seguimiento de 13 plantas interior

D.Bowman

Cotiledon
16 Febrero 2013
118
9
18
Joder estan tremendas!!Las mias tienes 1mes y no estan asi
ni de lejos!!Las abonas en todos los riegos?Con que casa?
Un saludo!
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
Joder estan tremendas!!Las mias tienes 1mes y no estan asi
ni de lejos!!Las abonas en todos los riegos?Con que casa?
Un saludo!
Buenas y gracias pero no es como empiezan es como acaban.
Por lo general se llevan 1 ,5 litros a la semana repartido en 1 l ( BioNova Soil supermix, Pk13/14) y 0,5 L ( BioNova Pk13/14 y BN- Zym emzymes).

Cerberos, ya se que no debo pulverizar pero ahora mismo en 3 plantas tenia plaga o algo, pues habia como una especie de telaraña en la parte donde le salen las hojas y las hojas bajeras se estaban poniendo de puntos amarillos y se veian como bichos naranjas ( no e podido realizar fotos ) de la alarma del momento mi solucion dractica asido cortar dichas hojas y pulverizado en todas las plantas hoja por hoja con Nicotina y aceite de Neem teniendo cuidado de no mojar mucho los cogollos, el ventilador lo e puesto a maxima potencia para que las aire y seque lo antes posible, Esta mañana estaban bien!!, HAY la primavera que alos bichos tambien altera :p:p, en cuanto pueda pongo fotos y espero que les afecte lo justo
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
5º semana floracion

Buenas compañer@s, despues del susto de la plaga se a estabilizado aparentemente, tras poda de las hojas mas infectadas y limpieza de hoja por hoja manualmente con nicotina y aceite de neem que seguire haciendo hasta que el problema persista, basicamente lo que le hago es un limpiao de hojas por las 2 caras, el riego de 0,5 litro de esta semana a sido solo con purin de cola de caballo sin pk ni enzimes.
Si el problema persiste tendre que utilizar un producto de mi padre pa araña roja, el lo utiliza cuando a las judias verdes le ataca esta araña aunque son quimicos y en estado que se encuentra las niñas pues intentare evitar a toda costa.
La planta mas afectada a sido la sterling, y tras mirar con lupa creo que es araña roja, no puedo hacer mejores fotos pues la camara y el movil no me da pa mas,a la Sweet y Faraona les afectaba solo en un par de hojas.
Debido al traquete de las chicas y al peso que estan tomando en las puntas se estan volcando algunas y tendre que sujetarlas para evitar mas problemas.

Debido a los improvistos espero que no se estresen mucho y sigan con su buen ritmo de floracion, aunque es logico que le afecte a la sterling, enfin cosas que pasan tendre mas cuidado y tomare mas precauciones
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
5º semana floracion

Aqui dejo la foto de vista general veremos como pasan su quinta semana.

Y como todo no pueden ser problemas, en la sala de crecimiento he logrado enraizar 2 esquejes de northen lingt cuando estaban en su 2-3º semana de floracion, an empezado a revegetar y ya le salen sus raices por el jiffi, tambien tengo 3 de widow y 1 de ak de la limpieza de futuras madres echos esta semana, y asi se ve la sala de crecimiento.
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
5º semana floracion

aqui la mejor foto que He podido hacer de la parte inferior de una hoja infectada, parecen huevos
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
pues les echaba aceite de neem cada 15 dias y purin de ortiga y cola de caballo alo mejor tenia que hacerlo mas fuerte echar mas hierba y menos agua.
Puede ser que haya metido yo la plaga, no se. ayer las pulverize con mucho cuidado por las hojas con jabon potasico haber si me aguantan 3 0 4 semanas que le faltan para asi desifectar la zona profundamente, la sala de crecimiento esta en la misma habitacion y no tiene ningun sintoma, todos los dias pulverizo con cola de caballo, ortigas y aceite de neem cada 15,
 

PonkY

Semilla
3 Marzo 2013
22
0
0
si son unos huevos de alguna plaga a mi me paso lo mismo con una q tengo en el exterior pero llegue a tiempo y poco a poco le fui lavando las hojas ya algunas tenían bichos muy chiquitos pero se las pude quitar toda y la seguiré cuidando. sigo de cerca tu seguimiento sigue así saludos desde Venezuela. :grin:
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
tu los has dicho PonKy hay que hacer de depredador :lol::lol:.
Gracias aqui estaremos informando de todo lo que suceda del interior y vamos aprendiendo tod@s.
........Las drogas no se plantan las drogas se fabrican..............
 

PonkY

Semilla
3 Marzo 2013
22
0
0
uno tiene que ser el depredador antes de que ellos lo hagan y se coman toda la planta o la dañen por eso es bien revisar todas las hojas para revisar y prevenir a tiempo antes de q sea tarde. buenos humos
 

WeedForAll

Semilla
1 Febrero 2013
13
0
1
Buenas Torres y a todos, yo creo que esos huevos son de mosca blanca, nunca lo he tenido, pero puedo decirte que el neem ya deja de ser efectivo cuando hay huevos etc, lo mejor es que si es poco, lo quites a mano como has hecho,si eso no te funciona, ya te toca pasar a lo tóxico y no mola nada, mucha suerte y ojo todos los dias, lavalas bien¡
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
6º semana de floracion

Buenas a tod@s, pues ya vamos camino de la 6º semana de floracion y tras los inconvenientes de la semana pasada, parece que ya no hay rastro de plaga, pues entre un pulverizado de jabon potasico, y continuos lavados con nicotina, purin ortigas y cola caballo (hoja por hoja) a simple vista han sido efectivos.
Todos los purines son caseros, pues tengo la suerte de vivir rodeado en una zona donde se encuentran muchas plantas medicinales, si alguien necesita alguna vez que me mande mp y le digo cuales tengo en stock jjjjj.
Esta semana las e visto algo mas lentas en su floracion, o sera que al verlas todos los dias no se aprecian tanto su crecimiento. en los ultimos dos riegos de 1 litro y 0,5 litros no llevan soil supermix, lo e sustituido en el primero por P-k y purin cola caballo y el 2º por enzimas y cola de caballo.

La sala de crecimiento va a tope de espacio, a todas les tengo echas poda apical, esperando declaracion de semis regulares para ver que madres puedo sacar.
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
6º semana de floracion

...continuara......
Quiero destacar que el invernadero casero, del que hay un post de como hacerlo, es 100% efectivo y rapido pues en 6-7 dias los esquejes estaban listos para transplantar, con un simple tamper de plastico de las tiendas de 20 duros, un calentador de agua de piscinas, unos semilleros y un poco de maya de alambre para hacer la base.. buala , inversion 4 euros taper, 12 euros calentador, 1 euro semillero y otro euro alambre, total 18 euros, las medidas son de 48 largo x 38 ancho x 42 alto
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
6º semana de floracion

..continuara..
Estube en la tienda donde compre las semis de titanes y pecados, y le comente lo de la mazar, y ya me saco el papelillo donde ponia que es un 60% sativa-40% indica cuando mazar de duth passion es mas indica con un pequeño toque a sativa
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
6º semana de floracion

Aqui estan las sterlig y la sweet seeds que fueron las mas afectadas por la plaga, sobre todo la sterling que tube que quitarle bastantes hojas infectadas.

Bueno compañer@s, algunas plantas le faltan 2 semanas para ser cosechadas vamos haber como se comportan en su sprint final 8-O8-O8-O
Buenos humos
 

PonkY

Semilla
3 Marzo 2013
22
0
0
Muy buenos se ven esos cogollos y van a seguir engordando seguimos aki saludos desde venezuela
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
7º semana de floracion

Gracias a tod@s, ya va quedando menos camino de la 7º semana , y e empezao a meter otras plantillas pa que me de tiempo antes que empiece la calor y hacer la parada de un par de meses, una old school, black valley y grapegum de Ripper Seeds, una reina madre(creo que es hembra, le e sacado un par de esquejes pa ver si dejamos una madre) y un esqueje de mazar, en cuanto tenga mas espacio meto 9 mas entre esquejes y plantas de semis regulares, como hay diferencia de altura entre unas y otras las ire calzando pa que tengan la misma distancia entre una y otras y foco.
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
7º semana de floracion

aqui el resto, estas ultimos dias e estado algo liaete y no e podido hacer un mejor seguimiento ;-), tras el estres de la semana de la plaga ni rastro ya de ella aunque en la foto anterior de sweet se le ven los puntitos en las hojas, la sterling apesar de haberle quitado varias hojas esta echando buena porra :grin:

Ahh una pregunta: ¿los esquejes que se hace en floracion y agarran es normal que esten mucho tiempo parados?, ni revegetan ni na de na, toy pensando pasarlos a exterior y que se hagan fuera
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
..

como mola este año la harta de agua que esta cayendo, y como no llueve agusto de todos, al monte le viene el agua de peras jjjj
Aqui dejo unas fotos de hoy de paso por el embalse del negratin...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Comapñero por aquí me quedo, no llego tarde no? buenoo llego casi a lo mejor jejeje
Tiene todo una pinta estupenda, y tienes unas vistas privilegiadas! un saludo
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
como dices en el mejor momento :lol::lol:, este año con el aguita la guerrilla pasara mejor los primeros meses tiene mejor tempero la tierra como dicen los abuelos del lugar :grin:
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
8ºsemana floracion

Buenas que me e despistao, la fotos la hice ayer domingo jjj, ahora voy a ver si les hago el lavado de raices de las nenas y que vayan apurando lo que tengan pues, supuestamente la primera en estar lista es la faraona ( 55-60 dias) e iran cayendo poco a poco.
La dichosa plaga a vuelto aparecer, pero voy a esperar a cosechar esta remesa para tomar medidas drasticas con las que estan ocupando su lugar para acabar la temporada de indoor hasta agosto, ya veras como se arrepentiran jjj,
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
8ºsemana floracion

aqui el resto... haber si les hago las fotos en oscuridad pa ver esos cristalillos...
por no tener filtros en la extraccion tengo un aroma in the house que alimenta jjj, menos mal que no hay vecinos, aunque la parienta ya me esta echando la buya :mrgreen::mrgreen:
algunas nenas tambien estan ladeadas por el peso de su cabezas.. como gusta verlas asine
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
8ºsemana floracion

y la vista general, saludos

---------las drogas no se plantan las drogas se fabrican------------
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
pues ni idea, nunca e mirado la ec y el ph no le presto mucha atencion, uso agua de un manantial para regar y por ahora en los 2 cultivos indoor no habido muchos problemas
 
-