seguimiento de 13 plantas interior

PonkY

Semilla
3 Marzo 2013
22
0
0
Muy buenas se siguen viendo esas plantas felicidades pronto tendra una buena cosecha salud y libertad bueno humos por aki seguimos
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
ya....

Buenas y gracias....llevo unos dias algo liao por trabajo y no esta la cosa pa dejarlo pasar jjjj pues ya estan!!.. algunas en su punto y poco le faltaran algunas, pero la plaga se a aceptuado de forma sorprendente y para que no se transpasara a las nuevas mucho y tener que usar los insecticidas quimicos en el estado que estan e decidido ponerlas sus 2 dias a plena oscuridad en la solana y darle tijera,
A las nuevas ya le he tomado medidas y empezado a pulverizarles aceite de neem y jabon potasico, hoy las e puesto empapadas, alternare purin de ortigas y cola caballo y vere como se comportan, si estas presentan algun bichito tocara erradicarlas con quimica.
La nueva remesa esta formada por old school. black valley. grapergum. white whidow. ak 47. Purple pineberry. Shiva blue. Reina madre. e tenido suerte con las semis regulares y han salido casi todas hembras y e podido realizarle esquejes para guardar como madres (purple pineberry,shiva blue,reina madre)
Tengo que destacar que Faraona y Sweet estam cortadas del finde semana pues eran las que le tocaba antes y para mi parecer estaban hechas :lol::lol:
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
ya....

asi sigue la cosa.....
aunque se vayan cosechado la cosa no termina aqui pues esto es un no parar.. toca la ultima tanda antes del verano y pa exterior .. que por cierto ya estan las semis germinadas por gracia de la Luna jjjjj... Malana, purple maroc ,annesia bilbo, critical widow, Cali mist,shiva blue y 2 o 3 variedades mas , el mes que viene pondre las automaticas que apretara mas el sol y asi las pruevo que aun no se como van. Saludos y por aqui seguiremos informando, aprendiendo y ayudando en to lo que se pueda.

Las drogas no se plantan,, las drogas se fabrican____________
 

PonkY

Semilla
3 Marzo 2013
22
0
0
Se ven muy bien esos cogollos que los difrutes salud y libertad pronto pondre mi seguimiento de indoor y tomare algunas fotos de unas sativas q tengo en floracion en el exterior
 
-