Seguimiento de cultivo exterior!!

yo?

Semilla
20 Abril 2015
4
2
3
52
toda no sale e alguna se qeda en la tierra :confused:
cosa ma rara a ve si se la bebe el perro :p
pon foticos a ve q veamo
 
  • 👍
Reacciones: AnaAsecas

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Jaja vaya tela con el perro, yo me lo he vallao todo bien para que no se cuelen los míos.
Ana mira la tierra si esta muy húmeda o no, si no está muy húmeda no te preocupes, y si esta muy húmeda mira de hacerle algún agujero más, o bien, pues no heches tanta agua a la planta
 
  • 👍
Reacciones: AnaAsecas

Taxidermistt

Semilla
27 Abril 2015
30
8
8
31
Te veo a tope Ana! Yo dentro de poco empezare a subir el seguimiento de mis Kritikal Bilbo... aún estan chiquitas. Me iré pasando por aqui ;)
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo veo minadores, es un bicho que se come la hoja por dentro dejando un túnel. Busca el final del túnel y el bicho tiene que estar ahí. Lo aplastas con la uña y listo. Quizá sea demasiado regar cada dos dias. La tierra tiene que llevar un proceso. La mojas y esperas a que este casi seca siempre llegando a una humedad que no sea seco del todo y vuelves a regar bien. Si siempre esta mojado al final se pudre la raiz.
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Holaaaa ,llego tarde al seguí..vi el principio, y yo soy partidario de echar estimulante despues de sus dos primeras hojas reales(dosis mínima)
Lo de las hojas pueden ser minadores si,pero creo que son demasiado peques, mides el pH de tu agua?quizás tenga alguna carencia sobre eso..y una cosa el agua con el que riegues dejala un día a reposo que se desclore y echale unas gotillas de limón..estamos mas o menos cerca así que supongo que tus matis estarán tomando sol y calorcito a tope :) me quedo por aquí a ver que tal van tus nenas

Un abrazoo
 
  • 👍
Reacciones: AnaAsecas

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Holaaaa ,llego tarde al seguí..vi el principio, y yo soy partidario de echar estimulante despues de sus dos primeras hojas reales(dosis mínima)
Lo de las hojas pueden ser minadores si,pero creo que son demasiado peques, mides el pH de tu agua?quizás tenga alguna carencia sobre eso..y una cosa el agua con el que riegues dejala un día a reposo que se desclore y echale unas gotillas de limón..estamos mas o menos cerca así que supongo que tus matis estarán tomando sol y calorcito a tope :) me quedo por aquí a ver que tal van tus nenas
Y pillate extracto de neem que es económico y efectivo ante bichos(100%natural)

Un abrazoo
 
  • 👍
Reacciones: AnaAsecas

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
No soy nada partidario de agua embotellada, yo te aconsejo que agua del grifo reposada y si tienes limón unas góticas de limón, que regula la acidez.cabrona la foto del derecho se ve mejor jajaaaj
Cuando tenga un nudo mas echale crecimiento y a las dos semanas echas floracion, yo empiezo con 1ml /l en creci.cuando empiezo con flora echo 1 y 1, y a la 4semana 1 de creci y 2 de flora y asi hasta la semana 10 que ya le echo agua sola.algun riego que otro lo hago solo con agua.
Espero ayudarte
 
  • 👍
Reacciones: AnaAsecas

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Ah y creó que has comprado productos de mas.si tienes revienta cogollos echale en flora , te aconsejo dosis mínima y unas gotas
 

er_tito_porro

Semilla
30 Abril 2015
14
1
3
33
Con lo fuerte que empezastes... yo para evitar problemas con mis perros y los pájaros les hice una especie de jaula con un carrito del lidl =P en mi foto de perfil se ve... las demas como van?
 
  • 👍
Reacciones: cartabico1992

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola. Yo quitaria esas hojas dañadas enteras y pista... son minadores. Pero se iran con las hojas. Revisa que el resto de hojas (que parecen sanas). No tenga ningun bicho y pillate un preventivo tipo neem.

Sobre que hecharles y no. No te ralles tanto y no les heches mas que agua y no mucha que se empapizan. Con un poco de estimulador de raiz si tienes. Y si no a pelo. Aun son muy peques pa abonos y mierdas varias. Es como querer darle un chuleton a un bebe... groso error. Primerooo solo teta. Jajaja. Y tampoco un litro de leche entera gallega.

suerte con ellas. Te muevo el hilo a la sala de seguomientos que esta mejor hubicado. Salud.
 
-