Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Unos días atrás estaban más verdes y las regué un par de veces seguidas con agua sola para aclarar un poco, aunque el lunes volví a regar con comida, podria ser un exceso de nitrogeno si.... Para la tierra que llevan les tire Neem que lleva bastante Nitrogeno, tendre que controlar el Nitrogeno de los abonos.

Mañana toca riego, les riego fuerte con agua sola y enzymas para limpiar?
Si las ves muy verdes dale un par de riegos normales de agua a ver como reaccionan,no es momento de medidas drásticas aún
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Puedes echarle pk y aditivos si toca, lo ke tienes ke evitar es el N, eso si estan bien verdes, ke con las luces no se aprecia, sino puede ser la genetica
Lo que diga @Zintxo ?
Una foto con los leds apagados plis
Marchando una foto sin luces!

La verdad es que sin luces si que esa planta parece tener el verde más oscuro, la verdad es que con las luces puestas no se aprecia tanto.

En la priemra foto es la planta de detrás, en la segunda foto es la planta en primer plano.
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Parece que están muy verdes.Yo le daría tres riegos de agua generosos,dos por lo menos. Como haces los riegos con Advance?
Yo los hago así. Uno con abono,uno con agua,uno con abono,uno con agua y sensizym,uno con agua y otro más de agua y empezamos de nuevo la rueda. De siete riegos van dos con abono,uno solo con sensizym y cuatro de agua sola, y ya ves lo verdes que las tengo y ni una carencia
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Parece que están muy verdes.Yo le daría tres riegos de agua generosos,dos por lo menos. Como haces los riegos con Advance?
Yo los hago así. Uno con abono,uno con agua,uno con abono,uno con agua y sensizym,uno con agua y otro más de agua y empezamos de nuevo la rueda. De siete riegos van dos con abono,uno solo con sensizym y cuatro de agua sola, y ya ves lo verdes que las tengo y ni una carencia
Con los extras que llevaba en la tierra afloje mucho con los abonos, he abonado solo una vez cada 10 dias, lo que si que les tiraba eran los extras cuando tocaban, el b52, el rino skin y el voodoo.
Los demas riegos era solo agua.

Creo que es lo que dice zintxo que me he pasado con el nitrogeno, como les tire neem y unos dias despues el abono base de creci, supongo que han ido fuertes de N.

Regare un par de veces bien con el sensizym a ver si aflojan un poco esas dos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por eso dejé de usar advanced nutrients me ponía las plantas en garra en un segundo, como cultives variedades kush huye de Advanced Nutrients, es más hasta advanced nutrients sacó un abono especial para kush, todo de Advanced lleva nitro, hasta el b52. Lo que te han dicho unos cuantos riegos con agua y los siguientes afloja con el abono base y mantén los estimuladores.
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Por eso dejé de usar advanced nutrients me ponía las plantas en garra en un segundo, como cultives variedades kush huye de Advanced Nutrients, es más hasta advanced nutrients sacó un abono especial para kush, todo de Advanced lleva nitro, hasta el b52. Lo que te han dicho unos cuantos riesgos con agua y los siguientes afloja con el abono base y mantén los estimuladores.
Ni me habia fijado que el b52 lleva nitrogeno tio...
Un punto mas para el exceso de N, tengo que poner menos neem la proxima vez y vigilar con el N en los fertis.

Suerte que el exceso de N no es tan xungo como otros

Gracias gente por la ayuda!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Con los extras que llevaba en la tierra afloje mucho con los abonos, he abonado solo una vez cada 10 dias, lo que si que les tiraba eran los extras cuando tocaban, el b52, el rino skin y el voodoo.
Los demas riegos era solo agua.

Creo que es lo que dice zintxo que me he pasado con el nitrogeno, como les tire neem y unos dias despues el abono base de creci, supongo que han ido fuertes de N.

Regare un par de veces bien con el sensizym a ver si aflojan un poco esas dos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
El Sensizym échalo solo en el primeero de agua,no hace falta en todos los riegos.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El Sensizym échalo solo en el primeero de agua,no hace falta en todos los riegos.
Si, os cuento el plan.

Hoy voy a regar hasta que drenen más o menos un 10% del agua de riego con sensizym, cuando hayan secado volvere a regar solo con agua pero esta vez ya una cantidad de agua normal.
Con estos dos riegos calculo que pasará por lo menos una semana, si pasada la semana siguen tan verdes, les daré otro de solo agua, si han mejorado les haré un riego con abono pero suave, a mitad de dosis.

Les tendría que caer el Delta 9 pronto, a ver si mejoran rapido ?
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Pues yo soy daltonico ?
Jajajaja. Y por curiosidad compi, como averiguaste que eres daltonico?? Puesto que si aprendiste que el color rojo, es rojo, aunque lo veas de otra forma que las demas personas, seguira siendo rojo para ti y para todo el mundo por ejemplo ?
Se liga mas siendo daltonico?? Quiza me una al club...lo toy considerando
Que mal me sienta el sajumerio por las mañanas
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajajaja. Y por curiosidad compi, como averiguaste que eres daltonico?? Puesto que si aprendiste que el color rojo, es rojo, aunque lo veas de otra forma que las demas personas, seguira siendo rojo para ti y para todo el mundo por ejemplo ?
Se liga mas siendo daltonico?? Quiza me una al club...lo toy considerando
Que mal me sienta el sajumerio por las mañanas
Según me ha dicho mi ex jefe alguna vez es más bien que no lo distinguen, rollo como si vieras una escalera de grises y te dijeran que cierto tono de gris es rojo, si te los ponen de lado puedes llegar a decir bueno, ese gris podría ser el rojo que me dijeron, pero si lo ves solo para ti es gris.

No ven un color distinto para poderlo asociar a un nombre.

Fijo que lo he explicado mal, perdon @Zintxo ?
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo tengo un problema con el verde oscuro y marron. Y luego tengo una vista ke veo un alfiler en una alfombra pero.......
Hace 20 años me pasaba en la lonja en las teles viejas con culo, al jugar al proevolution tenia ke coger el amarillo, sino me ekivocaba, pero al final en un reconocimiento medico en esas fichas con circulos de colores ke aparecen numeros, en algunos no habia numeros jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La planta monguer esa me tiene un poco hasta las...

Hoy ha amanecido con las hojas de arriba como en la foto, he pensado que podria ser por tener cerca las luces y las he subido un poco, pero otras plantas estaban mas cerca de los LED y no tenian problema alguno...

Esta ha salido delicadita...20200612_220637.jpg20200612_215549.jpg

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La planta monguer esa me tiene un poco hasta las...

Hoy ha amanecido con las hojas de arriba como en la foto, he pensado que podria ser por tener cerca las luces y las he subido un poco, pero otras plantas estaban mas cerca de los LED y no tenian problema alguno...

Esta ha salido delicadita...Ver el adjunto 779753Ver el adjunto 779754

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Exceso de temperatura o de luz o poca humedad controla eso?
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Exceso de temperatura o de luz o poca humedad controla eso
Me lo he supuesto por eso he subido un poco mas las luces, sobretodo las que le caen encima que puedo subir i bajar individuales las luces.

Hoy no se que ha pasado que la humedad ha bajado bastante, se habra juntado el hambre con las ganas de comer y por eso estaba asi

De todos modos es la unica planta con "problemas", que tampoco son graves pero bueno hay q pulir cosas

Si en lugar de 5 hubiera germinado 6 o 7, esta la habria dado machete, tiene menos hojas, hojas con menos dedos, menos puntas, ramas desiguales, en general es un poco monguer la planta jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Siempre despues de consumir unos cogollitos pequeños que se caen de la manicura...apetece comer algo dulce, no se porque sera xD
Vete tu a saber si ??

Creo que es la mejor tarta que he probado en mi vida y no es broma, compramos unas cerezas que estaban tremendas y dijimos... joder con esto tenemos que hacer algo bueno y nos hicimos el pastel de cerezas...

Increible tio, tambien es verdad que iba ciego como un murcielago pero increible ???
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Oye que pasa? Afota o algo tio...
Ei tio, pasa que me han hecho volver al curro presencial y esta siendo una semana muy dura...

Mañana hago un poco de actualizacion...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
-