Seguimiento de mis plantas

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
Bueno este no es un seguimiento al completo es mas o menos que las hice por hacerlas, y bueno me dije, porque no las pongo, ah y hubo un problema, cayó
granizo cuando eran pequeñas y a una se le partió el hojo por dos y otra se le rompió el hojo y ha salido muchos, bueno os pongo las fotos y las veis.
aqui estan al principio despues de la granizada.

Esta es la planta mas grande que tengo ahora, como veis depequeña se le rompió una rama.

27-06-08 es decir hace 2 semanas estaban asi las plantas, bueno nose si fiarme de la fecha pero bueno


Y asi es como estan ahora





Bueno ya me direis como me va el cultivo, ha y por cierto son 2 Ice Cool y Creo que dos Cream Caramel.
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
Es un capazo XDXDXD porque ahi cabe mucha tierra XDXDXD, y bueno todavia me tengo que pasar por una ferreteria para comprar pintura blanca.

Bueno aqui pongo la ultima actualización de mis plantas.

Ice Cool 1 La chica mide mas o menos 1,60 m


Ice Cool 2



Cream Caramel 1



Cream Caramel 2



Las del terreno, es decir nose que tipo son, las plante de una hierba que me pasaron XDXD.
1



2

 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
ei wenas.Pues kuidadito con lo vecinos y mas si te dan mal royo xq no es legal cultivar marihuna.Simple xD
X sierto presiosas esas matujillas,saludoss
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Buenas, esa tonteria de la hoja puede ser alguna pequeña carencia, si fertilizas o hace poco que están trasplantadas no creo que tengan más problemas.. puedes fertilizar un poco más, alguna además está un poco pálida.. sobre la mitad de lo que recomienda el fabricante y cada 2 o 3 riegos..

Sobre la legalidad.. después de un gran tema que hubo al respecto podriamos decir que no es legal cultivar ninguna planta, si te denuncian puedes tener problemas, pero luego recae en cada juez decidir si eso es para consumo propio (legal) o para tráfico.. ilegal. Si tienes instrumentos para pesar gramos, bolsitas, cantidad.. evidencias de que puedes vender seguramente con pocas plantas ya te puede caer una buena... así está más o menos el tema, hay un bacio legal y depende un poco de todo.
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
Bueno hace mas de 3 semanas que la transplanté y lei por hay que podia ser un exceso de abono y la dejé de abonar hace 1 semana y la otra anterior deje de regarla sobre unos 3 dias no i otro si. Bueno ahora la regaré normalmente y veré como va y comento, espero que eso no afecte a la cosecha porque según tengo entendido empieza a cogollar sobre finales de agosto y como puedes comprobar es bastante pequeña, bueno y si alguien me podria decir la carencia y como se puede arreglar, y bueno espero poneros alguna foto de como están ahora que han crecido bastante y bueno con lo del asunto ese, gracias por la información ;)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vaya bosquecito que tienes montao jajajaja la ice cool es tremendisiman jajaja :D
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
Yeeee cuidado con la rubia que es mi hermana pequeña........
Y gracias por el cumplido de las plantas, ya no les queda casi nada para empezar a cogollar y la del terreno que es la ultima que planté que fue en junio todavia le queda 3 semanas para empezar a cogollar.
Bueno vamos a ver mas opiniones de las plantas y no del culo de mi hermana ¬¬
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Las plantas bien, lo de tu hermana, no te enfades hombre , tu no tienes la culpa de ser hermano de esa preciosidad ;)

Estas abonando ya para flora?
Que abono usas o usaras y en que cantidad?


Un saludo
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
No si ya esta al final de la cogollación, y lo que digo es de ahora, lo que le esta pasando, las bolsitas de falsa semilla que saca se le empiezan a poner amarillas y luego marrones.
Y el abono que he utilizado a sido el de guano, que es de una vez a la semana.
Aunque ahora para la floración de las otras plantas utilizo un abono que es de marca bioncanabis, que esta hecho de algas marinas y ese rollo, nada quimico.
Pero la planta que yo digo es una que empezó a cogollar en junio y no la he mostrado aunque se puede ver en algunas fotos.
Lo que pasa con esa planta es que mi hermana la cagó quitandole todas las hojas para que cogiera mucha resina, luego entré en este foro y nos dimos cuenta del grave error que cometimos, por eso no espero que se hagan cogollos grandes, pero nose si es un problema eso de las bolsitas marrones.
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
Una cosa, parece que la ice cool 2 la que tiene 3 hojos, esta muy amarilla, alguien me podria porque???
Tiene dos capazos, nose la cantidad de tierra que tienen, la abono con el productos ese de guano, y hoy voy ha comenzar a hecharle el de floración......
Por favos si alguien me pudiera ayudar... por que la veo con muchas hojas amarillas y pocas verdes.
 
-