Seguimiento de mi planta de genética desconocida

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Sacas el cepellon de tierra y raíces de la maceta y cortas parte del cepellon, con cuidado de no cortar la raíz principal
 
  • 🤣
Reacciones: joaquin17

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
:confused::confused:o_Oo_O que??
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Jaja tu sobrino le hizo poda , ten en cuenta q si la pasas a 20 litros esa plantita va a llegar a los dos metros eso de entrarla y sacarla se te va a complicar y por la altura será muy visible quizás , otro detalle es 100 % sativa quizás de un prensado y esta preciosa las podas apical te pueden servir para q sea más ramificada más puntas principales y menos altura q te puede servir si la quieres discreta
Saludos y buenos humos!!
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Lo del tallo no estoy seguro pero en el peor de los casos sería un hongo q es fatal recuerda siempre sobretodo en floración no regar demasiado debes dejar q el sustrato se seque completamente !!
 

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Salio campeona esa planta ? Jajaja por river lo decia.
Te felicito, va espectacular y la vas a ver mucho mejor si la transplantas en las proximas semanas!

te aconsejo sacarla y directamente a maceta mas grande y sustrato nuevo, sin toda de raices siempre y cuando lo hagas a tiempo.
Ponela en una de 18 litros, te va a ser un lindo resultado.

Abrazo grande y vamos argentina, a luchar por la legalización!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Pero chicos, esta en 20lts la planta ahora mismo es de 20lts!
Vamos por que la Legalizen!
Claro, el problemas es que si esa iba a ser la maceta definitiva, la pasaste muy pronto. Siempre se recomienda hacer mínimo 3 trasplantes. En tu caso, si la final era de 20lt, empiezas con la pequeñita de germinacion, luego a una de 2/3lt, luego a una de 7/8lt y luego si la final de 20/25lt. Si no, para la floracion la tierra ya queda saturada de raices, con tierra vieja y lavada de tanto riego, lo que trae ademas todo un abanico de problemas. Tu pasaste de una maceta super pequeña a una que parece de 10lt y luego directo a la final, ya sabes para la próxima.
 

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
Claro, el problemas es que si esa iba a ser la maceta definitiva, la pasaste muy pronto. Siempre se recomienda hacer mínimo 3 trasplantes. En tu caso, si la final era de 20lt, empiezas con la pequeñita de germinacion, luego a una de 2/3lt, luego a una de 7/8lt y luego si la final de 20/25lt. Si no, para la floracion la tierra ya queda saturada de raices, con tierra vieja y lavada de tanto riego, lo que trae ademas todo un abanico de problemas. Tu pasaste de una maceta super pequeña a una que parece de 10lt y luego directo a la final, ya sabes para la próxima.
Gracias bro si, como dijiste de una maceta super pequeña a una que parece de 10lt y luego directo a la final.
Sigo aprendiendo más de todo esto
 
  • 👍
Reacciones: joaquin17

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Esta hermosa esa planta
 
  • 👍
Reacciones: Agustinloco

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Apuesto llega a los dos metros lo de los transplantes no estoy tan de acuerdo para mi los hiciste bastante bien un poco rápido quizá y si quieres puedes trasplantarla una vez más a una maceta más grande todavía lo cual hará a la planta más grande todavía
Recuerda q si no la quieres de dos metros debes podarla porque se va al doble seguro .si le podaras la punta principal las ramas laterales crecerán muchísimo más y quedaría más robusta .
 

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
Apuesto llega a los dos metros lo de los transplantes no estoy tan de acuerdo para mi los hiciste bastante bien un poco rápido quizá y si quieres puedes trasplantarla una vez más a una maceta más grande todavía lo cual hará a la planta más grande todavía
Recuerda q si no la quieres de dos metros debes podarla porque se va al doble seguro .si le podaras la punta principal las ramas laterales crecerán muchísimo más y quedaría más robusta .
Decís de poda fim o poda apical que le haga? en este momento ??
Si, no quiero que crezca mucho para arriba..
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Yo no lo digo porque sea lo ideal para la planta ya q las podas se hacen mucho antes pero por lo q e leído me pareció q no la queres de dos metros por eso yo le sacaría la punta principal lo q va a pasar es q se va a ramificar más y no va ser tan alta
Y con el puntero podrías hacer un esqueje lo cual sería genial estoy hablando de 10 centímetros maso , teniendo en cuenta la época en q estamos da para q crezca otra planta grande si enraiza tiene dos meses para crecer
Jeje son ideas puedes no hacerlo no me enojo jejeje pero recuerda las sativas desde q comienza la preflora hasta q comienza a engordar cogollos puede duplicar y hasta triplicar el tamaño
 
  • 👍
Reacciones: Agustinloco

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
Yo no lo digo porque sea lo ideal para la planta ya q las podas se hacen mucho antes pero por lo q e leído me pareció q no la queres de dos metros por eso yo le sacaría la punta principal lo q va a pasar es q se va a ramificar más y no va ser tan alta
Y con el puntero podrías hacer un esqueje lo cual sería genial estoy hablando de 10 centímetros maso , teniendo en cuenta la época en q estamos da para q crezca otra planta grande si enraiza tiene dos meses para crecer
Jeje son ideas puedes no hacerlo no me enojo jejeje pero recuerda las sativas desde q comienza la preflora hasta q comienza a engordar cogollos puede duplicar y hasta triplicar el tamaño
Gracias por la recomendacion
 

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Es una chinche verde, como le decimos en México. Se alimenta de la sabia de las plantas, así que es nociva. No la mates con los dedos por que apesta.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Agustinloco

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
El único bicho beneficioso q conozco son las mariquitas Yo si veo una la tiro para adentro de mi cultivo jeje
Cuanto más grande la maceta más grande la planta si te pasas a 40 litros le puedes atar las ramas ósea le haces agujeros a la maceta para atar ramas luego las atas q queden lo más horizontal posible y luego la magia comienza las planta comenzará a hacer crecer esas ramita laterales q habitualmente son chicas y se transformarán en puntas principales hay un youtuber q el año pasado saco un kilo de cogollos húmedos en seco medio kilo con esa técnica no recuerdo el nombre pero es uruguayo lo busco y te cuento
Viva el porro !!!!!!!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Agustinloco
-