Seguimiento de balcón,Northen Light F1 y bastarda de Cream caramel

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo de cortarlas a cachos,depende,a veces merece la pena cortarla casi toda y dejarle lo pequeñito de abajo,a veces esas mierdecillas se convierten en respetables cogollos...ponte alguna foto si puedes de cerca del cogollo de la punta y te diré mas o menos como anda...lo que desde pequeñitas huelan no es exclusivo de las hembras,siento desilusionarte jajajajaj hay machos que huelen y mucho,cuando se seleccionan machos es una de las cosas que miran los criadores...
Saludos y gracias
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí vamossss

Ya,pero son olores diferentes,los malos huelen a césped adulzado...las hembritas huelen a fruta e incienso...aparte las ramificaciones son bastante juntas entre nudos...aunque claro que no está garantizado,solo dije que me hace sospechar,`podría salir machote o travelo...:D
Aquí van actualizaciones,la planta comenzó a florecer sobre el 28 de enero,lleva mes y medio aproximadamente,creo que la dejo un pelín más...opinen vosotros... Aquí van las fotos cerca que prometí...saqué hasta el cactus que también está en floraxD y mi planta de hojas,la mas pequeñita es la auto Flash Babylon,la peque que va creciendo Cream caramel regular sin sexar,y los cogollos de Northen Light de Sensi seed,Saludos y Bon apetit
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Plantita churumbel y Cactus de flores malvas

La ultima foto son las acompañantes de mis Juanas,fieles a ellas y compañeristas...La planta de hojas hecha unas flores blancas muy bonitas pero solo abren 1 día cada flor,y por la noche,curioso eh?Ahí os la dejo,quien quiera esquejes ya sabe,se quita una hoja verde la metes en tierras y agarra como loka<:d los cambio por esquejes de Sativas,jajaj
Un saludo a todos,espero que os gusten las fotos
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
:grin::grin::grin::grin: rico rico, estamos los dos igual nos queda nada y menos para catarlas jeje (yo tb tengo una a puntito). coincido en que a veces es mejor cortarlas "a cachos" (vamos primero la parte alta y dejar la baja), para que los cogollos de abajo que han recibido menos sol termiinen de formarse, yo lo hice con mi cream caramel auto del año pasao y note mucho la mejora Xd

antes :
[/IMG]

despues:


para saber cuando esta hecha miro los tricomas con una lupa y cuando veo algunos ambarinos la corto. asi si observas que la parte alta esta hecha y la baja no pues la dejas hacerse.

un saludo. y os invito a mi segui que tengo otra cream que puse en noche bueana a puntito.http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95654-cream-caramel-vs-big-devil-2-autoflorecientes-44.html
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ah para los curiosos

Me olvidé deciros,que me extraña que nadie preguntara(ningún curioso),que lo que está sembrado en la maceta de mi NL,son 2 ajos,los cosecho en agosto:D
Ya se que no está bien plantarlos ahí p'or la disputa de nutrientes/raíces,pero me sobraba maceta para el tamaño de la planta y los sembré...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esa manera de engordar las flores y de amontonarse no hacen dudar,es la de sensi,se ve...no creo que engorden mucho mas,los cálices se ven ya hinchados y bastante resina,solo le queda madurar,yo creo que en unos 15 dias o así ya la tienes habrá quien le daria 10 y quien 20, pero mas o menos....pilla una lupa y cuando veas algún tricoma ámbar,ta esta,porque de engorde poco mas te va a mejorar.....ah y lo de los machos,yo he podido oler alguno que olía realmente bien....en la cosecha de primavera de hace dos años tuve un macho de g13xhashplant x blue hash que cuando me sexo y me marco macho me desconcertó,tenia un peazo olor afrutado que te dejaba flipao....y hay machos de entrenudos muy juntos y hembras muy larguiruchas...después de ver bastantes plantas he aprendido que hasta que no prefloran no se sabe.....
Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Duda

Oye si os fijáis bien en algunas puntitas de los pistilos,se están poniendo moraditas,eso será por el frío no?ésta planta no tiene genes lilas,o es por el frío que ha estado soportando o es porque algunos cogollos ya están maduros?Es que ni tengo lupa ni pienso comprarmela,estoy tieso...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Anque no tengan genes lilas el frío le puede hacer sacar esos colores a las flores de casi cualquier planta,en unas g13xhashplant s1 que he puedo este año,la mitad de ellas se han puesto moradas por el frío,alguna ha acabado casi negra....y otras de la misma variedad con el mismo trato completamente verdes...
Saludos y gracias
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Los dias están contados,comienza la cuenta atrás:D

Me lo suponía,ha soportado muchas noches a 6,8 10 grados...Pero bueno estoy feliz con mi matita,algo se fumará...Ahora empiezo a meter las demás,y voy a montar un interior,JUJUuu,la cosa promete:D Que el ritmo no pare no pare no,quel ritmo no pare! chum chu chum!Os actualizaré unas fotos justo antes de cortar y cuando le haga su peladito,y ya os enseñaré la progresión de la miniauto,la cream y las the doctor que ya germinaron y he pasado a tierra:D
pronto buble gum y skunt1...
Gracias a los que comentaron o se pasaron por el segui,un saludo a todoss y buen fin d semana!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias

gracias por tu visita opy,eres bienvenido...ya esta semana que entra veré si cortar la copa de la NL....tomaré fotos el lunes y os cuelgo...
Veo que los cogollos se están redondeando más y hechando grosor,y pelitos blancos en fase aún...pero estaré pendiente,en cuanto se estanque la copa flop,y lo demás lo haré a su medida cuando vea que no van dando más,me da Igual que tenga mas Cbd que THC,soy fumador de hash...así que...
Un saludo a to2s los que se pasaron y comentaron,y sé que están al tanto...
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
^^ tio me e puesto a mirar tu segui x las paginas anteriores... y e visto un cactus wapisimo!!! q variedad es?? yo tng varios tambien, algunos florecen tambien como el tuyo, pero de manera diferente... Te dejo unas fotos

Aqui una bella composicion de cactus


aki esta florecido pero aun no se a abierto, croe q dura abierto solo 1 noxe.... Creo q es el tipico cactus q se ve gigante x un desierto de EEUU.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaj

Muy wapo el tuyo tb tio,jejej si te digo la verdad el cactus tiene historia bastante larga,era de esos pekes que te regalan en minimaceta de cerámica de color.Se lo regalaron a mi hermano,y me dió por transplantarlo a una maceta mayor,éste se hizo una gran madre cactus hechando brazos e hijos en cantidad,saqué varias macetas,una es la que conservo que ves,y otro hijo le di a mi hermana,que lo descuidó y se le murió.La gran madre me la tiró mi madre sin preguntar siquiera...una lástima pero ese tamaño punzante en un balcon reducido es peligroso habiendo nietos pequeñines...
Bueno,la planta de hojas verdes que sale con el cactus hecha flores blancas similares a las de tu cactus y solo abren 1 vez cada flor,una sola noche pero huelen muy bien cuando abren.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Naaaaaa tranqui que no te echa nadie por hablar de cactus ajjajajajajaja este es el hilo de xema y se hablara de lo que a el le salga de.....los cogollos jajajajajjajajaj....por cierto xema como va esa nl?poquito le debe quedar no?
Ah,y preciosos cactus,y si,esos pequeñitos que valen 50 ct o 1€ se hacen así de grandes,ademas aguantan todo,calor extremo,heladas....lo que llevan mal es la humedad....mi padre qepd compro unos cuantos hace años y hay alguno por ahí todavía que es mas grande que un melón,pero bastante mas....
Saludos y gracias
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas;otra de cactus!

SI es de esos de miniatura...La tierra que le puse fue CompoSana,normal,además este no es nada de como se puso la madre,cuanto mas grande le pongas tiesto mas rapido y mas crece.... yo no lo keria muy grande por eso no le puse mucha maceta esta vez,la madree se me desorbitó de grande y ancha...
Esto es lo mas duro que he visto,resiste todo y aguanta mas del mes sin riego.En primavera y verano la riego pòco,en invierno de higo a breba,,,,
El tema del post es mio y se habla de lo que nos de la gana n?pa eso es un foro libre!:D
Si le keda muy pokito Morfeo,ya se podría cortar,pero la kiero algo madurita.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay sustrato ya preparado para cactus que ademas es muy barato,mi padre no usaba ese, mezclaba sustrato normal del barato con gravilla volcánica( bien lavada,sino tiene un polvillo que no mola) y se daban de lujo,si se les pone un sustrato rico y se les abona van peor....esto es un foro de cannabis,eso esta claro,pero a mi por lo menos me molan las plantas en general...tengo ya germinando judías,calabacines,pepinos y el viernes( o mejor el que viene,hay fresquito aun) iré a por un par de tomateras...pongo cada cosa sola en un tiesto grande y también tengo un naranjo chiquitín,hierbabuena y alguna florecilla también pondré ahora que no hiela...si es solo el cannabis canta mucho,si tienes varias plantas,ademas para mi es un gustazo hacer crecer cualquier cosa,y si encima me la como o me la fumo,mejor...me vuelvo a la nl,que me enrollo y me enrollo...no le tengas mucho en cuenta lo de los tricomas ámbar,por mi experiencia en cosecha de invierno yo observo que estén todos bien blancos y lechosos,y alguno ámbar,porque con el sol menos intenso de estas fechas muchas veces no se acaban de poner ámbar nunca los cabrones...hay que fijarse en que no engorde mas y no resine mas,y luego ya tu decides,cualquier momento es bueno,cambiara la psicoactividad,aunque ya te advierto que la cortes cuando la cortes la cosecha de invierno pega de cojones ajjajajajjajaja...también sobremadurada pierde algo de sabor pero amodorra mas...
Saludos y gracias
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
sisi, se q ay tierra especial para cactus, q es muxo mas arenosa etc. Haber si me animo a transplantar los mios... sobre todo als bolas... q esas no ay riesgo de q las tire el viento ni nada... ademas q en verda no se si son alucinogenos esos cactus de bola q tengo.... Igualmente eso no va pa cosechar... tienen mas años q yo.....

Bueno q nos desviamos del tema tio hejejejej Dale bien durito a tus nenas verdes y lo dixo, q toy x aki atento a las novedades =)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Saludoss

Pues estoy contigo Morfeo en que a mi tb me gustan las demás plantas....Pero como sólo dispongo de Balcón,no puedo sembrar hortalizas y verduras a una escala de consumo...EN el balcón tengo tb Romero,ajo,Hierba Buena,Perejil y mas flores....Cuando hay visita externa,se ve mas discretas 2 o 3 maris en un amplio verde de mas plantas que solanas,y aparte me gustan en general...si se comen o fuman mejor,quiero buscarme Menta,lavanda y algunas mas exóticas:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues si,pero hay que tener en cuenta que cuantas mas plantas tienes,y mas diferentes son,mas bichos y plagas puedes tener,pero trabajando bien en preventivo....yo tengo una terraza de 12 metros cuadrados o así pero muy bien aprovechada jajajajajajja...ademas en las hortalizas gasto el sustrato viejo mezclado con el mas barato que he encontrado y un poco de estiércol de oveja viejo,y no veas...también les echo de vez en cuando los abonos de la hierba(de creci o de flora,según estén)y la melaza que no falte,no veas que sabor da.....volviendo a tus plantas,si solo tienes un balcón pequeño y es muy soleado,espera a mayo antes de poner normales,porque sino se te harán enormes,yo cuando vivía en Zaragoza con 6 horas de sol directo me esperaba a junio ,las ponía en 11 litros como mucho y aun así se me hacían mas grandes que yo....yo de momento le pego a las autos,si las pongo ya con el solado que hay aquí solo podría poner 2 plantas.....
Saludos y gracias
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
joder morfeo parece q lo tienes bien currao el tema ehhh ^^.

A mi me pasa igual que Xema, aunq yo gracias a dios si q dispongo de un pokiyo mas de espacio.... Entre mis otras plantas estan varias de aloe, varios cactus, albahaca de hoja peke, calabaza (muerta ya xdd)jacinto, gladiolos, 1 planta arbustea q arranque de la pared, y sta creciendo perfe , y alguna q otra mas ^^
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bienvenido Dani,aquí a la espera...

Muchas gracias a todos por los comentarios y visitas...Pronto subo mas fotos,ya mismo estoy cortando,el domingo hago lavado,y el miércoles creo que corto,aunque no se si esperar a que seque algo mas la tierra después del lavado...pero es que salgo de casa los miercoles y ya no vuelvo hasta el domingo por la noche...así que a ver como lo hago...¿Es mejor cortar de noche que de día?O da igual?Es por curiosidad,siempre lo he hecho de día...
El lunes os cuelgo fotitos,la cream ha avanzado bastante,la auto sigue en miniatura,la maceta que le tengo es pekeña pero he leído por ahí que es mejor ir transplantándola mediante vaya enrraizando,y no poniéndoles a las autois macetas definitivas directamente...La verdad crece muy lento,demasiado está pekeñísima,germiné The Doctor hace unos días y ya casi la alcanza,,,,
No veas como sopla el levante ahora,está desorbitado...eso me ayudará a secar antes:D
 
-