SEGUIMIENTO DE PLANTAS DE PEPEITOR.

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola pepeitor creo que a lo que yerbas se refiera en cuanto a la tierra es que normalmente la tierra del campo a no ser qaue sea buena de la huerto no suele tener muchos nutrientes o puede que si pero el problema es que es muy compacta y puede hacer que se ahoguen las raices, en tierra madre no da ningun problema y se puede comprobar con los plantones que da la madre naturaleza, pero prueba de tener plantas en maceta con tierra normal, no les va nada bien xk se compacta muchisimo la tierra lo cual es problema a la hora de airear las raices y a loa hora de regar, mi primo tiene 6 en tierra en el huerto y 2 en maceta con la misma tierra del huerto, las de tierra madre estanm especataculares y las de la maceta pff no terminan de lebantar cabeza.
yo también las veo un poco espigadas, no espigadas pero con las ramas laterales muy poco desarrolladas, sobretodo la super silver haze, pero weno ya se irá desarrollando esas ramitas ejejjee

sobre lo de si creceran, pues normalmente las indicas siguen creciendo las dos 3 primeras semanas de flora, y las satibas durante casi toda la flora van creciendo, en interior mismo las indicas durante la flora doblan el tamaño y las sativas lo triplican o más, yo también tengo una ssh en el jardin y ahora ta por el metro y medio pero muy muy frondosa, solo la había cultivado antes en interior un esqueje de la misma madre que la mia y durante la flora cuatriplico el tamaño y eso que le hice poda y la ate pa los lados y ahun así pasandola a flora con 20 cm termino con casi 80 de altura y 50 de ancho ya que la até pa los lados dejandola estrecha en forma de recttangulo.

suerte se las be sanas haber como vaq la flora, por cierto, ahun no han sexado? todas las plantas de mis conocidoas hace casi un mes que sexaron, se te debe hace3r larga la espera ejejej
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Sexar , claro que han sexado, las cuatro son hembras , jeje e, respecto a los del poco desarrollo de las ramas de la SSH , por que puede ser , por falta de nitrogeno , es que mucha gente me decia que tenia un verde poco oscuro por eso ayer le meti un monton de mierda de caballo.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Por cierto tengo pensado comprar para el periodo de floracion el fertilizante de Bio Flores de Canna , que os parece , con solo eso sera suficiente o me recomendais algo mas como un estimulador ? GRACIAS.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Entonces nadie contesta cojones.
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
pepeitor dijo:
Por cierto tengo pensado comprar para el periodo de floracion el fertilizante de Bio Flores de Canna , que os parece , con solo eso sera suficiente o me recomendais algo mas como un estimulador ? GRACIAS.
Si.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pero que sera suficiente con el abono o que tambien hace falta el estimulador? Ahh por cierto , e ido a ver mis plantitas , estan muy bonitas jeje , la white widow todavia no me ha sexado , supongo que sera por que esta pequeñita , vosotros creeis qeu esa sera la mas tardia en florecer? tambien le he echado mas abono a todas de caballo , siempre que voy estos ultimos dias les estoy echando mucha mierda de caballo , para que peguen el ultimo estiron , ya que les quedan dos o tres semanas para empezar a florecer como me dijeron por aqui , tambien he de decir que la super silver hace y la skunk 11 miden 1,50 y la blueberry 1,60 , yo creo que no estan nada mal no?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que cabron me ganas en altura 8)
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Ieeepa Pepeitor enhorabuena por esas matas las tienes preciosas te deseo mucha suerte con ellas y a ver si el tiparrako ese las deja tranquilas.

Yo combinaria el abono de floracion con un estimulador,la cosecha pasada me fue muy bien combinar biobloom con top-max de biobizz.

Saludossss
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
VAle tios mucahs gracias por las felicitaciones , eso es lo que hare tio , combinare estimulador con abono , aver que tal sale , asi de cada uno se aporta un poquito y aumenta la calidad del cogollo. :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
hasta el viernes no puede meter fotos , lo sietno , esperad al viernes.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola tiosss , que hay de nuevo , ayer fui a ver mis plantas, y vine super contento , estan ya super grandes , han crecido como 10 centimetros respecto a la ultima vez , les pegue otro achuchon de abono , con lo que observe que ls super silver haze no cambia su color a un tono mas oscuros asi que... ese color es el suyo no se puede poner mas oscura con el nitrogeno que le estoy aportanto que ya esta mucho , la proxima vez que vaya pondre unas foticos . ¿Ahh por cierto cuando empezaran a florecer?.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
La floracion depende de la variedad, mi 100% Indica (Passion#1) hace una semana que empezo, asi que sativas todavia pasara otra semana u otro par, tambien depende de cuanto se alargue la floracion ¿que variedad es? seguro que en su banco tienen informacion relativa a la floracion, miratela.

Salu2.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Gracias tio por responder , tengo pensado echarle bio flores de canna , que os parece?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
¿Con solo eso bastara , candu?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
contestarrr.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hoy pondre unas fotos , y espero respuestas , consejos , criticas , lo que sea jejeje , salud.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Ya estan aquiii , ya estan ya estannn , las fotos actualizadas a dia de hoy 9 de Agosto de 2007 .
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui estan las dos fotos que he echo de la Super Silver Haze.Por cierto la blueberry ya ha empezado a florecer.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
que pasa nadie dice nada?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Es que ninguno habla en mi post ya o que
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Gracias miguelet por responder , ufff es que veia que la gente se centra mas en post de gente que no se ha preocupado de leer las preguntas basicas o frecuentes como las quieras llamar , respecto a lo de la frondosidad pues te doy la razon en todo excepto en la Skunk # 11 y la White Widow que esas si que son frondosas ,en cuanto a las otras pues no se por que no seran frondosas y eso que les ha dado el sol y han tenido cada cuatro o tres dias sus 30 o 40 litros de aguita con abono de caballo.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Gracias por contestar siempre sois los mismos , aqui ya esta visto que la gente se dedica a post como ¡¡¡ooo mi planta esta floreciendo!! o ¿Es niño o niña¿ ooo Putos bichos.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Yo las veo perfectas, con respecto a los posts estos que menciones pues... bueno, la verdad que algunos si podian informarse un poco mas antes de preguntar, de todas maneras, los post de l@s que tenemos seguimientos tampoco son tan interesantes, las plantas en general van bien, y no hay nada fuera de lo rutinario salvo excepcion, pero claro, son nuestras plantitas, nuestro esfuerzo nos han costado y queremos que nos las alaben (^_^)

Salu2.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Claro a mi me gusta que me las alaben , jejeje.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Respecto a lo del color verde tan claro de la Super Silver Haze ehh observado que ya es su color caracteristica , ya que le he metido una sobredosis de nitrogeno y se enverdecen mas , ademas he visto en la biblia de variedades fotos de SSH y todas son de un tono clarito.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Pues las mias son verde oscuro... 8O
Para ser de guerrilla están muy bien. Nada que ver con las de Greco, jejejejiji... :p
 
-