Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Hola buenas a todos,me decido a hacer este seguimiento sobre todo por las White Dragon,que por lo que he visto hay muy poca información sobre ellas,así que miraré de ser conciso en el trabajo.

El cultivo es exterior en terraza con macetas.

WHITE DRAGON :100% indica.
White Dragon de Eva Seeds es la tercera variedad ultra rápida de su catálogo.
White Dragon procede de un cruce entre una selección de Afganas x Northern Lights dando lugar a una indica de alto rendimiento, potencia, sabor a afghan "Old School" y rapidez en floración: Solo 45días!!
La White Dragon es una planta de aspecto fuerte, con una buena ramificación, con pocas hojas pero con grandes cogollos resinosos y compactos.
Esta variedad de marihuana tiene unas necesidades nutricionales más bien modestas, aunque acepta bien aportes más elevados de nutrientes.
Su efecto al consumirla es potente y relajante, ideal para fumar de noche o para uso medicinal. En boca notamos sabor a madera, a especias y nos recuerda al hachís... En nariz es parecido aunque le da un toque a limon.

JAMAICAN DREAM :90% sativa - 10% indica.
Jamaican Dream de Eva Seeds, planta de genética puramente jamaicana. Tiene una forma piramidal y alargada, con un cogollo central largo, continuo, muy compacto y de gran grosor.
Su efecto es sativo y muy energético. Es ideal para uso diurno. Tiene un aroma dulce a la vez que discreto, y un sabor suave y también dulce.
Es adecuada para cultivos en suelo, tierra, coco o hydro. Esta planta funciona bien con unos niveles medios de abono, aunque acepta niveles de nutrientes más elevados.
En los cultivos de interior son adecuadas, tanto la iluminación de bajo consumo, como la de sodio. La altura aconsejada previa al cambio de ciclo horario va de los 50 a los 70 cm; y la que alcanza al final del ciclo de floración es de 80 o 90 cm. Produce entre 40 y 70 gr, dependiendo del medio de cultivo y del tamaño del contenedor, en cultivos de 9 plantas por metro.
En exterior, se siembra entre abril y junio, y alcanza los 2 metros, dependiendo de cuándo se haya sembrado. Se recoge entre la tercera y la cuarta semana de septiembre, y produce entre 500 gr y 1 kg.
La altura mínima necesaria para pasar los esquejes a floración es de 20 cm. Se recomienda plantar entre 16 y 25 por metro.
La Jamaican Dream aporta el gran lujo de obtener una planta con efecto sativo, aspecto de índica, y una floración de tan solo 42 días. Así mismo, no hay que renunciar a obtener una gran producción. Estamos hablando de un lujo jamaicano.
RESUMEN: El lujo de tener una planta con efecto sativo, aspecto de indica, y floración de 42 días, sin renunciar a una gran producción. Un lujo jamaicano.

ZURI WIDOW :Zuri Widow de Genehtik, marihuana ganadora de multiples premios.
La primera dama blanca, WHITE WIDOW, nos ha servido para llegar a lograr una planta de marihuana productiva, con un espectacular aspecto blanco debido a la cristalina resina que cubren sus flores y hasta las hojas que protegen las mismas están cubiertas de tricomas.
Este cruce con genética de BRASIL sigue teniendo el efecto afghana indico de la WIDOW, con un toque más sativo que la hace más placentera aún y siempre te abre el apetito, ten comida cerca.
En interior es muy buena para todos los medios, mediana y muy robusta con cogollos blancos completamente cubiertos de resina, muy duros y pesados.
En exterior se hace como un arbusto, mediana y muy ancha con mucha ramificación y cogollos muy resinosos y compactos ,puede pasar inadvertida entre otras plantas del jardín
Esta variedad tiene un agradable olor musgoso y floral que se convierte en un sabor seco y dulce en la boca.
Efecto potentemente indico que dejara blanco a mas de uno, pero tiene un toque sativo que no deja que te apagues.
Su producción es media pero sus duros cogollos blancos, compactos y prietos, una vez secos, al desmenuzarlos se abren mas que cualquier otra variedad.

Bueno esto es lo que nos dicen los bancos de semillas,yo aportaré mis propias opiniones y espero los comentarios y opiniones de todos.
Perdonar que las fotos en los primeros post no estén en orden con la edad de la planta,a partir de los 90 dias de germinación estarán ya en orden y bien puestas.
Saludos y gracias por vuestra atención.

Pongo unas fotos de los envases de Eva Seeds

Buenos humos
 

Kopán

Floración
Resumen del cultivo

TIPO DE CULTIVO :

cultivo exterior en terraza con macetas.

MATERIAL ADQUIRIDO:

3 semillas Jamaican Dream de Eva Seeds.Genetica 90% sativa,10% indica.
3 semillas White Dragon de Eva Seeds.Genetica 100% indica.
1 bote enraizador ROOTY de la casa BIOAIGUA.
1 bote de fertilizante orgánico crecimiento BIO-GROW de la casa BIOBIZZ.
1 garrafa 4 litros de fertilizante floración BIO-BLOOM de la casa BIOBIZZ.
1 bote de potenciador para floración TOP-MAX de la casa BIOBIZZ.
3 sacos de HUMUS DE LOMBRÍZ.
2 cajas de GUANO DE MURCIÉLAGO de la casa GUANOKALONG.
5 sacos de 50 litros de sustrato ALL MIX de la casa BIOBIZZ.
1 saco de 20 litros de sustrato LIGHT MIX de la casa BIOBIZZ.
5 sacos de 6 litros de ARLITA (arcilla expandida).
1 saco de PERLITA.

RESUMEN DEL CULTIVO :

Por el mal tiempo que acompaña no he puesto a germinar las semillas en la fecha indicada que era el dia 3/4/2012 con luna creciente,así que voy a dejar pasar unos dias hasta la proxima luna creciente,pondré a germinar en servilletas de papel húmedas el dia 24/4/2012 calculando 3 dias de germinación para pasarlas el dia 27 a la primera maceta de tamaño pequeño a plena luna creciente,este es el plan de inicio por el momento.

Sigue haciendo fresco y los dias son nublados o lluviosos,pero no voy a esperar el inicio del cultivo más dias,así que pongo a germinar las semillas el dia 24/04/2012 a las 21:00 horas,faltan cuatro dias para luna cuarto creciente,fase ideal para sembrar.

Las semillas ya han sido germinadas y las sembré en tierra el dia 28/04/2012 en macetas de pequeño tamaño con tierra LIGHT-MIX de la casa BIOBIZZ y con luna perfecta para la siembra cuarto creciente.

********** 4 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN **********

Estamos a dia 2/05/2012 han asomado una Jamaican Dream y las tres White Dragon,creo que no va muy bien el tema así que he adoptado un plan "b" me regalaron en el grow una semilla de Genethiks,una Zuri Widow,la ha puesto a germinar junto con una Blue Rhino que tenía guardada del año pasado,a ver que tal va la cosa,veremos un poco más adelante.

********** 10 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN **********

Dia 8-05-2012 : parece que ya van enfiladas las tres White Dragon,la Jamaican y la Zuri Widow,una de las Dragon va un poco más retrasada que las demás,pero se aguanta,la Blue Rhino la he tenido en la manta térmica con su plato metidas en servilletas húmedas a unos
25º de temperatura varios dias sin éxito,no ha llegado a germinar,el tiempo se nota con un poco de mejoría,está un poco más soleado y han subido las temperaturas,cosa beneficiosa para ellas,se va notando como se van asentando y mejorando en su crecimiento.

********** 36 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN ***********

Dia 4-06-2012 : ya están transplantadas a tiestos de 25 litros,lo hice el dia 1-06-2012,al final han salido las 3 White Dragon, 1 de las Jamaican y 1 Zuri Widow.
Las Jamaican Dream una de ellas germinó perfectamente,a las otras dos les costó más,pero al pasarlas a la maceta pequeña no tuvieron fuerza para brotar,no se el motivo pero así ha sido la historia.

********** 38 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN **********

Dia 6-06-2012 : bueno las plantas parece que van creciendo y tambien el tiempo mejora llegando el calor, que es lo que les da marcha,hoy he observado que hay algún bichito que otro,así que les he aplicado jabón potasico oleatbio (2 ml X L.) y aceite de neem (1´5 ml X L.)
a modo de pulverización sobre las hojas y tallos en el frescor del atardecer.
 

Kopán

Floración
Resumen del cultivo

********** 49 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN **********

Dia 17-06-2012 : por el momento el cultivo va fenomenal,las plantas crecen y se fortalecen rápido,tienen un tamaño de 35-40 cm. están muy verdes y vigorosas y son una belleza todas ellas,por el momento el sustrato utilizado me convence totalmente (All-mix de Biobizz),en dos meses he fertilizado una vez nada más,muy suavemente,no ha habido sobrefertilización ni carencias en ninguna maría,el desarrollo es rápido y muy vigoroso.
Observación : el " PH " del agua ha sido controlado desde el principio del cultivo,de 5`8 a 6`2
nivel óptimo para la asimilación de los nutrientes.

********** 59 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN ***********

Dia 27-06-2012 : de momento todo funciona con normalidad,acabo de hacer los transplantes a los tiestos definitivos,contenedores de 50 litros en plena luna cuarto creciente.
Este año he sembrado un poco más tarde de lo habitual,y las plantas crecen con mucha rapidez,quizás demasiado rápido para mi terraza,jejeje.... ya estoy temblando nada más pensar en cuando las plantas cojan su sitio en estos macetones a donde van a llegar de altura este año.

********** 70 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN **********

Dia 9-07-2012 : pues el cultivo evoluciona adecuadamente,marcaron 3 de las plantas una carencia de nitrogeno,que ya se ha solucionado con la administración de fertilizante para crecimiento con un 10% de nitrogeno,por lo demás todo va muy bien,las plantas están todas ellas preciosas,una White Dragon mide como 1`40 metros y las demás por el camino,este año no he aplicado ningún tipo de poda ni estrés para las plantas excepto los dos transplantes de rigor como todos los años.

Vayamos por partes :

White Dragon ( 1 ) : planta indica 100%, muy alargada,no con muchas hojas,tallo morado,altura 1`40 metros exactos desde la tierra a la punta de la planta 1`75 con la maceta,planta que no ha sufrido ningun sintoma de carencia,buen aspecto en general.

White Dragon ( 2 ) : planta indica 100%,no tan alargada como la anterior pero con más follaje,tallo verde,altura 1`20 metros, con la maceta 1`55 ,planta que no ha sufrido sintomas de carencias ni enfermedades,muy buen aspecto en general.

White Dragon ( 3 ) : planta indica 100%,mismo aspecto que la "2",tallo verde,hojas abundantes y verdes pero más bajita y chaparrona,altura 1`05,con maceta 1`40,planta que ha tenido sintomas de carencia de nitrogeno que ya está solucionado,muy buen aspecto en general.

Jamaican Dream : planta 90% sativa - 10% indica,planta de aspecto fenomenal,tallo grueso,con mucho follaje,chaparra,no está muy alta pero si está muy ancha,altura 93 centimetros,con maceta 1`27 metros,muy frondosa y muy verde toda ella,planta que manifestó una carencia de nitrogeno que ya está solucionado,excelente aspecto en general.

Zuri Widow : planta indica-sativa de Genethiks,planta con aspecto fuerte,buen tallo,hojas anchas y verdes,no hay que olvidar que esta planta es la que más tarde se puso a germinar,por que fué un "plan b",altura 83 centimetros,con la maceta 1`18 metros,muy frondosa,esta planta presentó sintomas de carencia de nitrogeno que ya ha sido solucionado,excelente aspecto en general.

********** 84 DIAS DESDE GERMINACIÓN ***********

Dia 23-7-2012 : Todo transcurre con normalidad,las voy abonando,controlando el PH del agua en todos y cada uno de los riegos,fumigando una vez cada dos semanas aproximadamente con jabón potasico y extracto del árbol de neem y pocos más cuidados.
Pues ahí están las fenomenas cogiendo cuerpo y altura para su ciclo de floración,la más alta tendrá como unos dos metros y las otras van para arriba sin cesar,por el momento no veo sintomas de floración,paciencia que Madre Naturaleza como siempre hará su labor.
Ayer les practiqué un lavado de tierra a todas macetas,20 minutos de manguera a cada tiesto,despues las he dejado reposar unas dos horas y las he regado con abono y PH un poco más bajo de lo habitual para ir nivelando el PH del sustrato.
Por lo demás las plantas presentan buen aspecto,libres de plagas y enfermedades.
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Aquí ya están más creciditas en la actualidad,estas son las WHITE DRAGON con unos 90 dias desde la germinación :
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Jamaican Dream

Esta es la JAMAICAN DREAM con unos 90 dias desde la germinación :
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Zuri Window

Aquí tenemos a la Zuri Widow con unos 80 dias desde la germinación :
 

Kopán

Floración
Os pongo alguna foto del año pasado

Os pongo alguna fotillo del año pasado para que vayamos haciendo boca jejeje...
Eran 4 ejemplares de AK-47 y 1 Critical Mass
 

Kopán

Floración
Las White Dragon

98 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

Bueno pues ahora ya cuelgo unas fotos de ellas a dia de hoy actualizadas.
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 1

98 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

Unas fotos más,observar el detalle de una de las White Dragon ha salido con el tallo morado,
¿por que solo una de las White Dragon ha salido con el tallo morado?
A ver si podeis sacarme de esta duda
 

Kopán

Floración

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 1

Falta de boro lo del tallo morado
Hola reve,ante todo gracias por la información,pero no se si será esto,te explico,de las tres White Dragon, cuando germinaron esta ya salió con el tallo morado completamente,las otras dos son con el tallo verde,la verdad que es como un poco diferente a las otras dos incluso en el patrón de crecimiento,es la más alta,con ramas muy largas y no muy fuertes,y no con mucho follaje pero tiene un tallo potente,no se bien el motivo,desde que germinaron todas llevan exactamente los mismos cuidados,casi me atreviera a decir que es por genética, pero espero que nos ilustre alguien que sepa y profundice un poco más en el tema,para salir de dudas y aprender un poco más,que siempre va bien.

Un saludo y buenos humos.
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
Yo tengo una bastarda que tenia el tronco verde y poco a poco se le empezo a poner morado como a ti, le puse un poco de fertilizante y al cabo de 3 dias empezo a desaparecer poco a poco, kizas es genetica, pero por general creo que es por falta de boro, de todas maneras la planta se te be maja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas compis!
Sobre el color morado de la white dragon no te ralles para nada compi! Son asi jajaj!!
Yo tengo 6 en mi indoor y todas todas con el tronco morado.Ver el adjunto 279273
Ver el adjunto 279275
Ya veras como en la segunda semana o poco mas de floracion se vuelven verdes y duros los troncos.

Por cierto buenas plantas en la terraza compi! Tienes una terrazita como la mia:) un poco mas grande la tuya pk yo solo e puesto 3 bastardas!!

PD: lo de atar las ramas con cordones es muy buena idea colega! Yo vivo en un 3 ero y el viento no veas jajaj ya me imagino que tu tmb:)

Te dejo una foto:)
Ver el adjunto 279281
Me quedo x aki aver a estas nenas en exterior compi!
Salu2 y buenos humos


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Buenas compis!
Sobre el color morado de la white dragon no te ralles para nada compi! Son asi jajaj!!
Yo tengo 6 en mi indoor y todas todas con el tronco morado.Ver el adjunto 279273
Ver el adjunto 279275
Ya veras como en la segunda semana o poco mas de floracion se vuelven verdes y duros los troncos.

Por cierto buenas plantas en la terraza compi! Tienes una terrazita como la mia:) un poco mas grande la tuya pk yo solo e puesto 3 bastardas!!

PD: lo de atar las ramas con cordones es muy buena idea colega! Yo vivo en un 3 ero y el viento no veas jajaj ya me imagino que tu tmb:)

Te dejo una foto:)
Ver el adjunto 279281
Me quedo x aki aver a estas nenas en exterior compi!
Salu2 y buenos humos


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola Koji ,joder macho nuestras benditas terrazas son una fotocopia,son igualitas,no se para donde está orientada la mia pero lo que si se es que disfrutan de 11-12 horas de sol diario,me alegra que te agraden mis nenitas y me tranquiliza el tema del tallo morado al darme tu opinión sobre el asunto,lo de atarlas es por el viento que se levanta todos los dias al mediodia y a veces sopla fuerte,las tengo atadas y aún así alguna ramita debil me la ha tronchado,estoy encantado que te quedes por aquí y enhorabuena por tu terraza,tus bastardas de exterior que buena pinta tienen y sobre todo por tus White Dragon de interior que son toda una belleza.

PD : Tu las catarás antes que yo,ya me contarás que tal las encuentras jejeje....

Saludos y buenos humos.
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Yo tengo una bastarda que tenia el tronco verde y poco a poco se le empezo a poner morado como a ti, le puse un poco de fertilizante y al cabo de 3 dias empezo a desaparecer poco a poco, kizas es genetica, pero por general creo que es por falta de boro, de todas maneras la planta se te be maja

Muchas gracias por la info reve.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

muy buenas matas si señor
buenos humos compi
Muchas gracias panoramic.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

104 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

Hola buenas a todos,esta mañana a caido un aguacero espectacular,bien tempranito y ahora están a pleno sol,la verdad que como el agua de lluvia no hay nada,se les nota en el aspecto en general,desde luego estas plantas son muy agradecidas,en nada que les hacemos nos demuestran rápidamente su vigor o sus carencias,casi al instante,esto lo digo por que estuve un tiempo en el arte del bonsai,y me comian los nervios esperando respuestas de los arbolitos a una poda,un fertilizante,un transplante etc... al menos a mi se me acabó la paciencia,es por esto que digo que estas nuestras plantas son casi instantaneas y eso me gusta y no deja de sorprenderme.

Pongo unas fotitos de hoy que están hermosas despues de un buen remojo de agua de lluvia.




Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Alimentación y detalle de tallos y raices " aereas "

104 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

Bueno en cuestión de alimentación les doy fertilizante de crecimiento Biogrow,les ayudo con humus de lombríz fresco liquido de primera calidad Black Gold,y lo combino con otro fertilizante que compré en un garden por tener un 10% de nitrógeno para mantener el verde,cuando comienze la floración el plan de esta temporada es alimentación con fertilizante para floración Biobloom en combinación con el potenciador de floración Top-max.
Además los dos primeros meses de vida de las plantas en todos los riegos le ponía "enraizador" Rooty de la casa Bioaigua, estimulador de raices 100% vegetal para ayuda del crecimiento,y por lo que se puede ver en las fotos parece que ha funcionado fenomenal.

Dejo unas fotos detalle del tallo y raices "aereas" de las White Dragon, como se están poniendo las matujas,ufff...

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Esos arboles que son pinos o palmeras madremia como te vas a poner muy guapas y que envidia suerte se ven de lujoooooo lujooooooooo


La verdad que ya empiezan a dar sombrita,para tomarme la cervecita y degustar un buen peta al cobijo de ellas jejeje...
Muchas gracias CHILIFU por piropearme a las niñas.

Saludos y buenos humos
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
Son todas de eva seed ?la withdragon si jamaica drems tambien y widow?ay les pega el solaco que da gusto que tronkos van asalir cogollos como pelotas de futbol jaja el abono es igual que el mio biobloom me falta top max alomejor me lo pillo tio ten cuidado con los helicopteros esos arboles seven asta de la luna jajajaja de me apalanco por aqui
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Son todas de eva seed ?la withdragon si jamaica drems tambien y widow?ay les pega el solaco que da gusto que tronkos van asalir cogollos como pelotas de futbol jaja el abono es igual que el mio biobloom me falta top max alomejor me lo pillo tio ten cuidado con los helicopteros esos arboles seven asta de la luna jajajaja de me apalanco por aqui
Que yo sepa eva seeds no tiene white widow compi:)
Ufff lo de los helicopteros me tiene rallado ami tmb! Los mossos pasan con sus putos helicopteros de los huevos!!
Casi cada dia...
Salu2

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa compi?? Estan de PM!! Aqui tmb a llovio x la mañana tenpranito y he dejado cubos para que se llenen de agua de lluvia jeje!! Como tu dices es la mejor!! Y es verdad que te lo agredecen las niñas!!:)
Piensas tapar esas raices no compi??
Tapalas que no se dañen con los rayos del sol!
Un salu2 amigo! Espectacular!
PD: si no es mucho preguntar cuantos gramos sacas x planta al año?
Gracias!!!


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Son todas de eva seed ?la withdragon si jamaica drems tambien y widow?ay les pega el solaco que da gusto que tronkos van asalir cogollos como pelotas de futbol jaja el abono es igual que el mio biobloom me falta top max alomejor me lo pillo tio ten cuidado con los helicopteros esos arboles seven asta de la luna jajajaja de me apalanco por aqui
Hola CHILIFU las de Eva Seeds son las White Dragon que las presentaron en la Spannabis 2012,son nuevas y la Jamaican Dream tambien es de Eva,la Zuri Widow es de Genehtik.
Ya te digo si les pega el sol de lleno,10-11 horitas diarias,pero debo estár muy al tanto de los riegos y de proteger los tiestos del suelo,los tengo a unos 2-3 centimetros elevados para que circule el aire por debajo, el suelo se pone a veces a 50 grados,con el peligro que eso conlleva,y además durante el dia protejo los contenedores con unos cartones duros que recorté a medida para las macetas y así les ofrece sombra y no me "cuecen" las raices.
Este año casi todo el material empleado en mis niñas ha sido de la casa Biobizz, el sustrato All-mix,el abono de crecimiento Biogrow y cuando llegue la floración Bio-bloom y potenciador de floración Top-Max, además de alguna ayudita que me gusta darles como el humus de lombríz y el guano de murciélago.
El tema de helicopteros,me preocupa como a todos los que tenemos terraza muy expuestas,pero prefiero no rallarme mucho con esto, intento no molestar a nadie y lo hago lo mejor que puedo,en mi caso pasan los voladores pero es por la cercanía de una via rápida de transito,en mi zona tendrían mucho trabajo por que yo desde mi terraza veo balcones y otras terrazas de mis vecinos con sus ejemplares en temporada como yo,espero que esto algún dia se arregle y legalizen de una vez por todas el autocultivo para el consumo propio y todos seamos más felices.
Bueno Chilifu estoy encantado que te quedes por aquí.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Que pasa compi?? Estan de PM!! Aqui tmb a llovio x la mañana tenpranito y he dejado cubos para que se llenen de agua de lluvia jeje!! Como tu dices es la mejor!! Y es verdad que te lo agredecen las niñas!!:)
Piensas tapar esas raices no compi??
Tapalas que no se dañen con los rayos del sol!
Un salu2 amigo! Espectacular!
PD: si no es mucho preguntar cuantos gramos sacas x planta al año?
Gracias!!!


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola Koji, me gusta de ver esas "tuberías" de raices,pero si compi ya las he tapado,gracias por el consejo,estas jodidas se están saliendo del tiesto jejejeje....
No se si habrás visto unas fotitos que he colgado del año pasado,en este mismo seguimiento, eran 4 x AK-47 y 1 x Critical Mass,el rendimiento fué de unos 500 gr. por planta más o menos,logicamente hablamos en seco.

Saludos y buenos humos
 
-