SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
gracias a los 2 por pasaros,

sedacos, los focos son de 150, y si son 4, asi que no es tanto, en total, 600, pero prefiero repartirlo en 4, porque no tengo altura suficiente para aprovechar bien un 600.

feelcar, asi que te va la white russian, jejeje, no lo sabia que la habias tenido, con eso de que eran de la mota no estabas muy seguro de cualas eran, jejejeje
la verdas es que tengo un puñao de variedades, tendria que deshacerme de ella, pero es tan dura eleccion.... que no se... jeje
ahora tengo conservadas geneticas de, ak47, chronic, white widow, white russian, critical+, moham ram, sad, thai tanic, arjanshaze3, skunk11 y dator.
asi que ya ves, pro variedad no es, lo que pasa es que voy metiendo tandas de esquejes de 2 o 3 variedades cada vez, y asi cada 2 meses fumo cosas diferentes, que si no llega uno a cansar de fumar siempre lo mismo por bueno que este, jeje

venga cuidaros, chao
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
aguitaaaa neng buen catalogo di que si, mientras no se te escape de las manos como a otros....que enbidiaaaaaaa||||||
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hey tapias gracias por pasarte.
y por lo que se ve en esa foto tambien tenias un buen catalogo, jeje, ¿ que paso ?. saludos.

bueno vamos a actualizar un poco esto. vengo con un puñao de fotos a las que luego vamos, primero os cuanto un poco.

en floracion ahora mismo hay diferentes grupos, por una parte unos 15 esquejes que cortare en unos 2 o 3 dias, despues van la sad, white russian y thai tanic, a las que les quedan unos 15 dias, luego otra tanda de las que eran mamis, que tienen como 15 dias de floracion y por ultimo 2 moham ram y una church que han estrado las ultimas hace pocos dias.

en crecimiento, a parte de las diferentes geneticas conservadas que ya conoceis bien, estan creciendo 5 psicodelicia homenaje a cheff valencia, 2 skunk11, y 2 ak47, que entraran a flora en 2 o 3 dias en cuanto corte la tanda de esquejes. tambien hay esquejes de psicodelicia, ak47 y chronic, que tranplantare para crecerlos y a esperar su turno.

un poco lio, pero creo que lo he explicado bien, jeje, espero que se entienda.

bueno vamos con las fotos, que como siempre valen mas que mil palabras.

saludos a todos, chao

empezamos con el homenaje a cheff-valencia, ahi van:

1 psicodelicia


otra de las psico moldeandose


3 de las 5 psico cheff


seguimos con una de las ak47 tambien moldeandose


una vista general del hueco de crecimiento


empezamos con el seguimiento de las thai tanic, sad y white russian:

la sad


la sad mas cerca


macro de la sad


la thai tanic


thai tanic mas cerca


macro thai tanic


la white russian


la white russian mas de cerca


macro white russian


1 de las ww de mis amores, jeje


3 ww


cogollos varios


mas cogollos


y mas


y para acabar una vista general de floracion
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ajjajajaj buena mierda dice el colega?=jaajjaja muy buena mierda joder,....aver maestro vaya vaya loque me tenia coulto usted..tela marinera..jajajajajaja un abrazo amigo mio.feelcar.-
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia que buena pinta tienen esas niñas sobretodo la White russian me a enamorado estan todas bañadas de tricomas y dentro de nada a disfrutar de lo bueno saludos ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muchas gracias a los 3 por pasaros.

feel tio, aki no se esconde na, jeje, como ves esta bien a la vista lo que hay, jeje me alegro que te guste.

fumetadebcn. muchas gracias por los comentarios, la verdad es que la white russian esta cojiendo buena pinta. es la primera vez que la cultivo, ya que lo habia intentado con una en otra tanda pero me salio machote, es lo que tiene, jeje, pero esta vez parece que saldra una buena hembra, esperaremos a la cata final para saber si se queda como mami o se va desterrada. jeje
pero solo por el olor me da que se va a quedar, jeje, huele afrutada muy rica, no tan fuerte como ww por ejemplo.

saludos a todos, chao
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muchas gracias cheff. :D :D

he de decir que como estos dias han ido cayendo varios esquejes y hoy ha caido otra tanda, ya he pasado las 5 psico en semiscrog a floracion, para aprovechar el sitio, y depaso liberar algo de sitio en crecimiento. ya ire poniendo fotos de las psico poco a poco, y de las mamis que estaban en flora, que ya se estan poniendo guapas. :D :D

ahora os dejo unas fotos de lo cosechado hoy.

saludos, chao





estas ya llevan 3 dias secando.......



 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ahi ahi ya llega lo bueno la hora del corte jejeje , muy buenos cogollos, ya veo q le has dao al photoshop a la opcion de resina al maximo jejejeje :D . Venga q aprovechen trasgu jeje :D :D .


Salu2 8)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muchas gracias amigo sedacos_ss, por aki veras algo que te gustara,jeje, actualizamos un poco las fotos.

contar que las psicodelicia en semiscrog estan creciendo y desarrollando bien, la verdad que ocupan ellas solan casi medio cultivo, pero se que merecera la pena, jeje

tambien he cortado unos esquejes para el colega sedacos_ss, que porfin retoma su cultivo, que ganas de verlos florecer por ahi, jeje

bueno vamos con las fotos:

primero las white russian, sad y thai tanic, que cumplen hoy 56 dias de flora.

white russian


sad, que gana le tengo, jejeje


thai tanic


las 3 juntitas


ahora vamos con los 2 esquejes ww que quedaron sin cortar unos dias mas

2 ww


macro 2 ww


proseguimos con las psicodelicia ( HOMENAJE A CHEFF VALENCIA )

1 de las psico
ç

otra psico


por ahi andan las 5 psico


y aki vienen las mamis antiguas, que habia pasado a flora para renovarlas, ya que estaban algo carentes, jeje

ww, la planta mas grande que tengo desde hace una buena temporada


skunk11
ç

ak47


chronic


psicodelicia


una de la vista general de floracion:


y la ultima de los esquejes de sedacos_ss recien cortaditos.



saludos a todos, espero que os gusten, chao
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como mola ver esos eskejitos cortaditos para mua jejejejejejeje, q ganas tengo ya tenerlos en mi poder jejejejeje , gracias trasgu .

Y decirte q tus plantis estan hermosas , espero q me salga algo parecido a lo tuyo q seguro q si con esas pedazo de geneticas.

Bueno os dejo q me piro al piso ya a empezar con la limpieza, esta noche me metere por aki y por el msn a ver si podemos hablar.

Salu2 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
vaya vaya asi que hablando amis espaldas ehhhhhhhhhh que e donde vives eh trasgu?jejejejjejejejejej muyyyyyyyy bonitas esas plantiñas desde la 1ºala ultima una maravilla de verdad que si...asi que como siempre mis felicitaciones.ahhhh nose si podre ponerme con los esquejes pero lo intentare nose como tengo el tema de la luz en el chalet.y estoy con la rebarbadoa,con las ridiales grandes de cortar las piedras etc..y tengo miedo a merte una luz de nada de mierda.y que se me joda lo quetengo,pero mañana llame a un coleguita que es quee es que es...joder como estoy ahh esoo coño electricista,hizo un master cuando salio el excalextri...jajajajajajajajajajajajjajajjajaj teño cada un de amigo ai deus deus..un saludazo y me alegro mucho por esa tandadazaaaaaaa jajaj de esquejes edacos..sera que te los mereces..un saludo amigos..feel.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ahhhh ademas de eso acabo de cojer 6 kilates de huevitos de estos de pakis son la ostiaaaaaaaaaa no hace falta cundir creerme enserio,en la playa se me derritio el huevo entero,pero se derritio ehhhh sisi...jejejjejeje ais ais cuanto tiempo maas ,me haria falta en este mundo para hacerme con el....si si estoy fumando..jejejjej saludazos alos dos..ehhh no sereis uis uis jejejeje anda anda...cuidaossss..feelcar-
 

Pablo_Legalice

Semilla
30 Marzo 2008
80
0
0
36
Un pueblo de galicia
Buenas Trasgu!!!
Menudo bosque q t curraste!!
yo tb ando hay con unas ak-47 y super skun d interior y le kedan 15 dias mas o menos pal corte!
ya ire poniendo fotos pa q las veas y opines q tal van!
enga un saludo colega!
Paz y buenos humon!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
buenas yo queria hablar con el dueño de esa plantacion....Me llaman feel y soy el pupilo de este maestro jajjajjajjajjaja eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigo mio,cuanto tiempo poraqui,aunque nos hablamos mandandonos mensajes en botellas..aqui siempre se que estaras jejejee.bueno pues nada eso que te dejo..aqui que se que a ti.no te importa.un par de fotos de un par de porritos que me trajo mi padre.de aquellas brasileiras que quedaran fuera venga n abrazo a todos y a fumar ostiaaaaa....ya que podeis..ejejjejje saludos feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil perdonessss joder esque nose veia la foto,.ese es mi nuevo iphone joder joder a isorry,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hey, qué tal feel!!!! :D :D cómo va eso? :? :? me alegra verte por aquí. aver si pronto continúas lo que habías comenzado, eh? :D :D :D
y un saludo, trasgu, colega.
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
joder.... trasgu tio me desmoralizas con esas matas.. :D preciosas me encantan :D :D :D :D , k putos focos usas tio?? porke joder!!! me tirao mas de media ora pa leerme tu hilo enterio tio !! xDD pro a valido la pena jejejje :D
feelcar k tal con lo tuyo?? k lo lei en tu post espero k vaya bien la cosa k sois unos mostros todos... gracias a este foro se aprende un huevo de todo weno gente hasta muy pronto !! trasgu espero tu respuesta de k focos tienes puestos hay ermanito xk no veas!! jejejejje :D :D :D k aproveche !!
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
no me canso de ver a tus niñas trasgu, estan.... ñam ñam, yo vuelvo a cambiar de armario, que mañana colgare lñas fotillos de los planos a uno de tres fases, para esquejillos como esos que tienes por hay y con zona de flora y creci, a ver que sale de eso, muxas felicidades nengg!!!
 
-