Seguimiento de 14 DURBAN ·´¯\_.-=(¯º_º)

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
lomero dijo:
cuando cavaste los agujeros, encontraste, agua, es que yo tambien voy a plantar en guerrilla, y a unos 50 cm, habia agua y nose si es bueno, por que no abra que regarlas, o malo por que se pudriran por exceso de humedad.
que opinais??
Yo no he encontrado agua al cavar los agujeros, pero la zona es rica en manantiales y como has comprobado (tras la plantacion y trascurridos 7 dias SIN REGAR las plantas estaban perfectamente DANDOLES EL SOL CASI TODO EL DIA).... es una zona en la que me despreocupo del riego.

un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
misiano dijo:
Hola Aqueri. Cuando trasplantes no abones, porque precisamente ya las estas pasando a un medio donde tienen alimento nuevo disponible. Hay que abonar cuando la planta ya va acabando con los nutrientes del sustrato en el que esta. Tampoco les dobles las hojas "para aumentar la produccion", eso no vale pa ná, solo vale para joderla. Si quieres aumentar la produccion (solo con sativas como tus durban, a las indicas esto no les va muy bien) puedes podar la punta de crecimiento de la planta para que te ramifique mas y salgan mas puntas (ademas por ser guerrilla te vendra bien para que no se hagan tan altas y crezcan mas en plan arbusto y asi son mas discretas). Esta poda puedes hacerla varias veces y te ramificara mas, pero no la hagas mas tarde de primeros de julio porque podria afectarte a la floracion.
La disposicion de tus plantas de guerrilla esta muy bien, pero no se cual es su orientacion. Trata siempre de ponerlas en un lugar orientado hacia el sur para que tengan la mayor cantidad de horas de luz. Un saludo
Jejeje ahora ya se lo de NO ABONARLAS (cuando se me quemaron un poco aprendi).... y gracias por tu consejo DE LA PODA, cosa que hare.

En cuanto a la orientacion, estan dispuestas hacia el Sur... muuuuucho sol y refugiadas del viento.... creo que la zona es idonea, ya veremos el resultado.

un saludo.-
 

lomero

Semilla
10 Febrero 2007
22
0
0
ya las he visto aquery como han crecido de bien, espero que las mias, vallan igual de bien que las tuyas.
 

misiano

Semilla
6 Abril 2007
28
0
0
Ya sabes, pon fotillos si alguna vez pasas por ahi a controlar el percal jeje. Las durban van muy bien, son sativas duras que aguantan mucho y estan listas muy pronto. Yo tuve durban poison de guerrilla una vez y fueron muy bien, aguantaron de tó. El colocon (tanto en interior como en guerrilla) no era la ostia pero me gusto su sabor y, que coño, tenian un pedete mu rico (que no todo tiene que ser cebollazos). Saludos y viva el cultivo de guerrilla!
 

verde.1

Semilla
4 Marzo 2007
17
0
0
muestranos uans fotos de aver komo van tus plantas en el campo k tamos interesados un saludo
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
coleguita... esas plantas semisilvestres tienen futuro heee!!! jajaja la verda que es un wen sitio y se ve bastante cubierto por esos retamares, a parte dices k por ay pasan manantiales, pues entonces no les faltara ningun nutriente a tus plantitas, y ademas son durban....se te pondran como burros!!! jajaja madre mia esta de puta madre, animo con el tema y sube ay to las veces ke aga falta :lol: :lol:

UN SALUDASOO!!!
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hoy les traigo las 4 HUERFANAS bajo el FOCO.....

Pues Subire al MONTE dentro de unos 8 dias para ver un poco el crecimiento de las 10 DURBAN, mientras tanto solo puedo poneros estas fotos de las HUERFANAS que quedaron BAJO EL FOCO... como las ven? creen que daran algo en condiciones? o la DURBAN es solo una planta de exterior?.... opinen!

Un saludo a todos y suerte con sus cosechas.-


PD: arkirian muy bueno tu cultivo del 2006... pondre FOTOS de las DURBAN en el MONTE en cuanto suba por aya :p
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Juer, sinceramente, no creo que pudieran estar mejor estas cuatro...simplemente perfectas. Que envidia me das...
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenasss,esa de interior estan de puta madre. las durban son sativorras, con lo cual son mas aptas para exterior, pero si tienes un foco bueno tb te daran wena cosa en interior. haber toy deseando ver esa campestres jejeje...

UN SALUDo!
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
arkirian dijo:
wenasss,esa de interior estan de puta madre. las durban son sativorras, con lo cual son mas aptas para exterior, pero si tienes un foco bueno tb te daran wena cosa en interior. haber toy deseando ver esa campestres jejeje...

UN SALUDo!
Yo tambien estoy deseando de ver las DURBAN EN EL MONTE, pero sera el 26 o 27 de Mayo cuando suba a ver como estan (le tomare unas fotos a ver que os parecen).... gracias por tu opinion!

Un saludo.-
 

misiano

Semilla
6 Abril 2007
28
0
0
Hola aquery. Las durban poison (de dutch passion) fue mi primera planta de interior y la verdad es que funciono muy bien, porque pese a ser principalmente sativa estaba lista muy pronto y no se hacen demasiado grandes. Recuerdo tambien una durban (no era poison) de guerrilla de un amigo que sin levantar mas de metro y medio produjo una barbaridad, con una estructura en plan arbol de navidad (recogida a finales de septiembre, tenia un pedete muy activo). A las tuyas se las ve sanotas. De que banco de semillas son? y el foco que tienes puesto de cuantos watios es? Un saludo.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Me alegra saber cosas buenas sobre las DURBAN!

Son del banco Holandes Sensi Sedd Bank!

Y el foco que tengo es un 400W

Un saludo y gracias.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
una consulta!

Las voy a dejar crecer hasta que tengan unos 40 Cm mas o menos.... esta bien esa altura para 12/12?

Me gustaria que algun entendido del tema, me dijera si es mejor podar o dejarlas tal cual, las tengo bajo un 400W y (por experimentar) me gustaria al menos a 1 o 2 de ellas PODARLAS LA PUNTA, ya superaron el 4º nudo, por ello mis dudas son...

1.- Ccuando tengan 40 cm esta bien pasar a 12/12?
2.- Con 4 bajo el foco (400W), podando 1 o 2 plantas las puntas obtendre más beneficio de ellas? ó es mejor que no pode y las deje tal cual?
3.- Qué altura pueden llegar a alcanzar si las paso con 40 cm a 12/12 (son DURBAN)?
4.- Cuanto tiempo (aproximadamente) han de estar a 12/12.... 2 meses?

Bueno espero subir pronto al MONTE para poneros las fotos de las otras 10 DURBAN.... os digo que hoy esta lloviendo y eso las vendra de cine, POR CIERTO.......
.-Para evitar plagas en las DEL MONTE ¿que me recomendais?

Gracias por su interes y suerte con sus cosechas.-
 

misiano

Semilla
6 Abril 2007
28
0
0
Sí, el neem como preventivo te puede venir bien pero hay que aplicarlo con una cierta frecuencia (lo digo porque como subes cada cierto tiempo....)
Ponerlas a 12 con 40 cm esta muy bien. Sobre lo de la poda hazlo si quieres ensancharlas un poco, pero tambien elimina ramas bajas a las que no les vaya a llegar bien la luz. Cuando podes la yema apical (la punta de crecimiento) no las pases a floración hasta al menos 15 días despues de hacerlo. Y si las podas hazlo con las cuatro, porque las tienes bastante igualaditas y si podas solo dos no recibiran la misma cantifdad de luz unas que otras, o todas o ninguna en este caso.
El tamaño desde que pongas a 12 se te doblara seguramente y si, en interior con dos meses (quizas un pelin mas) esta variedad estara lista practicamente.
Suerte.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
QUE LES SUCEDE A 2 DE LAS 4 BAJO EL FOCO....???

Si se fijan en las fotos, apreciaran que de las 4 DURBAN BAJO EL FOCO, 2 de ellas (las que estan cerca de la pared) estan bien SANAS, pero las otras 2 las veo con las hojas más decaidas incluso algo mas rugosas.... alguien sabe a que puede darse???

.-misma tierra, humedad, luz, mismo banco, etc etc SON HERMANAS!

Os pongo 4 fotos de ellas

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Fijaros en esta otra foto como las de la DERECHA estan raras

¿Que puede ser?


Solo espero que no sea preocupante y aunque esten algo mas alicaidas, produzcan lo mismo y de la misma calidad.

Saludos.-
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Joder.. como se nota de interior a exterior.. ninguna manchita y verdes verdes que guapas...
Saludos y suerte!!
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
PASO A FLORACION HOY....

Hola compañeros:

Les comento que acabo de pasar a 12/12 las (4 huerfanitas) que tengo bajo el foco, miden ahora mismo 35 cm y como no tengo fotos de las 10 del monte, pues les enseño las huerfanitas.

Mañana (si hace buen tiempo) o pasado mañana subire AL MONTE y les bajare unas fotos de las 10 DURBAN, espero que sigan aya jejeje.

Quisiera preguntarles si es normal que... cuando los cotiledones se secan les SALGAN HOJAS DE ELLOS MISMOS, porque a mi me esta sucediendo.

Venga suerte con sus plantukis.-

PD: Como las ven?
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
y donde están esas fotos de la guerrilla!! nos tienes intrigados!! xD
yo tb creo que son peques para pasarlas a floracion..:S kizá esperate 1 poco + entre los 40-50 cm.. para que te de mas y mejor.. si es lo que buskas.
Saludos!
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
LorKa dijo:
y donde están esas fotos de la guerrilla!! nos tienes intrigados!! xD
yo tb creo que son peques para pasarlas a floracion..:S kizá esperate 1 poco + entre los 40-50 cm.. para que te de mas y mejor.. si es lo que buskas.
Saludos!

Pues segun lo que he leido en el FORO, las indicas DOBLAN su tamaño en Floracion y las SATIVAS (que son las DURBAN) pueden hasta TRIPICARLO, por lo que aconsejan que bajo un 400W se pase a Floracion con unos 35cm mas o menos....... este es uno de esos post que he leido... http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... cm&t=59901

¿ESTOY EN LO CORRECTO?
¿QUE TIPO DE ABONO DE FLORACION ME RECOMIENDAN.... Y CADA CUANTO ABONARLAS EN ESE PERIODO?

Intentare subir al MONTE hoy, pero por aca llueve y esta el dia oscuro.... a ver si me atrevo a andar entre LOBOS jejeje.... ya les cuento.

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hola amigos:

Lo primero que os dire es que de las 4 DURBAN BAJO EL FOCO (salieron 3 MACHOTES) ohhhhh :(
Como es natural los he aniquilado, salvo uno de ellos que mantendre para recoger unas pocas de flores y guardar el polen (quizas saque unas semillitas de la hembra que queda (de uno de sus cogollitos)).
os detallo algunas fotos de ella

Hoy he podido subir al MONTE y tomar unas fotos de las 10 DURBAN!.... a ver que os parecen ok?

Como vereis... la maleza HA CRECIDO al rededor (de esa manera son aun mas inaccesibles).

OPINEN!

Un saludo.-
 
-