Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
¡Buenas, compañer@s!

Ya posteamos más veces en La Sala de Curas con un par de problemas. Parece que ya nuestras plantitas van empezando a tirar pa'lante. Se nos murió una, pero las tres restantes se van poniendo guapetonas.
Son 3 Cream Caramel AF, las estamos cultivando en exterior, en un patio trasero, con buena luz y buena ventilación.

Llevamos con las semillas como un mes, llevan en torno a 3 semanas en el semillero, van creciendo muy despacio, aunque ahora parece que están empezando a dar el empujón.

Iremos colgando fotitos según vaya avanzando la cosa.

Así estaban hace algo más de una semanita (cuando aun teníamos cuatro):



Y así están a día de hoy:











¡Esperamos que vaya habiendo buena evolución! :)
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Buenas! Tienen un verde guapo! Te cuento, yo tengo la guerrila montada ya, pásate por mi seguimiento y así las ves a ver que tal! En el balcón de casa tengo 2 cream caramel F1 de sweet seeds. Las tuyas también son la versión F1 ? La semana que viene colgaré fotos de ella pasada a guerrila también y así podemos ir comparando. A mi también me han empezado algo lentas, pero la clave es el trasplante, he notado que se les queda el tiesto pequeño de seguida y necesitan mucha tierra! Suerte con ellas!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-guerrilla/132079-guerrilla-green-poison-big-foot-critical-magnolia.html

Aquí tienes mi seguimiento!
 

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
Pues no tenemos ni idea si son F1 o qué son, jajaja. Somos muy novatos en esto, ni idea... Tenemos por ahí el folleto donde nos indicaron cuál era la nuestra, pero no me acuerdo.
¿Puede ser que nos dijeran algo de 3ª generación? Lo mismo me lo estoy inventando, jajajaja :lol:
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
No vas muy desencaminado! Si te comentaron algo de tercera generación, estoy casi seguro que serán las F1 ( FORMULA 1 ) y lo que te dijeron es que están cruzadas con unas autos de tercera generación. Qué quiere decir eso? Eso quiere decir que la fase de floración de vuestras cream caramel ( en caso que sean las F1, que por lo que dices seguro que si ) es bastante rápida, según leí unas 7 semanas, pero habrá que ver, es el primer año que hacen esta prueba. Lo dicho, si vais a ponerlas en tierra madre y en el exterior, esto servirá para que si llegan muchas lluvias hacia Setiembre - Octubre ( esperemos que no ) te puedas salvar de los hongos!

Un saludoo y perdona por el parrafon!! hahah
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No vas muy desencaminado! Si te comentaron algo de tercera generación, estoy casi seguro que serán las F1 ( FORMULA 1 ) y lo que te dijeron es que están cruzadas con unas autos de tercera generación. Qué quiere decir eso? Eso quiere decir que la fase de floración de vuestras cream caramel ( en caso que sean las F1, que por lo que dices seguro que si ) es bastante rápida, según leí unas 7 semanas, pero habrá que ver, es el primer año que hacen esta prueba. Lo dicho, si vais a ponerlas en tierra madre y en el exterior, esto servirá para que si llegan muchas lluvias hacia Setiembre - Octubre ( esperemos que no ) te puedas salvar de los hongos!

Un saludoo y perdona por el parrafon!! hahah
si son 3ª generacion son auto 100% las f1 o fast version son feminizadas rapidas!!

que tiempo tienen que sustrato usais y como regais??? yo tengo cream caramel auto.....podeis verla en mi seguimiento!!! deveria ir mas avanzadilla!!!

de donde sois que clima teneis?? todas estas preguntas teneis que tenerlas en cuenta!!! haber ke me decis!!! un saludo y deseando ayudar!!! soy un enamorado de las cream caramel!!! en todas sus versiones yo tengo autos y de temporada pero no f1 yo tengo las clasica la normal!!!
 

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
¡Holaaaaaaa!

Escribo con el móvil, espero no dejarme nada...

Pimplan, nosotros llevamos con las plantas en los semilleros ya sobre unas 3 semanas. Si se suponen que a las 7-8 semanas empiezan a florecer... Lo veo un poco imposible...

Dannysk, desde que pusimos las semillas en la servilleta han pasado a día de hoy justo un mes. En el semillero llevan tres semanas aprox.
El sustrato que utilizamos es uno que compramos en una tienda de jardinería de por aquí, siguiendo las indicaciones del Grow Shop: "una tierra suelta y con bolitas blancas". No nos acordamos exactamente la marca, la verdad... Gastamos todo el saco en otras plantas de casa así que no os puedo decir marca...
Regamos echándole un chorrito de agua, poquito a poco, por un lado, hasta que empiece a salir agua por los agujeros de abajo (dejándolas después sobre superficie seca, claro).
Vivimos en Sevilla, puedes hacerte una idea del rico solecito que hace por aquí, jajajajaja. Las plantitas están siempre en el exterior desde que están en el semillero y desde que asomaron sus cotiledones (días después de pasarlas de la servilleta), incluyendo las noches, siempre fuera...

CharlesM, espero que dentro de poco te las podamos enseñar más grandecitas, jejeje :)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
¡Holaaaaaaa!

Escribo con el móvil, espero no dejarme nada...

Pimplan, nosotros llevamos con las plantas en los semilleros ya sobre unas 3 semanas. Si se suponen que a las 7-8 semanas empiezan a florecer... Lo veo un poco imposible...

Dannysk, desde que pusimos las semillas en la servilleta han pasado a día de hoy justo un mes. En el semillero llevan tres semanas aprox.
El sustrato que utilizamos es uno que compramos en una tienda de jardinería de por aquí, siguiendo las indicaciones del Grow Shop: "una tierra suelta y con bolitas blancas". No nos acordamos exactamente la marca, la verdad... Gastamos todo el saco en otras plantas de casa así que no os puedo decir marca...
Regamos echándole un chorrito de agua, poquito a poco, por un lado, hasta que empiece a salir agua por los agujeros de abajo (dejándolas después sobre superficie seca, claro).
Vivimos en Sevilla, puedes hacerte una idea del rico solecito que hace por aquí, jajajajaja. Las plantitas están siempre en el exterior desde que están en el semillero y desde que asomaron sus cotiledones (días después de pasarlas de la servilleta), incluyendo las noches, siempre fuera...

CharlesM, espero que dentro de poco te las podamos enseñar más grandecitas, jejeje :)
mi coonsejo!!! comprate una tierrilla decente!! y unas macetitas!! y pasarlas a las macetitas!!! las macetas con 10 litos te sobra o menos si kieres todo depende del espacio que tengas si kieres tiestos grandes puedes pero a veces menos es mas!! yo creo ke con 10 11 litos va de sobra!!! y transplantarlas!! y darle un poko de enraizador!!! en los riegos!!! para tener un mes si son autos de primeras es imposible!!! bueno imposible no improbable!!! xq estrian empezando a florar!! puede ke sean f1 y no af con lo cual hasta primeros de septiembre tienes tiempo a que crezcan!!! ojo con los 40 grados ke teneis en pleno ke las mata!!! o las deja mustias!! tener cuidado con eso!!! la sombrita no siempre es nuestra enemiga!!!:lol::lol::lol:
 

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
Tenemos un lío que no te haces una idea, jajaja...

Hemos localizado un Grow Shop por aquí cerquita, vamos a ir a comprar un sustrato en condiciones, ¿nos aconsejáis alguna marca en concreto, que sea bien completa y con buen precio?
¿Qué más tenemos que comprar para que crezcan rápido, un enraizador? ¿Así se llama? ¿Alguna marca en concreto, a poder ser orgánico?

Tenemos bastante espacio, pensábamos comprar macetas de 12l o 15l en algún chino de por aquí, en blancas. ¿Esa medida en litros, qué diámetro tienen? En los chinos vienen las medidas por diámetro! Grrr...

No tenemos ni idea si serán AF o F1, según nos dijeron eran AF, nosotros queríamos plantas rápidas, que desde que pusieramos la semilla tardasen poquito... Nos hablaron de algo así como AF muy pequeñitas y otras un poco más medianas, nosotros quisimos las medianitas (no sé si ese dato es relevante por si son AF o F1 o el tamaño es sólo cuestión de variedad de semillas).

¿Las trasplantamos ya a macetas definitivas, entonces?
 

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
:-O El día que veamos así a nuestras plantas no nos lo vamos a poder creer...
¿Cuánto tiempo tienen las tuyas para estar así de grandes?

¡Mil gracias! O algo no estamos haciendo bien o no se nos están dando las mejores condiciones... ¡Pero vemos que no avanzamos!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Tenemos un lío que no te haces una idea, jajaja...

Hemos localizado un Grow Shop por aquí cerquita, vamos a ir a comprar un sustrato en condiciones, ¿nos aconsejáis alguna marca en concreto, que sea bien completa y con buen precio?
¿Qué más tenemos que comprar para que crezcan rápido, un enraizador? ¿Así se llama? ¿Alguna marca en concreto, a poder ser orgánico?

Tenemos bastante espacio, pensábamos comprar macetas de 12l o 15l en algún chino de por aquí, en blancas. ¿Esa medida en litros, qué diámetro tienen? En los chinos vienen las medidas por diámetro! Grrr...

No tenemos ni idea si serán AF o F1, según nos dijeron eran AF, nosotros queríamos plantas rápidas, que desde que pusieramos la semilla tardasen poquito... Nos hablaron de algo así como AF muy pequeñitas y otras un poco más medianas, nosotros quisimos las medianitas (no sé si ese dato es relevante por si son AF o F1 o el tamaño es sólo cuestión de variedad de semillas).

¿Las trasplantamos ya a macetas definitivas, entonces?
para la tierra!! mi recomendacion es alguna de plagron!!! son muy buenas!!! para las macetas!!! molan los cubos de pintura!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo te aconsejo cannaterra de "Canna",humus de lombriz al 20% y el estimulador de raíces,biorizhotonic ,o el de Atami....y para flora tienes algo??Af,pequeñitas o medianas deben ser Autoflorecientes,de ahí AF.Yo que tú las cambiaba a buena tierra,y regar cuando pesen poco,no aún húmeda la tierra y pesada.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo te aconsejo cannaterra de "Canna",humus de lombriz al 20% y el estimulador de raíces,biorizhotonic ,o el de Atami....y para flora tienes algo??Af,pequeñitas o medianas deben ser Autoflorecientes,de ahí AF.Yo que tú las cambiaba a buena tierra,y regar cuando pesen poco,no aún húmeda la tierra y pesada.
ke obsesion con canna madre mia!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero si es caro y no es tan bueno!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
esta la use el año pasao va de puta madre y vale lo mismo incluso menos ke la cannaterra

Plagron Grow-mix es una mezcla de los mejores tipos de turba cuidadosamente seleccionados. Contiene fibras de varios tipos, lo que le aporta la ligereza y el nivel de oxigenacion que esperas de un sustrato de calidad Plagron. La presencia en abundancia del humus de lombriz plagron asegura un crecimiento vigoroso de las plantas y una mayor retencion de agua.
Los nutrientes añadidos al Plagron Grow-mix consisten en una combinacion cuidadosamente seleccionada de fertilizantes que cubren todas las necesidades de la planta durante las tres primeras semanas. Plagron Grow-mix es la base perfecta para un optimo crecimiento y floracion y responde a la calidad que Plagron suministra desde hace años. Por eso disponible con perlita

:lol::lol::lol::lol:

añadiendo el humus, y el enraizador siempre recomiendo el root fast de atami!! :roll::roll::roll: cada maestrillo tiene su librillo!!! pero lo mejor pa la tierra vivero y hacerse uno su mezcla!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Obsesión ninguna tío,la canna vale 9euros o 9.5e y es muy buena,pero para mi gusto viene aligerada de peso,y el 20/30% que le metamos en humus les viene de perilla para una textura perfecta.
Yo éste año he comprado la Compo sana,12e 50l,pero voy a rebajarla de peso y densidad metiéndole un poco de coco,un 10%.El rootfast debe de ir mejor que los rizhos ya que éstos tanto el BIO como el de canna suben el ph al riego.
Las mezclas caseras van de lujo,pero al final haces cuentas y sale más caro.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Obsesión ninguna tío,la canna vale 9euros o 9.5e y es muy buena,pero para mi gusto viene aligerada de peso,y el 20/30% que le metamos en humus les viene de perilla para una textura perfecta.
Yo éste año he comprado la Compo sana,12e 50l,pero voy a rebajarla de peso y densidad metiéndole un poco de coco,un 10%.El rootfast debe de ir mejor que los rizhos ya que éstos tanto el BIO como el de canna suben el ph al riego.
Las mezclas caseras van de lujo,pero al final haces cuentas y sale más caro.
el root fast es cojonudo!! mi agua es de 7.2 le meto el mililitro del root y se me keda la mezcla en 6.4 :lol::lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Obsesión ninguna tío,la canna vale 9euros o 9.5e y es muy buena,pero para mi gusto viene aligerada de peso,y el 20/30% que le metamos en humus les viene de perilla para una textura perfecta.
Yo éste año he comprado la Compo sana,12e 50l,pero voy a rebajarla de peso y densidad metiéndole un poco de coco,un 10%.El rootfast debe de ir mejor que los rizhos ya que éstos tanto el BIO como el de canna suben el ph al riego.
Las mezclas caseras van de lujo,pero al final haces cuentas y sale más caro.
si claro ke sale mas caro!!! pero no tanto eehh a mi 80 litros de mezcla ke me salen todo unos 16 en total!!!
 

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
¡Holaaaaaaa!

Mil gracias por vuestras respuestas :)

¡Entonces! O tierra Plagron Grow Mix o tierra Cannaterra + hummus de lombriz al 20% y de enraizador, me decís el biorizhotonic (he tenido que copiar y pegar el nombre, jajajajaja) o el root fast, ¿no? ¿Ambos son orgánicos? No nos gustaría tener que echarle nada químico... ¿Estos productos cómo se utilizan? ¿Se echa X cantidad al agua de riego según tengo entendido, no? Empezando por el mínimo. ¿Cada cuánto tiempo? ¿Hasta cuándo tenemos que estar echándoselo? Durante X tiempo, hasta que florezca...
Explicadnos, porque no tenemos ni idea, jajajaja :p
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
¡Holaaaaaaa!

Mil gracias por vuestras respuestas :)

¡Entonces! O tierra Plagron Grow Mix o tierra Cannaterra + hummus de lombriz al 20% y de enraizador, me decís el biorizhotonic (he tenido que copiar y pegar el nombre, jajajajaja) o el root fast, ¿no? ¿Ambos son orgánicos? No nos gustaría tener que echarle nada químico... ¿Estos productos cómo se utilizan? ¿Se echa X cantidad al agua de riego según tengo entendido, no? Empezando por el mínimo. ¿Cada cuánto tiempo? ¿Hasta cuándo tenemos que estar echándoselo? Durante X tiempo, hasta que florezca...
Explicadnos, porque no tenemos ni idea, jajajaja :p
personalmente el enraizador de atami root fast!!! cunde muchisimo!! se le pone de 0,5 a 1 ml x litro de agua, el bote de medio litro me costo en madrid 12 pavos pero me costa ke lo hay mas baratillo!!:lol::lol::lol:
 

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
¿Y cada cuánto hay que usarlo? Quiero decir, se le echa esa dosis todos los días que se riega, o es una vez a la semana... ¿Cómo va?
(también para calcular cuánto comprar, jajajaja)

¿Se lo tenemos que estar echando hasta cuándo, hasta que florezca?

Estoy mirando una web de un Grow Shop que hay aquí en el pueblo donde vivo, a ver qué productos tienen, porque no me puedo permitir irme al Grwo Shop de Sevilla capital (SinSemillaSevilla), sin coche porque allí no se puede aparcar e ir cargando con todos los chismes :lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
¿Y cada cuánto hay que usarlo? Quiero decir, se le echa esa dosis todos los días que se riega, o es una vez a la semana... ¿Cómo va?
(también para calcular cuánto comprar, jajajaja)

¿Se lo tenemos que estar echando hasta cuándo, hasta que florezca?

Estoy mirando una web de un Grow Shop que hay aquí en el pueblo donde vivo, a ver qué productos tienen, porque no me puedo permitir irme al Grwo Shop de Sevilla capital (SinSemillaSevilla), sin coche porque allí no se puede aparcar e ir cargando con todos los chismes :lol:
el enraizador hasta la 2ª o 3ª semana de cremiento en cada riego!! no hace malo!!

¿Y el guano de murciélago para qué sirve? ¿Es como un fertilizante natural o algo así? No termino de entenderlo... ¿Y la función del humus de lombriz cuál es, por pura curiosidad?
el guano es fertilizante en polvo o likido!!! se usa en flora para dar mejor olor y sabor a la matuja!!!

el humus es como fertilizante natural para la fase de crecimiento!!! rico en nitrogeno y minerales
 

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
Pero nuestras plantas llevan creciendo un mes, jajajajaja, lentamente, pero en fin, un mes, jajajaja.
¿Cuando lo compremos, se lo vamos echando durante 2 o 3 semanas entonces, siempre que reguemos?
Para tres plantitas, ¿nos bastará con un bote de 250ml me imagino, no? Aunque en realidad, por un par de € más nos llevamos el de 500ml, ¿ese bote puede estar guardado y aguanta bastante tiempo, no? Porque nosotros este año supongo que pondremos más plantitas, pero tampoco lo hemos pensado, jajajaja. Porque de ponerlas será en época ya de frío, cuando éstas que tenemos ahora nos hayan florecido, lo mismo no es buena época para entonces, aunque con las AF según tengo entendido eso no influye.
¡La cuestión! Que si el bote es cuestión de abrirlo y gastarlo en un mes (por ejemplo), no vamos a comprar tanta cantidad...

¡Me explico como un libro abierto! Jajajajaja...

¡¡¡Me ha quedado claro lo del humus de lombriz y el guano de muerciélago!!! Qué caos, jajaja :lol:
 

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
¡Por cierto! Dos dudas más:

Según he visto, el sustrato de Canna me sale un poquito más barato, pero hay algo que no me queda claro...
Según he encontrado, el Cannaterra Profesional me salen 50l por 10€ (el de Plagron eran 50l a 13€, tampoco es tanta diferencia, jajajaja).
Esta es la descripción del Cannaterra Profesional:

Es un medio de cultivo enriquecido que cumple las más estrictas normas RHP. Se diferencia de otros sustratos por el uso de materias primas de primera calidad, su estructura y su pureza. Terra Profesional es un producto orgánico con una estructura homogénea, es 100 % natural y está libre de virus y enfermedades. Su complejo sistema aire/agua crea las condiciones ideales para casi todos los métodos de cultivo, y después de su uso se convierte en un excelente producto para mejorar la tierra.

¿Producto para mejorar la tierra? ¿Cóooooomol? ?!?!?!?!¿!¿!? ¿Eing? Jajajajajaja, ¿no sirve de sustrato "único"? No entiendo :lol:
Y por otro lado, ¿este sustrato lleva perlita? ¿Es necesario que lleven perlita, verdad? Porque si éste no lo lleva, compro el Plagron que sí lleva perlita...

Y otra duda, a ver qué nos aconsejáis...
Como nuestras plantas son AF, con macetas de 10-15l es suficiente, nosotros queríamos unas macetas de 15l para que estén bien de espacio. En cambio, no encontramos macetas exactamente de 15l.
¿Qué creéis que es mejor, una maceta de 11l llena hasta arriba? ¿O una maceta de 17l llena casi hasta arriba (dejando libre como un palmo)?
 

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
¡¡Fotos nuevas de ahora mismooooooooooooooo!! Recién salidas del horno :lol:

[Hemos hecho el pedido por Internet de la tierra, al final hemos pedido Plagron Grow Mix -parece que nos ha entrado más por el ojo, jajajaja-, el humus de lombriz, el enraizador y las macetas, en cuanto llegue todo, trasplantamos].

Hay una de las tres plantitas, la #1 que está bastante más crecida y fue de las últimas semillas que pusimos a germinar. Y la #3 tiene las hojitas de arriba caídas hacia abajo, no sabemos por qué... ¡A ver qué os parece cómo están nuestras enanas!









 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Yo también soy devoto de la Caramel.......no auto.:wink:.....y la tierra de Compo les va de maravilla....aunque siempre le añado un extra de perlita......pero vosotros poned la que tengáis a mano y la que os convenza .

Con macetas de 11 l......tenéis suficiente , las autos no se hacen muy grandes.


Saludos y suerte
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hola.

Yo también soy devoto de la Caramel.......no auto.:wink:.....y la tierra de Compo les va de maravilla....aunque siempre le añado un extra de perlita......pero vosotros poned la que tengáis a mano y la que os convenza .

Con macetas de 11 l......tenéis suficiente , las autos no se hacen muy grandes.


Saludos y suerte
yo esker ya paso de comprar sustratos!! prefiero preparar mi mezcla aunke me salga mas caro!! se que es de mejor calidad!!! o por lo menos se que lleva en su defecto mas mediocre!!:lol::lol::lol:
 

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
¡¡Hola colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Hemos estado un poquillo ausentes, por temas ajenos a nuestra voluntad :lol:

Os contamos novedades... Al final resultó que no pudimos comprar el sustrato y demás por Internet. Como dijimos, habíamos comprado sustrato 50l Plagron (Grow Mix), 25l humus de lombriz (para tener de sobra, por el precio que tiene...), el enraizador y las macetas; todo ello de precio estaba muy bien, creo recordar que eran 45€ aprox. El problema fue que todo eso pesa muchísimo y nos comentaron los de la tienda, que sumando los gastos de envío, que irían en dos paquetes, se nos subía el pedido a 60€. Nos parecía ya exagerado... Además, el pedido lo hicimos en la misma tienda de aquí de Sevilla donde nosotros compramos las semillas, podríamos ir a la tienda y comprarlo todo allí, pero se aparca fatal allí y por comodidad quisimos pedirlo por Internet.
¡¡TOTAL!! Que no lo pedimos por Internet.
Luego resultó que por problemas ajenos a nuestra voluntad y por incompatibilidad de horarios de nuestros trabajos y la tienda, no hemos podido ir allí a comprarlo y las plantitas nos están pidiendo un trasplante, asoman las raíces por los agujeritos del semillero.

Con toda la prisa, lo que hemos hecho ha sido ir al Leroy Merlin, hemos comprado Composana Universal de 50l. Sabemos que no es lo mejor de lo mejor de lo mejor, pero dentro de las opciones que teníamos, era lo mejor :lol: Hemos comprado también un extra de 5l de perlita y 3l de humus de lombriz (no había más :???: además ha sido carísimo, 3l unos 5€ :-o ). Pensé comprarle más cosas, como fibra de coco que tengo entendido que es buena, pero no había, se había agotado.
Total de todo, 23€ :lol: Las macetas las hemos comprado color marrón (no hemos visto macetas blancas grandes), de 12l.

¿Cómo lo veis? Nos es imposible desplazarnos al Grow Shop y comprarlo allí, ellos tienen el mismo horario que nosotros en el trabajo y, que yo sepa, de momento, no podemos estar en dos sitios a la vez, nosotros no, al menos :lol:

Nos queda por comprar un fertilizante, algo de crecimiento, vamos. Eso lo vendían también en el Leroy Merlin, de la marca Composana, pero ya ahí no me fío demasiado :lol: Hemos pensado comprar el Biobizz BioGrow (1l a 10€) para echárselo hasta que empiece a florecer. A ver eso dónde lo podemos pedir :???:

Esta tarde haremos los trasplantes, ¡os pondré fotitos a la noche!
 
-