Seguimiento de White Dwarf, Northern Light x Big Bud, Assorted Auto

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Nose si serà mala suerte o no pero no me han germinado ninguna de las dos critical matic, el martes ire a la grow y decidiré que plantar s
i dos autos o una de temporada y una auto.

No obstante fotos de ayer:

WHITE DWARF
IMG-20140620-WA0003.jpg
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Pues realmente me he dado cuenta qur la germinacion total en realidad es cuando le salen las primeras hojas normales, por lo cual tiene unos 20 dias, pero con un mal tienpo, no obstante no las tengo en mi casa, nose si habran crecido, mañana ire a verlas y subire fotos
 

Kaxumbas

Semilla
23 Junio 2014
13
1
1
38
Yo tengo una con el mismo tiempo k la tuya y como veo la mía algo peke keria saber si era normal k creciese así te dejo una foto de la mía para k la veas no se sí puedo poner fotos aki en ti hiló si no lo siento soy nuevo en el foro la foto es de cuando tenía 17 díasdías
 

Adjuntos

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Yo tengo una con el mismo tiempo k la tuya y como veo la mía algo peke keria saber si era normal k creciese así te dejo una foto de la mía para k la veas no se sí puedo poner fotos aki en ti hiló si no lo siento soy nuevo en el foro la foto es de cuando tenía 17 díasdías
Estan mas o menos igual, es una planta muy tupida, de poca altura, pero la tienes super bien, y claro que puedes poner fotos, te lo agradeceria la verdad, para poder comparar
 

Kaxumbas

Semilla
23 Junio 2014
13
1
1
38
La tuya va muy bien también la tienes en exterior o le pones algún foco esta tarde subo una foto de la mía para k la veas
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
La tuya va muy bien también la tienes en exterior o le pones algún foco esta tarde subo una foto de la mía para k la veas
Ha pasado por tantos sitios..jajaja
Primero fue en una ventana de mi cuarto que no daba sol directo, con una bombilla 6h,
Despues a la ventana de la azotea donde si daba el sol y 6h de luz
Despues de nuevo a mi cuarto, hice un indoor casero con fos bombillas de bajo consumo de 40w que equivalen a 200w de sodio cada una 20horas
Y finalmente al balcon de mi suegro en otro pueblo, y la northern a estado una semana en el indor hasta que termino la germinacion y a crecido bastante


Sube fotos, te lo agradezco muchisimo
 

Kaxumbas

Semilla
23 Junio 2014
13
1
1
38
Si k a dado vueltas jejejeje pero para haberla tenido así esta muy bien,yo la tengo en exterior en una terraza y le da el sol desde las 8.30 de la mañana hasta k se esconde mira aki te pongo unas fotos de ahora mismo en esta tiene 7 días más k la otra foto k puse
 

Adjuntos

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Bueno, 7 días germinando una critical matic auto, empezo a salir y la punta del rabito de la raiz estaba incrustada dentro de la semilla, es decir, forma de O.
Puesto a que esta empezo a crecer, se le ha partido la raiz al no poder romper la cascara de la semilla, y se ha quedado con media raiz, la he puesto en tierra, con un poquito de polvos de compo para enraizar esquejes en la zona de la raiz, y la he puesto en tierra, haber si sale, vaya mala suerte tengo con las critical matic, de dos que germino, de momento ninguna bien, la otra semilla fue un caos de mala suerte lo que nos ocurrio al plantarla directamente en guerrilla...no nos paramos a pensarlo...y haber esta, le he echo un pequeño invernadero y de momento esta en casa...
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
He estado germinando una Super Cheese Express estos días, la voy a poner en un tiesto pequeñito en lo que acabo de decidirme un sitio para una pequeña guerrilla, ya que no dispongo de tiempo suficente poniendola en casa, ya que tengo la casa libre a mediados de agosto...sería una locura e imposible, no obstante igual la dejo un tiempo con 40w de bajo consumo que equivale a 200w y una de alta presion de sodio de 60w, unos 260w para una plantita a 20horas de luz, ya que tengo mala situacion solar
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Posiblemente mañana o el martes, nuevas fotos y con buena resolucion, no puedo sacarle muchas fotos por que estan en casa de mi suegro en otro pueblo
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Vaya tortazo en la cara al ver que esta floreciendo y mide solo 20cm...muy pequeña pero bueno
20140701_200322.jpg
20140701_201351.jpg
20140701_200343.jpg
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Y la northern light x Big bud
Con 15 días esta apenas así
20140701_195354.jpg

Aunque tiene un tallo bastante grande, llevava una semana sin crecer, ahora esta pegando estiron la verdad
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Y la super cheese express se ha muerto, vaya gafe llevo...esta semana o la que viene pondre un par de semillas de buddha seeds, del abssorted mix, ojala salga una moradita
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Anoche puse a germinar una de las 3 semillas de abbsorted auto que he comprado, esperemos a ver que pasa
 

Kaxumbas

Semilla
23 Junio 2014
13
1
1
38
Tienes bonica la white darf aunque algo pekeña para el tiempo k la tienes k son unos 30 días no?te pongo una foto de la mía para k veas como va
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Autohash

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Pues aquí esta, porfin acabo la mala racha de 3 semillas, a salido la abssorted auto de buddha seeds

La puse practicamente en tierra directamente por que me iva de viaje y justo se acababa de abrir la semilla, asique desde hoy empiezo la cuenta, estará en indoor un mes o asi, con 80w de bajo consumo que equivale a 400 de sodio.
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Como veis mi amigo a ido a mi casa a echarle un ojo hoy...y fotografo no es, se puede ver jajaja
IMG-20140707-WA0013.jpg
 
-