seguimiento de sweet special y la diva... by grassss

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola a todos , :-D ,
alturron.... se ven bastante bien compi :-D animo y a seguir cultivando :razz:
roro..... ya van 32 dias y no muestra sexo :razz:, saludos y gracias :)
bueno viendo que la sweet special tiene ya 32 dias y no muestra sexo , la he quitado de donde esta la diva y me la he llevado al patio trasero ,ya que en la terrazita tengo contaminacion luminica de una farola , y aparte le da unas 7,30 h de sol , a la diva empezo dandole unas 6 h , y ya va por unas 5 h ,(el periodo de luz ya baja bastante|-( ) pero es lo que hay jajajajaa :razz:
acerca el primer abonado de crecimiento para la sweet special se lo hare cuando muestre el primer sintoma de carencia de nitrogeno , si es que me lo pide , y a la diva hoy le toca la segunda dosis de flora que sera de una ec de 1,4 aprox. , con sus correspondientes potenciadores ... y su ph en 6,6-6,7 , el enraizante lo utilizare durante todo el cultivo ,una vez a la semana ,
a ninguna de las plantas se le aprecia ningun problema de salud , pero si que estan algo espigadas ,sobretodo la diva ,
aqui os dejo fotos (que no se me olviden jajajajajaja) de la sweet special con 32 dias y 39 cm y la diva con 32 dias y 44 cm Ver el adjunto 300595Ver el adjunto 300596
saludos y gracias a todos :)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola a todos , :-D ,
alturron.... se ven bastante bien compi :-D animo y a seguir cultivando :razz:
roro..... ya van 32 dias y no muestra sexo :razz:, saludos y gracias :)
bueno viendo que la sweet special tiene ya 32 dias y no muestra sexo , la he quitado de donde esta la diva y me la he llevado al patio trasero ,ya que en la terrazita tengo contaminacion luminica de una farola , y aparte le da unas 7,30 h de sol , a la diva empezo dandole unas 6 h , y ya va por unas 5 h ,(el periodo de luz ya baja bastante|-( ) pero es lo que hay jajajajaa :razz:
acerca el primer abonado de crecimiento para la sweet special se lo hare cuando muestre el primer sintoma de carencia de nitrogeno , si es que me lo pide , y a la diva hoy le toca la segunda dosis de flora que sera de una ec de 1,4 aprox. , con sus correspondientes potenciadores ... y su ph en 6,6-6,7 , el enraizante lo utilizare durante todo el cultivo ,una vez a la semana ,
a ninguna de las plantas se le aprecia ningun problema de salud , pero si que estan algo espigadas ,sobretodo la diva ,
aqui os dejo fotos (que no se me olviden jajajajajaja) de la sweet special con 32 dias y 39 cm y la diva con 32 dias y 44 cm Ver el adjunto 300595Ver el adjunto 300596
saludos y gracias a todos :)
Asì tu Sweet es feminizada, y no auto.......tienen muy buena pinta las plantas!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
koji......no estan tan espigadas pero podria haber menos separacion entre nudos , y sinceramente no se cuanto daran de produccion :lol:
saludos y gracias :)
signora..... gracias :)
bueno pues el viernes le tocaba su dosis de abono de flora + potenciadores + enraizante + enzimas( cannazym ), llevandome una ec de 1,42 con el abono de flora y despues todo lo demas con el ph 6,6-6,7 ,
la cosa ya se estaba poniendo aburrida y para variar la diva tiene principio de oidio :lol: cacho pu....:lol: ,pero bueno poca cosa me di cuenta ayer por la tarde (tenia ya algunas manchitas blanquecinas en las hojas ) y sabiendo lo que era hoy por la mañana e ido al grow de cabeza y he comprado un fungicida (biofungic c) que se lo he aplicado en cuanto llegue , ahora la planta esta en la sombra como es de logica :lol: ,no pongo fotos porque no se llega a apreciar con la camara del movil , pero no creo que de mucho por culo porque lo he pillado a tiempo , dentro de 3 dias otra aplicacion y a ver como va
mañana pondre fotos de las plantas para que veais como van ,
saludos :)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
alturron.... eso pinta muy bien compi , se las ve muy sanas y se ve que esta floreciendo con ganas :grin: , saludos y gracias :)
hola compis como va la cosa :p
bueno , la diva ha superado el oidio :p , era tan debil que en la primera pulverizacion casi me lo cargue totalmente , y en la segunda ya murio :) ,aun asi mañana le hare otra pulverizacion ,por si acaso, y despues lo utilizare a modo de preventivo una vez a la semana, el abonado deberia de ver sido ayer pero ha estado dos dias lloviendo y cuatro nublados y la tierra no estaba para regar ,lo hare hoy, la altura esta en 49 cm y ya tiene 40 dias , pero si el sol no pega bien los cogollos tampoco engordan bien |-( ,pero bueno todo se vera :)
acerca de la sweet special , dije muy claro que empezaria cuando mostrara la carencia de nitrogeno , pero .... cambio de planes , resulta que queria ver si es tan seguro abonar una planta con un mes de vida( 35-36 dias tenia cuando abone ) como dice la gente ,(que aseguran que no pasa nada por abonar una planta con un mes de vida , y se puede hacer tranquilamente ), y la cuestion es que me arriesgue para verlo claro (si quieres aprender a levantarte ,caete ,no?:p) y abone con fertilizante de crecimiento con una ec minima de 0,68 , para ver como reaccionaba , y el resultado ha sido malo ,si señor he sobrefertilizado , no es muy grave pero la sobre avanza , anoche le hice el lavado de raices y esta mañana le he pulverizado las hojas con agua destilada, y por fin hoy ha vuelto ha salir el sol , y eso va muy bien para la sobrefertilizacion ,ya que las plantas gastan mucho nitrogeno haciendo la fotosintesis , y lo que menos querria ahora son dias nublados :lol:, la cuestion es que no hay manera mas segura que cuando la planta te muestra que tiene hambre , la altura de la planta esta en 58 cm y 40 dias , ya mostro el sexo hace unos 5 dias (hembra), por lo que no le quedara mucho para entrar en flora , aqui os dejo fotos , saludos y gracias :p
Ver el adjunto 302611Ver el adjunto 302612Ver el adjunto 302614Ver el adjunto 302616Ver el adjunto 302617
en la sweet special se puede apreciar prefectamente la sobrefertilizacion , :p
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas grass, yego algo tarde pero bueno no esta mal andar un poco por aqui viendo como acaban estas dos matitas y que tal empeiza la flora la sweet special, que por suerte vas a tener una buena mata tipo auto jaajj, la diva esta preciosa esta variedad tiene muy buena pinta, bueno un saludo y espero tener un guequecito por aqui para ver esas dos preciosidades.

Pasate por mi segui que acabo de empezar con 3 haze tienes un sitio para ti ;).
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
christian jose..... bienvenido compi , ahora me paso por tu segui :) ,saludos y gracias :)
alturron..... hola compi,
la planta de la ultima foto de la segunda fila parece que tiene sobrefertilizacion , esto se sabe porque tiene las puntas de las hojas dobladas hacia abajo y aparte cogen un color mas oscuro , hazle una lavado de raices , has subido la dosis de abono ? dejas que drene en cada riego ? mides el ph ?
la planta de la ultima foto de la primera fila tambien tiene las puntas hacia abajo pero tambien amarillean , no creo que sea sobrefertilizacion, pero podria ser carencia de k (tiene hambre ) las hojas mas viejas amarillean y se rizan hacia abajo ,
mides el ph? lleva el mismo abonado que las otras ? drena en cada riego? (minimo 10%)
saludos :)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
koji.... jajajjajaja gracias pero en interior estoy bastante verde jajajajajaj , saludos :)
bueno ya que estoy hare un resumen :razz:
lo primero , no se ha donde he puesto el adaptador de la tarjeta de memoria y no puedo pasar fotos al ordenador , aver si la encuentro ,
lo segundo , es que la sweet special ha superado la sobrefertilizacion con exito ,las hojas menos afectadas estan retomando su posicion correcta , un alivio jajajaja :razz:
lo tercero es que el puto tiempo no acompaña , ayer nublado , hoy sol , y mañana dan lluvia para minimo tres dias ..... manda huevos la cosa jajajajajaja :lol: , los dias de lluvia las refujiare , porque si no la tierra no se seca ,no puedo regar y me descontrola los abonados y eso me ralla jajajajaja ,
ya le hice el abonado a la diva con una ec de 1,58 ,
ya especificare mejor cuando encuentre el adaptador y ponga fotos ,
saludos y gracias :)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañeros :razz:

bueno vamos hacer un resumen mas detallado jajajaja
lo primero es decir que la sweet special ya entro en flora ara una semana ( se me olvido comentarlo en el ultimo post :? jajajaja) ,1 dia despues de sobrefertilizar empezo a cerrar la puntas y ya estas saliendo las preflores :razz:, despues de una semana de aver sobrefertilizado y aver entrado en flora he pensado que ya era hora de empezar con el ferti de flora y hoy he empezado y le he metido una ec de 0,9 (no he llegado a 1 porque no me queria arriesgar a apurarla demasiado despues de aver tenido una sobrefertilizacion reciente), esperemos que lo acepte bien y no me de la sorpresa :?, tiene 47 dias y mide 70 cm ,
acerca la diva , mañana me toca abonar con una ec de 1,8, yo no le veo un futuro muy prometedor que digamos , los cogollos no engordan como deberian , pero si hay un dia de sol y tres nublado y dos lloviendo , pues que le voy ha hacer la planta no ercibe sol y no engorda, que aguante como pueda y lo que engorde ,engordo .... :|
a todo esto hoy por fin a vuelto a salir el sol ,despues de tres dias lloviendo , pero la putada es que para el martes vuelven las lluvias , :? , si esque no tienen ni tres dias de sol seguidos jajajaja :p
solo riego cuando abono (una vez a la semana) ya que el resto de los dias la tierra se mantiene humeda ,
saludos y aqui os dejo las fotos , :razz:
Ver el adjunto 304037Ver el adjunto 304038Ver el adjunto 304039Ver el adjunto 304040
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, muy guapa la diva tio pero vaya putada esots dias eeh ami tmb me esta joodiendo las autos que se mestane `espigando ya de xikitinas pfff, pero bueno haber si mejor la cosa y se ponen unos buenos cogollacos tio, y la sweet esta de puta madre ya le ven las puntitas peludas y vie guapa que se esta recuperando de la sobrefertilizacion, va todo de lujo solo falta el dichosos sol!!!!!.

Un saludo maquina que estan muy guapas.
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Pasa peña problemas

Ola gente tengo un gran problema la grande deberia cortarla mañana segun el banco y la verdad es k ya esta pa cortar
pero le an salio unas manchas oscuras por toda la planta y cerca de los cogollos os dejo foto para ver si alguien sabe
k puede ser agradezco vuestros consejos ya k mañana la cortare y m da palo fumarlaVer el adjunto 304171
esta son las manchas en cuestion aber si sabeis k puede ser
os dejo mas fotos de las otras k tambien arrastran problemas necesito ayuda urgente a poder ser oy gracias y buenos
humos a todos y mejores cosexasVer el adjunto 304172Ver el adjunto 304173Ver el adjunto 304175Ver el adjunto 304176
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
ke paxa grassss:smile:
por la de la derecha esta de puta madre tio:mrgreen: no te preocupes y las hojas grandes da igual a estas alturas, cuando esta terminado ya da igual la salud de la planta, mientras no afecte a los cogollos.
las manchas de la primera foto en mi opinion son de frio con la carencia, y la otra decesitará mas nitrogeno, no?, será comilona. aun asi esta de puta madre.
un saludo grassss:smile:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas a todos , llevo esto muy atrasado , porque el ordenador me estaba dando problemas , ahora mismo hago un resumen de como van las cosas , porque esto esta bastante descuidado jajajajajaja

la diva :

la diva hablando claro da pena (ya esta hecha y pasadita, tricomas lechosos y en su gran mayoria amabarinos),el que no salga el sol me ha puteado demasiado , y si no hay sol ya sabemos que los cogollos no engordan aunque le eches los mejores potenciadores jajajajaja , pero bueno ni la voy a manicurar , le cortare las hojas mas grandes , la secare , la curare y se ira para la extraccion de resina , porque para otra cosa no vale (tiene bastante resina ,pero los cogollos se han quedado escandolasamente chicos, la cuestion es que no para de llover , ya ha llovido lo que no llovio el año pasado jajajajaja y no exagero ,:p asi han ido los cuidados
ph final - 6,6-6,7
ec base en cada riego: 0,4
ec final de abonado : hasta 1,8 (lo acepto bien )
horas de sol : no llega a las 5 h (y cuando salia , porque ya hace bastante tiempo que el sol no sale un dia entero , y la ultima semana no ha visto ni un solo rayito de sol |-(
le hice el lavado el pasado domingo ,(para el proximo domingo mas o menos la corto)
sweet special : yo a esta no la veo tan mal , pero le sigue haciendo falta sol si no me va a pasar lo mismo , la buena noticia es que para el sabado se acaban las lluvias (esperemos jajajaja)
lleva dos abonados de flora :
uno con una ec de 0,9 (ya lo dije en el anterior post) sin potenciadores
y el anterior abonado que fue el sabado con una ec de 1,2 y ya si con sus potenciadores+ enaraizante+ cannazym (todo en el mismo riego) ,ya que solo puedo regar cuando me toca abonar (una vez a la semana ) ya que la p..... tierra no se seca antes,
una vez en semana tambien le aplico el aceite de neem con el biofunji (para los hongos ) a forma de preventivo
creo que no se olvida nada , aqui os dejo las fotos
saludos y gracias :)
Ver el adjunto 306368Ver el adjunto 306369Ver el adjunto 306370Ver el adjunto 306371Ver el adjunto 306372
signora..... gracias ,por lo menos es la que promete aunque sea algo jajajajajajaja . saludos :)
christian jose ..... como tu dices ha faltado el dichoso sol ,(ya no tiene arreglo ) pero bueno mas se perdio en la guerra , ahora meto mis esoeranzas en la sweet special , saludos y gracias:)
akaji ..... antes koji no? jajajajajaja la diva ya no promete jajajajaja como tu dices leyes de exterior , la diva ya esta echa ,saludos y gracias :)
yo carton ....que pasa compi ,pues la cosa no sera igual que con la big devil xl pero bueno , es lo que hay por cultivar en exterior sin ser el tiempo jajajajaja
alturron ... te hice una serie de preguntas cuando consultastes el problema en el anterior post y no contestastes no te importaran mucho las plantas cuando no te preocupas de responder a tiempo , ya poco le quedan , saludos :)
ahora mismo no puedo , pero en cuanto pueda me pasare por vuestros seguimientos que seguro los llevais mejor que yo :p
saludos y gracias a todos :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Beunas grasss, vaya putada el solete ee maxo lo que ubiera dado es diva... que pena pero bueno haber si con la sweed le sale el sol y se pone guapa.

Estan preciosasss pero eeh.

Un slaudo!!!!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañeros ,
ya se que el seguimiento esta siendo un poco escaso de actualizaciones pero por una cosa o por la otra no tengo mucho tiempo , :? , los siguientes siguimientos que haga prometo que estaran mas al dia ,
bueno la diva ya la corte despues de casi dos semanas de averle hecho el lavado de raices ,ya le llego el momento del corte ,como dije para fumar nada , la aprovechare para sacar resina con agua y hielo , en fin cuando la seque y la cure y haga la resina pondre fotos y dire cuanto ha salido , algo saldra jajajajajaa:?
acerca la sweet special ,esta mostrando carencias ,y el problema lo tengo en que como no salia el sol (por fin llevamos una semanita de sol , aunque no muy intenso y con nubes cada dos por tres dando por culo :?) no podia abonar adecuadamente (pasaba una semana y la tierra no se secaba para poder meterle otra dosis de abono ) pero bueno con el solecito he podido abonar bien y parece que la carencia esta parando , el ph lo tengo en 6,6 , y llevo una ec de 1,65 , el lunes le metere una ec de 1,8-1,9 , por ahora no estoy teniendo problemas con hongos y mucho menos con plagas ,un alivio por que seria lo unico que me faltaba jajajajajajaj:razz:, (utilizo preventivos), y poco mas
aqui os dejo las fotos de la diva y la sweet special saludos compis y en cuanto pueda me pasare a ver vuestras preciosidades ,saludos y buenas cosechas :razz:
Ver el adjunto 309179Ver el adjunto 309180Ver el adjunto 309182Ver el adjunto 309183
 
-