seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo le daria una oportunidad a la hierba sola,te ha resinado lo suficiente como para hacer extracción pero si el feno es muy skunk/haze igual la fumada merece la pena,la de mi foto de sabor estaba buenísima y pegaba de cojones...lo digo porque las skunk y haze de seedsman y las de sam skunkman son las mismas,o casi.....la mía tenia cierto efecto sativo muy al principio pero enseguida pegaba fuerte en plan híbrido tipico,como una supersilver haze o jack herer o algo asi....
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Vas a hacer extracción con ella?? ya nos dirás k tal sale.
ese vara como mola se merece una ola weee jajaj han sido duros no 90 días de flora jue.. yo tengo una aki que ni florece quitandole horas de sol... y me sumo a la pregunta de extraccion
Gracias Gigan y panda por pasaros una vez mas, pues la verdad es que yo tenia pensamiento de sacar hash, pero no se si mereceria la pena una planta que despues de tanto tiempo se quedara reducida al tamaño de unas canicas jejeje, primero la probare en un canuto sin nada de tabaco y luego en el vaporizador, a ver que tal.


Bueno Varita yo me muero de ganas de que la pruebes y nos digas como está, porque con la paciencia que has tenido te mereces que esa planta te lo devuelva con creces
Ahí estamos srta Amaiur, demomento lleva creo que 3 dias en secado y ha reducido algo su volumen, tambien ha secado pero yo le voy a dar un dia mas o dos, que si no luego lo metes en caja o en bote y incomprensiblemente se vuelve humeda, ya me paso el año pasado que aparentemente parece estar seca pero cuando la metes toda para curar se vuelve blanda y es porque aun le queda agua, así que hay que ver que las ramitas crujan tambien.


Yo le daria una oportunidad a la hierba sola,te ha resinado lo suficiente como para hacer extracción pero si el feno es muy skunk/haze igual la fumada merece la pena,la de mi foto de sabor estaba buenísima y pegaba de cojones...lo digo porque las skunk y haze de seedsman y las de sam skunkman son las mismas,o casi.....la mía tenia cierto efecto sativo muy al principio pero enseguida pegaba fuerte en plan híbrido tipico,como una supersilver haze o jack herer o algo asi....
Ahí le has dao morf, hay que ver si merece la pena, si tiene un buen fumar la dejare para canutear o para vaporizar.

Un saludo makina.;)


macho la produccion es brutal, ahora lo importante a ver que tal la fumada. Salutes
Eso mismo le decia a nuestro amigo morfeo, ya veremos que tal esa fumata, no soy ningun experto en catas ni mucho menos jeje , pero bueno alguna conclusion sacare, bien sea en positivo o negativo, esperemos que sea lo primero.

Un saludote brother.:)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Enhorabuena! Ya nos contarás que tal estaba y que decidiste hacer con ella :lol: Qué lujo de seguimiento!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
ese varaaa!!!!!!! joe ke bichos he visto por ai...... preciosas tio!! y enhora buena por el parto..jejej porke a sio kasi komo un embarazo jajaja espero ke te aya merecio la pena ya nos contaras... un saludo crak!!!

por aki sigo...:wink:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Es increible la produccion q te ha dado jejjje ya sabes, me encantan esos cogollos, aunque parece q no se ven muy resinosos no? disfrutala!
Parece que no, pero si que tiene, porque cuando lo deshago con los dedos se me queda pegajosillo :-D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Parece que no, pero si que tiene, porque cuando lo deshago con los dedos se me queda pegajosillo :-D
A la haze/skunk mía le pasaba igual,ademas en las fotos de la mía se ve,parece que no hay mucha pero luego hay bastante,también si la dejas madurar mucho la resina disminuye un poco su tamaño,pero porque se le va el agua no la esencia...la fumada que tal?la mía aun con floracion larga,refloraciones y demás el colocon de sativa tenia bastante poco,era potente pero mas stone que high,en plan super silver haze o algo asi..
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Desde mi punto de vista son como las viñas de uva necesitan su clima y sus condiciones de sustrato para sacar el máximo de ellas,yo pienso k cualkier sustrato k uses esta años luz por malo k sea k en su cultivo en el sitio de origen,sea como fuere una experiencia tremenda k solo unos pocos genios como vara se atreven con estos retos la verdad k e aprendido muchísimo con este seguí sobre las múltiples variantes de esta gran planta.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El año que bien que me voy a vivir al campo,pondré en tierra madre (pero casi como me lo encuentre,si eso enriqueceré pero no mucho) kifi puras y landraces originales del Himalaya y afganas(mazar i sharif trsc),a ver que tal se dan...estoy muy al sur de españa en la montaña a 800 m,yo creo que bien...e irán integras para tamizar ademas jejejejjejejeje
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
A la haze/skunk mía le pasaba igual,ademas en las fotos de la mía se ve,parece que no hay mucha pero luego hay bastante,también si la dejas madurar mucho la resina disminuye un poco su tamaño,pero porque se le va el agua no la esencia...la fumada que tal?la mía aun con floracion larga,refloraciones y demás el colocon de sativa tenia bastante poco,era potente pero mas stone que high,en plan super silver haze o algo asi..
Coincido contigo morfeo, al principio el colocon es algo high pero destaca mas por su gran stone ( tirado en el sofa) yo al dejarla madurar bastante el olor se le fue un poco, el sabor es realmente sabroso, herbal dulce, lo unico que pasa que es una planta que saca muchas ramitas leñosas en la flor, esas ramitas no dan muy buen sabor y hay que cribarla para que no te haga un mal contraste en el paladar y destaque su buen fumar, es por ello que es una planta ideal para la extraccion de hash.

que abonos usastes?
Le meti en crecimiento Bio grow de biobizz, pero solo un par de veces o tres, y luego en floracion guanokalong bloom liquido 1 o 2 veces en semana, y para terminar miel agua un par de veces.

Y en calidad, como queda el ranking de plantas marroquies?
Solo probe tu kifi pura ya que la kifi-plus me salio macho.Pero puedo decir que tu kifi pura esta muy bien conseguida, tiene un sabor muy parecido a la hash passion, herbal dulce y resina considerablemente, mas que la hash passion, es mejor no dejarla madurar demasiado para que el hash no pierda calidad.Tambien la meteria en el grupo de plantas ideales para extraccion de hash.El sustrarto que use el 70% era fibra de coco con lo cual confirmo que es una planta que se adapta bien a suelos poco fertiles.El colocon basicamente es narcotico.Le daria un 7´5, en tierra madre seguramnete aumentaria su puntuacion.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
El año que bien que me voy a vivir al campo,pondré en tierra madre (pero casi como me lo encuentre,si eso enriqueceré pero no mucho) kifi puras y landraces originales del Himalaya y afganas(mazar i sharif trsc),a ver que tal se dan...estoy muy al sur de españa en la montaña a 800 m,yo creo que bien...e irán integras para tamizar ademas jejejejjejejeje

Aqui la hash passion en suelo, mide mas de 2 metros, se prevé una cosecha pesada :-D

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

[video=youtube;ISyqFERhMg8]http://www.youtube.com/watch?v=ISyqFERhMg8[/video]
 

rodway007

Semilla
2 Octubre 2012
12
0
0
¡¡¡ Madre del amor hermoso !!! ... puedes arrancar los cogollos y con la mata puedes adornarla como arbol de navidad en diciembre :lol:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pero eso k es vara preparando el abeto para navidad k barbaridad killo.
Ahí estamos Mr....quedaría super guapa una foto todo decorado con sus luces y sus bolas navideñas :-D a ver si este fin de semana me acerco y saco unas capturas para para colgarlas aquí, ya tiene que tener bastante vello púbico :mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Actualización 14/10/2012
Annunaki »»» Northern California Hash Plant x Cannalope Haze/ by DNA Genetics Seeds



Hash Passion/ Variedad Marocco/ by Seedsman Seeds



 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Coño Vara 8O!!!!!
Pra manicurar que utilizas, una New Holand con un peine de 6 m. ????? :lol::lol:
 
-