Seguimiento de 2 kritikal bilbo (genehtik ) + ice cool ( sweet seeds )

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
pos haber como va el atami flavor, yo lo utilizo en las tres matas de casa de mi novia, y haber que diferencia con las otras... porcierto, pasate por mi seguimiento que ayer alfinal te deje el link del massibe bloom, no es el que tu me decias.


porcierto he leido algo sobre carencias de nitrogeno.. y creo que ya se lo que ha pasado, le he dado mui pronto el massibe bloom, y cunado alimentas a la planta con cantidades grandes de p-k, ponia como ejemplo el pk 13-14, y este es mas fuerte... la planta sufre un cambio brusco, y empieza a alimentarse de niitrogeno, y acaban por caer las hojas... y ect. haber con el humues era la opcion que mas me planteaba.

saludossssssssss¡¡
ay lo llevas!!!!! tio!!! ya lo sabes tu y ahora tb lo se yo!!! ke no tenia ni idea tio!!!!
 

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
no no aun no!!! se lo empezare a meter!! cuando vea un pokito de resina!!! ay le empezare a dar minimos!!! y luego a tope con el atami flavor hasta el final!!!! de momento sigo con el biobloom y el top max y una vez si y una no tb le añado un poco de fishmix!!! ke siempre les viene bien un minimo de nitrogeno ya ke no puedo comprar humus pa darles un poko!!!
Muy buenas chavales yo e empezado hoy con el bloombastic 7 ml en 10 litros de riego demomento para no afisiarla mucho respecto a mezcla ya que se recomienda una media de inicio.Por cierto es la primera vez que lo uso tiene buenos efectos?e leido que si pero me gustaria saber si lo habeis usado.

Luego a mediados lo ire compaginando com el PK 13/14 aunque el bote esta caducado ocurrira algo?

dannysk todabia tienen que dar algo mas de si hasta el 5 de octubre mas o menos no se cosecha esta mata,Un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Muy buenas chavales yo e empezado hoy con el bloombastic 7 ml en 10 litros de riego demomento para no afisiarla mucho respecto a mezcla ya que se recomienda una media de inicio.Por cierto es la primera vez que lo uso tiene buenos efectos?e leido que si pero me gustaria saber si lo habeis usado.

Luego a mediados lo ire compaginando com el PK 13/14 aunque el bote esta caducado ocurrira algo?

dannysk todabia tienen que dar algo mas de si hasta el 5 de octubre mas o menos no se cosecha esta mata,Un saludo.
si vas a usar el bloombastic ten en kuenta ke el pk es mas flojo!!! pero no deja de ser potenciador!!! aun asi necesitas abono!!! yo lo he usado en las autos y da buenos resultados!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que tipo de abono me recomiendas ¿humus?
yo ahora mismo tengo 2:

biobloom!! y terramax!!!! biobizz y atami!!!! a eso le añado top max (estimulador de floracion) y en la 4ª semana empiezo a meter bloombastic y flavor en la 5ª
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
critical bilbo














se vera no se vera??? lo veremos despues de la publicidad!!! jajajaja si y un webooo lo ke nos faltaba publi en nuestro propio post!!! jajajajaja fuma con responsabilidad!!!:mrgreen::mrgreen:

Jjajaja guapas guapas lo que as de irte a otro lado a verla vaya coñazo como es que no las puedes subircomo simpre?¿?¿, bueno que estan de puta madre tio si señor!!!! jajja

Un saludo makina!! que estas plantas estan de lujo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ke te follen tapatalk imageshak es el futuroooooo!!!!! muuuuuuuaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja pedazo fotoooakaaaaaaas!!!
Jjajajajaja pero es una mierda tio as de dalre y te haber una pajina y ay te sale una foto es un coñazoooo!!!!! jajaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jjajajajaja pero es una mierda tio as de dalre y te haber una pajina y ay te sale una foto es un coñazoooo!!!!! jajaj
si te habre otra pagina pero le das a la foto y la ves en todda la puta pantalla!!!!! gigante de una calidad ke es muy muy aceptable!!!!

te lo recomiendo!!! y me kedo en este sistema!!!! aunke te mande a otra pagina y para subirlas sea un puto coñazo!!! pero la calidad es la calidad!!!!

prefiero calidad ke kantidad!!! ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si te habre otra pagina pero le das a la foto y la ves en todda la puta pantalla!!!!! gigante de una calidad ke es muy muy aceptable!!!!

te lo recomiendo!!! y me kedo en este sistema!!!! aunke te mande a otra pagina y para subirlas sea un puto coñazo!!! pero la calidad es la calidad!!!!

prefiero calidad ke kantidad!!! ;)
Broder pero opr ejemplo el colega nikaras nose como cojones lo hacer pero sube un monton de fotos y a lo grandes y se ven directamente como lo debe hacer?¿

Jajajaja yabes que si se ven grandes mi pantalla es de 23"
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Broder pero opr ejemplo el colega nikaras nose como cojones lo hacer pero sube un monton de fotos y a lo grandes y se ven directamente como lo debe hacer?¿

Jajajaja yabes que si se ven grandes mi pantalla es de 23"
he actualizado todas!!! la pandora esta ke me la como!!
 

Moulinexx

Semilla
30 Agosto 2012
12
2
0
Wenas dannysk

Se las ve de lujo a las niñas, sigue asi que ya va quedando menos para recojer los frutos del trabajo bien hecho.

Salu2 y suerte.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
muy wapillas esas kritikal bilbo dannysk, a ver cuanta produccion te dan...

tienen forma de arbolito de navidad jeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
muy wapillas esas kritikal bilbo dannysk, a ver cuanta produccion te dan...

tienen forma de arbolito de navidad jeje
Qué bonitas las tienes! con forma de arbolillos!
Menuda terracita tienes
ke pasa ke sois gemelos o ke??? jajaja salir de la mente del otro eso esta prohibidoo en este foro!!!

PD dais miedo!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
jajaja k personajillos estamos exos...

pero es verdad, recuerdan a pekeños abetos, como se retrasen mucho enla flora ya sabes, a ponerle unas cuantas bolas, unas guirnaldas y a celebrar la navidad con la planta en casa xD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Queee pasaa borderr!!!!!!!!!!, anda que no si que estan guapas las dos matillas con su primeras dosis ya de blombastic jaajjaajajjajaja, bueno anda todo perfecto por haqui no haber como andan las autos!!!

Un saludo!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
jeje pues si que estan bonitas si señor, la foto de la vista aerea de la kritikal 1 esta mui bien xD, haber como le sientan esos aportes extras que le das, y como acaban esos brazos que saco, estan delujo tio¡¡

un saludo y buenos humos¡
 
-