seguimiento de 13 plantas interior

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola tio, yo las veo muy guapas, sigue asi que lo llevas de lujo tio, si se acentua o da señales de algo raro manda foto y te comentamos. pero por lo que veo van muy bien, un saludo
 

WeedForAll

Semilla
1 Febrero 2013
13
0
1
Hola Torres, veo que van muy bien, respecto a lo de la forma de garra, yo diría que es un principio de sobrefertilización, aunque yo no le daría mucha importancia, a mi me pasa a veces y no tiene porque ir a más siempre y cuando vayas controlando las dosis, si te amarillea una planta por abajo no creas que siempre es falta de alimento, podría ser también falta de luz que es lo mas común, es mi humilde opinión, a ver que comentan los demás, pero vamos que yo las veo muy bien, sigue así.

Un saludo¡
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
2º semana floracion

Gracias Weedforall y alvarof por echarles un vistazo, aqui la fotos de esta semana, la forma de garra me paso en el 1º cultivo tambien y como no fue a peor la cosa no le preste mucha importancia, pero como me ha vuelto a suceder ya es mas por curiosidad y apreder.
La cosa va viento en popa, aqui estan ellas, el miercoles tuve que regarlas un poco y hoy sabado antes de que se apagaran los focos su dosis correspondiente segun fabricantes excepto se soil supermix que le eche unos ml menos, pa ver como les afecta a las de hojas de garra sin van a mas o nada, pues pensaba que era por falta de aireacion pero como fue a las que mas cerca estan del ventilador me extrañaba.
La mazar de titanes se a picado en ellar puntas eso es bueno, aunque su genetica no tiene na que ver con lo que es, para i que se equivocaron al darme las semis o algo
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
2º semana floracion

Pues para que esten todas mas o menos ala misma distancia del foco (excepto la mazar de titanes) la Sweet, Faraona, chesse y sterling de 2 cabezas las he calzado con un ladrillo, la distancia del foco a las plantas esta sobre 40-50 cm, mientras que la calor el foco no les afecte intentare que esten lo mas cerca posible, el ventilador esta en su posicion 1 de 3 oscilando de izquierda a derecha
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
2º semana floracion

y aqui la vista general mas o menos,....

Las drogas no se plantan las drogas se fabrican
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
1º madre siquientes cosechas

Buenas, ya me dieron el esqueje de White widow para dejarla como madre del 2006, para siguientes cosechas, haber si saco otras de reina madre y shiva blue que tengo en crecimiento :p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy chulas las plantas :grin: ; y una pena ver esos huecos libres, para la siguiente llena el armario sin miedo; más vale que sobren y no que falten :lol:
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
toda la razon jjj, la proxima la lleno de esquejes, es mi 2º cultivo interior vamos aprendiendo poco a poco,,, el primero empece con 3, este quedaron 10 y la proxima vere los que me caben tengo que replantearlo, ¿para esquejes van bien con 5 litros o mejor 7 ? es la duda que tengo
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
3º semana floracion

Buenas compañer@s aqui van las imagenes de la 3º semana, van engordan bien ¿creo? ya han empezado a echar pringe unas mas que otras.
Las niñas reciben 2 riegos semanales, el 1º se lo suelo realizar sabado-domingo de 1 litro por planta con soilsupermix, pk 13/14 y un poco de Bio Rhizotonic el 2º riego suele ser miercoles-jueves con medio litro en este riego le añado pk13/14 y BN- Zym emzymes.
Acabo de hacer purin de cola caballo para añadirle a los riegos como aportacion de silicio, tanto a las que estan en crecimiento como floracion, antes solo utilizaba este purin mezclado con el de hortiga pulverizado y como preventivo.
El problema de a las puntas en forma de garra a desaparecido practicamente, rebaje un poco la dosis segun fabricante de soilsupermix.
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
3º semana floracion

las 2º sterling haze son gemelas y de las que mas resinan, al igual que la semi de Sweet y faraona se dan mucho aire estas dos.
todas las fotos son del dia de ayer sabado, hoy les toca riego.
Todos los dias me paso una vez a ver como van las nenas de floracion, mas que na para comprobar los parametros, por las de crecimiento me paso 2 o 3 veces pues tengo que rellenar el humificador y de paso las pulverizo.
En el esqueje que me dieron de white widow ( duth passion 2006) llevaba de regalo una plaga de mosca de tierra o algo por el estilo, que a base de riegos con aceite de neem y pulverizados parece que ya esta controlado, el colega dice que eso no le afecta, pero mejor que no haya ninguna plaga
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
3º semana floracion

hay que ver estas mazar de bancos distintos que distintas son jjjjj, la verdad que por una semi no se puede cuestionar, puesto que las demas semis de titanes van mas o menos en su linea, cheese, northen light o ak 47.
Para el proximo cultivo lo realizare de esquejes si todo sale bien y voy bien de tiempo, pues no me gustaria que estubieran para junio por la altas temperaturas, el anterior cultivo las puse para agosto y tenia sobre 35ºc en la habitacion, aunque he optimizado las salas tengo pensado realizar algo parecido a un aire acondicionado para que le entre aire fresco.
Hasta la proxima remesas de fotos, si no hay novedad antes, saludos buenos humos
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
buenas Redmario, jjjj espero que salgan buenas porras estoy rayao porque las veo pequeñas de estatura.. la comstumbre de exterior y no hay que pedir permiso :razz:
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
buena pinta si van teniendo, las mas pequeña son la sweet y la sterling de 2 cabezas con 35 cm, las demas quitando la mazar de titanes que esta con 55 cm, van de 40 a 45, en el anterior cultivo me cole de altura alquimista y maya 47 se fueron a 1,30 aprox y la mexican sativa de la base a la punta 1,80 y por que la tenia doblada, de cada cultivo y consejos se aprende :grin::grin::grin:
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
hojas punta, exceso de calor?

Haber si alguien sabe porque estan asi las hojas?, solo lo presenta la moby dick y creo que puede ser por calor de mas, pues esta a 30 cm del foco de 600 w y es la que esta justo debajo, la e cambiado de posicion con la sweet que es mas pequeña por si fuera por exceso de calor, la mazar no presenta nada y esta mas grande que la moby y en la misma posicion. la temperatura no pasa de 29ºC sin extraccion, cuando se conecta extraccion se baja a 24-26 ºC

De paso dejo una fotillo con flash de la sterling que resina a tope con lo pequeña que esta y me llamo la atencion, la calidad es de movil tengo que hacerles con la camara, Buenos humos
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
Buenas compañeros Cannabicultores,tengo tiempo de mas hasta mayo que empieza la temporada de recoleccion de plantas aromaticas, y lo bueno que tengo mas tiempo pa estar con las niñas y la parienta :lol::lol::lol:. Acabo de hacerle unas fotillos con el foco apagado y asi me cuido la vista y veo como van en su tercera y poco semana de floracion.
Presentan un poco de amarilleo en las puntas por lo que bajare la dosis de soilsupermix como me consejan la casa, tengo que decir que siempre le echo 10 ml menos de lo que ellos aconsejan,recomendaban para esta semana 40 ml x cada 10 litros de agua y le eche 30 ml, eso si de PK lo que me dicen 10 ml x 10 litros.
Pongo una foto de cheese que la verdad me a sorprendido por la presencia que esta cojiendo, no esta muy bien realizada lo siento, y de la ak-47 estas son de XIII titanes y 7 pecados que son la misma gente de granà,en la vista general se ve al fondo pegando a la pared la cheese.
Pongo otra del armario de crecimiento donde a la derecha hay 3 esquejes ( whithe widow, ak 47 y mazar) las otras son las shiva blue (xtreme seeds) reina madre , purple pineberrry, black valley, grapegum y old school estas tres ultimas de Ripper seeds, en la caja de plastico ( ala izquierda de la foto) es donde saco los esquejes por ahora 2 de 2 y tengo otros 2 de northen light echos la 2º semana de floracion haber si logro que enraizen y asi voy pillando practica,

Saludos a tod@s----------las drogas no se plantan, las drogas se fabrican-------------
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
4º semana floracion

Buenas aqui vamos con el comienzo de la 4º semana de floracion el dia 19 haran 30 dias de floracion y ya se empieza a ver como se juntan los cogollos formando sus hermosas porras,la mayoria esta a la mitad de floracion, en el siquiente riego les echare menos soilsupermix pues se ven las puntitas algo quemadas.
Esta semana les hare unas fotos a todas las niñas a oscuras y con flash para ver bien como van resinando.
La moby dick, me parece que es mas el nombre y la fama que le han dao, aunque me quedan aun 2 semis mas, no la veo yo muy energetica en el crecimiento y floracion, es de las que menos resinan, ya veremos como tiene la fumada pero me parece que pal precio que tiene hay cosas mucho mejores
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
4º semana floracion

Aqui el resto.....27 dias de floracion
La faraona me gusta como va aunque solo tenga 40 cm,y empezo algo floja en crecimiento, en floracion se esta comportando muy bien, tanto en la forma de resinar como de engordar el cogollo, es de las que tengo en mente poner para exterior en macetero de 40 L, y ver como se comporta en exterior ya que dicen los de Kannabia que es a salud del sur de españa, to se vera pero por ahora tiene buena pinta fisicamente.
Las semis de sterling haze que saque este verano se comportan muy bien, en la fase de crecimiento presentaban todas un color verde limon que ya paso a la historia y su color es mucho mas oscuro ahora, tengo pensado poner unas semis para exterior y cruzarlas con algun macho de mexican sativa , malana o cali mist, ya veremos como va la temporada de exterior y lo que sale, otro cruze que me gustaria hacer es de Purple pineberry por Shiva blue pues son dos variedades muy rapidas de floracion y bonitas, la fumada aun no se .
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
sala crecimiento

asi van las nenas de crecimiento, la white widow esta para quitarle unos esquejillos y dejar que se habra mas,
A las semis de riper les quiero hacer poda para que ramifique mas pues las quiero meter en floracion cuando empiece a sacar de la sala de floraion,
LAs semis de shiva blue, reina madre y purple pineberry al ser regulares y espero futuras madres tambien les hare poda-esquejes y haber como salen,y hare parada biologica hasta agosto ¿creo? centrandome solo en exterior que se presenta cargado, querrilla, macetas y terra madre
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
Buenas, asi a quedao la widow tras quitarle 3 esquejes tienes bastantes ramas, ahora queda abrirla bien,

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

PonkY

Semilla
3 Marzo 2013
22
0
0
Muy buenas esas plantas por aki seguire para ver la cosecha y aprender mas sobre el cultivo indoor saludos desde venezuela
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
flash 30 dias floracion

Aqui estan las nenas con 30 dias de floracion, hermosas, pequeñas pero matonas :lol::lol::lol:

LAs dos primeras son sterling haze x sterling haze de nirvana un cruce que hize este verano para asi disponer de semis gratis para epocas de poca economia.

La Sweet, creo que es Sweet special fue una semi de regalo por compra en un grow por internet.

La northem light siempre e querido cultivarla y nunca lo habia echo y parece que no me voy arrepentir, le saque un par de esquejes ya cuando estaba en floracion y por ahora hay estan aun no han asomado las raices por el jiffi pero me da que estan revegetando, vamos a ver si agarran.

Y La Faraona otra blanca paloma, los de Kannabia no dicen que cruces tiene, se guardan su formula veremos si se adapta tambien al clima del antiplano granaino como al de las alpujarras granainas :lol::lol::lol:

.....continua......
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
flash 30 dias floracion

Todas las nenas le echo pulverizado sobre las hojas purin de cola caballo, intentando que no les caiga en el cogollo,, pero viendo como se estan poniendo voy a dejar de echarles por si acaso.

La moby dick, tenia pensado cultivarla en exterior pero me lo estoy pensando aun no me convence veremos como esta cuando le haga la cata.
La Mazar de duth y la de 13 titanes cada una un mundo.
La cheese, la verdad que va de lujo y da miedo, me gustaria hacer un seguimiento de varias cheese de distintos bancos mas que na por que me fascina el queso :lol::lol::lol: y me esta sorprendiendo como se cria.
La foto de la ak no me a salido muy bien, de todas es la que tiene menos volumen por ahora to se vera como progresa.

........continuara......
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
flash 30 dias floracion

y aqui una vista general de las nenas... pues hasta el finde semana que toca su control fotografico y sino hay novedad nos veremos saludos y buenos humos

----------------------------LAS DROGAS NO SE PLANTAN; LAS DROGAS SE FABRICAN----------------------------------
 

PonkY

Semilla
3 Marzo 2013
22
0
0
Muy buena van esas plantas pronto tendras esos cogollos mas gruesos y llenos de pura recina que bien vale au sigo por aca
 
-