Seguimiento de 14 DURBAN ·´¯\_.-=(¯º_º)

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jeje seguro q si aquery, vas a ver q dos colitas mas hermosas te van a echar :D
al final como has hecho la poda?le as cortao el tallo o las yemas?
yo siempre le corto las yemas, pero si le as cortao el tallo tampoco pasa na..
mu wapa esa del inter.. ya me está llegando el olorcillo :D

saludos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Si que me parece apreciar donde estan las semillas. Pasate por mi seguimiento AQuErY y dime como de fertiles van mis machos y como harias tu para recoger el polen. Gracias.

Salu2.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
yerbass dijo:
le as cortao el tallo o las yemas?
yo siempre le corto las yemas, pero si le as cortao el tallo tampoco pasa na..
mu wapa esa del inter.. ya me está llegando el olorcillo :D

saludos
Gracias... la verdad que la de interior me esta sorprendiendo a mi tambien... a ver si termina bien la cosa.

Pues... CORTE POR EL TALLO, es mas... las quite unos 20 cm de copa... espero que funcione... ya te contare.

Un saludo yerbass.-
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
20 cm? cojones 8O
una poda en toa regla XD, en realidad son como tú lo has hecho, en sinsemilla sevilla hay un reportaje de poda y la hacen cortandole un buen cacho a la planta, a mí me da un poco de pena hacerle eso pero tranki q evolucionarán bien..verás

saludos
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hola Familia :p

LES PROMETO QUE ESTE FIN DE SEMANA "SUBO AL MONTE A VER LAS 10 DURBAN" Y LES TOMO UNAS FOTOS DEL ASUNTO.... a ver como han prosperado las 2 PODADAS y tambien examinarlas... es posible que los machotes (si los hay) esten enseñando sus intimidades jaja.

Entre tanto les traigo algunas fotos nuevas de LA DURBAN BAJO EL FOCO... le acabo de hacer el LAVADO DE RAICES, por lo que yo veo, creo que le quedan unos 15 dias... las hojas ya amarillean y se desprenden, asi que ahora la tendre unos dias asi, luego pasare a 7 dias de ABSTINENCIA DE AGUA Y LUEGO 2 DIAS DE OSCURIDAD TOTAL.

¿Ustedes que opinan?

Un saludo y esperen fotos del MONTE.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hola compañeros...... ayer subi al MONTE pensando en que ya habrian Sexado, pero... nooooooooooooooooo!!

Si bien les traigo unas fotos para que vean el estado de las 10 DURBAN EN EL MONTE y como no.... LA DURBAN BAJO EL FOCO que acabo de cortar y manicurar... AHORA A SECAR!

Las 2 podas que hice a 2 DURBAN estan surtiendo su efecto "gracias yerbass"... te pongo alguna foto para que veas su estado, por lo demas creo que se van a hacer GRANDISIMAS, ya que al dia de ayer su altura ya supera el 1,50 metros... ufff!

Un saludo a todos y espero sus comentarios.-.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
q pasa AQuErY q tal va la cosa? veo q bien, aunque eso de q tarden tanto en sexar es preocupante..vas a ver que porritas mas majas van a salir de ahí!tiene una pinta de pm, aunque algo de abono les vendría de perlas. q pinta mmm :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola AQuErY.

Tiene buena pinta ese bosquecillo escondido. En cuanto a la del foco (la Durban) no se aprecia muy bien pero me parece que quizás la has cortado un poco pronto. Recuerda que se debe cortar cuando los pelos están marrones en un 80%.

Que sigan creciendo las del bosquecillo.

Saludos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Efectivamente aquery yo también he pensado que le has pegado el tajo pronto, cuantos días la has tenido en floración?
Respecto a las del bosque no se que decirte tio, pero las mias ya han entrado en flora desde el dia 15 mas o menos y si dices que las tuyas aun no han sexado...............raro raro raro. Por otro lado he visto que alguna durban amarillea, osea que al suelo le falta algo de nitrogeno, quizás no le vendría mal un rieguecito de abono, aunque entiendo que no puedes subir al monte a menudo. Salu2
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
yerbass dijo:
q tarden tanto en sexar es preocupante..:D
hola Yerbass... si yo tambien pensaba que ya estarian sexando, pero tras revisarlas todas NADA DE NADA.

Toca esperar... ya te contare.

Respecto a abonar... creo que las voy a dejar tal cual... me es costoso subir al monte, imaginate llevar abono... asi que se defiendan solas.

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
MIGUELET dijo:
En cuanto a la del foco (la Durban) no se aprecia muy bien pero me parece que quizás la has cortado un poco pronto. Recuerda que se debe cortar cuando los pelos están marrones en un 80%.
Hola Miguelet... pues la verdad es que mas del 80% de los pelitos estaban marrones... aunque seguian saliendo mas flores...!

Decidi cortarla, porque las hojas (ya casi todas) se secaron, con lo que la planta estubo recogiendo sus ultimos nutrientes... despues ya de estar 7 dias de secano y 2 dias de oscuridad... ahora a secar 21 dias!

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Froskys dijo:
Efectivamente aquery yo también he pensado que le has pegado el tajo pronto, cuantos días la has tenido en floración?
Respecto a las del bosque no se que decirte tio, pero las mias ya han entrado en flora desde el dia 15 mas o menos y si dices que las tuyas aun no han sexado...............raro raro raro. Por otro lado he visto que alguna durban amarillea, osea que al suelo le falta algo de nitrogeno, quizás no le vendría mal un rieguecito de abono, aunque entiendo que no puedes subir al monte a menudo. Salu2
Hola Froskys... pues la he tenido 60 dias a 12/12, luego lavado de raices y 7 dias sin regar... luego 2 a oscuras y a cortar!

Respecto a las del monte... "como le comente a Yerbass" a mi tambien me extraña, pero te aseguo que NI UNA SOLA HA MOSTRADO SEXO... estare atento cuando vuelva a subir.

Y lo del abono... creo que las voy a dejar tal cual... "subir a ese lugar es una espichada y hacerlo cargado... ademas de cansino puede que alguien sospeche".

Bueno un saludo amigo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Re: Seguimiento de 14 DURBAN ·´¯\_.-=(¯º_º) NOTICIAS....

Hola compañeros de fatigas :p

Pido disculpas por mi ausencia en el foro... trabajo, familia, etc.

Os contare que he subido A VER LAS 10 DURBAN DEL MONTE y se han quedado en 6 jajaja... 4 machotes me he cepillado.
Siento no postear fotos, pero el dia que pude ir no tenia la camara encima, pero EN BREVE OS TRAIRE ALGUNAS FOTOS.

De la plantacion... uno de los grupos tenia 8 DURBAN y ahora hay 5, las cuales estan algo desmejoradas pero espero aguanten el estiron final.
El otro grupo (plantado a unos cuantos metros) estaba compuesto por 2 DURBAN ahora ya solo 1, pero.... UNA PRECIOSIDAD DE PLANTA que mide ahora mismo 170 cm y esta en perfecto estado.... espero que siga asi.

Yerbass... recuerdas las 2 podadas... pues una salio machote y la otra esta tirando perfectamente.

Respecto a la DURBAN BAJO EL FOCO... ya esta casi... hoy cumple los 21 dias de secado a si que toca curarla jejeje... ya os dire que tal ok?

Un saludo a todos Y ESPEREN A VER PRONTO LAS FOTOS.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
eeey! q pasa aquery! menos mal que ya an sexao!jeje y 6 hembras no esta nada mal... me alegro que una de las podadas sea hembra :D :D aver que tal se porta echando porras..ya stoy impaciente por ver las fotos cuando e visto lo de 170cm 8O 8O deben de haber pegao un estirón de la ostia..

saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Buen estirón que deben haber pegao si señor. A ver esas fotos que yo también estoy deseando ver esas matas guerrilleras 8O .

Un saludo.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Perdonen mi ausencia... el trabajo... la familia... etc etc!

Les prometo que este FIN DE SEMANA subo al monte a "ver como andan esas DURBAN" y les traido unas cuantas fotos....!

Hace casi 1 mes que no se nada de ellas... la ultima vez CORTE LAS MACHOS (5 de ellas) tal y como les comente; algunas de ellas estaban algo quemadas, pero una de ellas estaba de 1,70 y con todas sus hojas intactas.... A VER SI HAY SUERTE.

Un saludo y esperen al Fin de semana.-
 
-