Seguimiento de White Dwarf, Northern Light x Big Bud, Assorted Auto

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
White Dwarf
Banco de semillas:
Buddha Seeds
Maceta: 10 litros redonda
Tierra: Sustrato Universal ferticomplet
Lugar: balcon con sol situado hacia el sur
Horas de sol directas: 16 horas
Puesta en tierra: 26 de mayo
Fertilizantes: fertilizante caseros, Compo Guano para crecimiento, Pk 13/14 en floración

Northern Light x Big bud
Banco de semillas:
World Of Seeds
Maceta: 20 litros rectangular
Tierra: Sustrato Universal
Lugar: balcon con sol situado hacia el sur
Horas de sol directas: 16 horas
Puesta en tierra: 10 de junio
Fertilizantes: fertilizante caseros

Abssorted Auto Buddha Seeds
Banco de semillas: Buddha Seeds
Maceta: 11 Litros cuadrada
Tierra: Sustrato Universal con humus de lombriz
Lugar: indoor
Puesta en tierra: 7 de julio
Horas de luz: 20/4
Wattios: 125w durante crecimiento, floración al balcon
Fertilizantes: fertilizante caseros
 
Última edición:

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
te aconsejo que no le metas luz artificial si Ledas lu solar una o otra las dos no es bueno. sino te importa un poco de información no brendria mal sobre el tratado le le realiza ala peke como pH tipo de fertilizante en fin. saludos
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
te aconsejo que no le metas luz artificial si Ledas lu solar una o otra las dos no es bueno. sino te importa un poco de información no brendria mal sobre el tratado le le realiza ala peke como pH tipo de fertilizante en fin. saludos
Todo lo que me puedas ayudar o aportar sera bien recibido, la verdad esque no se mucho de eso.
Un saludo gracias;)
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Pues...

Hay varios de nosotros en el foro que usamos sol+luz artificial, al menos durante la fase de crecimiento, y creo que les viene de maravillas.

Tienes que respetar el mismo horario cada dia, yo les dejo hasta el anochcer, y los meto en un hueco bajo la escalera a oscuras, pero sobre la 1 de la madrugada se encienden las bombillas (bajo consumo normales de 20w) hasta que los saco al sol a las 9. Lo mejor es el sol directo, pero las bombillas completan hasta 20/4, que parece ser lo optimo para autos.

63cm de alto en un mes.. creo que funciona ;)

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: marcospani

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Pues...

Hay varios de nosotros en el foro que usamos sol+luz artificial, al menos durante la fase de crecimiento, y creo que les viene de maravillas.

Tienes que respetar el mismo horario cada dia, yo les dejo hasta el anochcer, y los meto en un hueco bajo la escalera a oscuras, pero sobre la 1 de la madrugada se encienden las bombillas (bajo consumo normales de 20w) hasta que los saco al sol a las 9. Lo mejor es el sol directo, pero las bombillas completan hasta 20/4, que parece ser lo optimo para autos.

63cm de alto en un mes.. creo que funciona ;)

Saludos!
Mira yo le tengo puesta la luz artificial de 9:00 a 12:00 y de 20:00 a 23:00 para ayudarle un poco por la mañana hasta que pega bien bien el sol y por la noche para que tenga unas horas mas. Me gusta tu idea de ponerle la luz por la noche solo desde la una ponerle la luz hasta las 6 que amanece, asi quizas la luz sea menos fuerte durante el dia pero si constante, la tengo en otra casa, a 14km asique mañana le pongo ese sistema, hoy ya solo tendra luz hasta las 23;00, muchisimas gracias de verdad, tu idea es cojonuda
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
inportanticimo el pH. en crecimient el pH óptimo es 5.8 en floracion 6.2. que tipo de sustrato utilisa i fertilisante para aportar algo de ayuda yo utilizó la línea de advanced nutrientes i le dan un sabor que no se puede decir aí que probarlo. la barieda de producto de advanced es amplia. saludo
 
Última edición:

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
No me voy a complicar tanto, horas de luz tiene, y es una white dwarf es una planta que sale si o si practicamente, independientemente del fotoperiodo, lo estoy haciendo por gusto, si quisiese una peoduccion grande, ni plantaria white dwarf ni tampoco solo plantaría una, poco a poco ire aprendiendo mas e invirtiendo mas en ello, aun asi, te lo agradezco :)
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Yo tambien estoy en lo de usar luz natural y artificial..puedes ver las comparativas en mi tema de seguimiento.

bueno cada uno lo ASE asu manera lo respeto suerte
Creo que no me exprese bien lo siento, no me refería a comparar métodos o resultados de los cultivos de cada uno, todos mis respetos para eso, si no a las diferencias positivas que he podido comprobar en las autoflorecientes de cultivarlas solo en exterior a hacerlo ademas con apoyo de interior.

Saludo
 
Última edición:

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Actualizo un poco esto, he germinado una semilla de Northern Light x Big bud de World of Seeds
Mañana os saco fotos de todo y actualizo mejoroi
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
White Dwarf con 13 días
IMG-20140606-WA0001.jpg

White Dwarf con 13 días
20140605_193528.jpg

Los dos tiestos juntitos
IMG-20140606-WA0000.jpg

Así tengo montado todo
IMG-20140606-WA0002.jpg

Esperemos que mañana la Northern Light x Big Bud ya enseñe los cotiledones. Y la white dwarf tire un poco para adelante, que llevamos dos semanas malisimas de poca luz directa. La white dwarf la estoy regando con fertilizante para carencias y crecimiento, y le he añadido un poco mas de tierra, mientras la otra esperando a que asome, mañana actualizare con mejores fotos
 
Última edición:

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Les he puesto la bombilla de 60w de 1:00 a 9:30 para recibir mas luz, en el amanecer le da poca luz directa, hasta que levanta un poco el sol, y mañana que pasare el dia donde las plantas, las pondre 20h a 1500w un par de días para darles caña
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Tras 3 días plantada la northern light x big bud, ayer vi que no salía para arriba, la desenterré un poco y el agua la había enterrado demasiado, ya esta fuera y bien, en cuanto a la white dwarf ahi sigue, no crece mucho por ahora.

20140607_120920.jpg 20140607_011712.jpg
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Hoy las plantas han estrenado un nuevo indoor, ya que con el mal tiempo que ha echo, y las pocas horas de luz que dispongo en mi casa les he montado un indor bastante chulo, dispondran de 450w, me falta comprarle una bombilla mañana, de momento tienen 300.
Proximamente quizás probemos a germinar una mas y le aumentaremos la luz a 600w en su indoor casero.

20140610_123613.jpg
20140610_122617.jpg
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
La white dwarf en dos días, desde que está en el indoor, le estan brotando porfin mas hojas, ya tienen 400W de luz 20h
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Porfin a los 20 dias empieza a crecer algo...nose si es normal que mida 8cm y este así, pero vamos en dos dias a cambiado muchisimo y a empezado a brotar hojasIMG-20140615-WA0002.jpg
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Bueno, haber si se une mas gente, añadimos 2 nuevas semillas Critical Matic, para hacer una guerrilla con un colega situada hacia el este, sacare fotos cuando pueda, ya que debemos mantener discreccion y pondremos sitema de goteo casero.

Mientras las otras dos plantas estan situada en el balcon hacia el sur, le da el sol todo el dia, las plantas estan creciendo muchisimo, esta semana subi fotos

Puea nada haber si hay suerte con la germinacion, sino ire a que me descambien las semillas.

Hace 2 días
White Dwarf
20140616_233124.jpg
 
-