Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Ostia puta, una mañana y me llenais 3 paginas!!! 🤣 🤣 🤣

Me la sopla el concurso, que además dudo mucho que vaya a seguir, yo pongo enlaces en la primera pagina a cada actualización, podeis hablar tranquilos aqui.

Oye que es esto, al final seremos todos vecinos y no lo sabíamos, de donde eres @hash23 ?

Y respondiendo a @Darkkhyra y a @hash23 si consigo hacer madre de la vanilla y la banana por mi encantao de compartir, no me hace falta intercambiar, a no ser que tengais algo interesante ;);)
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ostia puta, una mañana y me llenais 3 paginas!!!

Me la sopla el concurso, que además dudo mucho que vaya a seguir, yo pongo enlaces en la primera pagina a cada actualización, podeis hablar tranquilos aqui.

Oye que es esto, al final seremos todos vecinos y no lo sabíamos, de donde eres @hash23 ?

Y respondiendo a @Darkkhyra y a @hash23 si consigo hacer madre de la vanilla y la banana por mi encantao de compartir, no me hace falta intercambiar, a no ser que tengais algo interesante ;);)
Yo salgo del Indra mundo escucho vanilla y ahí estoy yo jajajajaja si te acuerdas del pobre de la arañas
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Ostia puta, una mañana y me llenais 3 paginas!!! 🤣 🤣 🤣

Me la sopla el concurso, que además dudo mucho que vaya a seguir, yo pongo enlaces en la primera pagina a cada actualización, podeis hablar tranquilos aqui.

Oye que es esto, al final seremos todos vecinos y no lo sabíamos, de donde eres @hash23 ?

Y respondiendo a @Darkkhyra y a @hash23 si consigo hacer madre de la vanilla y la banana por mi encantao de compartir, no me hace falta intercambiar, a no ser que tengais algo interesante ;);)
Yo soy de balsa 😂
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Yo salgo del Indra mundo escucho vanilla y ahí estoy yo jajajajaja si te acuerdas del pobre de la arañas
Claro que me acuerdo de ti hombre 🤣 🤣

Igual os pilla muy lejos pero me has recordado a beattlejuice, lo nombras 3 veces y aparece, lo mismo tu con la vanilla jajajaja

Ya de entrada, decir que corte como 8 esquejes para sacar una madre, no se si veis que los numeros no salen y en principio para el siguiente cultivo no iba a plantar ni vanilla ni banana, porque quiero sacar minimo otra madre que sea sativa, la idea es quedarme con 3 madres mínimo.

Lo que sobre lo regalo al más rapido xD
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Ostia puta, una mañana y me llenais 3 paginas!!! 🤣 🤣 🤣

Me la sopla el concurso, que además dudo mucho que vaya a seguir, yo pongo enlaces en la primera pagina a cada actualización, podeis hablar tranquilos aqui.

Oye que es esto, al final seremos todos vecinos y no lo sabíamos, de donde eres @hash23 ?

Y respondiendo a @Darkkhyra y a @hash23 si consigo hacer madre de la vanilla y la banana por mi encantao de compartir, no me hace falta intercambiar, a no ser que tengais algo interesante ;);)
Cosas interesantes tengo 😂 nose si la tienes pero te podria rular la bilbo en cuanto le saque mas clones que esta seca 😂
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Yo soy de balsa 😂
Lo dicho, que somos vecinos y no lo sabíamos jajaja

Que haces el balsareny si no hay nada alli 🤣🤣, es broma, tengo amigos por alli tio y el navas tambien, mola tener jente de cerca.

La bilbo, no puedo dar detalles, pero ahora mismo digamos que no me interesa, se agradece igualmente ;)
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y hash23

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Claro que me acuerdo de ti hombre

Igual os pilla muy lejos pero me has recordado a beattlejuice, lo nombras 3 veces y aparece, lo mismo tu con la vanilla jajajaja

Ya de entrada, decir que corte como 8 esquejes para sacar una madre, no se si veis que los numeros no salen y en principio para el siguiente cultivo no iba a plantar ni vanilla ni banana, porque quiero sacar minimo otra madre que sea sativa, la idea es quedarme con 3 madres mínimo.

Lo que sobre lo regalo al más rapido xD
Ami me decían billy el niño jajajajajaja el más rápido del oeste jajajaja no hombre no hay prisa cuando se pueda yo lo entiendo si te digo que en el trabajo me decían beattlejuice jajajajajajaja x que era decir mi nombre y aprecia x ahí jajajajajaja
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Añado unas fotos del corte de la ultima de las 3 Black domina del cultivo anterior, que veo que no subí nada, la verdad es que esa sacó buenas porras.
Que lindas porras tiro esa black domina tio, ando pasandome por los distintos hilos para tomar nota km🤣. Ahora voy por la critical lemon
 
  • 👍
Reacciones: kmx
L

LiMoNaDa

Invitado
Se viene actualización gorda señores!!

Critical Lemon

Tiempo: 49 días de flora, semana 7

Si tuviera que resumir el cultivo de estas plantas en una frase, esta sería:

Hasta las pelotas de las Critical Lemon!

Bueno voy a resumir el cultivo porque ya se acaba, han sido plantas "especiales" todas, primero crecieron a un ritmo desproporcionado des de un inicio, espigando mucho, ni las black domina anteriores ni las bubble posteriores han hecho lo mismo, siendo todas de predominancia indica, por lo que lo atribuyo a la variedad.
Hablando por el foro, salió el tema con @Darkkhyra , resulta que él también había cultivado la misma variedad y le hizo exactamente lo mismo, colas de zorro hasta debajo de las piedras, como dice Casi guapo, colas de zorro en colas de zorro encima de otras colas de zorro (algo así era 😂 😂 o era con zorras? 🤔).

Total que de las 5, 3 plantas tenían los cogollos cerrados y con los tricomas bien blancos, incluso alguno un poco ambar ya, y las otras 2 pues mira tu... 1 revegetó y esta como esta y la otra esta sacando colas de zorro de debajo las piedras, que les den por culo, no pienso alargar el cultivo por estas dos plantas.

Ayer empezé los 10 días de solo aguita a todas, esten como esten, en teoria son plantas de 50-55 días.

Últimos riegos:

Actualicé el martes despues del trasplante, así que hay pocos riegos del martes a hoy.

Miércoles light:
Sensizym 1.5 ml / L
Ca + Mg a proporción 3-1

EC: 1.2 PH: 6.5 (aprox)

Viernes más light todavía:
Flawless finish 2ml / L

Solo medí el ph --> 6.5

Hasta el corte voy a usar el ácido ascorbico de la receta de @Miguelitro, siguiendo las proporciones que tiene en su hilo.

Fotos:

Aqui viene lo gordo!

No busqueis a la planta 3, no está, es la que esta sacando foxtails como si le fuera la vida en ello y le he pillao manía 🤣🤣

Planta 1 :
Esta no ha hecho el tonto, solo saco un poquillo de foxtail pero muy poco y ha cerrado bastante bien los cogollos.
Ver el adjunto 791296

Ver el adjunto 791298 Ver el adjunto 791299 Ver el adjunto 791300

Planta 2:
Esta ha hecho lo mismo que la 1, un poco de foxtail pero poco.

Ver el adjunto 791302

Ver el adjunto 791303 Ver el adjunto 791304 Ver el adjunto 791305

Planta 4:
Esta fue la que revegetó por culpa del estres y de una fuga de luz... Esta fue mi culpa totalmente... Que le vamos a hacer.
Ver el adjunto 791307

Ver el adjunto 791308
Estan muy lindas tio, que putada lo de la fuga de luz para que revegete pero aún así también sacaron sus buenas de porras... con el tema de las colas de zorro que has nombrado, yo tengo algunas igual sobre no sé si sera normal o no pero bueno
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Estan muy lindas tio, que putada lo de la fuga de luz para que revegete pero aún así también sacaron sus buenas de porras... con el tema de las colas de zorro que has nombrado, yo tengo algunas igual sobre no sé si sera normal o no pero bueno
Algunas plantas es question de genetica, otras son factores ambientales y la mayoría de veces es la combinación de las 2 cosas 🤣

En mi caso estoy convencido que las critical lemon de eurogrow son muy muy propensas a eso, porque a otro compañero tambien le sacaron colas de esas, y a mi lo hicieron en 3 de 5 plantas, incluida una de las plantas que era la mas bajita, osea que no tenía estres lumínico.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y LiMoNaDa

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
He vuelto a casa despues del finde fuera y el armario se me ha desmadrado xD

Voy a tener que poner los focos literalmente tocando el techo... putas plantas las puse que medían 20 cm y las muy perras deben ir por los 90...

Hasta que puta semana crecen las plantas?? porque van por la 4a semana, por favor decidme que esto para ya 🤣🤣

Esta tarde/noche actualizo y vereis...
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Algunas plantas es question de genetica, otras son factores ambientales y la mayoría de veces es la combinación de las 2 cosas 🤣

En mi caso estoy convencido que las critical lemon de eurogrow son muy muy propensas a eso, porque a otro compañero tambien le sacaron colas de esas, y a mi lo hicieron en 3 de 5 plantas, incluida una de las plantas que era la mas bajita, osea que no tenía estres lumínico.
Entiendo tío, leí que en efecto algunas genéticas sativas dominantes son mas propensas a sacar colas de zorro, y otras veces por el calor. En mi caso quiero creer que fue por el calor o vaya a saber dios 🤣
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Entiendo tío, leí que en efecto algunas genéticas sativas dominantes son mas propensas a sacar colas de zorro, y otras veces por el calor. En mi caso quiero creer que fue por el calor o vaya a saber dios 🤣
Con tus temperaturas fijo que fue calor, y en mi caso estoy seguro de que tanto la luz como el calor ayudaron a que salieran, pero que son propensas a ello tambien lo tengo seguro 🤣
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
He vuelto a casa despues del finde fuera y el armario se me ha desmadrado xD

Voy a tener que poner los focos literalmente tocando el techo... putas plantas las puse que medían 20 cm y las muy perras deben ir por los 90...

Hasta que puta semana crecen las plantas?? porque van por la 4a semana, por favor decidme que esto para ya 🤣🤣

Esta tarde/noche actualizo y vereis...
Jajaja qué locura tio, con 20 cm ya las tienes llegando al metro? 😱, Vamos a ver como avanzan😁
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
L

LiMoNaDa

Invitado
Esta noche las mido, pero cuando he abierto el armario he flipado y a ojo les pongo unos 90 cm xD
Jajaj que pensaste cuando fuiste a abrir el armario ? , Y encontraste las chicas queriendo alcanzar el techo " Ostia que ha pasao aquí en que momento se han crecio tanto"🤣🤣
 
  • 👍
Reacciones: kmx y Noxe

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Jajaj que pensaste cuando fuiste a abrir el armario ? , Y encontraste las chicas queriendo alcanzar el techo " Ostia que ha pasao aquí en que momento se han crecio tanto"🤣🤣
Me lo imaginaba porque la semana pasada no se que les dió a las plantas que pegaron otro estirón... cuando se enciendan los focos mirare si tengo que tronchar alguna o si se ha quemado alguna punta... cagon su madre 🤣

Son 40/60 sativa/indica, no pensaba que estiraran tanto la verdad, estas han triplicado su tamaño y lo han pasado incluso... aprendí la lección xD

cuanto tiene de alto en tu armario?
Pues mi armario es muy pequeño, me lo construí yo a medida con unos perfiles de aluminio y le hice dos alturas, en la parte de abajo tengo 50-60 cm efectivos para las plantas (maceta + planta) y en la parte de arriba tengo 120 cm, que quitando los focos queda en 100 cm y si contamos el margen minimo de 15-20 cm hasta las plantas se me queda en unos 80 cm.

Tengo que controlar mucho las alturas de las plantas porque si no estoy jodido, y esta vez creo que estoy jodido 😂😂
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Me lo imaginaba porque la semana pasada no se que les dió a las plantas que pegaron otro estirón... cuando se enciendan los focos mirare si tengo que tronchar alguna o si se ha quemado alguna punta... cagon su madre 🤣

Son 40/60 sativa/indica, no pensaba que estiraran tanto la verdad, estas han triplicado su tamaño y lo han pasado incluso... aprendí la lección xD


Pues mi armario es muy pequeño, me lo construí yo a medida con unos perfiles de aluminio y le hice dos alturas, en la parte de abajo tengo 50-60 cm efectivos para las plantas (maceta + planta) y en la parte de arriba tengo 120 cm, que quitando los focos queda en 100 cm y si contamos el margen minimo de 15-20 cm hasta las plantas se me queda en unos 80 cm.

Tengo que controlar mucho las alturas de las plantas porque si no estoy jodido, y esta vez creo que estoy jodido 😂😂
acabo de ver el armario que te has montado tio , la verdad te ha quedado de puta madre me saco el sombrero por que te la has ingenia'o bien ... incluso me atreveria a decir que lo construiste pensando en automaticas pero que lastima que tu religion no te lo permita km😂😂😂
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
acabo de ver el armario que te has montado tio , la verdad te ha quedado de puta madre me saco el sombrero por que te la has ingenia'o bien ... incluso me atreveria a decir que lo construiste pensando en automaticas pero que lastima que tu religion no te lo permita km😂😂😂
Autos caca! 😂 😂

Ya me contaras cuando pruebes con las feminizadas normales y veas las producciones que sacas...

Mira lo que te digo, estoy bastante convencido que lo que te dan en las asociaciones normalmente son autos, porque des de mi primer cultivo de black domina, que mira que la cagué pero bien, y la producción que saqué ya considero que es mejor que el 90% de las hierbas que hay en la aso que voy.
Y no me he tirado ningun farol ee, aunque creo que en mi aso la calidad es mas bien baja, a excepción de 2 o 3 variedades que ya valen un ojo de la cara, lo demás...
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Noxe y LiMoNaDa

Reggae1402

Gran Cogollo
Autos caca!

Ya me contaras cuando pruebes con las feminizadas normales y veas las producciones que sacas...

Mira lo que te digo, estoy bastante convencido que lo que te dan en las asociaciones normalmente son autos, porque des de mi primer cultivo de black domina, que mira que la cagué pero bien, y la producción que saqué ya considero que es mejor que el 90% de las hierbas que hay en la aso que voy.
Y no me he tirado ningun farol ee, aunque creo que en mi aso la calidad es mas bien baja, a excepción de 2 o 3 variedades que ya valen un ojo de la cara, lo demás...
En la mayoría de asociaciones tienes hierba de distintos cultivadores, y ya se sabe que no todos lo hacen igual de bien y más si estás cultivando para vender. Y encima caro y sin saber que le han dado a esa planta.




Por cierto mirad lo que me acaba de llegar ahora mismo o_Oo_Oo_O

Ver el adjunto 797920
A darle caña, ya contarás que tal
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Noxe
L

LiMoNaDa

Invitado
Autos caca! 😂 😂

Ya me contaras cuando pruebes con las feminizadas normales y veas las producciones que sacas...

Mira lo que te digo, estoy bastante convencido que lo que te dan en las asociaciones normalmente son autos, porque des de mi primer cultivo de black domina, que mira que la cagué pero bien, y la producción que saqué ya considero que es mejor que el 90% de las hierbas que hay en la aso que voy.
Y no me he tirado ningun farol ee, aunque creo que en mi aso la calidad es mas bien baja, a excepción de 2 o 3 variedades que ya valen un ojo de la cara, lo demás...
y es probable que si, en si la gran mayoria de autos no suelen llegar al nivel de calidad de feminizadas o regulares de eso no hay duda, mas bien las veo como un adicional mientras las femis maduran y de màs sin desmerecer que si que hay buenas geneticas automaticas... pero en fin no tengo duda amigo que me quedare con las feminizadas 😂
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
y es probable que si, en si la gran mayoria de autos no suelen llegar al nivel de calidad de feminizadas o regulares de eso no hay duda, mas bien las veo como un adicional mientras las femis maduran y de màs sin desmerecer que si que hay buenas geneticas automaticas... pero en fin no tengo duda amigo que me quedare con las feminizadas 😂
En realidad no tengo nada en contra de las autos, es más por la broma que por otra cosa, claro que hay autos buenas, pero considero que las autos son para situaciones concretas como por ejemplo lo que tu dices de un adicional mientras esperas las otras, o si tienes que poner exterior fuera de temporada, o vete tu a saber 😂

Lo que si que creo es que si puedes plantar fotodependientes es mejor hacerlo, las autos además si las pones 20/4 gastas más luz.

Creo que le estoy dando vueltas a lo mismo, voy un poco loco despues de probar el volcano este
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
En realidad no tengo nada en contra de las autos, es más por la broma que por otra cosa, claro que hay autos buenas, pero considero que las autos son para situaciones concretas como por ejemplo lo que tu dices de un adicional mientras esperas las otras, o si tienes que poner exterior fuera de temporada, o vete tu a saber 😂

Lo que si que creo es que si puedes plantar fotodependientes es mejor hacerlo, las autos además si las pones 20/4 gastas más luz.

Creo que le estoy dando vueltas a lo mismo, voy un poco loco despues de probar el volcano este
Jajajaja es el efecto volcano amigoooo, que tal eso ?, Cambia algo el sabor a la yerba?, Gustito a quemado ni de coña no?, Es pura crema ese vapo🤩🤩
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx
-