Seguimiento de 4 Big Devil #2 de sweet seeds.

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
ya te comentaron que al menos 2 semanas...y no te dejes guiar por gente que no sepa.unas autos,que son poco potentes en thc psicoactivo,lo mejor que puedes hacer es cortarlas con 50/50 tricomas marrones y tricomas translúcidos(lechosos) o más porcentaje de marrones,si no...será como fumar paja,o paja con buen sabor si tienes suerte.ahora tienes que entender que cuánto más tardes en cortarlas,hasta un punto máx,que yo creo que en autos son 95-100 días,cada véz pegará más hasta que con 95-100 días se convierte en diazepam(depende de la semilla,porque la magnum auto,por ejemplo,son 90 días según banco) así que una media de 20-25 días más de lo que dice el banco.búscate una cosa que se llama endoscopio led x1000 aumentos.se enchufa al portátil o móvil y ves en HD una imagen digital y ahí si que ves si es lechoso,blanco transparente translúcido marrón....
Un saludo
 
  • 🤣
Reacciones: Mateeu12 y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
hola buenas
ya te comentaron que al menos 2 semanas...y no te dejes guiar por gente que no sepa.unas autos,que son poco potentes en thc psicoactivo,lo mejor que puedes hacer es cortarlas con 50/50 tricomas marrones y tricomas translúcidos(lechosos) o más porcentaje de marrones,si no...será como fumar paja,o paja con buen sabor si tienes suerte.ahora tienes que entender que cuánto más tardes en cortarlas,hasta un punto máx,que yo creo que en autos son 95-100 días,cada véz pegará más hasta que con 95-100 días se convierte en diazepam(depende de la semilla,porque la magnum auto,por ejemplo,son 90 días según banco) así que una media de 20-25 días más de lo que dice el banco.búscate una cosa que se llama endoscopio led x1000 aumentos.se enchufa al portátil o móvil y ves en HD una imagen digital y ahí si que ves si es lechoso,blanco transparente translúcido marrón....
Un saludo
Bruto! Diazepam dice...Jajajaja!
No, como comparativa es bastante acertada.
Las variedades que no son muy potentes, ahí entra la mano del cultivador.
Meter Delta9 para que resine más, darlas un poco frío las últimas dos semanas para que la resina gane en potencia y el sol...
Los rayos uv-b son los que hacen que en exterior todo gane en potencia.
Hay muchos trucos, técnicas, llámalo x, para potenciar la calidad de las plantas.
Dime tú si no...serían todas las plantas iguales tras cosechar.
 
  • 😲
Reacciones: Vijhel Ways

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Quizas sean de 5 a 10 dias. Yo te doy mi opinion en base a los dias de vida de tu planta si mal no recuerdo vos germinaste 20 dias despues que yo lo hice.

Aca te dejo unas fotos sacadas recien es una big devil 2 chiquita porque no tuvo los cuidados que requiere una planta automatica para optimizar la produccion pero entiendo que eso no deberia afectar en los dias de maduracion ya que las auto al no responder a fotoperiodos tienen sus dias de vidas ya contados


Fue germinada el 4 de agosto hoy tiene 90 dias de vida la estoy revisando todos los dias hace una semana que no la riego mas y los tricomas recien algunos estan pasando de trasparente a ponerse mas blanquitos "lechosos" todavia no veo ninguno color ambar. El punto optimo esta ente color blanco y ambar va a gusto, pero si estan trasparentes todavia le falta

Ver el adjunto 604323 Ver el adjunto 604324 Ver el adjunto 604325 Ver el adjunto 604326 Ver el adjunto 604327 Ver el adjunto 604328 Ver el adjunto 604329
Y las falta aún, que las fechas de los bancos son orientativas, es como si te dijeran el tiempo mínimo para sacar algo decente.
No es la palabra de san Jack Herer, y haz caso a lo que te dicen los que saben.
@Vijhel Ways tu recordarás unas autos que puse en Primavera y se me fueron tres semanas más, que no maduraban ni para atrás, la Northern Cream de Mr Hide, si te acuerdas.
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
buenos consejos Manuel. la verdad es que por primavera no estaba x aquí.yo aterricé en el foro en Junio. desde ahí si que he visto todos los esquejes,plantas y consejos,y me los apunto todos:D.de hecho acabo de ponerle a un compa que está empezando una foto del cepellón de una de las niñas en 3,5l. primera vez que usaba voodoo juice y es una locura.y como comen...:p
Un saludo!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
hola buenas
buenos consejos Manuel. la verdad es que por primavera no estaba x aquí.yo aterricé en el foro en Junio. desde ahí si que he visto todos los esquejes,plantas y consejos,y me los apunto todos:D.de hecho acabo de ponerle a un compa que está empezando una foto del cepellón de una de las niñas en 3,5l. primera vez que usaba voodoo juice y es una locura.y como comen...:p
Un saludo!
Es monstruoso, obscena la cantidad de raíz que tira el Voodo Juice, yo siempre digo que la mitad de la planta que no se ve, las raíces, es la más importante.
Si va mal abajo, se refleja en la planta.
Las carencias se producen bajo tierra, donde no se ve, pero se expresa en la parte que si vemos.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola, resulta que hoy las vi con una lupa común y corriente y algo se podían apreciar los tricomas y aún se ven medios transparentes así que aun no las corto jebe, unas fotos...


Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Y están perfectas.
Ahora solo agua y encimas cuando toque hasta que coseches.
Ya verás como si la das algo de frío nocturno, estrés hídrico, no riegues todos los días, que pida agua, que si nota algo de sequía, resina algo más.
Y los últimos tres dias antes de cortar no riegues nada.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
hola buenas
ya te comentaron que al menos 2 semanas...y no te dejes guiar por gente que no sepa.unas autos,que son poco potentes en thc psicoactivo,lo mejor que puedes hacer es cortarlas con 50/50 tricomas marrones y tricomas translúcidos(lechosos) o más porcentaje de marrones,si no...será como fumar paja,o paja con buen sabor si tienes suerte.ahora tienes que entender que cuánto más tardes en cortarlas,hasta un punto máx,que yo creo que en autos son 95-100 días,cada véz pegará más hasta que con 95-100 días se convierte en diazepam(depende de la semilla,porque la magnum auto,por ejemplo,son 90 días según banco) así que una media de 20-25 días más de lo que dice el banco.búscate una cosa que se llama endoscopio led x1000 aumentos.se enchufa al portátil o móvil y ves en HD una imagen digital y ahí si que ves si es lechoso,blanco transparente translúcido marrón....
Un saludo
Bruto! Diazepam dice...Jajajaja!
No, como comparativa es bastante acertada.
Las variedades que no son muy potentes, ahí entra la mano del cultivador.
Meter Delta9 para que resine más, darlas un poco frío las últimas dos semanas para que la resina gane en potencia y el sol...
Los rayos uv-b son los que hacen que en exterior todo gane en potencia.
Hay muchos trucos, técnicas, llámalo x, para potenciar la calidad de las plantas.
Dime tú si no...serían todas las plantas iguales tras cosechar.
Y las falta aún, que las fechas de los bancos son orientativas, es como si te dijeran el tiempo mínimo para sacar algo decente.
No es la palabra de san Jack Herer, y haz caso a lo que te dicen los que saben.
@Vijhel Ways tu recordarás unas autos que puse en Primavera y se me fueron tres semanas más, que no maduraban ni para atrás, la Northern Cream de Mr Hide, si te acuerdas.
hola buenas
buenos consejos Manuel. la verdad es que por primavera no estaba x aquí.yo aterricé en el foro en Junio. desde ahí si que he visto todos los esquejes,plantas y consejos,y me los apunto todos:D.de hecho acabo de ponerle a un compa que está empezando una foto del cepellón de una de las niñas en 3,5l. primera vez que usaba voodoo juice y es una locura.y como comen...:p
Un saludo!
Es monstruoso, obscena la cantidad de raíz que tira el Voodo Juice, yo siempre digo que la mitad de la planta que no se ve, las raíces, es la más importante.
Si va mal abajo, se refleja en la planta.
Las carencias se producen bajo tierra, donde no se ve, pero se expresa en la parte que si vemos.
Y están perfectas.
Ahora solo agua y encimas cuando toque hasta que coseches.
Ya verás como si la das algo de frío nocturno, estrés hídrico, no riegues todos los días, que pida agua, que si nota algo de sequía, resina algo más.
Y los últimos tres dias antes de cortar no riegues nada.
Por lo que veo ya se quien es la gente que sabe aquí en el foto y seguiré sus consejos, y ya que me faltan días por cortar que dices tu @Manuel71 si no tengo enzimas podre dar una pequeña dosis de delta 9 a estas alturas y después regar solo con agua? Considerando que aun me quedan unas 2 semanas, lavado de raíces ya hice así que no se si me apresure mucho en hacerlo que me recomendarias tu en cuanto a riego? Aun no se seca bien el sustrato, o sigo solo con agua?

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Bueno en mi caso yo acerte pero tampoco es que me la se todas. Soy un principiante recien soy cotiledon como lo dice en mi usurario je je pero estoy aca justamente para poder intercambiar informacion , opiniones, aprender y ayudar.

Obviamente uno tiene que profundizar sobre el consejo o sugerencia que le dan es decir buscar mas info y tomar su propia desicion. No hacer las cosas por que mengano me dijo y listo.
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Bueno en mi caso yo acerte pero tampoco es que me la se todas. Soy un principiante recien soy cotiledon como lo dice en mi usurario je je pero estoy aca justamente para poder intercambiar informacion , opiniones, aprender y ayudar.

Obviamente uno tiene que profundizar sobre el consejo o sugerencia que le dan es decir buscar mas info y tomar su propia desicion. No hacer las cosas por que mengano me dijo y listo.
Si igual tu fuiste el primero que me dijo que no cortara, y por eso no lo he hecho. Yo igual estoy aprendiendo y por eso preferí primero preguntar antes de cortar.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
yo creo que echar delta9 no servirá para mucho a este punto...ya engordó lo que pudo,y ahora está madurando la flor. si me dijeras que estás en la 5ta semana,con los aminoácidos que tiene y tal,te podría ayudar.pero ya sólo te va a cortar el lavado de raíces. date por satisfecho,has hecho el lavado un poco antes,pero vas a tener tiempo de limpiarla bien= sabor más natural.también puedes estresarla para que madure antes,aunque eso aumenta la probabilidad de que suelte semillas.
Un saludo
pd: yo no soy de los que saben ehhh.yo soy un novatín.(aquí link a la foto que te comentaba más arriba) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/descontrol-con-la-humedad.190762/page-3
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
hola buenas
yo creo que echar delta9 no servirá para mucho a este punto...ya engordó lo que pudo,y ahora está madurando la flor. si me dijeras que estás en la 5ta semana,con los aminoácidos que tiene y tal,te podría ayudar.pero ya sólo te va a cortar el lavado de raíces. date por satisfecho,has hecho el lavado un poco antes,pero vas a tener tiempo de limpiarla bien= sabor más natural.también puedes estresarla para que madure antes,aunque eso aumenta la probabilidad de que suelte semillas.
Un saludo
pd: yo no soy de los que saben ehhh.yo soy un novatín.(aquí link a la foto que te comentaba más arriba) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/descontrol-con-la-humedad.190762/page-3
Si, y creo que no le echaré delta 9, y gracias por los consejos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, plantas cosechadas, motivo por que quiero poner luego la planta que ocuparé para un scrog que es una Crystal Candy del mismo banco por que no estoy del todo conforme con la cantidad que me dio.

Ya están colgadas dentro de la misma con una humedad constante de 40% que es lo óptimo por lo que he leído y una temperatura de 20°C.

Después se viene el curado y el pesaje para ver cuantos grs me dio.


Ahora unas fotos... Saludos.



Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Uff ñam ñam!! Que clarita, pinta rica rica...
La verdad que si, y para ser mi primera vez creo que esta bastante bien...

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Pues con decirte que abandone mi primer seguimiento por vergüenza de lo mal que me salió al ser novato... Ojala me hubieran salido como a ti jejejej
 
-