seguimiento de autoflorecientes y las de toda la vida

maskinita

Semilla
3 Mayo 2012
11
0
0
seguimeinto de esa bilbo

Buenas MANI, que guapas tienes tu AK47 y la NORTHEN LIGH, las otras son aun muy pequeñas jajaja, bueno gracias por aberte pasado por mi segui y quedarte yo tambien me quedo por aqui a haber si te puedo ayudar en algo jajajjaja. Un saludo makina!!!
wenas kisiera ver esa bilbo k tengo una para germinar y me gstaria ver ese seguimiento aver como tiraa
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
con tol cariño del mundo te digo q ers un salvaje jajajaj q variedades as puesto yo esta semana q entra germinare una afgan kush ryder y ya la siguiente pillare alguna mas
tol verano fumando paja jajaja
pero sarvaje del too jajaja al final compre 14 pero como venian 2 variedades con 3 semillas me e kedado con una de cada xD

tengo 1 semilla de cada variedad:

Auto Purple de Pyramid Seeds
Auto Wembley de Pyramid Seeds
Auto AK-47 de Grassomatic
Biodiesel Mass Auto de Advanced Seeds
Kritikal Bilbo Auto de Genethik
Maxigom de Grassomatic
Northern Light de Genehtik
May Day Express de Positronics
Auto Blue Berry de Dutch Passion
Cream Caramel de Sweet Seeds
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
pero sarvaje del too jajaja al final compre 14 pero como venian 2 variedades con 3 semillas me e kedado con una de cada xD

tengo 1 semilla de cada variedad:

Auto Purple de Pyramid Seeds
Auto Wembley de Pyramid Seeds
Auto AK-47 de Grassomatic
Biodiesel Mass Auto de Advanced Seeds
Kritikal Bilbo Auto de Genethik
Maxigom de Grassomatic
Northern Light de Genehtik
May Day Express de Positronics
Auto Blue Berry de Dutch Passion
Cream Caramel de Sweet Seeds
Jaja chikita salvajada! yo planto todo eso y mi jefa me echa de casa !
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Mi experiencia...

pero sarvaje del too jajaja al final compre 14 pero como venian 2 variedades con 3 semillas me e kedado con una de cada xD

tengo 1 semilla de cada variedad:

Auto Purple de Pyramid Seeds
Auto Wembley de Pyramid Seeds
Auto AK-47 de Grassomatic
Biodiesel Mass Auto de Advanced Seeds
Kritikal Bilbo Auto de Genethik
Maxigom de Grassomatic
Northern Light de Genehtik
May Day Express de Positronics
Auto Blue Berry de Dutch Passion
Cream Caramel de Sweet Seeds
T puedo dar consejo sobre la Auto purple y la Wembley ya q Pyramid seeds m gusta bastant como banco d semillas. Cn la auto purple tuve un problema durant el crecimiento y s qdo pequeñita; d ella puedo dcirte q estéticamente es wapísima la planta y olor y sabor potentes, colocón bajo... La wembley si q fue mi preferida esa temporada... Producción 60-70 gr creo q saqué, olor y sabor increíbles y el colocón sólo puedo dcir 2 palabras...
IM-PRESIONANTE!!! :lol:

Saludos y piensa en verde!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
jejeje ya las puse ayer en servilletas a germinar, k kiero verlas crecer yaaa xD

van a ir algunas a maceteros de 17 litros y otras a maceteros de 11L, k kiero comprobar si influye mucho en las autos el tamaño de los tiestos jeje

luego tendre k hacer catas a ver como estan cada una, y asi vamos seleccionando variedades para otros años
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
jejeje ya las puse ayer en servilletas a germinar, k kiero verlas crecer yaaa xD

van a ir algunas a maceteros de 17 litros y otras a maceteros de 11L, k kiero comprobar si influye mucho en las autos el tamaño de los tiestos jeje

luego tendre k hacer catas a ver como estan cada una, y asi vamos seleccionando variedades para otros años
eso estoi aciendo yo ya compararemos aver cuales ai q poner esta semana ma dixo el del grow q le traen auto ak y unas cuantas mas me pasare aver
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Mamma mia!!!

Como esas plantas crezcan como toca... tu cosecha va a ser d traca!!! Jajjajjaja xD Ese tiesto da vértigo ufff q heavy :mrgreen:

Saludos y piensa en verde!!!
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
Como esas plantas crezcan como toca... tu cosecha va a ser d traca!!! Jajjajjaja xD Ese tiesto da vértigo ufff q heavy :mrgreen:

Saludos y piensa en verde!!!
e tenio q poner esos antes usaba unos q con poco mas de un saco de 50 los yenaba pero este año los tenia mi vieja con sus aloe veras y sus cosas asiq e tirao de estos porq si no tenia q reducir y no es mi estilo 140 litros de tierra cada uno aver q tal les sienta
y q ricas las autos q le falta un mesecito ala blue berry segun el banco claro aver como va
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas que rayado tio jajajaja 140l de tierra diosmio, me vas a superar pero de calle e cabron jajajajaj, que tiesto es el de que esta forado de papel albar que sale detras de tus plantukis?

Y las autos que pasada eeeh jajaja

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues si es un tiesto de ceramica cojete una radial y cortalo a tu medida que te mole o si es de plastico pos = sino te vas a alguna obra y te sirlas un vbdon de esos del agua jajajaja, porque menuda rallada 140l tendras un arbolaco y aparte quizas te sobre tierra y te vas a dejar un dineral en tierra, nose si te sale mas encuenta pillarte un macetero de los xinos que por 10€ tienes de 80l cosa asin.

Un saludo!
 
-