para ponernos los dientes largos :lol: Yo como Gigan quiero un primo tio o lo que quiera que sea que me deje un sitico como ese.
Suerte con ellas Vara!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Aqui os traigo las Annunaki de DNA genetic y tambien una Hash Passion, pero esta vez plantadas en suelo, en la parcelica de un familiar.:D


Aqui plantadas desde febrero con mes y medio de vida (Annunakis)



Y ahora en lo que se han convertido :twisted:



Y aquí la Hash Passion tambien en suelo, un poco mas modesta, pero con un tamaño nada despreciable :smile:




Bueno amigos, a ver quien me evacua la duda que tengo....por ejemplo con la hash passion, vi que regeveto, y lo que hice es podar las ramas ya regevetadas y un poco podris, fueron ramas bajas, y en la annunaki he podado las ramabas bajas que tenian pocas hojas y tambien las que casi tocaban con el suelo.....¿He hecho lo correcto?:roll:


wenassssssssssss.....

guauauuuuuuuuuuu, que matones, felicidades, estan tremendas, que sativones....ejejejjee, han encerrado a la pobre indica, ejeejejjecomo los porteros de dsicoteca, ejejjejeje, felicidades....aun les queda eso promete tela.....

si me permites te dare un consejo, podala por debajo, deja que entre el aire tirara mas......estannnnnnnn preciosas...

un saludo
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bonito cuadro la vara estoy de acuerdo con morfeo77, no para la hash de dar problemas.un saludo
Hola alghadanfar, pues la verdad es que cada vez que riego vuelen a salirle mas pelos, ha resinado bastamte mas desde entonces pero el fenomeno de la refloracion es muy dada en esta variedad y tambien es tardia, quizas sea tambien por las altas temprearaturas y baja humedad de mi zona, que la planta no termina de cuajar y madurar en todo su esplendor, quizas en una fecha con temperaturas mas idoneas su floracion culminaria mejor, pero bueno ha cumplido casi sus tres meses de flora y ahi esta todavia sin ninguna hoja grande y reflorando la jodia, los tricomas en su mayor parte son lechosos, y muy pocos ambar, pero creo que ya estoy arto de esperarla, una semana mas...y le doy el tajo.:cosecha:

Un saludo compi.:rolleyes:

Si todos los muros del mundo fueran como ese el personal andaria mucho mas alegre :p Que jodido, aquí venga con que si resinaba o no la de la terraza y tenias éstos árboles para ponernos los dientes largos :lol: Yo como Gigan quiero un primo tio o lo que quiera que sea que me deje un sitico como ese.
Suerte con ellas Vara!
Hola Ama :lol: bueno tu tampoco te podras quejar eeeh, que te pasastes unas pocas a suelo, ya veras cuando esas agarren en tierra madre,:-o seras la envidia de entre muchos muros... :p

Un saludo pequeña mamaiur :lol:

Yo kiero un familiar o un primo II o algo así madre mia aunk una poda no les hubiera venido mal impresionantes.
Jajajaja, que hago contigo granuja :lol: jaja mi pequeño Jedai, te ha pasado como a Sara Carbonero en la entrevista a Andres Iniesta, cuandole pregunto por el penalti, que si le hubiera gustado tirarlo; - (Andres Iniesta)..."de hecho fui el segundo en tirar":lol:... Gigan, vas con efecto retardado hahahaha "de hecho yo las pode" :lol: pero bueno te lo perdono porque fue fallo mio no haberles hecho fotos despues de la poda.:p un besito anda...¡ojo pero sin mariconeos! :lol:

wenassssssssssss.....

guauauuuuuuuuuuu, que matones, felicidades, estan tremendas, que sativones....ejejejjee, han encerrado a la pobre indica, ejeejejjecomo los porteros de dsicoteca, ejejjejeje, felicidades....aun les queda eso promete tela.....

si me permites te dare un consejo, podala por debajo, deja que entre el aire tirara mas......estannnnnnnn preciosas...

un saludo
Hola Nuro, gracias tiu, jeje no no, las hash passion estaba en otro arriate, esas son las tres sativas, la del medio se quedaria mas peque porque las otras dos de los lados coparon mas su espacio tal vez, le hice poda pero se me olvido hacer unas instantaneas despues de podar.:roll:

Gracias por pasarte y comentar, un saludo brother :wink:

Menudo escandalo,

Eso va a apestar hasta en lo pueblos vecinos y aun creceran algo mas, jajaja!

... cuando sea legal cultivar cerrare la finca con arbustos de esos, lalala!


TIO LA VARA, no te rompas muxo la cabeza la naturaleza es sabia pero lata te van a dar...

Con ese muro, q no se por q punto cardial está, y en el sur... con suerte comiezan flora a final de Julio...

Desconozco el clima en tu zona pero sept-oct cuando las lluvias torrenciales y viento seran los peores enemigos. Luego si tienes sol pero ambiente seco o sol y frio te libraras de los hongos...

El año pasado corte en Nov con pocas horas de luz y con lluvia a mazo pero como la temp era baja ni un puto hongo!
Joooder broder menudas platicas jajajaajaj, Un saludo!!! y haber lo que sale de hay.
quuee plantakaaas¡¡, enhorabuena estan preciosas y enooormess¡¡¡
buenos humoos¡
Hola supertroner, chistian jose y eloymakoy, yo me quede tan sorpendidos como vosotros :-o de veralas que median 50cm a verlas despues que median 2 metros u mas, la verdad nunca presencie delante de mis narices unas matas de ese calibre, estan super ramificadas, nose que sorpresa nos dara mas adelante en floracion, esperemos que no se jodan con las inclemencias del tiempo.

Un saludo hermanos y gracias por pasaros.;)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Jeeeeeeeeeee y dice q tiene q aprender de mi el cabron y mira q arboles tiene jajajajaj como esas te salgan cogollos como los q tienes en las otras vas tener q llevar un tractor pa ir a buscarlas cuando la cosecha jejejejje de puta madre tio tienes unos plantones ya no solo me gustan tus cogollos ahora me gustan tambien tus matas jejejeje un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola Nikcras, ninguna son autos, todas las que has visto son plantas marroco, las annunaki las di todas menos una que tuve pequeña que ya esta fuma, la purple era una referencia que deje sobre una pregunta de oso panda, y esta ultima es una hash passion, tambien una indica marroco del banco seedsman seeds, he abonado muy pero que muy poco, solo abono organico de guano liquido 3 o 4 veces, tambien te digo que esta hash passion para ser una indica pura...tiene un comportamiento bastante extraño con refloraciones.
Ya la has cortado?no verdad?le has ido reduciendo las horas de luz paa las refloraciones?ya te dije que que tenia una haze/skunk que hasa que no le reduje no paraba,te pongo n enlace a un ilo de mi foro para que la veas,al final sacaba unas cosas rarísimas,si te fijas en la parte de arriba del cogollo sacaba huevos macho que al abrirse en vez de platanitos sacaba pelos blancos...y semis,ninguna...la verdad es que esta buenísima...Haze/skunk#1 sam skunkman
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Jeeeeeeeeeee y dice q tiene q aprender de mi el cabron y mira q arboles tiene jajajajaj como esas te salgan cogollos como los q tienes en las otras vas tener q llevar un tractor pa ir a buscarlas cuando la cosecha jejejejje de puta madre tio tienes unos plantones ya no solo me gustan tus cogollos ahora me gustan tambien tus matas jejejeje un saludo!
Hola compadre, ojala fueran mias y las viera por la mañana cuando me levanto, yo solo se las di en maceta y el luego el las puso en suelo, y desde entonces no las he visto hasta ahora , pero bueno de vez en cuando ire a hacer una visita, y alguna vara me pillare, pa la saca :mrgreen:, yo veo que a ti se te da de puta madre, tienes buena mano, aun nos queda mucho por aprender, poquito a poco compa, un saludo brother.;-)

Vaya plantas Vara!!! Estan monstruosas tiuuuu!!
Si tio, estan bellacas, esas son las que te pille de DNA genetic, la verdad que ramifican brutales, en suelo son autenticos titanes, y resinan mucho, por lo que pude comprobar en maceta, por no decir el saborazo y el olor tan rico que tiene, la verdad que es una variedad que le favorece el exterior, para indor... por lo que pude leer su cultivo es complicado. Yo me las pille por su genetica ancestral.

Un saludo crack
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ya la has cortado?no verdad?le has ido reduciendo las horas de luz paa las refloraciones?ya te dije que que tenia una haze/skunk que hasa que no le reduje no paraba,te pongo n enlace a un ilo de mi foro para que la veas,al final sacaba unas cosas rarísimas,si te fijas en la parte de arriba del cogollo sacaba huevos macho que al abrirse en vez de platanitos sacaba pelos blancos...y semis,ninguna...la verdad es que esta buenísima...Haze/skunk#1 sam skunkman
HoLa MOrfeo77, sí, lo he estado haciendo tal y como me dijistes, no para de sacar pelos blancos, pero ya esta para cortar, solo la he regado 1 vez mas con agua y pura miel de abejas (no comercial), y esta semana corto. La verdad es que tiene un gran parecido la hash passion a tu haze/skunk, esta hash passion saca unos brotes como espigas de cebada, e de ahi sus genes de skunk, y sí, parece que tambien saca unos huevo de platanitos machos que al abrirse saca pelos blancos, y curiosamente me he dado cuenta que la skunk/haze de seedsman...es clavada a esta hash passion, se podria decir que es hasta la misma, pero le cambiaron el nombre.

Fijate en la foto que ponen ellos en represantacion de su variedad skunk/haze y en la segunda foto de mi hash passion,:lol: hahaha es que son igualitas,:lol:

 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
HoLa MOrfeo77, sí, lo he estado haciendo tal y como me dijistes, no para de sacar pelos blancos, pero ya esta para cortar, solo la he regado 1 vez mas con agua Y miel de abejas pura (no comercial), y esta semana corto. La verdad es que tiene un gran parecido a la hash passion a tu haze/skunk, esta hash passion saca unos brotes como espigas de cebada, e de ahi sus genes de skunk, y sí, parece que tambien saca unos huevo de platanitos machos que al abrirse saca pelos blancos, y curiosamente me he dado cuenta que la skunk/haze de seedsman...es clavada a esta hash passion, se podria decir que es hasta la misma, pero le cambiaron el nombre.

Fijate en la foto que ponen ellos en represantacion de su variedad skunk/haze y en la segunda foto de mi hash passion,:lol: hahaha es que son igualitas,:lol:
Ya te dije yo que seria Marruecos un parental y skunk x (skunk x haze) o algo asi el otro,y en la lotería de fenotipos te ha tocado el skunk/haze total....no te fíes de que aparentemente no tenga mucha resina,mi skunk/haze aparentemente no tenia demasiada,en las fotos se ve...pues sabia de lujo y atizaba un pedo de miedo....los brotes como espigas de cebada es característica sativa a mas no poder,típica de thais,hazes,punto rojo,lambsbread y cosas asi mas que de skunk...aunque ya te comente que en unas kif puras traídas de allí que plante hace mogollón de años me floraba asi,no exactamente como torrecillas saliendo del cogollo pero con los cálices a lo largo de los tallos de las ramitas formando como espigas,..los holandeses,como todos los nórdicos son gente en extremo metódica y muy cabeza cuadradas,muy trabajadores pero con poca imaginación...para estabilizar y adaptar al indoor,todo lo que llegaba a sus manos lo cruzaban con skunk/haze/nl/ww,y mas aun hace unos años....o con una de ellas,o varias....la hash passion la anuncian tambien como apta para indoor y una landrace marroquí seria muy poco apta para interior...aunque el fenotipo este que te ha salido a ti de practico para indoor nada jajajjajaj se parece a la mía de la foto que se pego 100 dias o asi....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
HoLa MOrfeo77, sí, lo he estado haciendo tal y como me dijistes, no para de sacar pelos blancos, pero ya esta para cortar, solo la he regado 1 vez mas con agua y pura miel de abejas (no comercial), y esta semana corto. La verdad es que tiene un gran parecido la hash passion a tu haze/skunk, esta hash passion saca unos brotes como espigas de cebada, e de ahi sus genes de skunk, y sí, parece que tambien saca unos huevo de platanitos machos que al abrirse saca pelos blancos, y curiosamente me he dado cuenta que la skunk/haze de seedsman...es clavada a esta hash passion, se podria decir que es hasta la misma, pero le cambiaron el nombre.

Fijate en la foto que ponen ellos en represantacion de su variedad skunk/haze y en la segunda foto de mi hash passion,:lol: hahaha es que son igualitas,:lol:

PERO PERO PERO VOY PARA ALLAAAAAAAAAAA........
SIN PALABRAS
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hash passion despues de mas de 90 dias de flora
, ¡¡¡¡por fin le llego su hora!!!!
:twisted: :cosecha:

 
ese vara como mola se merece una ola weee jajaj han sido duros no 90 días de flora jue.. yo tengo una aki que ni florece quitandole horas de sol... y me sumo a la pregunta de extraccion
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Bueno Varita yo me muero de ganas de que la pruebes y nos digas como está, porque con la paciencia que has tenido te mereces que esa planta te lo devuelva con creces
 
-