Seguimiento de jack 47® de un excelente banco como Sweet Seeds

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
hola que tal a todos, voy a empezar con un seguimiento de esta genetica que tanta pinta tiene, tengo 5 fem, pero voy a germinar 3.
el metodo de germinacion primero la hidrato 24 hs en un vaso de agua, desp la paso entre papeles humedos(ovni) por 24 a 48 hs.
les muestro una foto de como viene esto..
DIA 1:

Ver el adjunto 348157Ver el adjunto 348160Ver el adjunto 348162

bueno despues sigo con esto y le voy explicando lo q uso a medida q avanza las etapas, espero q les guste mi comienzo. saludos y buenos humos.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Dia 2: las semillas se hundieron despues de 24hs en un vaso de agua para hidratarlas, hoy las pase a una cajita negra de dvd, con 2 servilletas de cada lado bien humedas, las dejare ahi entre 24 a 48hs, cuando la radicula mida 1 cm la paso a tierra.
Ver el adjunto 348526
hoy prepare el sustrato para las recien nacidas, 15%tierra negra, 20% humus lombriz, 20% turba, 20%perlita, 10% vermiculita, 5% bocashi, 10% guanos de murcielago y pato.
Ver el adjunto 348527
bueno por hoy los dejos, saludos.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Sí no te importa. Pilló sitio y me suscribo. Yo no puse a jak47 en exterior porque termina un poco tarde para el frío de aquí.

Pero tengo un par en interior que le falta 1 mes para terminar la flora. :)

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Sí no te importa. Pilló sitio y me suscribo. Yo no puse a jak47 en exterior porque termina un poco tarde para el frío de aquí.

Pero tengo un par en interior que le falta 1 mes para terminar la flora. :)

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
hola amigo! sos bienvenido cundo quieras pasar por aca!! aca en mar del plata tmb se complica en exterior cuando tardan con la flora, yo estas 3 las voy hacer en indoor tmb, vamos a ver como salen, les tengo mucha fe! las tuyas deben estar q explotan, suerte con eso, te mando saludos y buenos humos.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
DIA 3: Las semillas llevan 24hs entre servilletas húmedas, ya salieron sus radiculas, como se nota la fuerza de esta genética, nunca falla sweet seeds y sus buenas genéticas.
Ver el adjunto 348663
las voy a dejar en servilletas 1 día mas así se estira un poco mas la radicula y mañana las transplanto a tierra en macetas cuadradas de 400cc,
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
hola amigo! sos bienvenido cundo quieras pasar por aca!! aca en mar del plata tmb se complica en exterior cuando tardan con la flora, yo estas 3 las voy hacer en indoor tmb, vamos a ver como salen, les tengo mucha fe! las tuyas deben estar q explotan, suerte con eso, te mando saludos y buenos humos.
En verdad es una mamá jack47 tiene un año y es hora de renovar genética. La tengo como un arbusto muchas ramas pero no mide más de 50cm a ver sí te pongo una foto de ella.

Mucha suerte.

PD: sweet seeds rules. He probado casi todas sus semillas y son la bomba te recomiendo snow fruit muy productiva y una fumada no apta para novatos :D

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
En verdad es una mamá jack47 tiene un año y es hora de renovar genética. La tengo como un arbusto muchas ramas pero no mide más de 50cm a ver sí te pongo una foto de ella.

Mucha suerte.

PD: sweet seeds rules. He probado casi todas sus semillas y son la bomba te recomiendo snow fruit muy productiva y una fumada no apta para novatos :D

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
que linda debe estar esa madre! despues mostrame una foto, te sigue dando alegrias hasta el ultimo dia de su vida.. yo tmb he cultivado muchas de sweet me encanta este banco, la snow fruit no la probre la voy a tener en cuenta, gracias por la data, saludos amigo!
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Dia 4: las plantas ya estan en tierra, las voy a diferenciar por feno 1, feno 2, feno 3, el feno 2 es la que viene mas avanzada desde semilla, abrio mas rapido, crecio mas la radicula y en tierra fue la primera en desprender la semilla y es la q mas crecio.
feno 1
Ver el adjunto 349736
feno 2
Ver el adjunto 349738
feno 3
Ver el adjunto 349739

perdon la calidad de algunas fotos todavia no la tengo muy clara con la camara!! jaja

Dia 5: ya estan bien establecidas en tierra, hoy regue con tricodhermas para q esten protegidas de chiquitas.
feno 1
Ver el adjunto 349742
feno 2
Ver el adjunto 349743
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
feno 3
Ver el adjunto 349748

les paso un par de datos..
riego:
ph: no mido.
agua utilizada: agua de lluvia, en caso de no tener agua de lluvia uso agua mineral, por ultimo de la canilla, esta ultima trato de no usarla porque en mar del plata tiene mucha sal el agua y te desacomoda todo, te la satura a la tierra y no absorben nutrientes las plantas.
frecuencia de riego: dia por medio, o cada 2 dias depende la temperatura del ambiente.
riego con fertilizantes: por ahora no voy a usar ningun fertilizante, en 2 semanas voy a usar unos biostimulantes radiculares.
luz a utilizar:
para hacer vege voy a utilizar HPS de 250watts, porque a la vez de las jack puse unas automaticas de sweet seeds y asi reciben buena luz los primeros dias, si no generalmente hago vege con BC de 105 watts.
luz: 2 sodios de 250watts
fotoperiodo: 18 hs luz 6 hs oscuridad
medidas del indoor:
vege
alto: 1 mtrs
ancho: 70 cm
largo: 70 cm
flora
alto: 2 mtrs
ancho: 2 mtrs
largo: 1.5 mtrs
ventilacion:
entrada de aire: por una ventana abierta las 24 hs
salida de aire: por una ventana abierta las 24 hs, mas un extractor de 4 pulgadas.
circulizacion del aire: ventilador de pie.

bueno por ahora viene todo joya, esperemos q siga asi, cualquier sugerencia o consejo es bienvenidaa, mañana subo algunas fotos de las autos q le van hacer compania a estas hermosas jack 47!! saludos y buenos humos!!
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Gracias por ésta buena actualización amigo, se ve todo perfecto!
seguiremos bien atentos.
jaypp
gracias jayp! todavia me falta para hacer los monstruos q hacen ustedes, pero de a poco vamos mejorando jeje.. de ahora en mas, actualizare el seguimiento 1 vez por semana, estoy a full con el trabajo, el estudio y entreno 3 veces a la semana asique el poco tiempo q me queda se lo dedico al cultivo, sepan disculparme si me atrasoo con el seguimiento 1 vez por semana prometo actualizarlo.. saludos y gracias a todos por pasarse.
buenossss humosss
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
actualización semanal

SEMANA 2: hola amigos hoy q tengo tiempo voy actualizar un poco el seguimiento, bueno desde la ultima actualizacion lo unico q le hice a las 3 fue agregarle un poco de tierra a cada maceta, sigo regando con agua de lluvia cada 2 o 3 dias, por ahora las plantas muestran buen estado de salud. aca les dejo una foto para que la vean.
7 dias de crecimiento

#1

Ver el adjunto 351011
Ver el adjunto 351010

#2

Ver el adjunto 351013
Ver el adjunto 351016
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
actualización semanal-

semana 3:
Buenas compañeros como andan? vamos actualizar un poco el seguimiento, bueno todo sigue igual, el riego sigue siendo agua de lluvia solamente, la luz es de sodio 250 watts, periodo 18-6, le agregue sustrato hasta los cotileidones, yo las veo media chicas para el tiempo q tiene capas q es por el frio esta bastante fresco el indoor,no se la temperatura exacta porque no me anda el medidor de temperatura, pero esta semana consigo otro. bueno aca les dejo unas fotos para vean como vienen, si alguien tiene algunn consejo para mejorar algo es bienvenido :)

Ver el adjunto 353035

Ver el adjunto 353034

Ver el adjunto 353037

bueno espero q les guste como vienen las nenas, saludos y buenos humos...
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
hola buenas! vamos aprovechar hoy q tengo franco actualizar el seguimiento, ya q le aplique algunas cosas a las nenas, a cada uno le puse un producto distinto, mi idea es ir probando con cual obtengo un mejor resultado, ya q nunca use ninguno de los 3, y los tenia ahi vamos hacer la prueba..
# 1 use Eo-max:
EO MAX es un bioestimulante orgánico compuesto por ácidos fulvicos 1.2; ácidos humicos 10,4; extractos humicos 11,6; materia organica 11,2; entre sus funciones se encuentra la de aumento del sistema radicular, aumento de la floración, aumento de la producción, disminuye la salinidad de los suelos e incrementa el consumo de los nutrientes logrando plantas mas fuertes, crecimiento de follaje y ramificación abundantes, así como también flores mas grandes y compactas(descripción del fabricante).
# 2 use explosive startet full:
Explosive Starter Full Contiene peptidos caracterizados de bajo peso molecular con gran actividad radicular, que garantiza su rápida y total asimilación. Activa las proteínas del estrés, ayudando a la propia planta a superar mejor y mas rápidamente las situaciones adversas que se dan en el momento del trasplante y primeros estadios de la planta (descripción del fabricante).
# 3 chase nitro 4:
Es un fertilizante liquido de uso foliar y en fertirrigacion obtenido de algas marinas, enriquecido con nitrógeno. Activa el follaje en plantas de interior, cesped y arbustos. Las algas marinas mejoran la absorción de nutrientes, aportan aminoacidos y favorecen el desarrollo de las plantas. Composición Extracto Acuoso de Algas, Nitrógeno(descripcion del fabricante).
Ver el adjunto 354090Ver el adjunto 354091Ver el adjunto 354092
bueno vamos a ver q tal reponden las nenas... saludos.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Hola tato!, no conozco esos abonos, pero me gustan bastante :mrgreen:

quedo atento a los resultados ;)
jaypp
son industria nacional, no creo q crucen el charco estos por eso no lo debes conocer jaja, yo tampoco los conozco mucho por comentarios nada mas de otros cultivadores así que veremos q resultados obtendremos, con la floración voy hacer lo mismo voy a probar distintos productos en cada planta! saludos jaypp.
 
-