seguimiento de 19 S.A.D en 1 metro cuadrado

hflecha

Semilla
16 Marzo 2009
25
0
0
Bueno este es mi cultivo , son 19 s.a.d que tengo en 1 metro cuadrado , y empeze de esquejes y les di 1 semana de crecimiento bajo 400 vatios , ahora mismo tienen 23 dias de flora bajo 400 vatios.
Los riegos han sido cada 3 dias , siendo 2 riegos con agua solo y 1 con fertilizante.
Los esquejes fueron sacados con agua solo y unas gotas de enraizante , tardaron 10 a 15 dias en sacar las raices .
un saludo.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
joer cuanta belleza junta 8O yo solo tengo una SAD y le he sacado 4 esquejitos a ver que ta me sale , salu2
 

hflecha

Semilla
16 Marzo 2009
25
0
0
Bueno esta es mi habitacion de cultivo .Esos son los esquejes que saque de la poda antes de poner en floracion , la bandeja de la izquierda es para mi cultivo , la otra se la voy a regalar a un amigo que se a comprado un armario de 1.20 cuadrado y le regalare esos 25 esquejes , porque si empieza de semilla el cultivo se le ira muy tarde , y el calor aqui en huelva sube en verano asta asi los casi 50 grados y esa es la parte de abajo del armario son las madres.
un saludo.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
estan chulisimas , yo ya tengo raices en 2 de los 4 esquejes de mi SAD :D esperemos ver los otros que pasa...
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigo HFLECHA....

Que bonito tu armario, que bien organizado y en marcha lo tienes todo... realmente felicitaciones...

Yo estoy planeando hacer algo parecido... tengo el mismo espacio, el mismo foco, pero voy a meter solo 8 plantas para que no tengan macetas tan pequeñitas y desarrollen cogollos un poco mas grandes... si puedes cruzate por mi seguimiento para que me des unos consejillos...

Felicitaciones...
 

Srsork

Semilla
26 Febrero 2009
21
0
0
buenas joer te lo tienes bien montao eh! jeje tienen una pinta.... oye una pregunta estoy intentando aprender a hacer esqjes y queria preguntarte que el esa base que tienes unos cuantos y debajo el agua te la as echo tu o lo as comprado asi?le echas algo al agua ? cuanto tiempo lo tienes hay?? espero no ser pesao jeje GRACIAS UN SALUDO!
 

hflecha

Semilla
16 Marzo 2009
25
0
0
HIJIS dijo:
Amigo HFLECHA....

Que bonito tu armario, que bien organizado y en marcha lo tienes todo... realmente felicitaciones...

Yo estoy planeando hacer algo parecido... tengo el mismo espacio, el mismo foco, pero voy a meter solo 8 plantas para que no tengan macetas tan pequeñitas y desarrollen cogollos un poco mas grandes... si puedes cruzate por mi seguimiento para que me des unos consejillos...

Felicitaciones...
Que tal HIJIS , yo las tengo en 7 litros , no son tan pequeñas no un saludo tio.
pasame el enlace o donde mirar que yo aqui estoy un poco perdio xd.
 

hflecha

Semilla
16 Marzo 2009
25
0
0
Srsork dijo:
buenas joer te lo tienes bien montao eh! jeje tienen una pinta.... oye una pregunta estoy intentando aprender a hacer esqjes y queria preguntarte que el esa base que tienes unos cuantos y debajo el agua te la as echo tu o lo as comprado asi?le echas algo al agua ? cuanto tiempo lo tienes hay?? espero no ser pesao jeje GRACIAS UN SALUDO!
Que tal SrsorK , te cuelgo unas fotos para que veas como lo hice yo un saludo.
1 foto: Utiles , corcho de aislar de esos de obra , tubo de PVC de 1 cm de diametro, tubo de cobre de 1 cm de diametro.
2 foto: con el tubo de cobre le haces los agujeros, con lo que sale que es como un tapon pues lo corte a l mitad y le hice un corte al largo.
3 foto: coloque el esqueje asi como en la foto.
4 foto: como deveria quedar.
5 foto: los resultados depues de 10 o 15 dias.
espero haberlo esplicado bien un saludo
 

Srsork

Semilla
26 Febrero 2009
21
0
0
joder tio eres un crack muxas gracias por la informacion oye les echas hormonas o simplemte asi GRACIAS!!
 

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
buen metodo de hacer esquejes,creo k me has convencido¡¡¡je,je.
esas SAD tienen muy muy wena pinta,yo tengo una en exterior,sin duda le sacare algun esqueje pa probarla en interior.

un saluudo y seguire por aqui viendo como te vaa
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
curioso esta manera de enraizar...

estan en agua??
están cerrados ?
a mi tb me convence esta forma ...
 
-