seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

elFritz

Semilla
23 Agosto 2016
29
6
3
33
siiiiii

siiii hermano después de germinarlas en servilleta las tire en jiffis y ahí las deje hasta que soltaran el cascaron pero cuando las transplante ala maceta definitiva me siguieron creciendo solo de tallo de echo esta llena por que ya la rellene un poko :( mala suerte?
Puede ser por la distancia de foco? Quizás intentan acercarse a la luz. Saludos.
 

Sr.Cogollito

Semilla
2 Agosto 2016
40
2
8
27
Dudo mucho que sea eso amigo , también cultivo con 400w y todo el cultivo lo mantengo a 40cm más o menos y crecen con una distancia internodal muy corta o más normal pero las tuyas si se ven muy espigadas , también podría ser la humedad como dice Víctor
 

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
38
si yo creo que es por la humedad también por que yo llego como alas 7 de la tarde ala casa y ahí le subo la humedad pero de la noche ala hora que llego de la pega la humedad se mantiene super baja
pero bueno todavía siguen bien asi que filo seguire dándoles afecto jajajajajajj:D
saludo cabros gracias por su ayuda¡¡:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola compa .... mmmm que ventilación tienes???? me parece que el problema es renovación de aire, si no es bueno el nivel de co2 en el periodo diurno desaprovechas potencia de luz al verse limitada la fotosíntesis (a causa de la falta de co2)... ojo con el exceso de enraizante también, por los fabricantes que conozco no recomiendan mas de 2 semanas y ya estas en pre flora. ( cuidado el riego foliar también cuando esta prendido el foco...)

SALUDOS !!!
 

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
38
Hola compa .... mmmm que ventilación tienes???? me parece que el problema es renovación de aire, si no es bueno el nivel de co2 en el periodo diurno desaprovechas potencia de luz al verse limitada la fotosíntesis (a causa de la falta de co2)... ojo con el exceso de enraizante también, por los fabricantes que conozco no recomiendan mas de 2 semanas y ya estas en pre flora. ( cuidado el riego foliar también cuando esta prendido el foco...)

SALUDOS !!!
hermano tengo prendido un intractor y extractor prendido 20/4 son de baño esos cuadrados y un ventilador
saludos !!
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Me quedo aquí para ver cómo va este seguimiento.
En cultivos anteriores también tuve Dark a 250W y no tuve una gran cosecha :/
éxito y estaré atento al seguimiento.

Buenos humos desde Santiago.
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
Deberias dejar de meterle tanta cosa bro . Y empezar a doblar levemente los tallos , para que aproveches mas la luz , aparte de que tienden a seguir tirando mas arriba todabia . Y esoa ventiladorea son demaciado para cuatro plantas. Saludos bro pasa a a ver mi cultivo de jack 47 y sweet special .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

capete

Semilla
18 Diciembre 2015
61
10
8
30
me sumo al seguimiento desde la quinta!! estoy con unas dark 250w ojala den buenos frutos !
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
hola amigo... de los errores se aprende, debes especificar bien cuantos ml por litro estas ocupando, y el enraizante como dice el colega siempre se ocupa maximo las dos primeras semanas de crecimiento, con respecto al delta 9 no te recomiendo pulverizar cuando estas en preflora, solo es una pulverizacion antes de que entren en preflora y luego le vas dando el delta 9 en riegos intercalados, y con el tema de la poda una automatica o autofloreciente nunca hay que podar ya que su periodo de vegetacion y flora es tan corto que con podar se estresan y se te va a notar considerablemente en la cosecha final, te recomiendo dejarlas asi tal cual y ser paciente con los riegos, esperamos la actualizacion!!! Saludos compañero!
 

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Hola amigo, se ven bonitas las nenas, pero como tú dices, le falta fuerza.
Te recomiendo que no la sobre fertilices y te concentres en estresar un poco tu planta para que no crezca más, algo similar a un scrog pero más leve, onda empieza a doblar un poco las puntas con delicadeza, así tendrá fuerza, también puedes hacer alguna poda fim o apical en caso de que no lo hayas hecho.
Espero que vaya todo bien, pásate por mis seguimiento si deseas :D -
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigo, se ven bonitas las nenas, pero como tú dices, le falta fuerza.
Te recomiendo que no la sobre fertilices y te concentres en estresar un poco tu planta para que no crezca más, algo similar a un scrog pero más leve, onda empieza a doblar un poco las puntas con delicadeza, así tendrá fuerza, también puedes hacer alguna poda fim o apical en caso de que no lo hayas hecho.
Espero que vaya todo bien, pásate por mis seguimiento si deseas :D -

Amigo a las semillas autoflorecientes no se les hace ningun tipo de poda. su crecimiento vegetativo es tan corto que se le van a estancar por el estres de la poda y se notara en la cosecha final, amigo con el respeto debido te recomiendo antes de dar un consejo errado informarte mejor.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Nikolombiaa

Semilla
20 Noviembre 2015
3
0
1
30
socio acá me quedo. Estoy pensando tirarme alguna de las red family de sweet seeds igual y no sé por cuál decidirme aún. Atento a este cultivo para eso!
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Hola, desde cuando que no cambias el foco? :) HPS tienden a perder 'fuerza' con el tiempo, y lo que se ve en las fotos es elongamiento por falta de luz, y nada de humedad relativa, deficiencias de nutrientes, ni sobre fertilizacion. Ni hablar de hacer SCROG a estas alturas... :rolleyes:

Bajas T° + espigamiento = me tinca que les falto luz/fotones (distancia? cambio foco?)
 
-