seguimiento de 4 fast bud en floracion 250w sodio

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio

wenas colega pues te comento yo creo ke te pueden cojer en el armario las 4 fast y la speed ya ke mi armario tiene 40 x40 x 1.20 y tengo las 4 kon macetas de 7 es verdad ke las tengo un poko apretadas pero weno yo kreo ke sera mejor ke pongas las fast y pal prosimo cultivo consigui tres mas y asi siempre pones 4 pero weno eso segun se va viendo kon el tiempo yo todavia las tengo en flora ya tienen komo 2 meses de vida desde ke puse la semilla en tierra y weno van apareciendo rikos y olorosos cogollos alo de la produccion depende de ke no sufran muchas carencias y tenerlas sanas para una wena produccion nuestro amigo ying 13 si lo les bien sale la produccion ke saco unos 53 me parece weno amigo espero aberte ayudao y ke nos veamos por aki un salodo makina
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio

ey baretico jeje pues no se cuant tiempo yevan en flora exactamente ya ke son autoflorecientes las e estado regando kon maria grem cogollos canna terra flores y un pokito de biorhizotonic un chute ala semana y komo ves no van mal jejej
e estado viendo tus ñiñas weno tu ñiña ke putado lo de los machos deberias trabajar solo kon feminizadas para no tirar la luz etc no ahy alla ? pero weno siempre podras sacar eskejes de la mami ke te kedo jejeje muy weno lo del mini armario ole craack aki os dejo una fotillo de has casero riko rikpo 8)
 

samtyler

Semilla
15 Abril 2010
5
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio

ky many dijo:
wenas colega pues te comento yo creo ke te pueden cojer en el armario las 4 fast y la speed ya ke mi armario tiene 40 x40 x 1.20 y tengo las 4 kon macetas de 7 es verdad ke las tengo un poko apretadas pero weno yo kreo ke sera mejor ke pongas las fast y pal prosimo cultivo consigui tres mas y asi siempre pones 4 pero weno eso segun se va viendo kon el tiempo yo todavia las tengo en flora ya tienen komo 2 meses de vida desde ke puse la semilla en tierra y weno van apareciendo rikos y olorosos cogollos alo de la produccion depende de ke no sufran muchas carencias y tenerlas sanas para una wena produccion nuestro amigo ying 13 si lo les bien sale la produccion ke saco unos 53 me parece weno amigo espero aberte ayudao y ke nos veamos por aki un salodo makina
Muchas gracias por tu tiempo y por responderme majo.
Me decante por estas autoflorecientes pq es mi primer cultivo en armario pero para el proximo si uso unas feminizadas normales tipo critical o white widow crees que me daran mas produccion que las autos sin rebasar el metro de altura?
Tb queria preguntarte si debajo de las macetas en tu cultivo ponias algun plato o tupperware para el poso que pudiesen dejar en el cultivo?
Muchas gracias!! 8)
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
wenas colegui lo de los platos debajo yo preferi ponerlas unos listones pekeños de madera ke agan buena base sin tapar muchos los agujeros de la maceta y este es mi segundo kultivo y en proximo ya tengo preparas 2 white whidow y 2 lemom ke venian con la revista de cannavis magacine asike tengo pensao poner tres ya ke no tengo muxo espacio en mi armario kon una redeciya oye no tienes seguimiento eske lo e buscao y no lo e emcontrao :D
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
wenaas !
me kedo x aki haber como terminan esas niñas :D
cuantos dias llevan ?
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
wenas ronson pues tienen unos 47 dias mas omenos las veo un poko kani pero weno como an sufrido karencias no van mal
si si las estoy abonand
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
las estas abonando ?
 

samtyler

Semilla
15 Abril 2010
5
0
0
ky many dijo:
wenas colegui lo de los platos debajo yo preferi ponerlas unos listones pekeños de madera ke agan buena base sin tapar muchos los agujeros de la maceta y este es mi segundo kultivo y en proximo ya tengo preparas 2 white whidow y 2 lemom ke venian con la revista de cannavis magacine asike tengo pensao poner tres ya ke no tengo muxo espacio en mi armario kon una redeciya oye no tienes seguimiento eske lo e buscao y no lo e emcontrao :D
Que tal ky many!!! menuda pinta tienen esas fast bud!!! felicidades!!!
Al final he empezado mi cultivo...tengo 4 white russian germinando en 4 giffys y un armario dark street 60x60x140 preparado con 25ow sodio,ventilador y extractor/intractor....deseando que germinen ya...me han dicho que cuando asomen las puntas en los giffys las ponga unos dias debajo de un flexo a 7 cm hasta que asomen las florecillas y eso.....te queria preguntar pq las voy a pasar a macetas de 7 l en el armario como tu......

-cuando las paso a las macetas de 7 l(es decir cuando ya midan unos 5 cm o asi y empiecen a asomar las flores,no?)...el sodio de 250 w a que altura lo acerco de las plantas para empezar la fase de crecimiento 18/6 horas...???.....puede ser me han dicho a unos 30 cm?.....el ventilador lo dejo funcionando 18 horas y lo apago 6 ? y el extractor las 6 horas de noche lo apago o lo programo de una manera especial???

-respecto al riego me han comentado que nada mas pasarlas a macetas de 7l las riegue durante unos 10 dias solo con agua y en muy pocas cantidades y que cuando vaya creciendo añada estimulante de crecimiento hasta que mida mas o menos 25 cm y entonces pasarla a floracion.....es correcto????

Se que es un poco engorroso que te hagan preguntas pero la verdad es que esta muy bien explicado tu seguimiento y las condiciones de ambos para el cultivo son parecidas y para mi seria muy valiosa esta informacion porque no paro de comerme el coco con lo del riego y lo del extractor/ventilador.......

Asi que de antemano muchas gracias y si alguien del foro me esta leyendo agradeceria mucho ayuda.

GRACIAS Y BUENOS HUMOS
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
wenas com``pi lo lo de las macetas es correcto las puedes transplantar definitivamente en la de 7 aunke si la pones en unas de 8 mejor tambiem puedes tramsplantarlas a unas de 2 o 3 y kuando kreccan un poko las pones en las definitivas
lo de el aire tienes ke recrear su abito de life asike tienen ke darles aire frecuentemente para ke respiren bien tambien mientras duermen te recomiendo ponerles un buen drenaje en las macetas como piedra volkanika abajo de la maceta y usar un buem sustrato y empezar a regarlas una vez por semana kon un estimulador de raices para ke crezcan sanas 18 luz 6 durmiendo ok en fase de crecimiento y cuando tengan mas o menos 25 oasi cm las pasas a flora el foco a 3o cm esta bien si no te sube muxo la temperatura tu armario es mas grande ke el mio asike estaram debuti por ke el mio se keda peke espero averte ayudao compañero de cultivo 8)
 
-