seguimiento de sweet special y la diva... by grassss

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
*seguimiento auto*
* sweet special y la diva *
hola compañeros , soy grassss y aqui hare el seguimiento de la sweet special y la diva de la revista cañamo , la northern light blue , no llego a germinar ,y en su lugar puse la sweet special .

condiciones de cultivo
Medio : exterior
Horas de sol : una media de 6 h
Agua del grifo;
Ec: 0,76
Ph: 8,2
Material de cultivo
*Agua destilada*
*Madera para aislar la calor del suelo al macetero*
*Drenaje de piedras en el fondo del macetero*
*Tiesto 11l (blanco)*
*Sustrato ,terra canna profesional*
*Humus de lombriz*
*Fertilizante floracion (naturcannabis)*
*Ultra-pk (naturcannabis)*
*Ultra-flor (naturcannabis)*
*+ Resina (naturcannabis)*
*Aceite de neem*
*Corrector ph -*
*Corrector ph +*
*Corrector calcio-magnesio* (naturcannabis)

Ver el adjunto 290411
:lol:¡¡¡COMENZAMOS!!!:lol:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
bueno , en primer lugar este seguimiento iva a ser de la nothern light blue auto y la diva , pero la northern lihgt blue ,pasraon tres dias y no salia la raiz , y una semilla que tarda mas de tres dias en salir la raiz te dara mas problemas que alegrias , asi que no espere, y la tire y puse la sweet special que al dia siguiente ya tenia la raiz fuera, la sweet special ,no se sabe si es auto o feminizada , fue un regalo de cannabislandia por comprar alli, esperemos que sea auto :???::mrgreen:
Ver el adjunto 290414
la diva la he metido en tierra esta mañana y ahora mismo la tengo a la sombra ,en cuanto muestre los cotiledones al sol :mrgreen: y la sweet special la meti en tierra a noche y esta mañana ya tenia los cotiledones fuera ,por lo tanto que hoy todo el dia de sol , ambas tenian unos 2 cm de raiz ,contaremos con hoy el primer dia de vida de ambas plantas :smile:
El primer riego ha sido con una ec de 0,4 y un ph de 6,7 , (hasta que drene ,,siempre) me han echo falta 2l de agua para que drene :mrgreen:, esta vez tampoco utilizare ni enraizante ni enzimas , (no money :lol:) ,a no ser que pueda de aqui unos dias ,
aqui os dejo fotos de las dos plantas , no hay mucho que ver pero bueno jajajajajaj:lol:
Ver el adjunto 290426Ver el adjunto 290423Ver el adjunto 290424Ver el adjunto 290425
y a esperar que vayan evolucionando :lol: saludos a todos y buenos humos :fumon:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
buenas ,aqui os dejo las fotos , con 5 dias y poco mas que decir , :lol:
signora.... encantado de verte ,y si haces un seguimiento de las que vas a poner, avisa:grin:
roro.... gracias y suerte con las tuyas:grin::wink:
Ver el adjunto 292330Ver el adjunto 292331Ver el adjunto 292332Ver el adjunto 292333
muchas gracias grass las mias hechando flores sin parar pasate y las ves y esas tuyas se ben sanisimas gracias y buenos humos





[HR][/HR]

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical.html
 

Crass

Semilla
10 Septiembre 2012
50
0
0
Yo también acabo de empezar un cultivo muy similar y me interesa compararlo con otros coetáneos, así que me quedo por aquí.

Por cierto, que yo por ahora sólo riego alrededor de la planta, vamos que no riego toda la maceta hasta que drene, ya que pienso que dado que la raíz apenas habrá crecido, no tiene mucho sentido regarlo todo y arrastrar nutrientes de la tierra "inútilmente". Ahora que veo que tú riegas las plantas recién germinadas hasta que drene, me ha entrado la duda, aconsejáis regar toda la tierra hasta que drene, independientemente del tamaño de la planta?
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Como tu bien dices!! hay poco que ver!1jejeje!...para mi el enraizante es basico al principio, ayuda muxo a coger tamaño, y en las autos supongo que aun mas por el poco tiempo que crecen!!

Por cierto esta auto que tienes tienes previsto pasarla a interior o poner algun tipo de invernadero?? yo me estoy planteando poner unas PCK que man mandao de tropical!!pero me da miedo por tema frio..

un saludo!!

psdt: Si puedes pasarte por mi segui, estoy bastante apurao con el tema oidio...gracias!!;)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
roro ..... gracias por pasarte y eso esta hecho ,saludos :)
crass..... gracias por pasarte , veamos compi , se trata de que si tu riegas solo la parte de las raices la tierra de abajo no la humedeces verdad? , por lo que las raices no se van a molestar en moverse para buscar humedad ,ya que la tiene "servida en bandeja"(si se mueven pero mas lento),
ahora si tu riegas hasta que drene ,todo el sustrato de humedece verdad? pues de eso se trata , asi la tierra se va secando desde la parte de arriba hacia abajo ,una vez que se seca la parte de arriba las raizes se ven obligadas a tirar hacia abajo para buscar la humedad y por lo tanto ,crecen mas rapido ,comen mas, por que tienen mas raizes y evitas cualquier exceso de sales del mismo agua ,enraizante,etc ,
hay gente que fase de enraizamiento riegan solo lo que ven conveniente, pero ya en crecimiento ,es totalmente olbligatorio hacer que drenen si no quieres verte con problemas , yo siempre dejo que drenen ,saludos y gracias :)
pd .con hacer que drenen no vas a dejar la tierra sin nutrientes ,pero por no dejar que drene si te puedes ver con un exceso de sales
luso ...... ya me he pasado por tu segui:grin:
de acuerdo contigo compi , el enraizante es muy importante , pero ...........no tenia dinero , pero ya si jajajajja, el lunes lo compro ,ya es un poco tarde pero bueno ..... lo aplicare durante todo el cultivo :grin: , esas autos se quedan donde estan , ni invernadero ni interior , aqui en jerez todavia te mueres de calor las maximas no bajan de 30 º y las minimas no bajan de 18º y no veo una sola gota de agua desde abril , esto por aqui es normal , no obstante ya tienen que estar las lluvias a la vuelta de la esquina ,
cybercharly.... gracias por tu comentario , encantado :grin:

bueno , las plantasssssss............... las plantass.., las veo retrasas :lol:, han venido 4 dias de nubes y les note un estancamiento ,hoy ya ha salido otra vez el solecito con fuerza jajajajaja, llevan sin regar unos 6 dias , ya mañana las regare ,
a partir del proximo riego (no el que hare mañana), empezare con el enraizante , la razon es que hasta el lunes no lo puedo comprar :???:
mañana cuando riegue tambien empezare con el aceite de neem tanto via foliar como radicular (cada 15 dias radicular )y(cada 7 dias foliar) y poco mas jajajajajç
Ver el adjunto 294847Ver el adjunto 294846Ver el adjunto 294845
aqui os las dejo con 12 dias , yo las veo algo chicas , aver si el sol pone algo de su parte jajajajajajaja, saludos a todos y encatado de veros por aqui:mrgreen: :grin:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Crass

Semilla
10 Septiembre 2012
50
0
0
crass..... gracias por pasarte , veamos compi , se trata de que si tu riegas solo la parte de las raices la tierra de abajo no la humedeces verdad? , por lo que las raices no se van a molestar en moverse para buscar humedad ,ya que la tiene "servida en bandeja"(si se mueven pero mas lento),
ahora si tu riegas hasta que drene ,todo el sustrato de humedece verdad? pues de eso se trata , asi la tierra se va secando desde la parte de arriba hacia abajo ,una vez que se seca la parte de arriba las raizes se ven obligadas a tirar hacia abajo para buscar la humedad y por lo tanto ,crecen mas rapido ,comen mas, por que tienen mas raizes y evitas cualquier exceso de sales del mismo agua ,enraizante,etc ,
hay gente que fase de enraizamiento riegan solo lo que ven conveniente, pero ya en crecimiento ,es totalmente olbligatorio hacer que drenen si no quieres verte con problemas , yo siempre dejo que drenen ,saludos y gracias :)
pd .con hacer que drenen no vas a dejar la tierra sin nutrientes ,pero por no dejar que drene si te puedes ver con un exceso de sales
Pues no lo sabía, muchas gracias por la aclaración! A partir del próximo riego ya regaré hasta que drene :grin:

Suerte con el cultivo!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
roro ..... gracias por pasarte y eso esta hecho ,saludos :)
crass..... gracias por pasarte , veamos compi , se trata de que si tu riegas solo la parte de las raices la tierra de abajo no la humedeces verdad? , por lo que las raices no se van a molestar en moverse para buscar humedad ,ya que la tiene "servida en bandeja"(si se mueven pero mas lento),
ahora si tu riegas hasta que drene ,todo el sustrato de humedece verdad? pues de eso se trata , asi la tierra se va secando desde la parte de arriba hacia abajo ,una vez que se seca la parte de arriba las raizes se ven obligadas a tirar hacia abajo para buscar la humedad y por lo tanto ,crecen mas rapido ,comen mas, por que tienen mas raizes y evitas cualquier exceso de sales del mismo agua ,enraizante,etc ,
hay gente que fase de enraizamiento riegan solo lo que ven conveniente, pero ya en crecimiento ,es totalmente olbligatorio hacer que drenen si no quieres verte con problemas , yo siempre dejo que drenen ,saludos y gracias :)
pd .con hacer que drenen no vas a dejar la tierra sin nutrientes ,pero por no dejar que drene si te puedes ver con un exceso de sales
luso ...... ya me he pasado por tu segui:grin:
de acuerdo contigo compi , el enraizante es muy importante , pero ...........no tenia dinero , pero ya si jajajajja, el lunes lo compro ,ya es un poco tarde pero bueno ..... lo aplicare durante todo el cultivo :grin: , esas autos se quedan donde estan , ni invernadero ni interior , aqui en jerez todavia te mueres de calor las maximas no bajan de 30 º y las minimas no bajan de 18º y no veo una sola gota de agua desde abril , esto por aqui es normal , no obstante ya tienen que estar las lluvias a la vuelta de la esquina ,
cybercharly.... gracias por tu comentario , encantado :grin:

bueno , las plantasssssss............... las plantass.., las veo retrasas :lol:, han venido 4 dias de nubes y les note un estancamiento ,hoy ya ha salido otra vez el solecito con fuerza jajajajaja, llevan sin regar unos 6 dias , ya mañana las regare ,
a partir del proximo riego (no el que hare mañana), empezare con el enraizante , la razon es que hasta el lunes no lo puedo comprar :???:
mañana cuando riegue tambien empezare con el aceite de neem tanto via foliar como radicular (cada 15 dias radicular )y(cada 7 dias foliar) y poco mas jajajajajç
Ver el adjunto 294847Ver el adjunto 294846Ver el adjunto 294845
aqui os las dejo con 12 dias , yo las veo algo chicas , aver si el sol pone algo de su parte jajajajajajaja, saludos a todos y encatado de veros por aqui:mrgreen: :grin:
Las veo muy bien, no tan altas però sanas y de buena estructura bien compacta.....
en unso dias abro el segui de mis Sweet Special, si me salen bien hermosas como las tuyas estaré contenta......
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
bueno en primer lugar disculpen la ausencia jajajajajja:-D , la cuestion es que mi padre va a montar un bar (ya que no hay trabajo de la construccion ) y estoy yo, con mi tio metiendo toda la instalacion electrica nueva , ya queda poco jajajajajaja

luso clot.... la cuestion es que en diciembre ya no hay plantas , no van a llegar ni a mitad de noviembre , (la auto que mas tarda son unos 70 dias +/- , saludos compi :-D
koji.... gracias por pasar compi , has empezado ya el seguimiento ? , saludos :-D
crass..... siempre se aprende algo , es lo bonito de esto , gracias:-D
signora.... el cultivo va .............. me pasare por tu segui :-D saludos
roro ..... gracias compi , lo dicho muy ocupao ,me pasare por tu segui, saludos :-D

bueno resumiendo , todo una mierda jajajajajajaja :fumon:
desde el ultimo dia que actualize ,que dije que habia salido el sol han sido todos dias malos totalmente nublados y encima 4 dias seguidos lloviendo , y la tierra no se seca :-? , el crecimiento se estanco a un ritmo alarmante y esto es lo peor que te puede pasar en la autos ( luso ,esto mismo principalmente era lo que me preocupaba ) , las plantas estan sanas ,pero chicas:-?
hoy por fin , ha salido el sol bien fuerte (puto calor jajajajajaj) y se ven mas vivas que nunca , :-D
veremos al final como acaba :-? :-D
ahi os dejo las fotos

Ver el adjunto 297612Ver el adjunto 297613Ver el adjunto 297614
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
bueno en primer lugar disculpen la ausencia jajajajajja:-D , la cuestion es que mi padre va a montar un bar (ya que no hay trabajo de la construccion ) y estoy yo, con mi tio metiendo toda la instalacion electrica nueva , ya queda poco jajajajajaja

luso clot.... la cuestion es que en diciembre ya no hay plantas , no van a llegar ni a mitad de noviembre , (la auto que mas tarda son unos 70 dias +/- , saludos compi :-D
koji.... gracias por pasar compi , has empezado ya el seguimiento ? , saludos :-D
crass..... siempre se aprende algo , es lo bonito de esto , gracias:-D
signora.... el cultivo va .............. me pasare por tu segui :-D saludos
roro ..... gracias compi , lo dicho muy ocupao ,me pasare por tu segui, saludos :-D

bueno resumiendo , todo una mierda jajajajajajaja :fumon:
desde el ultimo dia que actualize ,que dije que habia salido el sol han sido todos dias malos totalmente nublados y encima 4 dias seguidos lloviendo , y la tierra no se seca :-? , el crecimiento se estanco a un ritmo alarmante y esto es lo peor que te puede pasar en la autos ( luso ,esto mismo principalmente era lo que me preocupaba ) , las plantas estan sanas ,pero chicas:-?
hoy por fin , ha salido el sol bien fuerte (puto calor jajajajajaj) y se ven mas vivas que nunca , :-D
veremos al final como acaba :-? :-D
ahi os dejo las fotos

Ver el adjunto 297612Ver el adjunto 297613Ver el adjunto 297614
hola k tal grass ya ves baya dias ha hecho por ahy abajo k pasada pero bueno se ven bien sanas haber si ahora pegan el tiron ayudalas un pokito con un toke de crecimiento si ves k no tiran pero bueno k te boy ha decir k tu no sepas k eres un maestro gracias compi y buenos humos te espero por mi segui y gracias grass




[HR][/HR]



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical.html
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ole grasss! Felicidades por el
Bar!! Espero que todo salga bien amigo:) que hoy dia la cosa esta jodidissima:(

Bueno alo que ivamos jaja!
Este año no las planto grasss! Solo he plantado una vez autoflorecente y no me molo mucho... Pero tmb hay que decir que ace cosa de 3 años jaja:)
Y nada tio sigo por aqui para aprender socio:)

Bueno tio las plantas estan supere saludables tio felicidades!

Salu2 grasss y que todo tire segun lo previsto:)


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola a todos :-D
roro.... ya han pegado un tironzillo lo que le hacia falta era sol ,jajajaja y el enraizante que lo aplique ayer por primera vez...... saludos y gracias :-D
luso.... las plantas empezaron en exterior y terminaran en exterior jajajajajaa:-D
instalacion de gas no se va hacer ninguna jajajajajaja , trabajas el gas ? que peligro jajajajajajaj:-D;-)
koji..... gracias compi , pues ya sabes hay que probar otra vez jajajjaja , saludos :-D

bueno compis , las plantas han evolucionado mas o menos bien , estan en 28 cm con 26 dias (se han quedado bastante chicas pero es lo que hay jajajjaja:-D) , la diva ya ha empezado la flora, ara cuestion de 4 dias ,ayer regue despues de yo no se cuantos dias sin regar:? y ya le meti el enraizante y la primera dosis de flora con ec : 1,18 (partiendo de 0,4 como siempre) y ph de 6,6 ,
tambien he tenido alguna mosca blanca pero se ve que con el neem no han ido a mas (no problem :-D)
bueno tengo prisa asi que si se me olvida algo mañana lo completo y tambien actualizare el seguimiento de la big devil xl , poniendo fotos del curado y cantidad en seco (102 g ) y tambien me pasare por vuestros seguimientos (no he tenido tiempo) que ya habran muchos cambios jajajajajajajaja
saludos y gracias a todos :) :fumon:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yeiiii GRASS te voy siguiendo y aunque no estoy para muchos comentarios, quería que lo supieses. Yo tengo 2 autos que germiné el 17 de septiembre y van txikitas también, asi que miro lo tuyo y lo voy comparando.
Me alegraré de que esas plantitas te dejen contento :wink:
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
hola a todos :-D
roro.... ya han pegado un tironzillo lo que le hacia falta era sol ,jajajaja y el enraizante que lo aplique ayer por primera vez...... saludos y gracias :-D
luso.... las plantas empezaron en exterior y terminaran en exterior jajajajajaa:-D
instalacion de gas no se va hacer ninguna jajajajajaja , trabajas el gas ? que peligro jajajajajajaj:-D;-)
koji..... gracias compi , pues ya sabes hay que probar otra vez jajajjaja , saludos :-D

bueno compis , las plantas han evolucionado mas o menos bien , estan en 28 cm con 26 dias (se han quedado bastante chicas pero es lo que hay jajajjaja:-D) , la diva ya ha empezado la flora, ara cuestion de 4 dias ,ayer regue despues de yo no se cuantos dias sin regar:? y ya le meti el enraizante y la primera dosis de flora con ec : 1,18 (partiendo de 0,4 como siempre) y ph de 6,6 ,
tambien he tenido alguna mosca blanca pero se ve que con el neem no han ido a mas (no problem :-D)
bueno tengo prisa asi que si se me olvida algo mañana lo completo y tambien actualizare el seguimiento de la big devil xl , poniendo fotos del curado y cantidad en seco (102 g ) y tambien me pasare por vuestros seguimientos (no he tenido tiempo) que ya habran muchos cambios jajajajajajajaja
saludos y gracias a todos :) :fumon:
buenas grass k tal killo k tal esa reforma espero k bien haber si en verano bajo pal sur y nos conocemos las plantas por lo k dices bien me alegro pasate por mi segui ya veras como andan ya gracias compi y buenos humos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
amaiur .... encantado de verte por aqui , saludos y gracias :-D
roro ..... al bar ya le queda poco , solo que vengan los peritos y den el visto bueno a los requisitos que piden en el proyecto
y ya me he pasado por tu segui :-D


bueno lo que me faltaba decir es que la sweet special estoy casi seguro que no es auto ,por lo que es feminizada , esto yo creo que va ser un mamoneo ,ya que lo que iva a ser un cultivo auto medio invernal sera un cultivo totalmente ivernal ,aver como se da , ( sera una especie de reto con la condiciones climatologicas:-D :lol: ),por lo que lo mas seguro es que tenga que empezar con el ferti de crecimiento y alomejor hacer una transplante antes de flora , ya veremos ,pero ya lo dificil con 26 dias y sin mostrar el sexo, es que sea auto jajaja
saludos :)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
amaiur .... encantado de verte por aqui , saludos y gracias :-D
roro ..... al bar ya le queda poco , solo que vengan los peritos y den el visto bueno a los requisitos que piden en el proyecto
y ya me he pasado por tu segui :-D


bueno lo que me faltaba decir es que la sweet special estoy casi seguro que no es auto ,por lo que es feminizada , esto yo creo que va ser un mamoneo ,ya que lo que iva a ser un cultivo auto medio invernal sera un cultivo totalmente ivernal ,aver como se da , ( sera una especie de reto con la condiciones climatologicas:-D :lol: ),por lo que lo mas seguro es que tenga que empezar con el ferti de crecimiento y alomejor hacer una transplante antes de flora , ya veremos ,pero ya lo dificil con 26 dias y sin mostrar el sexo, es que sea auto jajaja
saludos :)
Hola, aquì estoy , mirando con interes: crees que la sweet no sea auto? ....a mi me la dieron como auto. Ya veremos jejeje.....lo de tener 26 dìas sin preflores ( entonces sin sexar), de estas Sweet no sé, pero antes tenì autos que llegaron a 4 semanas y luego sacaron preflores: eso me pasò espcialmente con autos de tamano grande....
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
joder compis ahora me dio cuenta que no llegue a poner fotos madre mia :shock: que loco , como es que no me decis na?:lol: jajajajajaaaa ahi van
Ver el adjunto 299872Ver el adjunto 299873Ver el adjunto 299874

signora...... a mi lo que me pasa es que la sweet special fue un regalo de cannabislandia , y pone en el paquete " feminizada o automatica", yo ya pregunte a sweet seeds (aqui en el foro) si la plantas eran automaticas o feminizadas , y me dijo que no se sabia , ya que esas semillas las estaban regalando por que era un lote en el que se habian confundido en el enpaquetado, (se rebujaron las semillas ,o algo asi ) y ahora ya no sabian cual eran unas u otras , y como no las podian vender ,decidieron que era mejor regalarlas , algo asi ,
de todas maneras si pasa los 30 dias sin mostrar el sexo sera femenina y no auto saludos y gracias :)
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
joder compis ahora me dio cuenta que no llegue a poner fotos madre mia :shock: que loco , como es que no me decis na?:lol: jajajajajaaaa ahi van
Ver el adjunto 299872Ver el adjunto 299873Ver el adjunto 299874

signora...... a mi lo que me pasa es que la sweet special fue un regalo de cannabislandia , y pone en el paquete " feminizada o automatica", yo ya pregunte a sweet seeds (aqui en el foro) si la plantas eran automaticas o feminizadas , y me dijo que no se sabia , ya que esas semillas las estaban regalando por que era un lote en el que se habian confundido en el enpaquetado, (se rebujaron las semillas ,o algo asi ) y ahora ya no sabian cual eran unas u otras , y como no las podian vender ,decidieron que era mejor regalarlas , algo asi ,
de todas maneras si pasa los 30 dias sin mostrar el sexo sera femenina y no auto saludos y gracias :)
tienes toda la razon grass esa semilla sera ferminizada seguro las autos como mucho a los 25 dias empiezan a florecer gracias compi y buenos humos
 
-