Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Buenas, les cuento, arranque con un afghan kush x white widow y venia todo bien estaba todo perfectisimo, se van a fijar en las fotos q le descubri mosca blanca, le tire jabon potasico y se resintieron las hojas, recien ahora una se empezo a quiemar, la otra se llama carmela y es una sativa paraguaya. se van a dar cuenta x las hojas, cuestion q la indica resulto mas afectada q la sativa, trate de excederlas un poco de riego p que limpien esa mierda que les eche (se fue la mosca blanca)pero ahora estan mas pachuchas (AUNQUE DIEZ VECES MAS VERDES DESPUES DE LA APLICACION DEL HUMUS, VAN A APRECIAR EN LAS FOTOS LOS CAMBIOS, NECESITO SABER COMO REVIERTO LOS GLOBITOS Q SE LE ESTAN HACIENDO A LAS HOJAS TIPO Q SE ESTAN CHAMUSCANDO LAS HOJAS, DEJO DE REGAR? ESTAN EN FLORACION, NO TENGO MUCHA IDEA DE QUE HACER EN FLORACION, TAMBIEN VAN A APRECIAR LOS PISTILLOS POR FAVOR MIREN TODAS LAS FOTOS!.... AYU DEN MEN Y DIGANME COMO LAS VEN! ♪:grin::lol:
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Hola que tal, regas con que tipo de agua? cada cuanto?

La indica esa se ve muy bien!
NO SABES COMO ESTAN, LE PODE LAS HOJAS QUE VI MEDIO MEDIO /(LAS MAS GRANDES) y paolita (afghan kush x white widow) empezo a ramificar flores desde abajo (las puntas las seco con un poquito de alcohol, dejo el tallo y se cae solito con el sol, mas natural imposible)).esta toda llena de cogollitos mini de color blancuzco. las hojas verde furioso mezcladas con dorada porque las riego con agua acondicionada con miel para sacarle el cloro y mandarle dulzura a los cogollos y jamas la transplante porque no las quiero grandes, nacieron en tiestos de 23 L Y ahi se van a quedar, en cuanto a carmela (sativa paragua) no entro en floracion completamente todavia, las estoy encerrando en el baño de abajo ( siempre tienen x donde respirar) y asi las hago descansar para que no esten estresadas, les de el sol que les de. generalmente son 5 o 6 horas directas, las trate con aceite de grhesa o algo asi para sacarle la mosca blanca y por ahora se le fue la enfermedad, lo que si me jodio un toque las hojas que fueron las q corte. en un rato subo fotos. SALUDOS HUMEANTEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
riego

el riego se lo doy cada 2 dias, pero como le puse el aceite de mierda ese, para q salga de la planta la estoy regando bastante mas , ahi van las fotos
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Aca van las fotithos nueeevaaaas ! :d

Afghan kush x white widow (paolita ) + carmela la sativa paragua cuchillera!! Observen como las pode , a paola le hizo bastante bien xq saco flores de todos lados, carmela todavian o entro en floracion entonces menos sol y mas obscuridad total. Las dos se riegan con agua acondicionada con miel y humus en la tierra xq en vegetativo nunk le puse nadaa, le prepare el sustrato con humus perlita vermiculita turba negra y la deje ahi, estan en macetas de 23 litros y van super bien nunka las transplante porque no quiero cantidad, quiero calidad y al margen no se me pueden venir tan grandes! Fijense que lindo coolor tomaron con el humus, el antes y el despues, obviamente despues de la poda tambien
 

M.g.tuka

Cotiledon
Perdon chicos que me meta pero yo no podaria hojas en todo caso ramas acuerdensen que las hojas actuan en forma de paneles solares y por medio de ellas hacen las fotosisntesis y en flora absorben nutrientes de las mismas capas que esa planta no tenga un desarrollo optimo saludos. Maty
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Sí, estoy de acuerdo, yo solo quité dos hojas grandes de las viejas que estaban encima de los brotes nuevos y no los dejaban crecer ni recibir luz, no es cuestión de podar por podar ni de dejar de hacerlo por no hacerlo, todo por buenas razones.


P.D.: Tuka, todavía ningún machín a la vista.
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Sí, estoy de acuerdo, yo solo quité dos hojas grandes de las viejas que estaban encima de los brotes nuevos y no los dejaban crecer ni recibir luz, no es cuestión de podar por podar ni de dejar de hacerlo por no hacerlo, todo por buenas razones.


P.D.: Tuka, todavía ningún machín a la vista.
Como recibian muy poco sol y momentaneamente no podia solucionar el problema y estaban mal desarrolladas se las corte y van barbaro la verdad chabon!!! ramificando para todos los costados, ademas le estoy poniendo miel al agua que hace que retenga todos los nutrientes y se vaya todo, las estoy enanizando ponele, jajaja tienen descanso COM PLE TO DE 12 A 18 HS, VAN COMO PIÑA, FLORECIO PAOLA COMO LOCA, SALVO LA SATIVA QUE SIGUE MEDIO AHI, TENGO ENTENDIDO QUE LA FLORACION TARDA MAS ASI QUE VEREMOS.......
POR AHORA VAN MEJORANDO MUCHO, TENIAN UN COLOR AMARILLENTO HORRIBLE, LAS HOJAS SIN FORMA Y POCO DESARROLLADAS, PARA MI FUE LO MEJOR QUE PUDE HACER..AHORA VEO QUE APROVECHAN TODOS LOS NUTRIENTES LAS HOJAS SANAS, REPITO, NO QUIERO CANTIDAD , QUIERO RAPIDEZ Y CALIDAD
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Perdon chicos que me meta pero yo no podaria hojas en todo caso ramas acuerdensen que las hojas actuan en forma de paneles solares y por medio de ellas hacen las fotosisntesis y en flora absorben nutrientes de las mismas capas que esa planta no tenga un desarrollo optimo saludos. Maty
Gracias Mati por el dato!!! con humus no se soluciona el tema che? el huuumuuus lo pueeede tooodo carajo!jajajaja:twisted:, LAS NOTO MUCHO MAS VERDES DESDE LA PODA, POR ESO TE DIGO QUE COMO TENIAN UN PROBLEMA DE SOL (UNAS HOJAS ERAN ENORMEMENTE SARPADAS Y OTRAS CHIIQUITIIIIIIITAS) PREFERI AHORA QUE RAMIFICO Q ESTA EN FLORACION CORTAR LAS HOJAS GROSAS DEL VEGETATIVO. jajajaja:twisted:

AJJAJAJAJA MAÑANERO HERMOSOO HERMOSO HERMOSO!

HAS VISTO UN BILLETE DE 20 DOLARES TIO??? Y LO HAZ VISTO ESTANDO FUMAAADOOOOOO!!!!! :O JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Mal desarrollo

Gracias Mati por el dato!!! con humus no se soluciona el tema che? el huuumuuus lo pueeede tooodo carajo!jajajaja:twisted:, LAS NOTO MUCHO MAS VERDES DESDE LA PODA, POR ESO TE DIGO QUE COMO TENIAN UN PROBLEMA DE SOL (UNAS HOJAS ERAN ENORMEMENTE SARPADAS Y OTRAS CHIIQUITIIIIIIITAS) PREFERI AHORA QUE RAMIFICO Q ESTA EN FLORACION CORTAR LAS HOJAS GROSAS DEL VEGETATIVO. jajajaja:twisted:

AJJAJAJAJA MAÑANERO HERMOSOO HERMOSO HERMOSO!

HAS VISTO UN BILLETE DE 20 DOLARES TIO??? Y LO HAZ VISTO ESTANDO FUMAAADOOOOOO!!!!! :O JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
te subo una foto de como era cuando empezo a desarrollar mal!:-?
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
quisiera saber como se aplica el nitrogeno cuanta cantidad es y toda la bola alguien sabria darme una manitooo? ademas tengo tambien unas bacterias de MONSTER WEED para las raices pero tampoco se como se aplican!
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Nitrogeno

Depende el fertilizante que uses a base de nitrógeno, el nivel de nitrógeno que tiene.
estoy usando phito N , no dice que porcentaje tiene, me lo dieron sin etiqueta , me lo paso un amigo. le puse dos tapitas en 1 litro y medio de agua y lo acompañe por un tubito entero de bacterias para las raices q ademas previenen plagas y todo eso q se llama monster weed, es para protegerla
son plantines, pero les eche eso ayer y las hojas tomaron vigor y estan preciosas, las blueberry estan gorditas y al shark haze le empezaron a crecer las hojitas.les puse bastante turba y perlita para un sustrato aireado , tierra con compost y en el transplante q se viene para las autos calculo q sera en 1 semana las paso a 5 L CON UNA MEZCLA DE PERLITA RESACA TURBA TIERRA CON COMPOST Y HUMUS Y LES PONGO UN POCO DE NITROGENO CON BACTERIAS DE VUELTA (OBVIO MEZCLADO CON 1,5LITROS DE AGUA, ME SOBRO LA BOTELLA ENTERA. AHI LA SHARK HAZE LA SACO AL SOL (CREO) YA Q ES UNA SATIVA Q DA MUCHO MAS AL AIRE LIBRE Y LAS DIVAS AUTO (BLUEBERRY X RUDELARIS)LAS DEJO CON 2 LAMPARAS DE ESAS GRANDOTAS BAJO CONSUMO Q EQIVALEN A 225 WATS CADA UNA. ESPERO COSECHAR MASOMENOS EL 20 DEL MES Q VIENE, LES ESTOY DANDO 18 - 6 ESTOY EN LO CORRECTO? ? CONSEJOS?? LO KE KIERO ES COSECHAR LAS AUTO RAPIDO Y EL SHARK HAZE DEJARLO HASTA DICIEMBRE ENERO AL SOL , TAL VEZ EN UN 2DO TRANSPLANTE MANDARLO A TIERRA VAYA UNO A SABER..
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Pero son muy chicas para fertilizar con nitrógeno, es como darle un asado con achuras a un nene de dos meses! Jajaja. No pasa nada a menos que veas que las hojas se ponen muy verdes y/o se empiezan a deformar. Yo no le pondría más abono hasta que las hojas se pongan verde claro, porque si tienen buen color es señal de que no lo necesitan.

Saludos!
 
-