Seguimiento de mis plantas

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
abona con el de flora ya que ya llevara en flora casi tres semanas seguro eso puede que sea el problem
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Ese Doc Evil que tiene unas matas que no veas...
Me he pasado por este post porqué he visto la Ice Cool en el concurso de abetos...

Se me habia pasado este post y la verdad es que esta guapo.

Yo estoy cultivando una Ice Cream y una Opium en exterior también en maceta.

Saludos!

PD: Si quieres pasate por mi post y me dices alguna cosilla!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pon alguna foto a ver como esta lo del morado la sad aquiere esa tonalidad pasate por interior por el concurso y veras que ahi una muy guapa de color moradito casi completa no creo que el amarilleamiento y la caida sean por el cambio de color sube alguna fotillo para ver el estado de esa mata :D
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
NO creo que saque 3 kilos yo creo que por lomenos uno lo tengo asegurado, aunque la ice cool tiene una especie de plaga, que son como unas mariquitas negras con puntos blancos y que se esconden debajo de las ramas.... nose si alguien a tenido alguna experiencia con esos bichitos y si afectan a las plantas, si se pueden propagar facilmente y como las puedo matar.
Y ahora os pongo otras fotillos.

La mas amarillita es una skunk, que nose si esta asi de amarilla por que se hace asi, o porque tiene algo malo, y lo de que le falta nitrogeno no era, porque fue a un vivero y le llevé una hoja y me dijeron que era excso de agua. Pero tmp lo se, porque tmb se le estan poniendo las ramas moradas.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ke pas doc
si los 2 capazos tineniera tendass 60l,de tierra.son de 40,pero como uno esta por la mtad..pues ,,tienes sustrato abundante.
no se si estaran bien perforados esos capazos,,los 2..claro esta,,si es esceso de riego,,ya tienes que ser campeon,,con la solana que ha estado haciendo,,la fot esta algo lejos,,no se aprecia muy bien.
aun asi,,ves metiendole humus de lombriz,,las skunk11,tiran ke flipas de nitrogeno en la flora,y esta comenzando a florar y ya va corta.el humus de lombriz solido no sobrefertiliza,,,
sobre el exceso de riego,coje al peso los capazos,si pesa demasiado,,la tienes encharcada,aunke no se..haz una foto de las hojas de abajo,las aamarillitas,,(de cerca xf)y ya te comento 8) 8)
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
Si las hojas de abajo ya son marrones, y no pesa mucho los dos capazos.... mira te explico, el primer capazo esta cortado por abajo, es decir que no tiene culo y el segundo, por lo menos tendra 10 agujeros de mas o menos 2 cm de radio y el central 4cm asi que nose, lo del humus ya lo he pensado, asi que bueno lo iré a comprar ahora que tu me lo has dicho.... por que el dia que fui a comprarlo se lo dije a la tia y la tia me dijo que era sobre exceso de agua......
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
Bueno aqui encontré por internet una cosilla a ver si me funciona, dejo el remedio por si alguien mas tiene este problema.

• Un solución muy efectiva contra el pulgón es pulverizar las plantas afectadas con agua jabonosa o con agua templada a presión.

• También puedes probar con una mezcla muy sencilla: disuelve en un litro de agua 2 cucharadas de escamas de jabón neutro y 2 de alcohol de 90º. Añade 3 ó 4 colillas de cigarros maceradas en medio vaso de agua, bien filtradas para que las boquillas de los pulverizadores no se obstruyan.

• Otro remedio consiste en una infusión a base de ortigas. Pon en un cubo 500 gramos de ortigas frecas y 5 litros de agua; cubre el recipiente con un plástico o una tabla que ajuste bien y remueve a menudo. Cuando la mezcla esté descompuesta, cuélala en un cubo. Déjala reposar entre 12-24 horas y rocía sobre los insectos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
de las 3 opciones q t dan doc evil.....la primera....ni se t ocurra usar awa a presion o adios tricomas...
la segunda....ni se t ocurra usar alcohol....disuelve la resina..

Saludos y wenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ese phen

muy buenos y sabios consejos....... :D :D :D
 
-