Seguimiento: de caribe fem, sandstorm fem, y purple uzbek fem de cannabiogen.

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
hola amigos/as, como están? bueno hoy voy a empezar este seguimiento, de estas 3 genéticas q me mandaron los chicos de cannabiogen para testiar, mandaron 6 fem de c/u pero solo voy a germinar de 2 de cada una por un tema de lugar en el indoor.

Caribe Fem.
Genetica: jamaica x jamaica/NL5/Haze
Tiempo floración: 70-80 días.
Tipo de planta: mayormente sativa.

Sandstorm fem.
Genetica: marruecos x pakistan chitral kush
Tiempo de floracion: 56-65 dias
Tipo de planta: 100% indica

Purple uzbek fem.
Genetica: pakistan chitral kush x uzbezkitan
Tiempo de floracion: (no encontre fecha recomendada por el banco)
Tipo de planta: indica.


dia de germinado: 13/6
dia de vegetativo: 15/6

Germinacion: las primeras 24 hs la dejo en remojo en un vaso de agua (agua mineral). después las paso a 2 servilletas húmedas por otras 24 o 48 hs mas.
a tierra: después de q se vea la radicula en las servilletas, las paso a macetas cuadradas de plástico de 400 cc.
sustrato: compre uno armado q venden en los grows.
Periodo de luz: 18/6
tipo de luz: HPS 250 watts.
ventilacion: 1 ventilador de pie, 1 un extractor, 1 ventana abierta las 24 hs.
riego: manual.
tipo de agua: Agua de lluvia.
Ph: no mido.
bueno creo q esos son todos los datos si me olvido de algo despues los agrego, ahi van un par de fotos para q vean como vienen..
fotos antes del germinado:

Ver el adjunto 353139

Ver el adjunto 353138

Ver el adjunto 353137

Ver el adjunto 353136
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno.
Yo sigo tu mismo sistema de germinación. Solo que con agua reposada. Usá agua de lluvia para germinar, que es mejor que la mineral (tienen una Ec muy alta).
Me quedo por aca
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Una preguntita, como hiciste para que te mandaran las semis? vos decis que a cordoba las enviaran? saludos y 10 puntos las nenas
CLARO QUE SI, a cualquier lugar que llegue el correo, es decir, a casi el 99,9% del país y 100% de las Capitales, Ciudades, Villas y Pueblos.
Se compra con tarjeta de crédito internacional o comprando Euros en el mercado paralelo y mandando la plata camuflada entre papeles por correo certificado (NO común)
Te pongo un Post, léelo que se explica bien, hay Bancos, Grows y un criador de España que vende cosas excelente a tres veces menos el valor en una tienda.
Este es el Post:
http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/124735-comprar-semas-mision-no-imposible.html
 
-