Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Es vasco tío,ahora nos dará una respuesta en plan bruto y quedaremos como tontos del culo Cuidao que hoy voy también on fire media hora buscando el puto muñeco este bailarín
Me estoy descojonando jajaja

Primero el zintxo con su 6 sentido pa la ventilacion y ahora t buscando el muñeco

Yo tambien voy muy pero muy ciego ahora mismo (es el tio de la once no q vaya d chulo jajaja)

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A ver, la primera opcion es por cortar sin guantes, pero como ha dicho ke los ha usado, pues la opcion de ke haya sido por la mala ventilacion de la habitacion, yo dejo el armario abierto con el filtro.
Me habre explicado mal, estos dias entre tanto curro y el calor me fumo un par de petas y me dejan doblado 😂 😂 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A ver, la primera opcion es por cortar sin guantes, pero como ha dicho ke los ha usado, pues la opcion de ke haya sido por la mala ventilacion de la habitacion, yo dejo el armario abierto con el filtro.
Me habre explicado mal, estos dias entre tanto curro y el calor me fumo un par de petas y me dejan doblado 😂 😂 😂
Hostia casi que me quedo igual,pero al final lo voy pillando. Kmx lleva gafas de las buenas,de esas de cuchi o algo así,osea que lo de la vista lo descartamos. El tema guantes que quieres que te diga,a mi lo único que me da dolor de cabeza por no usar guantes es la prueba de la próstata 😂 😂 😂 espera que te pongo el de la once buscando las doce 🕺🕺🕺 A mi me parece más que es un poco chiquito,solo tienes que añadir a esa imagen el...no puedo no puedo 😂😂😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A ver, la primera opcion es por cortar sin guantes, pero como ha dicho ke los ha usado, pues la opcion de ke haya sido por la mala ventilacion de la habitacion, yo dejo el armario abierto con el filtro.
Me habre explicado mal, estos dias entre tanto curro y el calor me fumo un par de petas y me dejan doblado
Aaaaaaah joder por fin te he pillao, joder como pa entenderlo fumao jajajja

Que el dolor de cabeza era por la habitacion mal ventilada dices no?
Como ahora me digas que no era eso me partes...

La verdad es que no estava muy ventilada no, con el caloraco que hace como para abrir alguna ventana o algo jajaja, estava delante del aire acondicionado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Noxe

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A mi también me pasa lo del dolor de cabeza, pero es cuando estás horas fijando la vista en cortar hojas pequeñas, etc... Y si son varios días seguidos, todavía más.
Creo que ha sido un combo de las dos cosas, de fijarme mucho en los cogollos y de que olian muy fuerte

Y hoy sigo, ahora voy a cortar las 3 que me faltan

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Noxe

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hostia casi que me quedo igual,pero al final lo voy pillando. Kmx lleva gafas de las buenas,de esas de cuchi o algo así,osea que lo de la vista lo descartamos. El tema guantes que quieres que te diga,a mi lo único que me da dolor de cabeza por no usar guantes es la prueba de la próstata espera que te pongo el de la once buscando las doce A mi me parece más que es un poco chiquito,solo tienes que añadir a esa imagen el...no puedo no puedo
Tienes que darme de fumar de lo tuyo jajajajjaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo tengo un orinal que da vueltas más o menos las deja bien si lo tengo que hacer a tijera me da una depresión y no sé cómo explicarle al médico el motivo
Un pelador de cogollos dices? Me ha roto lo del orinal jajaja pasa foto de eso tio

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Es este el que tengo no lo puedo sacar foto porque estoy de viaje a León no aguanto más el calor me voy a tirar en la montaña hasta que pase el calor espero no matarme un poco de escalada 🤣🤣 Ver el adjunto 792928
Ahhh vale, al decirme orinal me imaginé alguna peladora de cogollos casera hecha con un orinal tio jajajaja

Bien hecho lo de huir de la calor, es horroroso esto... ayer a 40 grados donde yo vivo...
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Ahhh vale, al decirme orinal me imaginé alguna peladora de cogollos casera hecha con un orinal tio jajajaja

Bien hecho lo de huir de la calor, es horroroso esto... ayer a 40 grados donde yo vivo...
Que va ojalá fuera tan ingenioso admiro a la gente que es artesana cada trabajo que realizan es unico
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y kmx

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Esas maltratan mucho la yerba, no me gustan mucho, nosotros pillamos entre 3 una copia de la trimpox
A mí me prestan cuando no me da tiempo de hacerlo a mano una como esa que pusieron pero electrica y es verdad que maltrata mucho el cogollo pero los deja perfectos y después sacas unas bolas de hachis bastante contundentes, yo seguramente me acabe pillando una de esas y lo deje menos tiempo dando vueltas.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
Pero la trimmbox vale casi 600 pavos xDDDD y eso debe ser una elice con una cuchilla detras de una reja no?
No son más que un ventilador con una rejilla a X distancia de la cuchilla del ventilador, la mayoría. Que te lo haces casero por poco dinero.
Las que más me gustan, son las de tambor, que va girando los cogollos mientras avanzan y te separa la cosecha de las hojas, además que parece que los maltrate menos.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Por eso pillamos una copia, si has visto la foto de la makina en mis seguimientos
Pues ni me he empanao de haberla visto jajaja

Esta al ser tu el que acerca la rama y tal supongo que maltratara menos la planta no?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Noxe

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bubble Gums + Vanilla Frosting

Tiempo:
5a semana de las bubble! tienen 30 días en concreto, vete tu a saber cuanto tiene la vanilla, pero todas han empezado las 12/12 a la vez.

Actualizo porque ayer hice trasplante de todas las bubble.

Como comentario solo que en el armario me caben 8 plantas si quiero meter un ventilador, y lo quiero meter 😂, y entre la Vanilla, la Banana y las bubble gum tenía 10 plantas, no se si veis que los numeros no salen 🤣🤣

Hoy cuando llegue la parienta me traerá dos macetas de esas de color claro para exterior y las dos bubble gum medio monguers se van a exilio, como el rey jajaja

Tambien decirir que el trasplante ha coincidido con el paso a 12/12.

Riegos:

He seguido la tabla que puse en la actualización anterior, intentando regar lunes con comida, miercoles con solo el combo de acidos, bacterias y demás y los viernes solo agua y calcio y magnesio.

La cosa ha ido tal que asi:

Riego lunes:
Connoseur (A+B) + Root Juice + Bio Heaven + B-52 + Voodoo Juice

EC: 1.3 , PH: 6.5

Riego miercoles:
Root Juice + Bio Heaven + B-52 + Voodoo Juice

EC: 0.7 , PH: 6.5

Riego viernes:
Ca + Mg
EC: 0.7 , PH: 6.5


Trasplante:

Pues he repetido la formula del trasplante que hice para las critical anteriores, que me salió bastante bien, lo que pasa que esta vez he bajado un poco la dosis de Neem en tierra, porque la anterior creo que entre el neem y los abonos iban un poco fuertes de Nitrogeno.

El combo de tierra:

Dolomita 1 gr / litro
Microvita 0.3 gr / litro
Neem 1 gr / litro
Perlita un par de puñaos 🤣🤣

Luego una vez hecho el trasplante se han regado las plantas con el combo enraizante:

Root Juice + Bio Heaven + B-52 + Voodoo Juice

EC: 0.7 , PH: 6.5

Fotos:
Estaba rebentao de currar y despues trasplantar y regar así que solo saque una foto, la pongo en grande que llena más 😂😂

Si os fijais todavía estan las plantas como tumbadas, hice el trasplante en la terraza y del viento les pegó un par de meneos que las dejó medio del revés jajajaja

20200803_203201.jpg
 
-