Seguimiento de mi planta de genética desconocida

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Deberías conseguír una maceta más o menos la misma altura quizá ,averigua bien lo q puedes conseguír y pide las medidas me cuesta creer q tu maceta de 20 litros sea tan alta y la de 40 tan baja
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Si amigo una apical seria lindo, ademas de controlar altura, generas mas fuerza en las ramificaciones. Igual se ven muchas ramas en la parte inferior yo le daría un poco mas pero bueno, cada cultivador cultiva a su manera, yo solo brindo mi opinión, suerte con ese cultivo, un abrazo.
Obvio que me quedo viendo como progresa todo:cool:
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Actualizando para que vean como viene la nena y ya ando averiguando para transplantarla a 40lts. Pero en este momento no dispongo para el dinero de la maceta y el sustrato lptmm



Trankilo tenes tiempo todavia para transplantarla. Al nuevo sustrato agregale guano de murcielago para la flora. Yo no la podaria, va en gustos de cada uno, en mi caso prefiero el cogollo central.
 
  • 👍
Reacciones: Agustinloco

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
Trankilo tenes tiempo todavia para transplantarla. Al nuevo sustrato agregale guano de murcielago para la flora. Yo no la podaria, va en gustos de cada uno, en mi caso prefiero el cogollo central.
Siempre directo mi amigo joaquin sera a elección mia entonces.
Divina re ramificada te felicito !!
Tremenda hasta las ultimas ramas estan fuertes
 
  • 👍
Reacciones: joaquin17

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata



Estas son imagenes a como estaba la plantula las vegetacion del medio se veía fea así como su hubiera chupado todo sus nutrientes para estar preparando algo :eek:. Lo que hice fue una Poda de bajos y le saque todo ese follaje que no sirve. Quedó flaca la planta pero con sus ramificaciones hermosas listas y ahora les podra correr buen flujo de aire entre sus ramas.



Así quedo jeje y de yapa removiendo las hojas secas y caidas del suelo. Veo que tenía bastantes mosquitas del sustratos. En lo que fuí y a baño maria calente la preparación que tengo de Jabon potasico y aceite de Neem para que el Neem se disuelva bien y aplique en el suelo.
Saludoss Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Uliseslima2666

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Aplicaste el líquido caliente??
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Cuidado con la dosis de fertilizantes, es preferible menos cantidad. Dales agua sola de vez en cuando. Van bonitas las chicuelas

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Agustinloco

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Pero el jabon potasico mas aceite de neem lo dejaste enfriar o lo tiraste directamente despues de baño maria??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ahh pudo haber sido por eso
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Si yo creo que se salva, trata de regarla con agua mas templada, ni muy tibia ni muy helada
 
-