Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
sol 24 horas? .... que vives en el artico? ... jejejeje. Te dejo una tabla donde podras ver, segun tu latitud, el numero de horas que tienes. Tu estaras entre 11 y 13 horas en solsticio de verano. Saludos campeon!.


Ver el adjunto 419264
Jejeje lo que pasa es que enfrente de mi casa hay un poste de luz de la ciudad, entonce yo tengo unas plantas que cuando el sol se mete pues todavía tienen luz de ese poste tu crees que sea malo eso???
Feliz tardecita
 

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
Jejeje lo que pasa es que enfrente de mi casa hay un poste de luz de la ciudad, entonce yo tengo unas plantas que cuando el sol se mete pues todavía tienen luz de ese poste tu crees que sea malo eso???y otra preguntita por que una de mis plantitas tiene un olor bien fuere a skunk y sólo tiene como 1mes, 1mes imedio, esta en plena vegetación???
image.jpg
Feliz tardecita,
 
Última edición:

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues .. la luz del poste si que te jodera el cultivo, en especial con esas sativas que estas cultivando. Son muy fragiles a la contaminacion luminica. Eso les corta la floracion ya que la planta entiende que aun tiene mas horas de luz, por lo que nunca comienza la floracion, ten mucho cuidado con eso, mas con esas geneticas que tienes que son muy delicadas con los temas de la luz.
Siiii lo normal es que una buena planta huela desde vegetativo, a mi me gusta mucho ese olorcito que comienza a tirar! ...

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Supersonic323

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
Seguimiento;
Feli
z tardecitas amigos pues que les cuento las plantitas se miran bien unas fotos.. La Madre
image.jpg
Manguito "A" Manguito "B"(me lo robaron)
image.jpg
La
Los esquejes...

image.jpg
image.jpg

image.jpg
Tenía 5 esquejes total pero uno se amuerto otro se lo regale a un buen amigo listo para plantar.....

Esta me la encontré en el bosque
image.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Seguimiento;
Feli
z tardecitas amigos pues que les cuento las plantitas se miran bien unas fotos.. La Madre
Ver el adjunto 419969
Manguito "A" Manguito "B"(me lo robaron)
Ver el adjunto 419973
La
Los esquejes...

Ver el adjunto 419970
Ver el adjunto 419971

Ver el adjunto 419972
Tenía 5 esquejes total pero uno se amuerto otro se lo regale a un buen amigo listo para plantar.....

Esta me la encontré en el bosque
Ver el adjunto 419974
¿Como que te la encontraste? ... a ver cuentanos, que seguro alguien te estara buscando.
 
  • 🤣
Reacciones: Angel Lopez

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjajaja seguro que esa planta nació de las semillas de vuestros mismo cogollos cuando fumáis allí jajajajaa que punto!! a ver como sale! muy bonitas las otras tienen una pinta esplendida :D
 
  • 🤣
Reacciones: Supersonic323

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
Noches amigos.
La puta policía a llegado a mi casa:mad:...
Que le cuento pues me a caido la policia de pura Suerta yo estaba en mi terrasa cuando Los mire entrar a mi besindad,(yo se que fue la puta novia de mi hermano) cuando los mire entrando en 4 motosicletas me paniquie, y arranque todas mis pantlas las mete en una bolsa y las tire con mi besino, el cual me iso el paro las agaro y escondió:(, no me llevaron porque no encontraron nada sólo es cochinero que ise con todas mis macetas había tierra por todos lados.....
Después que se fueron el vesino me regreso mis plantas todas se sofocaron, especialmente mis esquejes la madre perdió un 80% de sus raises la volví a poner en tiera no creo que sobreviva:(
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Puede que sobrevivían si conservan las raíces, dales buena tierra y sombra y espera a que se recuperen, y la novia de tu hermano.... a la HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Supersonic323

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
La niña 1mes de flora... Sobrevivió..... Pero tengo otro problema haora:(
image.jpg
Tiene unos animalitos de bajó de las hojas y esta marchitando todas las hojas las estas poniendo amarillas..
No se qué hacer nesesito ayuda por favor se están comiendo a mi niña :(
image.jpg
 
Última edición:
-